Hace 11 años | Por Verano a vimeo.com
Publicado hace 11 años por Verano a vimeo.com

Discurso de Nick Hanauer en TED: "Los ricos no crean empleo" subtitulado en español.

Comentarios

WaZ

#12 Aha... y que parte del contenido es la que ha sido censurada y de la que no podemos "disfrutar"?

Pero vamos, por mi podeis hacer lo que os salga de las narices. Llamad a las cosas como querais, los que se van a dar de cara con la realidad sois quienes confundis terminos.

tul

#13 no se pudo disfrutar del contendio completo hasta que fue filtrado.

quienes confundis terminos? el que escribe aqui con intencion de confundir al resto de lectores eres tu.

tul

#4 no emitido/retirado por que molesto a los patrocinadores es censura te pongas como te pongas

WaZ

#7 Puedes verlo?

Entonces NO ha sido censurado.

censura.
(Del lat. censūra).
1. f. Acción de censurar (‖ corregir).
2. f. Dictamen que se emitía acerca de una obra.
3. f. Corrección o reprobación de algo.
4. f. Murmuración, detracción.
5. f. Intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas.
6. f. Institución encargada de ejercer la censura.
7. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.
8. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.
9. f. Psicol. Conjunto de factores que regulan determinados hechos psíquicos permitiendo que algunos emerjan a la consciencia y otros se repriman.
10. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.
~ de cuentas.
1. f. La ejercida por el censor jurado de cuentas.
~ previa.
1. f. Examen y aprobación que de ciertas obras hace un censor autorizado antes de hacerse públicas.
~ sanitaria.
1. f. censura que ejercen las autoridades sanitarias en relación con la publicidad de los medicamentos, con fines de protección de los ciudadanos.
previa ~.
1. f. censura previa.
□ V.
voto de censura
Real Academia Española © Todos l

z

#8 http://lema.rae.es/drae/?val=censurar ¿lo han cambiado o te lo has inventado?
Llámale censura o intento de evitar su difusión, el caso es que lo quitaron de la página de TED y a mí me parece ridículo.

Pero bueno, si a los de TED no les gusta a los de Youtube o Vimeo sí.

WaZ

#28 http://lema.rae.es/drae/?val=censura

Como veras, me limité a hacer C&P.

z

#29 Pues chico, a mi ni por censura ni por censurar me aparece la acepción que tú marcas en negrita..

WaZ

#30 Pues te juro que venia cuando lo copie

albertiño12

La Comisión Europea confirma que NO son los ricos los que crean empleo sino que son los autónomos y las pymes los que los crean:

"Las pymes europeas crearon el 85% de los nuevos empleos entre 2002 y 2010"

Las pymes europeas crearon el 85% de los nuevos empleos entre 2002 y 2010

Hace 12 años | Por --300243-- a europapress.es

anxosan

En realidad lo que dice no es nada nuevo, ya lo formuló hace más de un siglo Henry Ford.
De hecho lo que vivimos es, en parte, consecuencia de haber pasado del Fordismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Fordismo) al Toyotismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Toyotismo)

z

Como dice #24 este concepto no es nada nuevo. Aunque yo no diría que los ricos no crean empleo. Yo lo cambiaría por "los empresarios no crean empleo, el empleo lo crean los consumidores" (que ahí si, cuánto más consumas, más empleo creas). Es sentido común, casi me da hasta pena que tenga que salir un tipo en TED para explicar lo obvio.

WaZ

#9 Lo teneis bloqueado los que llamais censura a algo que no es censura.

Y mi papel de fumar, es para fumar.

Y ya que estas, toma... negativiza el resto de mis comentarios wazwaz

Verano

#4 Ya he editado la entradilla, espero que sea de tu agrado ahora

WaZ

#5 El voto de sensacionalista ya lo tiene, pero se agradece

Y no, no es por joder... es por llamar a las cosas por su nombre... que se empieza asi y se acaba diciendo que una disminucion de beneficios es una perdida economica (y ya sabeis como acaba eso lol ).

Rubalomen

El consumo como salida a la crisis es una absurdez. Soluciona la creación de empleo, pero sin asumir que los recursos naturales son limitados no podremos salir de este agujero.

La respuesta es: no necesitamos 3 coches, no necesitamos tanta ropa, no necesitamos el nivel de vida que hemos tenido en España hasta hace poco. Lo que necesitamos son empresas públicas rentables, levantadas con nuevos impuestos a los ricos, ahí si, que garanticen el acceso a los bienes y servicios básicos, y que cubran la infraestructura y la explotación de recursos naturales. Y necesitamos un salario mínimo mayor, pagado por pequeños y medianos empresarios que no estén estrangulados por impuestos abusivos.

Y para eso, lo que necesitamos son políticos honestos, capaces de levantar un estado con la fuerza económica necesaria para parar los pies a banqueros, constructores, especuladores financieros y demás calaña.

¿Y para eso? Nuevo gobierno (fuera PPSOE), fuera del Euro, impago o refinanciación de la deuda pública ilegítima o impagable. Independencia monetaria al fin y al cabo.

WaZ

#16 Gracias por tu respeto hacia los que opinamos distinto.

D

#18 Te pido perdón por las formas, pero te has emperrado en negar algo que es falso, no es cuestión de puntos de vista.

p

¡Populista! ¡Ha dicho Jehovah! ¡Comunista!

assman

Los ricos crean miseria.

tres1416

#32 Muchos sí, claro. Los ricos tienen riqueza, de acuerdo, pero diferente es que la creen. Muchas personas tienen ropa y no la crean ellas. Es evidente: sin compradores no hay venta ni vendedores rentables "esos que dicen que generan riqueza"

jpalde

A ver, no todo es blanco o negro. Hay dos tipos de "ricos", los buenos y los malos. Los primeros solo pueden ser ricos de dos maneras; por suerte (lotería) o creando muchos bienes y servicios, comerciando, innovando y dando mucho a la sociedad; los dueños de aldi proveen productos de calidad y la gente elige ese supermercado entre muchos otros para comprar.

Los segundos se confabulan con el Estado para obtener "mercados cautivos" y privilegios. Son las industrias bajo subvención, los notarios, registradores y segmentos privilegiados, banqueros, eléctricas, monopolios estatales, políticos y todos aquellos que no han obtenido recursos por la libre-decisión de sus usuarios.

D

Lo que dice es obvio, cuando alguien amasa una gran fortuna ya no crea empleo, porque además no lo necesita y tampoco gasta por 1000 por más que sea rico, además la mayoría no amasa dicha fortuna de forma legal, por ejemplo cierto empresaurio español que pone a trabajar niños en la India, debe ser que como el se inventó el típico bulo de 'yo empecé a trabajar con 13 años y por eso estoy donde estoy'.

WaZ

El discurso censurado que cualquiera puede ver mientras se saca mierda del ombligo.

WaZ

#3 Pero no esta censurado, verdad?

No fue emitido/publicado en un medio y se ha emitido/publicado en otro... eso, bajo ningun concepto, se puede considerar censura... dado que el video es perfectamente accesible.

No emitido/retirado censurado.

p

#4 Marchando un cargamento de papel de fumar para que se la coja el caballero. Además, ya han editado la entradilla. A ver qué motivo chorras encuentras ahora para disparar al mensajero.

D

#4 ya te lo han explicado pedazo de inútil, vete a tergiversar a otro lado.

albertiño12

#1 Aquí explican con amplitud como ha sido toda la historia relacionada con la conferencia y posterior censura:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/23/censurado-lo-que-los-millonarios-no-quieren-oir-98495/

WaZ

#20 Uf... un medio de altisima credibilidad y contrastadisima informacion.

Vamos, un panfletoide que no sirve ni para leer cagando.

albertiño12

#21 En otros casos no te lo niego, pero este artículo en concreto está bien escrito. Venga, intentalo