Hace 4 años | Por RTZ a mibrujula.com
Publicado hace 4 años por RTZ a mibrujula.com

Ricky Gervais, músico, director y humorista británico, se ha pronunciado ante el vídeo en el que el torero Morante de la Puebla le seca las lágrimas a un toro con un pañuelo durante una corrida en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. El humorista británico se pronunció a través de su cuenta de Twitter y definió al torero Morante de la Puebla como ”Pequeño sucio psicópata gilipollas con lentejuelas”.

Comentarios

R

#4 Y se queda corto.

Luis_F

#5 ¡¡Denme mayúsculas más grandes!!

cadgz

#46 Mayúsculas y en negritas

l

”Pequeño sucio psicópata gilipollas con lentejuelas”.

Opino exactamente lo mismo.

D

Cataluña, pionera de erradicar matar toros públicamente. Pero la ley era para tocar los cojones sin convicción defensora de esta clase de ensañamiento a un animal.
Espero y deseo de que por siempre toda España tome conciencia de que se debe erradicar esta clase de Fiesta.

pakolo1977

#22 Oshe tu, y eso de los correbouses o como se chamen? No será que era un quítate tu que ya me pondré yo?

D

#24 ay bebe fletaria una docena de portaaviones como una especie de arca de Noe con todos los cabrones del mundo y los metería en la fosa de las Marianas.

pakolo1977

#29 Ya salió el nazi que todos llevamos dentro, solamente con un poco de rascar en la superficie. Magnífico, eres una persona normalísima en realidad.

Valjean72

El bueno Ricky, un gramde

pepepoi

#1 pelota. Además, qué sabe ese tío ni tú de toreo?

Maestro_Blaster

#36 ¿Toreo es donde se tortura hasta la muerte a un animal sin motivo y se disfraza de arte?

pepepoi

#59 si no entiendes no deberías opinar. Has oido alguna vez lo de torear desde la barrera?
Si alguna vez bajas al ruedo me explicas cómo llevar el toro a los medios, cómo corregirle las querencias, cuanto hay que picarle, lo que puedes hacerle y lo que no te deja, como hacerle entrar en el engaño y en resumen todo el conocimiento necesario para sacarle el máximo partido.

Si piensas que torear es disparar con una metralleta desde la grada es normal que no entiendas donde está el arte.

Maestro_Blaster

#61 Bla, bla, bla yo se torturar a un toro y por eso puedo hablar de tortura bla, bla, bla

b

Hubiera cambiado, Pequeño por Pretencioso, por lo demás, perfecta la frase.

Azken

Ningún torero sin cornada

D

Me gusta Ricky Gervais como humorista. Más allá de eso, me da exactamente igual su opinión política, su postura sobre un tema u sobre otra. Lo de atender a las opiniones personales sobre política de cualquier actor o persona que se dedica al mundo del espectáculo es absurdo.

D

#17 pues si, Gervais es gracioso, el problema es que el mismo está creyendo su papel de Salvador de la humanidad.
Gervais es ingenioso... Y a decir de muchos un puto gilipollas.

D

#17 ajá, es muchísimo mejor atender las opiniones políticas de los cientos de donnadies que opinamos en menéame..

D

#54 Ni lo uno ni lo otro. La diferencia es que cuando alguien da una opinión en meneame no se publican artículos en prensa hablando de esa opinión, como su fuese importante. Pero si eres actor, entonces sí. Absurdo.

D

En efecto, es un miserable con lantecuelas.

ContinuumST

Es cuestión de tiempo que el toreo desaparezca, que lo veamos nosotros o no... eso ya es otra cosa. Que van a pelear con uñas y dientes porque no sea así, también, pero desaparecer... está más claro que el agua. Yo calculo (bola de cristal) que en veinte años... o así.

johel

#27 Si te soy sincero la imagen que me viene a la cabeza es una mezcla entre Anthony Hopkings y Mads Mikkelsen relamiendose con una lengua viperina junto a una copa de Chianti, pero estamos en una epoca de tonteria y podria aterrorizar a mas de uno asi que lo voy a dejar ahi...

SOBANDO

#41 -¿Mi más que evidente erección no es muestra suficiente de que he visto el vídeo?

-No, eso no son las llaves del coche.

SOBANDO

#39 No los considero cosas, si no comida.

D

#40 lo que tu consideres es irrelevante.
lo que importa es el video que no te atreves a ver, en donde hay gente trabajando para ti y en tu nombre

mono

Odio los toros, pero la opinión de un tío que contrata enanos para ponerlos en ridículo no me sirve para nada

k

Toreros,militares,policias,gc,maltratdores...= vox hooligans

D

"Morante of the femenine genre small city town"

D

#3 En realidad sería Village Dweller. Morante es el gerundio de morar, o sea, que vive o reside.

D

#7 Donde he puesto gerundio obviamente quería decir nombre..

GanaderiaCuantica

Me ha rallado el titular hasta que he leído la entradilla y he llegado a lo de ”Pequeño sucio psicópata gilipollas con lentejuelas” Había leído 'defiende' en lugar de 'define'... 😴

buscoinfo

Pues secarle las lágrimas debe ser el gesto más amable que tuvo con el toro.

pakolo1977

#23 Eso es lo que hago yo con mi cría cuando le echo la bronca y se echa a llorar. Un momento de alivio dentro de la tortura. Tanto este como yo somos demasiado cobardes como para seguir si vemos lágrimas en las caras de los que tenemos a nuestra merced.

johel

yo al gesto de secarle las lagrimas al toro creo que le falta algo, nose, darle luego un lameton al pañuelo por ejemplo.

m

#9 o un lametón al toro....

Reladeon

#65 vale tonto, ensanchar tu cabeza y a ver si te enteras de algo

D

Solo le ha dicho eso al hdlgp del torero? Poco me parece. Él estando fuera de España, por lo que no pueden hacerle nada, y ser una persona mediática tendría que haberle dicho infinidad de adjetivos descalificativos más, y acordarse de sus familiares no habría estado de más..

pakolo1977

El mismo hecho de relativizar el acto con nuestros comentarios, ya nos está definiendo. Puede que yo sea de los pocos por aquí que no tenga reparos en reconocer lo miserable que soy. ¿Eso me hace mejor a vosotros? Lo dudo, puede que solamente aspire a ser de las hormigas mas listas del hormiguero.

pakolo1977

Yo no me avergüenso de ehcribí como hablo. Tu verá lo que hase.

pakolo1977

Que conste en acta, yo no tengo problema en reconocer que soy un ser débil y miserable. Es de las pocas cosas que he aprendido en mi vida. Mirad dentro de vosotros cuando le sequéis las lágrimas a alguien a quien hayáis hecho daño. ¿Qué será mejor, secárselas o dejárselas y seguirle machacando? No voy a justificar lo que está haciendo ese ser miserable que es el torero tampoco. Lo digo para que lo veáis dentro de vosotros mismos cuando se os dé la ocasión. Que como siempre, aquí mucho de ver la paja del ojo ajeno y no ver el pilón del propio. Que todos tenemos dos ojos frontales para ver mejor la presa, en lugar de a los lados de la cara para ver al depredador.

M

#28 "¿Qué será mejor, secárselas o dejárselas y seguirle machacando?" secárselas o dejárselas da igual porque lo siguió machacando por no decir torturándolo y matándolo, distinto sería si después de secárselas se hubiera cortado la coleta.
PD: Nadie está libre de pecado

l

#50 No vas a entender en tu vida lo que te quiero decir, asi que para que me voy a cansar. Solo te digo que no eres el unico con derechos, y al torero lo mismo.

Reladeon

#57 pues igual tampoco lo entiendes tu, a mi no me gustan los toros, pero una cosa es decir gilipolleces en contra y otra cosas serias. no todo se arregla enseñando las tetas en capillas y gritando, sabes tu esto o quieres que te lo explique mas lento.

mira como todo el mundo me vota negativo, no se respeta la opinion de los demas, solo se busca machacar

l

#64 No tengo ni puta idea de que coño estás diciendo con ese ejemplo. Tu vas del tipico troll que se cree que por poner a mi no... tal ya está todo dicho. El pero es como los de siempre (yo no soy reacista pero, no soy machista pero), creo que entiendo lo que dices.


P.D en la primera frase respondo a tus ejemplo (que sigo sin saber a cuento de que)

D

Para todos aquellos que se creen con superioridad moral y con derecho a criticar el terrible maltrato a los animales mientras se comen una hamburguesa o un buen filete, aquí les dejo el video de un matadero en Bélgica , como hierven vivos a los cerdos , como gritan, como patalean,
He visto los suficientes videos de este tipo como para señalaros a todos como cínicos culpables de estas masacres.
Estos animales que berrean desesperados , los han matado en vuestro nombre.
Atreveros a ver el vídeo, son solo unos minutos.
https://www.kinderworld.org/es/videos/industria-de-carne/matadero-cerdos/

SOBANDO

#33 Eso te pasa por confraternizar con la comida.

D

#38
Eso te pasa por considerar cosas a seres sintientes que llevaban en el planeta tierra millones de años antes de que los humanos hubiesen aparecido, y que tienen inteligencia, emociones, dolor, angustia, que quisieran que su paso por esta vida , fuese ver el sol y la lluvia, encontrar pareja y criar a sus hijos, algo de lo que tu , eres incapaz.

Que tu conceptualices lo que a ti te conviene, no te libra de culpa

M

#33 ¿Me ayudas a reportar este canal?

Tonet

#42 yo mismo voy a reportarlo. Gracias por avisar, es repugnante.

M

#44 Gracias

D

Bueno, nosotros pensamos exactamente lo mismo de los ingleses que vienen a ver partidos de fútbol. Menudo país de piratas el suyo ...

Ataurpho

#26 eso es un mirar al dedo cuando se apunta a la luna de reglamento.

pakolo1977

Pero que dise ehte, ya tenemo ar guiri opinando sobre lo que no tiene ná que desí. Si eh que lo ehpañole disiéramoh musha cosa aserca de loh angloparlanteh, osú osú.

D

#11 Estoy de acuerdo con el mensaje, pero ese tono racista antiandaluz te lo guardas donde te quepa.

D

#56 Perdone usted por no haber utilizado la palabra exacta. Cambio racismo por supremacismo o por la que usted me aconseje previo uso del diccionario de la RAE.

parrita710

#11 Te sorprenderá saber que todos los andaluces no nacieron en Triana.

Reladeon

ahora por lo visto matar en un juego reglado (aunque sea de mierda) es ser un psicopata... que relevancia tiene para meneame la opinion de una persona que busca el comentario histrionico para llamar la atencion por su indignacion con una moral concreta que al parecer el puede ser juez y juzgar quien es quien y como el considere o le apetezca? ridiculo y aqui todo el mundo votando a lo loco para nada, solo para buscar machaque en vez de hacer avanzar con alguna opinion seria o bien formada ofreciendo alternativas o soluciones o un debate interesante

Reladeon

#18 no hace falta que el toro acepte las reglas. a ver si no vas hacer tu tambien un psicopata por hacer biocidios en tu casa matando cucarachas

Dramaba

#13 Sí reglamos los Battle Royale, no serían psicópatas los participantes?

s

#13 toma unas cuantas, que se ve que te has quedado corto
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

D

#13 ufff y luego dicen que cualquier vida humana está por encima de la de cualquier animal... en mi caso no lo veo así y no me avergüenza decirtelo... además sin duda ni remordimiento...

Reladeon

#53 pues igual eres un psicopata o tienes algun tipo de problema, ya que somos la misma especie y como tal nos deberiamos poner por encima, aunque a hechos practicos somos igual de irrelevantes para el mundo. lo que importa es la etica que nos une y las normas que nos damos.