Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a latercera.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a latercera.com

Rick Moranis, el actor conocido por sus papeles en películas como Los cazafantasmas y Cariño, he encogido a los niños, fue víctima de un sorpresivo ataque. Moranis estaba caminando en las cercanías del Central Park cuando un hombre inesperadamente se acercó a él y lo arrojó al suelo con un golpe en la cabeza. El altercado quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y aunque la policía local aún no encuentra al responsable de estos hechos, se sabe que Moranis acudió al hospital con dolor en la cabeza, espalda y cadera.

Comentarios

Pérfido

#7 puedes desarrollar tu idea?

Me encantaría poder entender qué ves de racismo en ese comentario.

D

#1 Inocente, el racismo solo va en una dirección

ataülf

#1...a sus dos hijos y a cuidar de su mujer enferma durante años

D

#1 ¿Estás seguro de que es negro? Cuando se acerca a cámara, el tono de piel ya no parece tan oscuro...

D

#19 En el mismo hilo la policía ha puesto una imagen en primer plano.

D

#35 Pues tienes razón. En pequeñito no se notaba.

V.V.V.

#1 Veo que no estás muy enterado de la situación en NY, parece ser que la violencia se ha disparado y hay muchos lugares que no son seguros. Es una de las razones por las que mucha gente ha abandonado NY y se ha ido a vivir a otras ciudades de EEUU.

Relacionada: [ENG] NYC is dead forever. Here is why

Hace 3 años | Por Aracem a linkedin.com


#FreeAssange

Pérfido

tu comentario no es incompatible con el de #1, es más, probablemente estés ahondando en la cuestión...

foreskin

#1 es una moda, no sé si racista, pero casi todos los videos son de negros contra blancos

D

#12 Es bajito a La Roca seguro que no le atiza

harryhausen

#13 Yo tenía un perro ratonero, no más grande que un gato que tenía acojonado a un pastor alemán porque una vez se le acercó gruñendo y el mío reaccionó mordiéndole los huevos y no soltándole hasta que yo le cogí de los suyos. Nunca digas nunca.

Lonnegan

El maestro de las llaves!

Lonnegan

#9 Cascoscuro!

Urasandi

#9 O Sheimour

painful

Le han confundido con Jorge Javier Vázquez.

O

Lo que más me sorprendió de NY cuando estuve el otoño pasado, fue la cantidad de locos que hay por la calle. Gente hablando sola, gente gritando porque sí, etc. Eso y la mierda de aceras que tienen, eso tampoco lo entendí

c

#17 « Los orígenes del crack se encuentran en barrios pobres de grandes ciudades de Estados Unidos a mediados de la década de 1980, que tras una epidemia de esta droga en ese país, fue saltando al resto del mundo; está incluida en la Lista I de la Convención Única sobre Estupefacientes de 1961, por lo que su producción, comercialización, consumo o posesión son ilegales en casi todos los países del mundo. »

D

#24 Pues lo mismo ya me he vuelto yo también loco, pero te aseguro que a mi no me da por agredir a nadie. Pero vamos, por aquí hay gente que vive en NYC y te puede contar lo mismo.

D

#23 Invent

#31 ¿Tú vas por la vida llamándole a la gente mentirosa a la cara? Ah...sí...que aquí no corres peligro de cruzarte con uno de esos 9 locos y te rectifique la dentadura.

borre

#23 Gracias por las anecdotas. Sean inventadas o no.

Deja todo, menos el dinero ahorrado y vente pa la costa a vivir un poco la vida antes de que te conviertas en el nuevo Joker.

D

#23 Lo de homeless ya no se utiliza en España desde la crisis de 2008. Alguien le dijo a los periodistas que quedaba poco empático.

WilliamDampier

#34 Bueno, pero ¿Cuál es el término políticamente correcto?

D

#48 "Sin techo" es bastante descriptivo.

WilliamDampier

#50 Puede que yo sepa poco inglés, pero "homeless" significa precisamente eso. Bueno, "sin Hogar", si nos ponemos estrictos.

D

#51 Ciertamente y no es nada "cool" utilizar un término inglés en un tema como el de las personas que no tienen casa. Por eso se dejó de utilizar hace mucho tiempo, cuando empezaron los deshaucios.

Wayfarer

#48 Jóvenes que se resisten a ser propietarios de una vivienda.

P.S. Verídico: https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2018/02/19/5a8a91b4e2704e08108b4628.html

CC #34

Pérfido

#23 acabarás en nueva jersey lol

Ánimo.

Pérfido

#17 llamar a eso aceras es ser muy generoso... y es que hay que estar loco para andar por ellas! lol

WilliamDampier

#38 No entiendo. Jamás he estado en los USA, ni estaré. Por eso pregunto ¿que pasa con las aceras de NY? ¿Son muy estrechas? ¿Tienen caca de perro? ¿No están iluminadas? ¿Aparcan los coches en ellas? Simple curiosidad.

Pérfido

#46 cuando hay aceras son de cemento en bruto. En general no tienen baldosas y están descuidadas.

Y eso en NY, que es la ciudad donde menos gente tiene coche y más se anda. En otras ciudades a menudo no hay nada parecido a una acera continua ni una cultura de ir a pie.

Es más, no es raro que la policía te pare si vas andando. Les parece tan raro que hasta sospechan.

WilliamDampier

#49 Eso de que nadie camina (y menos de noche) ya lo había escuchado. Lo de las aceras... flipo en colores. Razón de más para no tocar nunca los USA. Gracias por tu aporte.

Pérfido

#52 bueno, hay muchos motivos para no ir, y otros tantos para sí hacerlo...

D

A mi también me cae mal, pero no como para atizarle...

D

Qué raro por la tipología del agresor nunca lo hubiera dicho. Sad.

j

El actor de Cazafantasmas... y Spaceballs, La tienda de los horrores, Cariño he hecho de todo a los niños, Calles de fuego, Los Picapiedra...

WilliamDampier

#36 Spaceballs. Rizó el rizo.

sillycon

El actor de Cazafantasmas no, el actor de La pequeña tienda de los horrores.

Tell me Seymour!

W

¿Por qué pixelan a Rick Moranis cuando todo Cristo lo conoce?

D

#_19 Los negros no son #000000.

M

Las cosas que pasan en las ciudades.

C

Que la suerte le acompañe.

D

Veo negra la cosa, espero que todo quedase en un susto.

e

No pasa nada joder, sólo ha sido un negro que ha atacado a un blanco porque sí.
Continúen. A nadie le importa.

mudit0

Sorpresivo no mas

gulfstream

El Mago More, que gran tipo

Black_Diamond

#20 Sí, pero su página web es un auténtico cáncer de móvil, y eso que estudió informática. No entréis.

D

Efectivamente aquí puedo dar mi opinión de forma segura. Parece que libertad de expresión sin coercion es algo que te molesta.