Hace 9 años | Por LittleBobby a twitter.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a twitter.com

Conversación en twitter entre el periodista Ricardo Martín y Máximo Pradera con motivo de la campaña a favor del cese del director del canal 24h de TVE Sergio Martín.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Parece un hilo de meneáme.

D

#1 Puesto ya en la faena.
Tu eres un gran gilipollas para mi.
ahora me baneas.... esto es meneme te jodesssssss.. lol

KurtCobain

#14 Falto yo para decirte que "tu" y "mi" [sic] van con tilde, ¿no? Si alguien me dice que no estamos en el colegio creo que tenemos el hilo completo.

editado:
madre mía Ricardo, puntos y comas después del signo de cierre de interrogación. Madre mía.

D

#18 Fue copy paste del original. lol

D

#5 #13 Máximo Pradera, también conocido por acudir ocasionalmente a alguna de esas tertualias a las que también acude Ricardo Martin... no se aplica para si lo que aplica a otros.

#10 En una tertulia en la que puede entrar cualquier aludido por teléfono o replicar otro día cualquiera... raro raro... que chorrada.

LittleBobby

Mucho nivel....

D

#22 Y autoregular.

D

#22 Y este tipo es periodista? Qué mierda de país.

unaqueviene

#10 Ya te vale estar viendo a esos payasos fuera del circo. No tenías nada mejor que hacer que ponerte 13TV?

imagosg

#11 Intento escuchar y leer a muchos medios, para luego formarme un criterio. Si sólo ves y lees a los medios con los que estás de acuerdo, te vuelves un talibán.

unaqueviene

#16 Informarte con 13Tv? Llamamos medio a cualquier cadena lol

i

#16 que razón tienes...

D

Aquí, quien es el bueno y quien es el malo? o no hay bueno?

D

Ricardo Martín sólo lucha por su pasta.

Manipula o no Manipula TVE. Eso si que no le interesa. Si lo dice ya no cobra.

RocK

Podridismo de calidah.

Ricardo debería dejar esto y volver a bricomanía

gobierno

Conste que Ricardo Martín, aunque sea tertuliano en 13TV, es la antítesis del resto.

Pembroke

#13 Ricardo Martin es puto mamporrero de la PSOE que no desentona para nada en 13 TV. Como su jefe Ken, pasa perfectamente como parte del sector moderado de la derecha en esas mesas "tan plurales".
Lo mejor es cuando participa en las campañas de demonización de Podemos de los cristofachas. Debe ser que ya están ensayando la gran coalición en materia periodística.

filosofo

Periodistas que escriben con faltas ortográficas.

D

Llamar gilioas a alguien tiene mi beneplácito y mi aquiescencia y mi tabaco.si.se.me.pide,

D

#9 Ahí tienes unMarlboro cacho cabrón, jejeeje

silencer

#9 Dame un puro, poco contrincante para mí

silencer

#27 ése se los fuma de rodillas

Endor_Fino

Y llora porque le ha bloqueado Hermann Tersch. ¡Pero si son los dos iguales!

D

Mís cosas

borteixo

Si es que sus últimos discos ya no son lo que eran...

Claudio_7777

discusión de nivel