El síndrome de Tourette fue identificado por primera vez en 1885. La narcolepsia fue identificada por primera vez en 1877. El autismo fue identificado por primera vez en 1943. El TDAH fue identificado en 1902. Pero él nunca escuchó hablar de ellos cuando de niño.
|
etiquetas: tda , autismo , narcolepsia , tourette , kennedy , robert , rfk
Lo que ocurre es que por aquellos tiempos, al no existir una dedicación especializada al diagnosis y cura de estas enfermedades, a estas personas se les trataba directamente como "locos", siendo por ello ingresados en manicomios.
En el caso de los Kennedy, este caso fue ocultado públicamente.
Quién sabe si también le fue ocultado a RFK Jr, de ahí su desconocimiento e ignorancia sobre la existencia de… » ver todo el comentario
Pero este se empeña en su discurso
Al nacer se le diagnosticó un retraso mental leve, provocado por complicaciones en el parto.
Su padre, preocupado por las consecuencias que podría tener la actitud de Rosemary sobre la carrera política de John F. Kennedy, sobre todo por la posibilidad de que Rosemary quedara embarazada durante una noche de copas, estaba convencido de que la lobotomía aumentaría el cociente intelectual de Rosemary
… » ver todo el comentario
Son asi los trumpistas.
Los casos de autismo no paran de crecer. Esto puede ser bien por un mejor diagnostico o porque están realmente creciendo.
Antes en todos los pueblos había un "tonto", una persona no diagnosticada. Pero no había cien. Me inclino a pensar que es una cuestión de diagnosticos más sensibles pero también se factores ambientales.
Pesticidas, microplasticos, disruptores endocrinos, polución, tuberías de cobre. Están en todos sitios, en la ropa, en la comida, en los cosméticos. Están cuando el feto está creciendo, en los primeros años de vida, etc.
Tiene un punto muy importante
Sinceramente, me creo antes a los expertos en la materia que a un flipao cuñado como Kennedy.