Publicado hace 7 años por tiopio a informalia.eleconomista.es

Letizia por fin se acerca a la vela, gran pasión de su marido, e incluso las hijas de los reyes, ausentes de los cursos de verano, han pasado unos días en un velero con papá y mamá. El velero eso sí, es más lujoso y romántco, llegado el caso, que los de competición: cuenta con dos camarotes principales, dos cabinas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, cinco cuartos de baño, gran comedor y un jacuzzi: el barco del amor.

Comentarios

D

#3 Lo han pagado con el sudor de el de enfrente

D

#4 al mismo tiempo

Mister_Lala

#1 #3 #4 #5 No os quejéis. La alternativa es que lo compren con cargo a los presupuestos del estado (más luego el mantenimiento). Visto así, casi mejor que alquilen.

Kwyjibo

#8 la alternativa es 1793

D

#3 co el sudor del de enfrente

g

#1 Claro, un presidente de la República no se iría de vacaciones a cargo del contribuyente...

GeneWilder

#10 Pero ese presidente habría sido elegido previamente por sufragio universal, no porque un antepasado suyo matara muchos moros hace siglos.

Artok

#1 al menos no van en un barco lleno de putas como otros príncipes...

abuelete

#1 Hombre, tampoco es para tanto, 32.000 euros entre 46 millones de españoles, no sale ni a un ero por cabeza. Además la bañerita la veo bastante campechana
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2016-08-29/asi-es-el-lujoso-velero-de-32-000-euros-la-semana-que-alquilaron-los-reyes_1252432/#9

kiwipiña

¿A dónde decís que se ha ido Carmena de vacaciones?

Peka

#6 La última vez a un apartamento que compartía entre 8. Pero que yo sepa es una juez desde hace años, el cargo no se lo dejo su padre.

n

Mentre no venguin per Mallorca, ja me va be.

tiopio

Visto en las redes:

España está sacando ventaja, por lo que hace al turismo, de la situacion que se vive en países como Croacia, tan cerca del polvorín mesoriental y afectado por la crisis de los refugiados. Precisamente a Croacia viajaron, en seceto, los reyes de España con sus hijas y los croatas le están sacando, bajo cuerda, buenos réditos a esa visita. Seguro que muchos que se pensaban dos veces ir a Croacia o a España ahora, simplemente por inercias del pasado y por el deslumbre que general los "royal", volverán a Croacia. ¡Gracias, majestades, siempre tan oportunos!

D

esto no es AEDE? otro link y a portada!!

D

Se lo merecen.

Después de tanto que han trabajado toda su vida, y por todo lo que han hecho por su país, sacrificándose personalmente muchas veces, al menos merecen un pequeño descanso en vacaciones.

Lo que pasa es que hay mucha gente desagradecida.

granuja

¡Os lo habéis ganado! ¡Disfrutad de las vacaciones, Altezas!

D

Los reyes del robo al obrero. Basura parásita española.

U11s2001

..de nada,..su majestad.

D

Pero lo pagan los empresarios croatas para que promocionen su país, como el Fortuna, desconfiados

Tahrir

Como el emérito, que nadie sabía que estaba cazando en Namibia con la amante.

Éste en Croacia, y para disimular se dejan ver el día anterior a la ida y a la vuelta.

¡Qué asco!

¡Viva la República!