Hace 7 años | Por Nixitro a irispress.es
Publicado hace 7 años por Nixitro a irispress.es

La pelea ha tenido lugar en el interior del metro Nuevos Ministerios, donde uno de los participantes ha caído a las vías, tras ser arrojado por otro a propósito. En dicha reyerta participaron una veintena de jóvenes. Se ha producido en torno a las 12:00 am. más info (Aede): http://ecodiario.eleconomista.es/sucesos/noticias/7529654/04/16/Brutal-pelea-entre-nueve-jovenes-en-el-metro-de-Nuevos-Ministerios.html

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No será unas flashmob de esas?

D

#7 No. Estaban rodando el vídeo de Bad.

gelatti

Parece más que un grupo ha intentado pegar a dos tipos y no han podido con ellos.

LuisPas

#2 todo son risas hasta que tiran uno a la via, a lo tonto a lo tonto se lo podian haber cargado

cyrus

#4 por mi se podian haber tirado todos

D

#2 Si les gustase Vetusta Morla estarían dormidos.

D

#2 Todos molan por igual, violencia sin sentido. cry

w

#15 lol Bueno, yo creo que hay una diferencia entre "pegan como auténticos maricones" y "pegan como auténticos kickboxers maricones" lol

Saludos

D

#15 Si haces kickboxing no eres maricón, eres gay.

voidcarlos

#15 ¿Nuevo por Menéame?

sebiyorum

#15 Pues aunque no me gusta la violencia y tu comentario puede ser tachado de muchas cosas "feas" llevas razón. En realidad la mayoria de la gente no sabe pelear ( menos mal) y a poco que alguien tenga conocimientos de defensa personal o artes marciales, la cosa puede cambiar a terrorifico ( depende de tu instinto asesino o no). He practicado durante mas de 20 años taekwondo, hapkido y boxeo y puedo decir que he evitado muchas peleas manteniendome en calma y no "picandome" con las provocaciones y las que no pude evitar, golpea rápido, golpea primero y corre. Correr tanto por mi integridad fisica como por la integridad del otro. Llamame engreido ! Y TE PARTO LA BOCA! ( modo on ironic)

Pescait0

#33 opino lo mismo que tú (sobretodo en que por suerte la gente no sabe pelear). Lo mejor del este deporte es el fondo físico para poder salir corriendo y dejar a los demás atrás ahogándose

De hecho leyendo mi comentario me da a pensar que la expresión no ha sido correcta, quería decir algo más bien:
- Los maricones le pegamos al saco mejor que esos chavales al aire

rutas

#37 Coma caca... 3.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.

No, en serio... Tus amigos son unos exageraos. Madrid está igual que siempre: sucia, grande, caótica... Lo normal en una ciudad de varios millones de habitantes. Está así ahora, y estaba así hace 2 años, y hace 5 años, y hace 10 años, y hace 30 años... Inventarse que ahora está peor para criticar a un partido político, es una necedad. Díselo de mi parte a tus amigos "no perroflautas".

excesivo

Yo tengo miedo de que si me meto en una reyerta con mucha gente, no sabría a quién pegar. Pediría por favor antes de empezar a los de mi bando que usaran algo distintivo, como camisetas del mismo color.

Campechano

#6 Es como en las orgías. Tienes que darle a quien se te ponga a tiro

destornillador

#6 A lo ruso:

rutas

#21 ¿Y los gulags? No te olvides de los gulags. Se han gastado una pasta construyéndolos para nada.

D

#26 No exageres con eso de los gulag, cosa que nunca diría de Carmena. Yo solo digo que la referencia urbana de los podemitas en Madrid es hoy por hoy Calcuta o Caracas...

rutas

#28 Anda... Tú puedes exagerar y decir tonterías sin sentido basadas en opiniones sectarias que no se sostienen de ninguna manera, ¿y yo no? Qué injusta es la vida.

D

#30 Hombre sí, tal vez me he pasado un poco con eso de Calcuta. No tenéis vacas sueltas por la calle, de momento...
Colau en eso ya os aventaja con jabalís y demás fauna. Ah, y los bazares tercermundistas del top manta. Solo es cuestión de ponerse a ello.

rutas

#34 No te olvides de la quema de iglesias y conventos. ¿Qué te han hecho los cristianos asesinados por las hordas islamo-comunistas de Carmena y Colau, para que te olvides tan pronto de ellos? De verdad que tu memoria selectiva es una tremenda falta de respeto hacia esos mártires.

D

#35 Por mucho que trates de ironizar, el problema va a seguir ahí. Asúmelo. wall
Tanta gente no puede por estar equivocada. Y quien me lo dice no son perroflautas precisamente. Digo yo que mis conocidos, gente seria y de mi confianza, no se quejarán por vicio...

D

#37 Pues si que se ha tomado en serio el Partido Podrido eso de que hay que recortar en la campaña electoral,te veo muy activo.

D

#39 Toda crítica a Podemos, del PP y a sueldo...
La verdad que me pregunto el motivo para repetir elecciones si Podemos debe tener una mayoría absoluta unánime.

D

#37 Si son igual de gilipollas que tú como para fiarse de su criterio...

D

#48 Está muy feo insultar, amigo podemita. Yo procuro no personalizar al atacar a los mermados podemitas. En mi siempre verás unas exquisitas formas y una crítica que resulta casi amistosa. Aprende de mi.

D

#28 Pues yo a esos niñatos los veo muy estética pepesuna. Con esa peinadura aznariana que tanto os pone a la chavalada peperoni. lol

D

#21 Qué mierda más rica te tienes que estar fumando.

D

#25 Venga, cada vez más delincuencia, cada vez más sucia, llena de pintadas, incluso el Madrid histórico. Madrid está involucionando. Toda la gente con la que he hablado de allí me lo confirma.

D

#27 Toda la gente facha ¿verdad?

LuisPas

ya se podian haber pegado en la flamante zona de Check in de Nuevos ministerios, que seguro que no molestaban a nadie

Nixitro

He descartado la anterior por ser AEDE.

destornillador

#0 pon el icono de video en el titular.

D

#21 Cuando lleguemos al Gobierno me reiré mucho con tu ataque de pánico.

D

#41 ¿Ataque de pánico, por qué? Podemos va a solucionar todos los problemas, acabará con el paro, reducirá el deficit, aumentará el gasto público en decenas de miles de millones, pondrá fin a todos los desahucios y en el futuro igual me cae una paguita. Son todo ventajas...

AlexCremento

Con un poco de suerte más de uno se habría caído en la vía en el momento justo.

D

¿Y los antidistirbuios de Madrid? ¿Por que no han acudido? Me parece tremendo que nadie haya intervenido en una reyerta de estas caracteristicas.

Alguien tendría que dimitir por tal desproposito.

D

#18 #19 tenéis razón. el equipo entero de gobierno tendría que dimitir. además, vamos a ingresar 1000 euros cada uno en la cuenta de Carromero por daños y prejuicios.

D

#20 Bah, no niegues las evidencias. Madrid cada vez va a peor, y ya es decir después los alcaldes que ha tenido antes. Suerte de no tener que soportar a los podemitas en la alcaldía de mi ciudad.

cyrus

#19 mejor que llamen al ejercito para sofocar una pelea de adolescentes lol lol

gelatti

#19 sorry... Dedazo. Compenso.

D

El Madrid de Carmena y Podemos sumido en el caos, la suciedad y la violencia...

D

#18 Acabas de batir el record del comentario más subnormal y gilipollesco del día. Enhorabuena.

D

#46 Gracias. No creas que no me ha costado lo suyo. Mañana espero superarme.