Hace 7 años | Por --431434-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --431434-- a europapress.es

Una reyerta ocurrida esta mañana en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha concluido con ocho detenidos y otros tantos policías heridos.

Comentarios

RojoRiojano

#4 suerte que sigues teniendolo

Pezzonovante

#4 Y no te preguntaste que habías hecho tu en particular y toda la sociedad en general para provocar ese suceso? En qué hemos fallado a esa pobre gente. Debería servirnos para reflexionar.

Antonio77

#25 un buen Zasca si señor

t

#25 No puedo mas que votarte positivo

D

#79 lo mas preocupante de tu comentario es que afirmes que trabajas en la enseñanza.

D

#79 No te iba a votar positivo pero lo haré solo por fastidiar a #149

jaspeao

#79 de ahí a una familia real hay un paso.

r

#79 no hay nada imposible

D

#79 Tengo dudas ¿hablas de los gitanos o de los borbones?

x

#25 positivo, pero creo que no has pillado la ironia:



(es sobre otro grupo, sobre asuntos mas serios, pero el policorrectismo es aplicable tambien)

kosako

#57 Juraría que estaba siendo sarcástico, o eso espero.

Fernando_x

#57 Eso mismo se decía de los judíos no hace demasiadas décadas.

D

#57 la integración de una etnia es algo complicado que no se puede conseguir en unos pocos siglos

CapitanChandal

#57 ¿y qué haces con ellos? ¿Los matas?

arturios

#57 En Vitoria-Gasteiz, salvo un par de familias, los "Bartolos" y los "Pichis" (estos últimos recién llegados este año pasado), el resto están o integrados o muy integrados pero ha costado. Eso si, no ha costado nada con chinos o subsaharianos o con los rumanos que no son gitanos, así que da que pensar sobre esa subcultura sociópata.

Fernando_x

#272 la respuesta a esa pregunta nunca ha sido un problema cuando dicen lo de #57. Para más información, #162 y #187

D

#23 dime por favor que iba de coña

Joice

#23 positivo por la ironía y el coraje de no poner ell trollface.

D

#23 Juegas tan al limite con la ironía que te pillas los dedos.

#23 No soy culpable, ni tengo responsabilidad sobre ellos. Los inadaptados e inadaptables a prisión y castrados.

Cassiopeia

#4 yo lo tengo rayado y he aparcado en pijolandia. Pero claro, los "pobres" no tienen para pagar un vado, así que me lo han rayado para que me entere bien.
#payotanos

lameiro

#2 ¡Racista!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No insultes, he dicho que podéis llamarme rasista, pero no otra cosa.

D

#2 Es que reyerta entre clanes es una redundancia como persona humana, subir para arriba...

D

#17 Si acaso, racistas son ellos.

m

#17: Para la próxima mejor di "no gitanos", que "payo" es un insulto, al menos en origen.

Para que luego hablen de racismo. ¿Quién es el racista?

D

#17 Que muchos gitanos tengan esas costumbres no las hace respetables. Que tú metas a todos los gitanos en el mismo saco, te convierte en un racista. Muchos gitanos no son así, al igual que hay muchas cosas que hacen payos que son asquerosas (como ser ladrones de guante blanco). Pero no metemos a todos los payos en el mismo saco.

e

#2 es curioso, cuando es con payos ponen "pelea", cuando es con gitanos ponen "reyerta". Hay algún motivo?

Brugal-con-cola

#42 habria que rebuscar mucho en hemeroteca, ahora, gitanos, en 5 minutos te busco 10 lios multitudinarios destos

qwerty22

#2 Es cierto, pero también es cierto lo que dice #40. Yo no tengo claro si los gitanos son los que más reyertas ocasionan o es que si no hubiesen sido gitanos seguramente hubiesen escogido otra palabra como altercado.

D

#45 Yo viví durante casi 10 años al lado del hospital Virgen del Rocío, a 10 minutos de las tres mil viviendas, SIEMPRE que hospitalizaban a un gitano acampaban enfrente 50 gitanos y SIEMPRE terminaba habiendo bronca porque los gitanos se agredía entre ellos o al personal del hospital.

Segador

#40 Que sepamos que son gitanos. Los gitanos reyertan, la policía abate, las personas matan.

n

#40 en #66

nilien

#40 Sí, racismo.

Pero luego hay quienes se creen muy avispados por averiguar que se trata de gitanos porque pone "reyerta" en el titular. Cuando precisamente es lo que pretenden muchos de los que escriben este tipo de artículos. No hay mejor modo de manipular a alguien que dejarle cancha para que se las dé de listo.

En realidad, por estos lares es sencillo saber si un suceso no excesivamente relevante lo han protagonizado "no blancos". Esos envíos se llenan enseguida de votos y suben como la espuma, muchas veces directos a portada...

Curioso, ¿no?

Quitatelavenda

#88 tinfoil

sotillo

#88 curioso no , habitual en los gitanos

Cassiopeia

#88 no. Cuando he visto reyerta que termina con 8 policías en el hospital me lo he imaginado.

sotillo

#40 Si, para diferenciar casos puntuales de esquizofrenia de lo habitual cuando se trata de gitanos

D

#40 nombre femenino
Riña o enfrentamiento en que los rivales se agreden físicamente, generalmente utilizando navajas u otras armas blancas.

Y yo sí he escuchado reyerta cuando hay armas blancas, o incluso sin ellas, sin importar la etnia. Lo que pasa es que en un hospital.... ¿quién te esperas que sean?

D

#40 Habrá excepciones, pero en mi ciudad al menos cuando sale una noticia de "reyerta" son unas cuantas personas, frecuentemente armadas que arman una pelea campal donde pille. Cuando es "pela de payos", normalmente son dos subnromales dándose de puñetazos en la puerta de un bar.

Básicamente, que pelea no es lo mismo que reyerta. Por eso se usan de forma distinta.

n

#48 No. Solo es saber leer. Lo de #66

A

#48 Yo lo llamo experiencia, saber aprender, extraer conclusiones a partir de cosas que han sucedido en el pasado y aplicarlas a sucesos futuros, algo que usamos a todas horas en todos los aspectos de la vida.

No sólo nosotros, también los animales, que evitan repetir determinadas acciones que les han traído malas consecuencias en el pasado, como comerse un determinado tipo de bicho venenoso de colores llamativos.

Muchos otros lo llaman prejuicios y lo etiquetan de negativo.

arturios

#48 El 100% de las veces, es una ley no escrita que se usan las palabras reyerta o etnia para referirse a los gitanos, sino se usa pelea, raza, etc...

Cassiopeia

#48 la prensa es mala porque solo pone noticias de reyertas cuando son gitanos lol lol lol (ironía, eh?)

Cehona

#48 Policias heridos me he imaginado una manifestación con palos y piedras, adoquines. Pero no, era un Hospital.
¿Iran a la carcel por atentado a la autoridad?

jucargarma

#48 Comprensión lectora.

Si sus hijos también fuera escolarizados y educados bien, tampoco ellos lo asociarían como hacemos nosotros.

AsVHEn

#48 Mala suerte, porque no llega a un 5% los que no son gitanos.

elmike

#2 Reyerta es un poema de Federico garcia lorca forma parte del romancero gitano, siempre puedes decir que la palabra te recuerda al poema.

D

#2 Es un clásico en ellos esta situación.

n

#2 Los periodistas usan estas claves para comunicar esta clase de información.

Jiraiya

#66 Periodistas racistas por informar de gitanos liandola en un hospital. Tú ves el problema en el uso de la palabra reyerta y yo en unos individuos incivicos y violentos.

Brugal-con-cola

#2 Esto acerca meneame a forocoches

arturios

#2 Rasistaaaaaaaaaa!!!! lol

D

#2 Pues sí, eres un racista. Pero lo peor es que no parece importarte. Qué soluciones planteas ante el problema? Las que históricamente han planteado los racistas? Exactamente, qué importancia tiene que sean gitanos? Hay que adoptar medidas especiales contra ellos? O cuál es el propósito de tu comentario? Iniciar un progromo sobre todos los gitanos??

Vivo en EEUU y desde luego aquí son hiper-sensibles con el racismo, pero en España a veces no nos damos cuentas de como hacemos comentarios super-racistas como si fueran aceptables.

D

#15 Rasista,Xenofobo....ironic mode

Mateila

#16 Ésta es la verdad y así se la hemos contado (no he hecho ni un juicio de valor). Aquéllo fue propio del mejor cine neorrealista italiano, para explicar la situación.

Cehona

#15 Por ellos se tuvo que poner seguridad privada en las entradas de urgencias. Pero parece que los incivicos somos el resto.

D

#19 Es sencillamente mentira, se puso seguridad privada principalmente por los robos, El resto de funciones como control de acceso y proteccion de la gente ya se hacia con funcionarios que fueron reemplazados cuando estos llegaron

m

#60: ¿Y qué dicen los de Movimiento contra la intolerancia?

Ah, si, que la culpa sería de ella por existir.

D

#15 Hombre, yo te puedo meter 200 balazos en todo el pecho y también recogerán 200 casquillos. La puntería poco tiene que ver.

Mateila

#82 Me refería a que recogieron en todo el día y en varios tiroteos, en total, alrededor de 200 casquillos, alcanzando sólo a 3 personas, que no estaban acribilladas.

GaiusLupus

#15 mi padre, trabajando en el 12 de octubre, ha visto a 25 gitanos cocinando puchero con un infiernillo en una habitación compartida.
Muy racista todo...

D

Dame una G!

m

#1: ¡Dame una I!

D

#5 dame una ele!

m

#39: ¡Dame una A!

D

#5 Personas como tú dais vergüenza. De toda la vida se ha sabido que las vocales de compran, no se piden

D

#55 son feas de pedir; pero más feas son de robar

D

#5 ...Thanos

M

#1 ya lo indica la noticia.

E

#1 empieza por T

Trapaceros

D

#1 Esto me ha hecho reír.

K

#1 Supongo que los amigos de "Secretariado Gitano" y los de "Movimiento contra la intolerancia" serán igual de rigurosos que siempre en este caso.

D

#92 No lo dudes. (ironía).

sotillo

#92 Si ya están ahí poniendo paz y el cazo para las subvenciones del nuevo año

m

#92: Por supuesto, la culpa es nuestra por no agachar la cabeza frente a ellos.

Es curioso que algunas personas digan ser de izquierdas pero luego defiendan la sumisión de unas personas frente a otras.

earthboy

#6 Se esperan manifestaciones por parte de los sindicatos policiales y denuncias por terrorismo.
Ah, no, que en estos casos va a ser que no.

m

#13: No les hay "tratables", sino que hay algunos que se integran en la sociedad occidental y otros que no.

D

#26 Mas o menos.

m

#27: Es que no deberíamos hablar de "gitanos", sino tal vez de "colectivos antisociales" o algo así, porque algunos mercheros (Sole que te meto con... perdón) siguen ese mismo patrón, lo mismo que algunos inmigrantes y también gente que no es nada de eso, de ahí que quizás haya que buscar alguna expresión para poder evitar que se nos tache de racistas con tanta facilidad.

D

#29 sociópatas de paguitas??
A los que hay que mantener.

D

#30 sigue buscando una definición que no incluya a los políticos

D

#29 ¿comportamientos marginales?

¿Maleducados?
¿Barriobajeros?
¿gamberros?

Si no se te ocurre una palabra en español, copia del inglés como hacen todos los horteras

L

#29 Es que ahí está el tema. Que no es un problema de étnia, sino de marginalidad. Porque los gitanos "integrados" no dejan de ser gitanos, lo que dejan es de ser marginales.
Y no todos los marginales (con el mismo comportamiento) son de la misma etnia, de la misma raza, de la misma procedencia...

D

#13 Desde 1749 tomando medidas de integración y nada, que no acabamos de arreglarlo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

D

#13 Supono que pensais que esos 500 años han sido propicios a que esto ocurriese y lo cierto es que hubo de todo donde lo bueno y lo malo se ha ido alternado hasta hoy

Si, es racista el criminalizar a un colectivo en base a su "raza", en vez de su bagaje cultural y social, q es lo que determina su actitud al fin y al cabo. Y entre los comentarios mejor votados está #13 y otros tantos que sí que son verdadera escoria humana, tanto como los del incidente.

Cassiopeia

#13 lo siento pero la mayoría de lo que tú llamas "moritos", y que entiendo que te refieres a musulmanes de origen africano, no montan la que montan la mayoría de los gitanos.

Trigonometrico

#51 Ese es un buen momento para llamar a la policía e informar de las amenazas.

D

¿Reyerta de payos o estándard?

jucargarma

#3 Standard o estándar. Preferiblemente lo segundo. Espanglish no por favor.

Socavador

Andamos por ahí por el mundo intentando "civilizar" a otros y aún tenemos gente en casa por civilizar. Mundo idiota, feliz año.

D

#74 Veo que has salido poco y cuentas las historias de racismo que has oído, a pesar de que ya te haya desmentido un residente en Suecia, uno en Inglaterra y conmigo puedes añadir uno en Irlanda que tampoco ha tenido problemas.

D

#90 Añadir a otro en USA: Yo mismo

Segador

Yo como el 100% de mis experiencias han sido negativas, he decidido que cuanto mas lejos mejor.

M

#24 Parece que es verdad que es antigua: murió el 31 de diciembre, pero de 2015.

D

#33 Ehhhh.Glups voy a ver.
Donde dije Diego digo...

D

¿Es aqui donde se permite generalizar sobre los gitanos y decir que todos son malos y hay que matarlos? Eso si sin ser racista ehh

ﻞαʋιҽɾαẞ

#76 ¿En cuantos comentarios se dice que haya que matarlos? Que yo sepa, solo hay uno que lo insinúa.

D

#76 NO.

titali

#76 Si. Es aqui. Y no, no estas en forocoches.com


A mi lo que me hace gracia es todos los que sólo han tenido experiencias negativas con gitanos. Me hace gracia más que nada porque se piensan que todos los gitanos se les reconoce a simple vista.. No saben la cantidad de gitanos con los que habrán tratado que ellos pensaban que eran payos

D

#84 Miles, seguro.roll

titali

#87 No miles no, decenas. Al igual que la gente no ha tenido miles de experiencias negativas con gitanos... pues lo mismo con las experiencias positivas.

El tema es que aunque al españolito medio no se de cuenta hay muchos gitanos que pasan desapercibido por su color de piel y su comoortamiento y sólo sabes que son gitanos cuando ellos mismo te lo dicen. Y entiendo que como es lógico no empiezan las conversaciones diciendo "Hola, soy gitano aunque sea más blanco que tú"

D

#97 claro



.



.




.


Claro...

p

#97 y lo mismo pasa con los "moros".

almeriensis2016

#97 Hola. Tienes mucha razón. Hay gitanos que no lo parecen. Son muy pocos pero los hay. Yo tengo un amigo, gitano, que hasta no me lo dijeron no me di cuenta. Educación, buen hablar, los niños ( solamente dos, lo cual me extrañó) supereducados. Vamos, mucho mejor que bastantes "payos". Ahora bien, otros que conozco, son otra historia.

D

#84 yo he vivido en varias ciudades de Andalucia y de Castilla y León y te puedo decir que en Andalucia a veces te puedes confundir o no darte cuenta, pero en Castilla y León esta clarisimo quienes son gitanos/mercheros y quienes no.

F

Cuidado, que van a venir los idiotas de la chupipandi y os van a coser a negativos.

D

#21 Esos idiotas como bien dices son eso, yo he luchado mucho por la libertad y he trabajado mucho con gitanos,Sé de lo que hablo.

D

#21 pues es cierto,los ninis esos me acaban de tumbar una noticia sobre la muerte de Natali Cole por antigua.
Murió. Anoche,
Son gentuza y boots.

M

#24 Si su muerte fue anoche para algunos fue el año pasado.

LevNikolaievich

¿De verdad a nadie le llama la atención lo de que haya habido 8 policias heridos? 8, nada menos. O el otro bando eran 200 y con armas de fuego, o nuestra policía es tremendamente ineficaz contra todo lo que no sean manifestaciones de rojos.

diskover

#89 Pues claro que llama la atención. Y pone de manifiesto la poca profesionalidad de nuestra policía. Muy entregados para aporrear a indefensos manifestantes, pero a la hora de la verdad totalmente ineficaces contra peligros reales.

Y así estamos.

D

#89 #98 Nunca te creas las cifras de policías heridos sean cuales sean las circunstancias en las que hayan participado. Siempre, repito, siempre, están infladas.

D

#89 no. Simplemente tienes un problema de atención selectiva, bastante común en meneame con el tema de la policía, todo sea dicho.

Es decir, ese "sindrome" que padecéis muchísimos de los que aquí opináis consiste en que sólo prestáis atención a la UIP aporreando. También podríamos llamarlo "el síndrome del Reductio ad UIP". Cuando sale la UIP aporreando en un manifestación, vuestra atención selectiva se activa al 100% y asumís que la realidad policial en este país es que el 100% de los policías del país (incluído el abuelete que lleva 30 años cruzando a los críos al cole), son unos hijosdeputa aplastacabezas. No perdéis detalle y asimiláis de forma eficacísima cada uno de los segundos del video que muestre el aporreo o cada palabra de los aporreados.

Sin embargo, cuando sale cualquier otro tipo de actuación policial del tipo que sea y que en realidad es el 99,5% de las actuaciones policiales, ya sea detener chorizos, desmantelar bandas organizadas, atender violencias de género, mediar en problemas vecinales, et, etc, etc, vuestra atención selectiva, se desconecta. Para vosotros no existe ese tipo de policía. No os interesa lo más mínimo. Si no es posible poner a parir a un poli, no interesa. Por eso, cuando algún policía sale herido e incluso (las menos veces, afortunadamente), muerto, para vosotros esa realidad no existe. Os sorprende que un policía resulte herido porque os pensáis que todos se dedican a aporrear y os resulta sumamente dificil de entender que algún poli pueda resultar herido en otra cosa que no sea una manifestación. De hecho, si conocierais la cantidad de policias heridos e incluso muertos que se producen en españa ala cabo del año, podriais sufrir un shock. De ahí que cualquier noticia que no sea la UIP aporreando es enterrada en la indiferencia en la cola de las noticias con 4 o 5 meneos de algún despistao. si no hay posibilidad de asimilar la actuación policial a uno de la UIP aporreando en una manifestación, pues simplemente lo obviáis.

Que algun poli salga herido cuando se enfrenta a una panda de gitanos asalvajaos, una persecución, una pelea multitudinaria, etc, etc, etc etc, es de lo más común del mundo. el problema es el que te he dicho, que esa noticia NO INTERESA UNA PUTA MIERDA EN MENEAME.

PD: ¿Ves? en #98 tienes el ejemplo clásico de REDUCTIO AD UIP. Para este usario, los polis que intervienen en ese hospital son los mismos que intervienen en un manifetacion y aporrean a la gente (UIP), aunque no tengan absolutamente nada que ver. Al mismo tiempo, asume que la policía nunca sale herida de ningún altercado y por eso al serlo en este caso, es porque son unos putos inutiles ineficaces contra "peligros reales". ¿lo ves? en 2 frases ha dejado clara "su" realidad que no es otra que todos los polis son la UIP y que no saben hacer nada que no sea aporrear gente y de paso, se caga en las decenas (si no centenares) de policias que acaban lesionados al cabo del año por infinidad de intervenciones que para él no existen (porque todo es UIP)

D

Gentuza.

R

El CI medio de los gitanos es 84 de tantos siglos de endogamia. Pero nada oye. Que todos somos iguales y esto es culpa nuestra por no haberles integrado en 500 años. Los racistas somos nosotros. Ellos no.

R

#69 Un estudio entre niños gitanos en Eslovenia demostró que tienen un cociente intelectual que oscila entre 70 y 80 puntos, considerado por debajo de lo normal, es decir, subnormal. 21% de niños gitanos son retardados respecto al 2% de niños blancos.

fantomax

#94 y no está corregido por malnutrición, mal cuidado en el embarazo, ambiente poco estimulante en la primera infancia ni nada de eso?

R

#96 En ese estudio concreto no sé como valorarían esos factores, que desde luego pueden influir mucho.

Aquí tienes más información:
http://www.unz.com/jthompson/gypsy-intelligence/

D

#96 y por que vas a corregir con eso? si sus padres no se han preocupado de todos esos factores la culpa es suya.

D

#94
"Un estudio de la Fundación Heritage, un grupo de análisis de carácter conservador con sede en Washington DC.
El autor de la tesis, Jason Richwine, renunció a su cargo de analista de políticas públicas en la fundación y desde entonces rehúye el contacto con la prensa."

D

#69 ¿Seguro? Teniendo en cuenta que la mayoría vive sin dar palo al agua en casas que pagamos el resto de españoles, no sé si ellos serán poco inteligentes, pero la impresión que me da es que nosotros somos gilipollas perdidos.

D

#69 Déjales, pronto serán infértiles y se acabará el problema.

D

Es la segunda del payo today

http://www.payotoday.com/

voidcarlos

#91 Nada más abrir, un vídeo a pantalla casi completa tipo pop-up. Gitanos tenían que ser

D

#91 Pfffff.... madre de Dios.

D

"Lo pusieron todo perdido de malacatones"

atatat

Fachadoliz, gitanos, joder lo tiene todo para un episodio de callejeros

Ehorus

Esto no lo publicarán en el payo today.. ¿verdad?

D

Pero qué cansancio con esta gentuza.

e

8 detenidos en un bando y 8 heridos en el otro. Cuantos eran en total? Debía haber mogollón.

D

#53 Teniendo en cuenta su capacidad de reproducción al estilo conejo y que todos son primos, entre 500 y un billón de gitanos.

D

#71 Error. La primera impresión de los gitanos es que se reproducen como conejos, pero nada más lejos de la realidad. Después de más de 10 años viviendo con ellos en su hábitat y estudiándolos detenidamente, el 89,6% de las parejas gitanas suelen tener 3 hijos antes de los 25 años. ¿Por qué? Porque ya se convierten en una familia numerosa joven y eso suma muchos puntos para que les den en propiedad la casa de protección oficial que ocuparon en cuanto se casaron y que el resto de vecinos pagamos religiosamente.

e

Bueno, al menos no ha hecho falta llevar a los polis heridos al hospital. Ya estaban allí.

D

vamos a ser como el Salvador a este ritmo

m

#14: No te asustes, llevan así muchos años.

D

#14 Tonterías. Esas gilipolleces de "cada vez la sociedad está peor", "esto acabará en guerra civil" y "la delincuencia se nos sale por las orejas" las escuchaba yo ya en los '80 y los '90, que entonces sí que era el gitanerío y yonkis durmiendo en todos los portales de España y navajazos y tiros en todos los barrios obreros.

Hoy en día, hay un barrio malo en cada ciudad donde los maderos ni entran y ya está. En los '80 TODOS los barrios de gente trabajadora de España eran campo abierto para atracos, "reyertas" (peleas de familias gitanas), quinquis robando todo lo que se les ponía por delante y clavando navajas a todo dios... Pues anda que no se vive poco bien en mi barrio de Valencia ahora, cuando en los putos '80 no podías salir a dar una vuelta ni en un sitio ni en otro porque siempre había algún quinqui, algún yonki o algún gitano dispuesto a quitarte hasta los apellidos a punta de navaja o de jeringuilla con SIDA. Bueh.

Esto que dice la noticia, chiquilladas.

sivious

#49 En los 80 antes de jugar en un parque nos dedicábamos a quitar las jeringuillas que usaban los yonkis para pincharse. Cuando oigo a un padre decir que los perros no deberían acercarse a los parques porque las meadas son un foco de enfermedades para los pobres niños (es que nadie piensa en los niños!) Me descojono.

Al-Khwarizmi

#49 #148 Y sin embargo, nos dejaban andar por ahí solos a mucha menor edad que ahora, y no nos pasaba nada. Yo recuerdo de pequeño (también crecí en los 80) que efectivamente había por ahí yonquis por un tubo, y ver navajas por ahí era algo habitual, pero jamás ninguno intentó tocarme un pelo a mí ni a los demás niños que conocía (que yo sepa). Hoy parecen inexplicables esas cosas.

D

#49 "en mi barrio de Valencia ahora, cuando en los putos '80 no podías salir a dar una vuelta ni en un sitio ni en otro porque siempre había algún quinqui, algún yonki o algún gitano dispuesto a quitarte hasta los apellidos a punta de navaja o de jeringuilla con SIDA"

Yo me preguntaría si no sería porque tienes cara de tontolculo, porque yo me he criado con gitanos, yonkis y quinquis y nadie se ha metido conmigo ni con mis amigos.

CapitanChandal

#14 si, vamos...una reyerta entre unos gitanos y un puñado de policías en Pucela es lo mismo que hay en el Salvador...

Están en la ONU que no saben cuál poner primero en la lista de sitios más peligrosos del mundo.

D

De la misma etnia que acampan como gitanos en el tanatorio cercano.
Coño! idem!

xamecansei

#32 y a españoles... tendrias españa

D

#54 No, yo pagaria por ver ese espectaculo.

#56 Pues con lo blanco que soy, paso perfectamente como ciudadano de cualquier pais de el norte de Europa.

#67 Si metes en ese juego a Españoles, no seria justo para el resto.

#132 Prefiero pedir que ser madero, te lo digo en serio.

O

Putos gitanos

D

#32 eres escoria, lo peor de la sociedad si deseas la muerte de personas por su raza o etnia.

Ojala algún dia tengas que irte a Alemania o a Inglaterra y te traten como tu tratas a los demás, que es como nos tratan a los españoles en el norte de Europa. Somos los gitanos de Europa.

Leslie_Knope

#56 Pues a mi en Inglaterra me tratan estupendamente. Si no está bien generalizar con gitanos, tampoco lo hagamos con ingleses o alemanes.

D

#64 lo se, solo queria hacerle ver que un gitano en España puede ser tratado como un español en otro pais.

D

#68 No conozco españoles que hayan emigrado y se comporten como animales salvajes.

D

#56 A los españoles que se comporten como gitanos, no lo dudes.

zhensydow

#56 yo vivo en Suecia y no he visto nada de lo que comentas. Igual deberías salir de tu pueblo.

D

#72 somos los mejores de Europa, no hay ningun tipo de estereotipo sobre los españoles en Europa jajaja

m

#72: Es que generalizar está mal... pero sólo cuando generalizan los demás.

Más que salir de su pueblo, es salir de su micromundo, porque es muy fácil criticar a los demás cuando el único contacto que has tenido con personas conflictivas es ver cuatro fotos llorosas de Internet y vídeos de la misma temática.

kolme

#56 De eso ni mijita. En el norte de Europa nos reciben con los brazos abiertos porque somos inmigrantes bien formados y educados. 10 años llevo fuera y no me ha dicho nadie nunca nada malo de mi nacionalidad o etnia.

D

#56 "que es como nos tratan a los españoles en el norte de Europa" Pues te comportarás como un gitano, porque yo he vivido en Alemania e Inglaterra y nunca me han tratado mal. Será que yo soy una persona educada y respetuosa.

superjavisoft

#56 A mi me tratan bien y no somos una nacionalidad con mala fama.

D

#56 hola, yo estoy en Alemania y me tratan fenomenal, eres un ignorante.

D

Los gitanos son GENTUZA.

J

#81 Según@SotaDeOros, no. Son solo unos "grupetes" aislados.

D

Yo juntaria en una zona, gitanos, moros y sudamericanos y BIENVENIDOS A LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE.

Luego que la naturaleza siga su curso que es muy sabia.

M

#32 y los gillipollas como tu en el medio

1 2 3