Hace 6 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 6 años por Esteban_Rosador a publico.es

Su condición de heredero de la Corona española permitió a Felipe VI concluir la carrera castrense en apenas cuatro años, recibiendo los empleos de teniente de los tres ejércitos para los que se necesita un periodo de quince años.

Comentarios

anxosan

#4 Resumiendo, que no te lo imaginas trabajando.
No serás el único.

D

#5 Pides demasiado a la imaginación.

D

#8 Lo que insinuáis es que no ha dado palo al agua en su vida????

U

#17 Navegando sí.

D

#38 Decimos hacer algo de verdad, o ganarse un solo euro por si mismo, sin que se lo regalen. Los hobbies y pajearse en internet no cuenta.

M

#4 sólo se le prepara para lo que va a estar preparao, ni siquiera pilotar aviones de combate, con saber el acelerador, el freno y en paracaídas ya es suficiente

D

#4
Eso es porque no has hecho la mili, si eres universitario accedes por la IMEC y de entrada eres alférez. Lo de limpiar letrinas esta reservado a una selecta clase que siempre accede como tropa.

No es por excusar al 'bribón' pero muchos de quienes lo critican no gastarían su cepillo eléctrico en la limpieza de las letrinas...

D

#42 Siiiii, ya sé que en el IMEC uno era alférez, pero vamos, el periodo de instrucción de mierda no te lo quitaba nadie.

Pezzonovante

Nunca me lo hubiera imaginado.

D

#3 Ni yo...

R

#3 Sorpresón...

D

#22 lol lol lol

D

#1 preparadisímo por la Gloria de F.

Cehona

Y se cuela en los partidos. No hay que consentirlo.

areska

Preparados estamos los demás, los pre-parados o sea universitarios antes de acabar en el paro.

HyperFurious

#9 No haber estudiado periodismo o historia.

J

Pongamos las cosas en contexto. Comparemos con alguien en una situacion similar:

-Principe Harry en Inglaterra
https://www.royal.uk/prince-harrys-military-career
10 anyos de servicio, dos servicios (tours) en Afganistan, rango de capitan. Cuatro anyos para ser teniente de un ejercito.

Principe William:
Siete anyos de servicio, Capitan de la Royal Air Force
Military: British Army, Captain-Household Cavalry; Royal Air Force, Lieutenant, 2006-2013
https://edition.cnn.com/2013/02/08/world/europe/prince-william-fast-facts/index.html


Vamos, que Felipe es mucho mas eficiente por lo visto: 3 por 1!

c

Unos pocos meses aguantó en Toronto en un colegio privado.. allí le debieron tratar como a un plebeyo cualquiera.

D

#12 A mi me contaron que cuando vió Torontontero se mareó y le mandaron de vuelta.

rataxuelle

¿Quién podría esperar que el hijo del jefe tuviese enchufe en la empresa? No se podía saber...

Mensaje para los "constitucionalistas": todo el título II de la Constitución es incompatible con el artículo 103.3, y el artículo 57.1 y varios otros del mismo título son incompatibles con el artículo 14. A ver cómo soluciona ese desaguisado el Tribunal Constitucional. Espero sentado.

katinka_aäå

#7 Pero 2+2=5 o en su versión española 1+1=7. Incompatibilidades lógicas a mí...

D

#7 los artículos sobre la vivienda y sobre el trabajo y sobre la libertad de expresión son mentira y a nadie le importa

rataxuelle

#31 Pues veo por ahí que hay gente e incluso partidos que se declaran "constitucionalistas".

D

#33 básicamente para descalificar a podemos llamándolo "inconstitucional"

x

Habria que verlo cuando era guardiamarina fregando la cubierta de El Cano

areska

Jamás lo hubiera imaginado.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Valla...

D

No me lo creo..

D

Tiene el mejor convenio colectivo en su empleo, solo para él.

arn01d

¿Es aquí donde si comento lo que pienso de la monarquía me envían a la cárcel?

D

Me parece el típico caso de enchufe y amiguismo que en este país no deberíamos permitir....
...Wait!

D

Si claro, y ahora me dirán que Froilán ha repetido, lo que hay que oír!!

Campera

No jodas. Si? En serioooo??

francesc1

Es tan irónico que este tio tenga trato de favor por la gracia de Dios.

D

Lo de 15 años para llegar a teniente no muy cierto que digamos

D

Cheñó no me lo imaginaba, que choprecha.

K_os

Coño ¿y en que academia estudiaron Fidel Castro, Stalin, etc, para llegar a dirigir sus ejércitos?

D

#37 No entro en si fue bueno o malo,, pero ésos por lo menos hicieron ALGO.

La aristocracia nobiliaria no tiene ningún haber y ninguna razón de ser el la era moderna.