Hace 11 años | Por rickywhite a europapress.es
Publicado hace 11 años por rickywhite a europapress.es

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha presidido el Consejo de Ministros de carácter informativo, reunido en el Palacio de la Zarzuela, al que han asistido el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la totalidad de los miembros de su Gabinete. Durante su intervención, el monarca apeló a la solidaridad y al espíritu de sacrificio para enfrentarse a una coyuntura económica especialmente complicada.

Comentarios

Ripio

¡Veste a la mierda!

polvos.magicos

#2 Y que no vuelva por favor.

r

¡Porqué no te callas!!

sonderklass

Algo así como cuando decía que el desempleo juvenil le quitaba el sueño y acto seguido se quedó dormido ...

p

Solidaridad... ¿con quién? Con la Casa Real? Con Bankia? Con Andrea Fabra? Con las concesionarias de autopistas rescatadas? Con Dívar? Con la Iglesia? Que se vaya a tomar por c***

smilo

Pues sacrificate tu hijo de la gran puta

#13 me has quitado las palabras de los dedos por 18 segundos lol repetiremos: Pues sacrifícate tú, hijo de la gran puta.

D

El que tu y tu familia teneis ¿verdad?

r

He estado muy tentado de añadir un dando ejemplo en el titular, pero era demasiado microblogging, y no creo que todo el mundo pescará el tono

D

Sí, Europa esta poniéndose manos a la obra...

D

Tiene toda la razón del mundo. En este país falta muuucho espíritu de sacrificio. Sacrifiquemos a unos cuantos sinvergüenzas. Yo pongo la mesa de altar y un cuchillo de cocina de los gordos.

Mefistro

Juan Carlos ¡que te jodan!

EternoViajero

Para decir esto, que se vaya al monte a cazar gamusinos!

KernelPanic

hijo de puta!!

Ictineo

Se que me voy a repetir pero.............. Que campechano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

El rey es un incapaz, actualmente no es más que un parásito con una familia camino del desastre que aprovechan su impunidad para robar. LO mejor que podía hacer es legislar ya sobre su abdicación y plantear un referéndum sobre monarquía o república, se ha pasado ya su tiempo y su final es más bien triste incluso para los que creemos en la república como única forma de estado democrática válida.

Pakipallá

Pues yo creo que lo que debemos recuperar es aquella bonita tradición que consistía en ofrecer sacrificios humanos a los dioses... y no estoy pensando en sacrificar doncellas vírgenes, precisamente.

PD: Si luego de la escabechina descubriéramos que los dioses no existen, pues mala suerte...

D

Me lleda de odgullo y sadifacdion...


Aprende a hablar hijo***a

D

Cuando los politicos empiecen a sufrir... Hablamos....

Juan_Sin_Miedo

Dicen que España es Juancarlista. ¡Yo me cago en el rey!

Sobran parásitos en nuestra sociedad, los primeros: la familia "real"

D

Eso quiere decir que el príncipe Felipe va a ceder alguna de las habitaciones de su palacio para albergar a algunos deshauciados ?

KdL

Asesino de Elefantes de MIERDA!!!!!