Hace 2 años | Por nereira a efe.com
Publicado hace 2 años por nereira a efe.com

El rey Juan Carlos se plantea viajar a España en las próximas semanas, antes de que finalice este año, una vez que la Fiscalía del Tribunal Supremo parece inclinarse por archivar las tres investigaciones abiertas sobre sus fondos en el extranjero desde hace más de un año al no observar indicios de delito.

Comentarios

comadrejo

Debe tener comisiones pendientes de cobro porque por motivos sexuales no creo que sea. lol

D

#5 Bueno, viene a f*llarse la democracia que no es poco.

deathcorekid

#16 o a darnos por culo.
cc #5

c

Como El Almendro, vuelve a casa por Navidad.

Esteban_Rosador

Para entonces ya habrán dado carpetazo a sus problemas con la justicia. Salvo que Suiza pida su detención, ya podrá viajar libremente.

Verdaderofalso

Vendrá a ver a la familia

D

#4
O a por la máquina de contar billetes...

ochoceros

#4 Que vaya a ver a su mujer a Londres. O mejor aún, a su hija Elena en Suiza.

cocolisto

Edit

D

Por mi que no vuelva y que no se le debería volver a dejar entrar.

jacktorrance

Yo espero que cuando se este cepillando alguna de sus fulanas, le de un buen infarto y vuelva a España pero dentro de un ataúd.

Socavador

Hay que poner orden en los negocios, que se le amontonan las armas y la farlopa.

banyan

No le dará vergüenza 😐

johel

Perdon por la burrada pero es que tengo que soltarla;
Seguro que pagarle la construccion de un putetxe en uno de los antiguios palacios reales de Donosti, una barra libre de orgias en una de nuestras islas, o una permanente caceria salvaje en Galicia, nos saldria mas barato que las continuas felaciones de su cohorte y mantenimiento del exilio actual.

earthboy

#2 Ya están asfaltado las habitaciones del Vanesa 2 con alquitrán blando. Anticipando la vacación navideña.

Pilar_F.C.

#2 Pero el olor a podredumbre estaría más cerca.

Leni14

Putas, armas, mató a su hermano, calló la boca a Hugo Chavez, escondido de la policía con los moros con los que trafica... el auténtico Latin King.

D

sólo debería volver con los pies por delante, y ni aun eso

D

Espero que el ataque de risa le cueste un disgusto.

ochoceros

#1 Espero que venga con escala en Suiza. Y que hable ahí con un fiscal que le está buscando.

viene a escribir el discurso de navidad.. el discurso de las navidades pasadas..