Hace 2 años | Por senador a elpais.com
Publicado hace 2 años por senador a elpais.com

El soberano holandés cierra todos los años una zona de una finca situada en el centro de Países Bajos, junto al palacio Het Loo, para cazar. El terreno es propiedad del Estado, pero con derecho de uso por parte de la Corona. Si el rey persiste en impedir el paso al público en el denominado Dominio de la Corona Het Loo, perderá el subsidio de 4,7 millones de euros recibido cada cinco años para cuidar esta reserva natural.

Comentarios

thoro

#1 Aunque dejen de cazar aún hay que controlar a la población de animales salvajes. Date cuenta que el terreno es limitado y aunque lo hagas más grande el terreno seguirá siendo limitado dentro de unos años. Pero como ese no es tu problema, pues que venga otro más adelante y lo solucione.
Aquí hay 3 soluciones que me vas a querer dar: introducir lobos, que en realidad es solo un cazador más, pero con más patas y es solo un parche. Hacer el parque más grande hasta el infinito, pero en realidad ya sabes que esa solución termina cuanto que te toquen el bolsillo. O blanquear la caza dándoles un pin ecológico a los cazadores metiendo a empresas de gestión y demás burocracia pagándoles en vez de que sean ellos los que paguen por cazar y que necesites 3 personas cobrando para lo que antes hacía 1 pagando.

D

#5 ah que introducir depredadores ye un parche . Cuéntame más que se te ve docto en el tema . Mamina las tonterías que soltais los cazatas

thoro

#7 Pues no soy cazador ni tu eres una persona con conocimientos para refutar mi respuesta.
Tal vez te leíste un par de artículos que te mando alguien por internet y con eso ya te crees experto y doctorado en el tema?
O te acabas de sacar una carrera y ya crees que con la teoría que te han contado te puedes quitar los ruedines y dar conferencias.
Suficiente para menospreciar ya veo que tienes, lo mismo eres de los de tu "ética" superior y tú forma de vida te hace salivar cuando duermes.

D

#8 ya ya , no eres cazador pero defiendes la caza , que cosa más curiosa oyes . Pero lo mejor ye la perorata para decir que no tienes ni puta idea del tema y así evitar explicar y desarrollar tu teoría . Porque esta agresividad y este ataque a una persona que solo te ha pedido una sencilla explicación no ye normal peor bueno , no te preocupes que lo tuyo se arregla como N terapia o medicación eh .

thoro

#9 tu a lo tuyo, Troll.

D

Que sera lo siguiente, retirarles el derecho de pernada...

cobraKai

Que se pase a Movistar

D

Tiene cara de ostia.