Hace 12 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 12 años por asumido a publico.es

En el mismo acto que en el que dijo: 'El paro juvenil me quita el sueño', el rey echó una cabezadita durante más de un minuto.

Comentarios

l

#9 No yo también se la veo y a ella cara de perro.

kampanita

#16 Si, es cierto. Qué estarán pensando además de "menudo embolao, qué coñazo, qué hostias hago aquí"

D

#9 Hahahah, a estos comentarios no hay que hacerles caso en la oficina, casi me descojono vivo cuando he ido al 1:20.

D

#9 Ahora el que no va a poder dormir voy a ser yo.
Le vendría al pelo una máscara como la del Dr. Hannibal Lecter.

nofret

#9 Un psicópata campechano!! menudos mofletones, jajeja

D

Le recomiendo unas de estas:

gr0se

¿Quién necesita elmundotoday?

w

¿Po qué no te duedmes?

yercooz

#0 Eres rápido vaquero...

MrAmeba

#1 demasiado #0 duranet -> durante (en que estarías pensando :troll)

E

el pobre ya esta mayor... normal q se quede medio dormido...

asumido

#3 A pesar del paro juvenil?

s

#3 Que se jubile.
Con los recortes que hay seguro que no ponen a otro en su puesto.

El_Tio_Istvan

Te veo mientras duermes ◕ ◡ ◕

Wilder

Lo peor es la cara del tio de atras... como diciendo.... ostias... ¿que hago?... ¿le aviso? ¿o no?

kelosepas

Es tan campechano...

D

Madre mía, que llegue esto a portada.

D

¿duranet? #0

asumido

#4 Corregido

AStukov

#4 La Skynet española.

D

- Este señor está ya mayor y ahi lo tenemos trabajando.
- El acto tiene toda la pinta de ser de lo más soporífero.
- Se podría da la vuelta al titular perfectamente: 'El Rey visiblemente aquedado de falta de sueño - lo achaca al paro juvenil'.

j

Me encanta cuando una noticia es tan vetada y vapuleada. ¡¡Eso es que es una noticia importante!!

¡¡¡Y encima quitan el video de youtube!!!

p

A todos nos ha pasado mientras nos soltaban un tocho de discurso, a ver si por ser rey tiene que escapar a la ley de "discurso plasta = sueño²

C

#35 Pues debido a su cargo y a lo que en teoría representa definitivamente SÍ, tiene que permanecer aparentando atención.

p

#37 Y la aparenta, está concentrándose lol

DuffmanCC

Cuando en clase un profesor me veía en esa actitud siempre me preguntaba que qué había dicho mi compañero, aún siendo evidente que no me había enterado de nada todavía intentaba salir del paso con un ehhh...pues...para finalmente confesar mi falta de atención. Le tenían que haber preguntado a Juancar, seguro que hubiera sabido salir del apuro porque en esto ya tiene tablas de sobra jeje

D

#17 No preguntan porque los políticos son expertos en hablar sin decir nada y nadie en la sala podría contestar a la pregunta.

p

le echarían droga en la copa

m

habrá que ver cual es la acepción de SUEÑO que le quita:

sueño.
(Del lat. somnus).
1. m. Acto de dormir.
2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.
3. m. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan.
4. m. Gana de dormir. Tengo sueño. Me estoy cayendo de sueño.
5. m. Cierto baile licencioso del siglo XVIII.
6. m. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.
el ~ de la liebre.
1. m. coloq. U. para referirse a quienes fingen o disimulan algo.

~ de las plantas.
1. m. Posición que adoptan las hojas, folíolos, pétalos, etc., en relación con las alternativas de día y noche, o con luz y calor muy intensos.

~ dorado.
1. m. Anhelo, ilusión halagüeña, desiderátum. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
~ eterno.
1. m. muerte (‖ cesación de la vida).

~ pesado.
1. m. sueño que es muy profundo, dificultoso de desechar, o melancólico y triste.
caerse de ~ alguien.
1. loc. verb. coloq. Estar acometido del sueño, sin poderlo resistir.
coger alguien el ~.
1. loc. verb. Quedarse dormido.
conciliar alguien el ~.
1. loc. verb. Conseguir dormirse.
decir alguien el ~ y la soltura.
1. loc. verb. coloq. Referir con libertad y sin reserva todo lo que se ofrece, aun en las cosas inmodestas.
descabezar alguien el ~, o un ~.
1. locs. verbs. coloqs. Quedarse dormido un breve rato sin acostarse en la cama.
dormir alguien a ~ suelto.
1. loc. verb. Dormir tranquilamente.
echar un ~.
1. loc. verb. coloq. Dormir breve rato.
en ~s.
1. loc. adv. durmiendo (‖ en reposo).
entre ~s.
1. loc. adv. dormitando (‖ medio dormido).
2. loc. adv. durmiendo (‖ en reposo).
espantar el ~.
1. loc. verb. coloq. Estorbarlo, impedir o no dejar dormir.
guardar el ~ a alguien.
1. loc. verb. Cuidar de que no le despierten.
ni en ~s, o ni por ~s.
1. locs. advs. coloqs. ni por pienso.
no dormir ~ alguien.
1. loc. verb. Desvelarse, no poder coger el sueño.
quebrantar alguien el ~.
1. loc. verb. coloq. descabezar el sueño.
quitar el ~ algo a alguien.
1. loc. verb. coloq. Preocuparle mucho.
tornarse, o volverse, el ~ al revés, o el ~ del perro.
1. locs. verbs. coloqs. Haberse descompuesto el logro de una pretensión o utilidad, el cual se tenía ya por seguro.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sue%F1o

Yo apuesto a que es la número 5, es la que más le pega al bribón lol

fernandoar

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

fernandoar

Porque votais negativo, algunos de los que lo hace que no sea catolico, apostolico, romano me lo puede explicar??

m

#45 no sé, pero uno de los que me ha votado negativo y como irrelevante a esta noticia ha meneado la noticia de que "ha muerto el perro más feo del mundo"....

lol debe pensar que esa noticia sí que merece estar en portada

ChukNorris

#48 Es que solo hay un perro más feos del mundo, sin embargo el rey duerme todos los días.

m

#52 el refranero popular es muy sabio: "a rey muerto, rey puesto".... en este caso el perro más feo, no vaya a ser que confundan este mensaje con amenazas a su majestad lol

D

Pues va a ser que es cierto que le quita el sueño,porque al parecer,por la noche no duerme mucho.

IvanDrago

GallirGallir votando irrelevante... cuanta servidumbre...

REY ES CORRUPCIÓN!!!

D

Si está tan viejo que no puede cumplir con sus funciones, que lo echen y pongan a otro.
O mejor, que no pongan a ninguno.

D

Puf, lo entiendo absolutamente, esas proyecciones, el calorcito, la voz monótona, la relación de datos carentes de interés, no es cosa de viejos #50 , ami me pasa desde que tengo uso de razón, que siestazos en la uni lol

D

El rey no se duerme, reflexiona profundamente... roll

MrAmeba

[Editado]

silencer

Qué grande es el tío, y qué grande el titular!!

Todo es muy gracioso y muy guay salvo por el pequeño detalle q ese señor es el jefe del estado.

No es admisible; si yo me quedo dormido en el trabajo, me echan.

Er_inigo

Hay que ver con el abuelo Cebolleta.

JaviAledo

A ver quién no se queda dormido ante tal discurso...

blanjayo

Está siguiendo la linea del gobierno, primero dice una cosa y luego hace lo contrario

D

... es normal que si no pega ojo durante la noche pensando en los jóvenes parados, durante el día se caiga dormido por todas partes ... cuanta incomprensión, por Diós!!

p

se iría de putas la noche anterior

S

¡Qué campechano!

Estaba rezando por los jóvenes en paro...

Jack_Herer

Eso va a ser el colesterol.

D

Venga hombre, como para no dormirse con el coñazo de discurso que se marcan, si hasta el calvo vestido de almirante está con una cara entre mirar al sol y oler mierda.
Es una "abuela" señores, como si sus respectivos yayos no se sobaran ante semejante acto infumable....
Que sí, que son unos chupones vividores estos borbones y llevan así desde hace "cienes" de años, pero que coño esperan, cuando nuestra historia nos cuenta como reinstauramos a reyes traidores, dejamos que se muera un dictador asesino, en su cama de viejo y creamos una pantomina de democracia, basada en trepas, faudalismos y corruptelas.

vtomasr5

joder! y después de toda la introducción del que habla... cuando le toca a la chica contar su experiencia, se corta el video. Es que...

CapitanSpam

lol, y no es el mundo today!

r

ridículo del rey, esta vez que no tenia telepronter para leer se ve lo que es el rey, campechano tirando a idiota.
bueno ahora una semana esquiando(sin dormir pensando en los jovenes) y seguro que los medios hacen un buen trabajo de limpieza mediática.

q

En toda la farsa de la democracia que tenemos, este tipo juega un papel especialmente esperpéntico.