Hace 11 años | Por Madia_Leva a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Madia_Leva a elconfidencial.com

El Rey Juan Carlos ha arropado al Gobierno, que hoy aprobará su nuevo paquete de recortes. El monarca, de forma excepcional, ha asistido al Consejo de Ministros que ha trasladado el lugar de celebración al Palacio de la Zarzuela. La foto con el Rey, la primera dentro de la legislatura de Mariano Rajoy, se interpreta como un gesto de apoyo a los últimas medidas económicas, que le están han sido explicadas de primera mano.

Comentarios

polvos.magicos

#8 ¿Seguro que el beso ha sido en la frente y no en la boca?.

Vlemix

#17 No, el rey es hetero.

Wir0s

#18 No se pq he leído "putero"

Draakun

Míralo, qué campechano! Luego se irán todos juntos a cazar elefantes? Han dejado presupuesto suficiente para eso.

manudas

Que iba a hacer el corrupto y sinverguenza este si no sirve para nada....

filosofo

Ni soy monárquico , ni republicano. Eso sí, el apoyo que viene dando el Rey a los recortes lo hace responsable junto al Gobierno de lo que pasa. Así que fuera ambos.

P.D.: Y con el Rey se puede ir toda la "familia real". Van juntos en el pack.

wooldoor

#22 Yo creo que eres republicano entonces

filosofo

#24 Si la monarquía demuestra no funcionar, otro sistema. Me es igual cuál sea. Con que garantice la dignidad de las personas me doy por satifecho.

wooldoor

#25 Toda la razón.

D

¿Qué se van a decir entre dignos herederos de la casta franquista?

hobbiton

Estos Borbones no aprenden ¿Es que no tienen asesores? Alfonso XIII cayó por respaldar la dictadura de Primo de Rivera.

Ahora Juan Carlos apoya este gobierno claramente impopular, al legitimarlo caerá con él.

A ver si alguien encuentra las diferencias:
http://cursosweb.fundacionloyola.org/file.php/16/fotos_historia_2/alfonsoxiiidirectoriomilitar.jpg

m

si ponen a Urdangarin es lo mismo.. no me dice nada . A los idiotizados por el futbol igual les trae gratos recuerdos..
Un elefante vivo en medio , me causaría mas respeto .. no veo mas que payasos

iramosjan

¿No será al revés, que el gobierno está mezclando al Rey en estos fregados para diluir la responsabilidad de los recortes ? Como mínimo en El Confidencial deberían considerar la posibilidad...

miliki28

¿¿Alguien lo dudaba??

a

Hay que ver cómo se rascan la espalda unos a otros!!

p

Si el rey apoya a los ladrones y mentirosos, el rey es un ladrón y mentiroso. A LA CÁRCEL TODOS.

GeoX

Y viceversa.

EternoViajero

Espero que ésta gentuza no se vaya de vacaciones....

D

El rey va a morir en breve. Hay que enfocar el odio productivo sobre el engendro de su hijo.

io-io

Cada dia mas cerca la república

xuser

Que disgusto se tiene que haber llevado su magestad cuando ha visto que han recortado un 7% en el presupuesto de la casa real, de la iglesia, de las grandes fortunas... [MODO IRONIC OFF]

SevenTails

Que arrope, a ver si se murieran todos de calor.

Linceono

Cuando el verdugo (metafóricamente hablando) le ponga la soga al cuello dirá aquello de:

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

Pero espero, espero, q no cuele otra vez.

s

Que te gusta una foto y una palmadita en la espalda, Mariano