Hace 12 años | Por takuki a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por takuki a elconfidencial.com

Es lo que tienen los programas electorales. Hay que incluir tantas medidas y en tantos ámbitos distintos, que es muy difícil no columpiarse en alguna, por mucha gente y muy preparada que colabore en su confección. Es lo que le ha pasado a Mariano Rajoy en el programa del Partido Popular, que contiene una propuesta en materia fiscal uno de los principales pilares del cambio que

Comentarios

manuelpepito

#6 Como dios manda.

el_Tupac

Da igual, a sus votantes la misma medida les parecerá buena o mala en función de que partido la proponga.

rmoledov

Creo que fue González Pons quien dijo que su objetivo era hacer lo mismo que en el '96...

volandero

A ver, Marianito, que parece que no te enteras: España ya te ha dicho DOS VECES que no te quiere como presidente. Todos sabemos que si vas a ganar es porque la gente no quiere más PSOE y tú "eres el otro" (sí, hasta aquí llega la cultura política de nuestros conciudadanos). Así que cuanto más calladito estés, mejor, no vaya a ser que se te escapen cuáles son tus verdaderas intenciones una vez en Moncloa y la gente ni con ésas te vote, lo que ya sería épico...

D

Van a realizar medidas mas duras que la que ya se han hecho y que han demostrado no servir.

lenigarcia

#3 No servir a quien?

carcadiz

¿Qué más da lo que pongan en los programas si después no tienen obligación ninguna de complirlos?
Los programas políticos son una sarta de buenas intenciones, mentiras y estupideces buen rollistas a sabiendas de que después, donde dije digo, digo Diego.

SHION

#13 Eso es una obviedad, si ves el de IU parece que lo ha escrito un guionista de Disney y no es que desprecie a IU, serían votables para mi pero no sé en que mundo viven.

F

#13 ¿PEro que hablas? ¿No ves que con esto al menos cumpliran UNA de las promesas electorales? :D

carcadiz

#32

Verano

Habéis perdido un lector... ah, no!! que no es El Mundo Today! lol

vinola

Esto deja bien claro la poca diferencia que hay entre PP y PSOE...

sleep_timer

Programa político de Rajoy:
1. Ley D'hondt.
2. La cagada del PSOE girando estrepitosamente a la derecha que ha fraccionado el voto de izquierda.
3. Los fanboys que salen de misa de 12 y siempre me votan.

Profit !

D

La risa va a ser cuando de aqui a 4 años estemos igual o peor y con nueva ley del aborto, ley del matrimonio homosexual, bildu ilegalizada....

Krisiskekrisis

Diálogo aproximado:


- ¡Darme ideas!

- ¿A cuanto la idea?

- Estooo ... a 25€

- Toma, doscientas ideas que me he bajao de interné

- Fastuoso, voy a hacer recorta y pega.

Cide

#10 más bien ha hecho "recorta y repega"

xiobit

#39 Esta claro que si aumentas las rentas, aumentas el consumo.

Entonces, ¿propones el modelo nórdico que bajar IRPF y subir el IVA?
Creo que eso es incompatible con un modelo orientado al turismo.

telaeh

¡Lo mejor de esta noticia son las etiquetas! lol
Aunque yo añadiría estas dos: salir,crisis

D

Pues si ya lo ha hecho Zp, entonces seguro que ahora se opone y está en contra de esa medida.

rumplestilskin77

si es q les da igual, les da igual que se les note que no se están preocupando mucho por currarse un programa electoral, van a ganar de calle por lo mal q lo han hecho los otros (como siempre que hay un cambio de gobierno)

D

pffff...


Muy preocupante

S

No es lo mismo. La que esta presentada desde diciembre, tiene el voto en contra de la opocicion. La que va a a presentar, tendra el voto a favor de la oposicion.

... claramente no es lo mismo.

m

#23 no, supongo que cuando se presente la medida tambien tendrá el voto en contra de la oposicion.

D

Es una pena ahora otros 4/8 años de gaviota y luego ¿Qué? Otros 4/8 de PSOE...

xiobit

#21 Por desgracia parece que los ciclos son de 8 años.

j

La pregunta sería: De donde piensa sacar el dinero para reducir el déficit.

A igual de que como se realiza en menéame. Habría que votarla duplicada.

Y en la política de empleo, sería exigir el empleo y la producción en función de los rendimientos de las empresas a igual que se exige una pensión. Los beneficios son la producción y poder comprarla.

Sí no existe empresas, crearlas.

JotaParro

Jajajajajja de chiste one more time

SirPatata

Relacionado:

I

Otra prueba más de que ambos partidos juegan a lo mismo, más allá de ahora en campaña se empeñen en explicitar "las diferencias"

f

No lo piensa cumplir... que más le da prometerlo...

D

¿Ha dicho algo sobre la ayuda al alquiler? Acaban de concedérmela y hasta Febrero no la cobro

D

Bueno, habrá que ver si puede sobrevivir el modelo orientado al turismo en los tiempos venideros

Y ahora que me lo preguntas, yo bajaría los impuestos y recapitalizaría ALGUNOS bancos/cajas para que fluya el dinero a los autónomos y PYMES ( desgraciadamente por ahora no da para las personas también). Eso sí, metería un paquete de leyes durísimas para que las cajas de ahorros sean más transparentes y menos politizadas, los bancos estén obligados a prestar un grandísimo porcentaje de su capital a PYMES y autónomos, y elevaría las penas por corrupción y desvío/malversación de fondos públicos a la categoría de traición al estado. Ah, y endurecería las penas por evasión de impuestos y multiplicaría los controles. Y despediría al 30% de los funcionarios.

Así que espero que nadie me vote

editado:
Y sí, bajaría el IRPF de las rentas bajas/medias y subiría más el IVA

D

Mientras me bajen los impuestos...

xiobit

#5 Bajar impuestos siempre va ligado a bajar prestaciones sociales.

D

#29 es mucho más complicado que eso... también aumenta el poder de ahorro y consumo de las familias, que tira mucho más de la economía que los impuestos directos a personas. De hecho, son demasiados los factores como para que me apetezca escribirlos, por lo que te invito a la lectura y reflexión.

Por cierto, que vuelva el espíritu:

NO LES VOTES

D

¿Por qué sólo se les hace publicidad a las tonterias del PPSOE?