Hace 3 años | Por --654205-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a vozpopuli.com

Las prostitutas están en pie de guerra contra Irene Montero. La ministra de Igualdad ha liderado una campaña para el cierre de los clubes de alterne como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno para contener la segunda ola del coronavirus en nuestro país. El sector de las trabajadoras sexuales denuncia el abandono del Ejecutivo. Y asegura que mientras los empresarios de estos locales se benefician de los salvavidas económicos contra la pandemia como los ERTE, ellas se ven abocadas a la calle.

Comentarios

D

#2 progréame no se construyó en un día

KdL

#12 otro 'En MNM desde junio 2020' que cambia de cuenta cada dos meses dando lecciones de propaganda. lol lol clap

D

#33 ¿Tienes pruebas de lo que dices o son sólo conjeturas infundadas?

KdL

#34 El fascismo se delata sólo.

D

#12 ¿libras hoy de estar de guardia en galapagar?

D

#43 No he estado en Galapagar en mi vida. No se me ha perdido nada allí.

D

#44 cualquiera lo diría

Mubux

#2 La revolución = Un tweet.
Vaaaaaaaaale

X

#2 En algo se tiene que invertir el presupuesto del ministerio de la iguanidad.

D

#20 Creo que te refieres al ministerio de igual-da.

oceanon3d

#2 Vozpopuli es 90% invención 10% fake news....así es Cacho el amargado. Yo voto spam.

D

#29 Vale, gracias por tu voto, lo importante es participar.

KdL

#2 No queremos nada de Vox-populi, gracias. Mierda news.

F

#2 Tan bien como el comando facha

D

#4 En menéame la libertad de expresión ni está ni se le espera...

D

#4 Esa misma libertad que ejercemos nosotros cuando emitís odio y bilis por la boca, ten cuidado con tanta que escupes que te vas a ahogar en ella

Hala, a pastar con los tuyos señor "En menéame desde mayo de 2020"

x

#17 está el comando a tope hoy roll

D

Envidiosas todas. Las mamadas de Montero cundieron mucho más.

x

#1@admin , la basura.

Lamantua

#1 Estas insultando a la ministra de Igualdad con un adjetivo de prostitución...?

D

#26 Sí, entre líneas. Pero con "de lujo" al final.

En otros círculos utilizan el eufemismo "mujer emprendedora".

x

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

Igual las de Corinna están a la altura, pero las de las dos nos han salido caras

D

La verdad es que estas pobres mujeres, que en muchos casos forman el sustrato más bajo del proletariado, merecen nuestro respeto y reconocimiento. Desempeñan una labor social fundamental dedicando sus cuerpos a reconfortar las amarguras de muchos hombres incomprendidos, víctimas de la mala suerte de la vida. Antaño la figura de la meretriz fue venerada en muchas culturas, su trabajo era sagrado, su labor consagrada a los dioses. Podemos debería tener más en cuenta a este colectivo y darle la atención que necesita.

D

#27 cásese conmigo...

KdL

#27 hay que ser desgraciado para decir que las prostitutas desempeñan una labor social. Ojalá tu madre se anime también y ayude a esos hombres. Habla con ella y explícale lo bien que se va a sentir. Tu hermana también puede aydar.

D

#35 Hay muchos audiolibros de autoayuda en youtube, igual alguno te viene bien. Se ve que tienes mucha ira acumulada. Eso no es bueno, debes canalizar las emociones negativas de alguna forma sana y creativa.

inventandonos

#35 Que "pudimos" quiera censurar la prostitución por el control de la virtud es algo muy viejo que además les conecta con el conservadurismo más rancio.
Ningún trabajo es indigno, lo prohíban las supersticiones ancestrales o el feminismo de nueva ola, da igual. Lo único indigno es hacer daño a los demás o robar. No logro comprender las intenciones de quienes intentan equiparar el proxenetismo y la explotación con el libre desarrollo de una profesión. Acabemos con lo primero, promovamos lo segundo.

KdL

#41 Ojalá toda tu familia tenga mucho trabajo en ese sector. Te lo deseo de corazón.

inventandonos

#42 Que obsesión tienes con desear cosas a familiares de los demás. A mi me da igual lo que haga toda mi familia mientras lo hagan por decisión propia y desde luego no sea una actividad ilegal. Lo que sí me pesaría es que se vieran abandonados y señalados por la sociedad, el gobierno y los virtuosos como tú aplaudiendo con las orejas.
A tus familiares los vamos a dejar tranquilos que a mi me dieron una buena educación, eso sí te lo voy a desear que viene muy bien.

KdL

#46 No entiendo lo de la falta de educación. Desear trabajo a su madre, hermanas e hijas es algo bueno. Ojalá nunca les falte trabajo en ese sector tan profesional y respetado cono usted dice.

inventandonos

#47 No, estas deseando que trabajen en el sector actual de proxenetismo e ilegalidad, que debería desaparecer si la sociedad (y la gente como tú) no fuera tan hipócrita y se permitiera que esta profesión fuera respetable, legal y regulada. Si así fuera, que es lo que defiendo desde el principio, por mi que trabaje toda mi familia si así lo desean.

KdL

#48 Ojalá recibas lo que anhelas.

inventandonos

#49 venga, así sin problema

Ako3

Montera Vs. Montero

D

que se abran un onlyfans

D

#7 que den conciertos. Coger el micro se les da bien, o eso me ha dicho un amigo

D

Nadie ha conseguido acabar con el oficio más viejo del mundo y Montero cree que va a acabar con él.... Suerte en el intento...

Pakito69

Voxpopuli?

x

tal vez no deberías usar el verbo "escupir" justo aquí...

XtrMnIO

Voxpopuli defendiendo a las prostitutas...

Qué oscuras intenciones ocultan?

uno_d_tantos

Me imagino que esa es la razón de tantos scratches.

x

#13 ¿insinuas que los que van a su casa a ladrar están defendiendo el negocio familiar?

uno_d_tantos

#14 Yo no insinúo nada. El mensaje es claro y cada uno tiene sus sesgos mentales y lo interpreta según su proceso de formación mental y su estado de excitación mental del momento de leer mi mensaje.

D

el puertas de menéame