Hace 9 años | Por --427313-- a historiasdechina.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a historiasdechina.com

Aprovechando que el público chino ya empieza a estar un tanto harto de tanta castidad en los medios, la página web NetEase ha publicado la siguiente colección de ilustraciones firmadas por Zhang Yanming y Luo Xiaopie, quienes han “completado” algunos de los fotogramas censurados con grandes dosis de imaginación, ironía, y ese tono picante que tanto repele a los hipócritas oficiales de este país.

Comentarios

Arganor

#1 ¿Qué harían si de pronto una mujer se pone a dar "teta" a su bebe en un lugar público?

Tienen la mente sucia.
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/165192_tienes-una-mente-sucia.jpg

Jabiertzo

#23 Generalmente esa escena no genera demasiado pudor, aunque quizás se deba a que las necesidades de los bebés y niños pequeños se anteponen a casi todo. Mucho peor es cuando les entran ganas de mear o cagar y plantan el regalito en plena acera lol

D

¿Hilarantes?

Jabiertzo

#4 ¿Qué problema hay? http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=hilarantes Pero igual estoy en un error, no lo pregunto a malas.

Además me parece que "hilarantes" e "ilustraciones" suenan curioso juntos.

David_VG

#8 Creo que más bien se refiere a que son "presuntamente hilarantes"

Jabiertzo

#11 No lo había pillado Será que les tengo mucho miedo a los tiquismiquis de la ortografía y la gramática lol

Quizás a muchos no les haga gracia, pero hay que entender las imagenes dentro del contexto de censura ridícula que se vive en el país. De hecho, el artículo original ya ha sido bloqueado, y a los que han hecho copia-pega seguramente les pasará igual.

D

#8 Si, es correcta. Pero hilarante es una palabra que creo que hace poco apenas se utilizaba. Últimamente creo que aparece más por la gran cantidad de artículos que hay traducidos directamente del inglés en el que aparece "hilarious"

Frippertronic

#17 Es decir que gracias a la influencia de idiomas foráneos estamos recuperando parte de la riqueza lingüística de nuestro idioma sin siquiera modificar el significado de dichas palabras (en este caso al menos)

¿Dónde está el problema? ¿En que sólo podemos decir "graciosas"?
cc #8

D

#18 ¿En qué parte de lo que he escrito has entendido que lo considere un problema?. Simplemente he escrito algo que vengo observando últimamente, sin más

sifou

#6 Tienes razón, no muestra los tobillos en ningún momento

Alkafer

Viendo las imágenes sin censura, el vestuario me parece precioso y muy elaborado. Si yo fuera responsable del vestuario en la serie, no estaría nada contenta. Censuras y puritanismos absurdos aparte, se han cargado por el morro el trabajo de varias personas.

Por cierto, las ilustraciones muy buenas.

Olarcos

Con esa forma de redactar y sin artículos, el titular se entiende a duras penas.

N

¡Qué guapas! Una de ellas se da un aire a Mónica Bellucci en chino, al menos en la segunda foto de aquí:

http://news.mydrivers.com/picture/364136/364136_12.html

Pues qué mal censurar eso. Qué poco amor por la belleza.

Jabiertzo

#21 Esa es Fan Bingbing, seguramente la belleza más internacional de China. Ya ha participado en unas cuantas películas de Hollywood: http://en.wikipedia.org/wiki/Fan_Bingbing

Basileos

Ahora es cuando al creador de las imágenes o dueño de la página le enviarán una cabeza de caballo a lo Padrino como primera y única advertencia por su "deslealtad al gobierno".

AlexCremento

No tiene nada que ver con esto, pero el siguiente paso para que China sea "occidental" es la putificación de sus mujeres.

D

Me sorprende que el dibujo sea a lo manga cuando entre chinos y japoneses no se pueden ni ver.

isra_el

#5 ¿es estilo manga? A mi no me lo parece. Me parece más un estilo personal del autor.

D

#9 Sin ánimo de ofender, pero me parece que poco manga has visto.

Es un estilo de dibujo intencionadamente simple y muy típico japonés que busca ser humorístico y que utilizan muchos fans, autores novatos o incluso gente que hace ilustraciones en revistas sobre videojuegos o programas de televisión.

Te busco unos ejemplos:
http://niwakaotaku8.up.n.seesaa.net/niwakaotaku8/image/1021234.jpg?d=a0
https://pbs.twimg.com/profile_images/1719855537/_______.jpg
http://pic.prepics-cdn.com/7a37cb4adfd9/11988809.jpeg

D

A mí me la suda si alguien va vestido por la calle o va en pelotas, pero algunas de las chinas que hay en mi ciudad van por la calle casi en pelotas. Ayer vi a una que no sabía si llevaba minifalda o era solamente la camiseta de gran escote, y eso que había unos 15º centígrados. No sé, serán chinas que nacieron aquí si allí en china no se usa llevar escote.