edición general
10 meneos
116 clics

Revilla recibió la inesperada llamada de su abogado en directo: "Te vas a buscar otra demanda"

Miguel Ángel Revilla estuvo anoche en 'laSexta Xplica' para analizar la actualidad política tras el escándalo de Noelia Núñez y el caso Montoro. El político fue entrevistado por José Yélamo, pero una inesperada llamada le sorprendió en directo."Es mi abogado", indicaba el expresidente de Cantabria, desatando una broma del presentador: "Mira que te he dicho cuando has hablado de Rato que te ibas a meter en un lío y te vas a buscar otra demanda".

| etiquetas: revilla , directo , abogado , demanda
Joder, pobre abogado, tiene que estar de guardia hasta el sábado por la noche xD
#1 Ya se lo cobrará, que no son trabajos por amor al arte xD
#2 Se lo habrá cobrado, pero más allá de eso, pienso que ha actuado de buena fé, perfectamente podría haberse callado y así cobrarle toda una defensa nueva. Cosa que la mayoría de abogados ni se lo hubieran planteado.
#3 Tendrá farifa plana y se está ahorrando un montón de trabajo.
#1 #2 #3 #4 #5 lo de leerse el artículo antes de comentar, ya si eso para otro día, pero es que ya ni la descripción de la noticia? :palm:

desatando una broma del presentador: "Mira que te he dicho cuando has hablado de Rato que te ibas a meter en un lío y te vas a buscar otra demanda".
#6 "El político fue entrevistado por José Yélamo, pero una inesperada llamada le sorprendió en directo."Es mi abogado"
#7 vale, veo que el problema es de compresión lectora, no de no leer la descripción.

José Yelamo es el que dijo la frase (haciendo una broma) "Te vas a buscar otra demanda"

Si leyeras el artículo lo entenderías. El abogado no estaba de guardia, ni siquiera le estaba viendo por la televisión
#6 Osea, no sólo recibe una llamada, que ya me extraña que no dejen los móviles en los camerinos o en algún sitio antes de salir al plató, sino que además contesta... Mira, es la #MierdaSecta, esto está preparado, la gente es imbécil y este un cretino, pero no de ahora, viene de largo.

media
El Revilla vive en la Sexta o qué? Lo que tiene ser amigo de la Botín.
#9 No. Hace cameos en otros lugares, como en la serie Atasco, haciendo de si mismo en el atasco precisamente cuando va a una entrevista en la tele. O firmando libros en la ferial del libro. Revilla es el plan B de la productora. Cuando te fallan otros invitados da igual que programa sea, Revilla llena todo el espacio.
Ya, casualmente... anda a Parla.

menéame