edición general
18 meneos
65 clics

Revilla no se retracta y Juan Carlos I ya tiene vía libre para demandarle

Juan Carlos I reclama 50.000 euros al expresidente de Cantabria y que se retracte "de manera pública de las expresiones calumniosas e injuriosas lesivas para su honor"

| etiquetas: juan carlos i , campechano , borbones , revilla
Qué manera de cagarla la de Juan Carlos con esta demanda. Además de comerse el efecto Streisand está dejando por los suelos la dignidad y elegancia que algunos le suponen a los reyes.

Un rey no debería existir, pero si existe que actúe como tal y se porte como si estuviera por encima de estas mierdas de plebeyos. Ya son ganas de cubrirse de oprobio (más aún) ahora que está a punto de reunirse con el MEV.
Zi va a id pod la vía de injuddiaz y calumniaz, Zu Majedtad Emédita no va a demandadlo, ze va a tened queddellad
#7 ¿Se te ha pasado ya? xD
El emérito no sabe ni lo que es eso. Pues no va el tío y escribe onor con h.
#3 Todo el bubdo tiede dedecho al honod.
Un falangista contra el rey, volvemos a los años 30. :troll:
honor?

PD: Artículo solo para suscriptores
#1 Modo lectura.
#5 No

Edito: Ah! pues sí :-D
#5 Yo si voy a poner el navegador en modo lectura, espera por eso. Si no ponen en artículo totalmente libre que se vayan a tomar por culo y que se suscriba su PM. La información debe ser libre y gratuita. Quien quiera ganar dinero que coja la azada y se ponga a cultivar patatas en campo de sol a sol, pedazo de pijos chupatintas que quieren vivir del cuento... si por lo menos supieran escribir bien.
A por el coño, ya está bien. Hasta el final y si hay que aportar algo pues se aporta
Revilla tiene 82 años, este ha dicho que para lo que me queda en el convento...
#4 No te creas que le importa tan poco. En una rueda de prensa hasta se le saltaron las lágrimas y se le veía bastante dolido. Por otra parte, a Juanca probablemente le queda menos tiempo en el convento y mira qué a pecho se ha tomado el asunto.
Y Revilla no tiene 50k para pagar?. Tìpico de plebeyos, que firman cheques que su boca no puede pagar. :troll:

menéame