Hace 3 años | Por mogojon a jotapov.com
Publicado hace 3 años por mogojon a jotapov.com

El presidente cántabro ha asegurado que la negativa a investigar al rey emérito es de una «desmoralización ciudadana tremenda» Revilla ha reconocido que ha tenido muy buena relación con Juan Carlos I y ha confesado que «estoy avergonzado, avergonzado«.

Comentarios

D

#5 muy bueno

LázaroCodesal

#4 Los dos van de campechanos por la vida. Los dos tienen un pasado franquista y a los dos parece gustarles el vino.

D

#7 ...Y el dinero, aunque sea sucio.

D

#4 De acuerdo, Aún así a mí me parece oportunísimo que toda una Comunidad Autónoma en boca de su presidente se posicione al rspecto de lo que los demás se callan. Ahora es el momento. Ya sé que da rédito populista, pero también agita el manzano, o sea que por mí estupendo. Un saludo.

D

#11 Pero este mismo señor, es el mismo que hace unos años se jactaba de su amistad personal con “el emérito” y al que ponderaba día sí y día también. En ese tiempo, ya Iñaki Anasagasti, entre otros, ya hablaba abiertamente de los “negocios del rey. El Tte coronel Amadeo Martínez Inglés iba más lejos aún y decía que el 23 F estuvo promovido por el campechano. Todo eso se sabía. El que otra gente calle, no hace que la figura de Revilla sea merecedora de nada especial. Lo único que hace bien, ees utilizar el carisma que tiene para promocionar Cantabria.
Un saludo campeón.

AlienXfer

Dejé de seguir sus patochadas el día que se negó a apoyar al Gobierno de coalición, poniéndose del lado de la ultraderecha.

x

Probablemente el sentimiento sea mutuo.

imagosg

Revilla se sorprende a éstas alturas. ??
Lleva viendo humo años y años, pero solo se reconoce cuando está calcinandose...
Espsña:
40 años de dictadura + 40 años de estafa

uyquefrio

¡Pero Miguel Angel! Con la de comidas de miembro que le has hecho tu siempre a los borbones...

CEOVAULTTEC

Yo soy cántabro y no he votado a revilluca en mi vida. Pero al menos se retracta. Tarde, por supuesto, pero ya es mucho comparado con el silencio, las mentiras, y el cinismo al que nos tienen acostumbrados los políticos en este país.

D

#10 Estoy de acuerdo. ¿A quien le escuece?

Rorschach_

CasitoMan hace declaraciones.