Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Los presupuestos generales del Estado ya no otorgan un sueldo público a la infanta pero sigue cobrando de su trabajo en la Fundación Mapfre. Pilar Eyre, la periodista mejor informada de los borbones, revela en Lecturas el sueldo de las hermanas del rey Felipe. Elena cobra el doble que la pequeña, Cristina, que trabaja en otra fundación, la de La Caixa. La hermana mayor cobra 300 mil € anuales y la pequeña 170 mil

Comentarios

SRAD

#3 Bueno, esa es una razón más para largarse de La Caixa.

Qevmers

#6 ahora entiendo el
Buenos días...
20€ buenos días. Que desea?
Yo me fuy hace muchos muchos años.

D

#3 la infanta Elena: 300 mil euros anuales de la Fundación Mapfre.

¿que compañía me recomiendas? *coche hogar y perro.

Qevmers

#7 yo?
Hogar tengo santa lucia.
Dos coches Globalis MM
Vida Sabadel
Accidentes y responsabilidad civil catalana.
Asistencia medica desplazado santa lucia.
No recuerdo si tengo alguno mas.

D

#9 el de hogar no te da responsabilidad civil?

Qevmers

#26 si me cubre en mi vida mormal; pero soy "autónomo", el responsabilidad civil este me cubre en el trabajo que yo realice. Estaría cubierto con el de la empresa, pero no es muy caro, y "si meto mucho la pata" prefiero que suba la prima de este que el de la empresa, que es bastante mucho mas caro.

D

#3 me he ido de anova. Ahora estoy en la caixa. Dime una alternativa real, plis.

Qevmers

#8 cada uno lo que le interese.
Yo estoy en Sabadel, laboral, Kutxa, BBVA. Personal y laboral.
Al menos tengo en todos los lados.

Yoryo

#8 ¿ING? roll

joffer

#3 aún no entiendo como alguien sigue allí

Qevmers

#13 cada uno lo que mejor le venga.
Yo lo deje por sus comisiones...

joffer

#14 tu y todo el mundo que conozco. Es primera causa.

D

#2 Con ese dinero no vive como lo hace en Suiza..... alguien está pagando sus gastos, colegios, casa, etc.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La pobre las pasará putas para llegar a fin de mes.

D

#1 No seáis mal pensados. Cobran grande porque son grandes. Si queréis triunfar en la meritocracia tened méritos y producid más que quienes os votan. Y en Europa cobran aún más. Por otra parte gracias a este sistema la crisis no ha llegado a peor.

D

#23 Además Mapfre y Caixa son sector privado, es decir, que son eficientes y contratan a altos cargos que sean lo más eficientes posible; o sea, que si han contratado a las infantas es porque nadie es capaz de trabajar tanto y conseguir tantos logros en el Candy Crush como lo hacen las infantas por igual o menor sueldo que el que pagan a ellas. Nadie os va a regalar nada gratis en esta vida: si queréis estar al mismo nivel que las infantas, curráoslo y sudadlo tanto como las infantas se lo han currao y lo han sudao. Que nada más aspiráis a pasar más tiempo ganando la pensión que trabajando y a reclamar rentas básicas que os paguen sin trabajar.

MigueIJR

#24 imaginaros que un empelado se queda atrapado en un nivel del Candy Crush. Esa persona intentaría pasárselo una y otra vez, dejando de lado su trabajo, con lo que bajaría la productividad laboral. Pues gracias a la Infanta, podrá pasarlo y seguir trabajando. Imprescindible el trabajo que hace Elena

Bernard

Gran parte de los 300 mil euros que gana los dedica a comprar banderas españolas en todas sus versiones: gafas, pulseras, fulards, muñequeras...

😂 😂 😂 😂

Estos de ElNacional, deben ver jodido el tema de las subvenciones de la Generalitat y están buscando nuevos mercados como la versión catalana de EMT. Inventando siempre han sido buenos, así qué, opciones tienen.

D

"Quiero que acabe esto para no volver a pisar este país"

D

Todo muy normal. No sé por qué de tanto alboroto, es normal que la fundación de un banco pague a un trabajador más de un cuarto de millón de euros al año.

Sois muy alarmistas y exagerados.

sevier

Para que luego digan que en este país no se paga bien la inteligencia, venga, menos criticar y más estudiar, como lo ha hecho ella.

D

Bueno, un sueldo normalito, como el de cualquier obrero ejpañol y mucho ejpañol de clase media media.

D

Del rey de España también se decía que era el más austero de todas las monarquías europeas lol lol Tras dejar de ser un poco ilusos estas décadas decubrimos que hay mil vías de financiación de todo tipo más allá de los presupuestos del estado. Y que hasta la propia monarqía, símbolo del reino de España, era corrupta. A estas dos fafantas les pagan empresas privadas ¿Pero qué reciben esas empresas a cambio? ¿Favorcillos tal vez? Seguro que no.

D

#18 esa uno de los argumentos para justificar al Parasitísimo: mantener a una familia de raza superior sale más barato que un presidente democrático

D

y luego la gente deslomandose 10 horas por mil euros de mierda para pagarle el sueldo a estos.