Hace 4 años | Por chupilerendi a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a lainformacion.com

En el pueblo italiano de Cordignano, de 6.888 habitantes, se ha producido un repunte del coronavirus por los juegos de cartas en los bares. El aumento de jugadores de cartas en bares en las últimas fechas ha dado lugar también a los primeros casos en localidades cercanas como Cappella Maggiore, Fregona y Colle Umberto, donde ya se han cerrado parques públicos, vías ciclistas y cementerios.

Comentarios

l

#2 lo malo de eso es que habrán contagiado a su familia. Italia mañana superará en número de muertos a China. Y muchos de esos muertos serán gracias a imbeciles como estos

o

#5 Totalmente de acuerdo hasta los huevos estoy de los que bajan todos los días al super.

o

#8 Espero que multen a lo bestia, a ver si así se financia esto un poco, y los idiotas van aprendiendo algo.

o

#31 Llevan avisando desde bastante antes, pero curiosamente la gente mayor se lo está pasando por el forro.

D

#9 Pues a lo mejor de ahí salen 14 muertos. Lo de la multa es lo de menos.
Más tontos no pueden ser.

#14 los médicos no paran de decir que hay que limitar al máximo el contacto. En los bares había que mantener distancias y jugar con la misma baraja no es.
Ahora que protesten todo ofendidos: "No vale, señor médico, que la ley lo permitía". O señora muerte, a saber.

Aiarakoa

#14 entonces, ¿podemos salir ya a jugar a las cartas al bar?

O mejor no.

cc/ #33

maria1988

#8 Tal cual.

Shady_Evenings

#8 creo que nos flagelamos demasiado ....no solo los “del sur” lo hacemos . Me han contado de primera mano que los bares de Irlanda están a petar , y muchísimos occidentales , en Asia (ingleses , alemanes , australianos) pasan total de no ir de fiesta y a bares llenos .
Han salido hoy 5 casos nuevos de covid en Hong Kong , los 5 occidentales , ninguno español o italiano ...

vviccio

#43 Irlandeses y escoceses son los españoles e italianos del norte (pero con peor comida y mal beber). lol

Patrañator

#43 Yo a los franceses los tenía por gente más seria...hasta que vi que celebraban las elecciones y los mercadillos el mismo domingo.
Es por ello que sé que el mundo explotará cuando hayan terminado el ITER y lo pongan en marcha.

torkato

#5 Yo conozco a gente que sale a pasear o que queda con amigos en sus casas porque "lo están pasando muy mal y se aburren"

earthboy

#5 Ayer si veías algo así como algo grave eras un nazi.
jugar-azotea-deporte-parking-tambien-prohibidos/c010#c-10

Hace 4 años | Por lainDev a diarioinformacion.com


Y con apoyo popular.

D

#4 Exitazo.

1. Se contagian de coronavirus
2. Lo propagan a otros
3. Disminuyen los limitados recursos para los que verdaderamente lo necesitan, para atenderlos a ellos y a los que contagien
4. Contribuyen con la epidemia por satisfacer sus necesidades y su incapacidad de hacer un sacrificio
5. Me permiten hacer el chiste de que es incorrecto decir "infectados por el coronavirus", porque es ofensivo y discriminatorio con un grupo identitario, y hay que decir, "salud diversa", para satisfacer las necesidades infantiles de los progres y sus traumas mentales

Patrañator

#4 No estamos preparados psicológicamente para afrontar las amenazas invisibles: Chérnobyl fue la prueba.
Queremos que otros nos solucionen los problemas recibidos de las amenazas invisibles o que ayudar a las personas que no son de nuestra familia más directa que sufren o han sufrido sus consecuencias, las de las amenazas invisibles, no nos suponga un sacrificio propio, es la naturaleza humana.
Somos niños grandes y soberbios.

j

#2 "sentados en mesas pequeñas, compartiendo patatas fritas y bocadillos durante el aperitivo"☹️☹️

C

#2 Que los crujan bien crujidos. Además que el pueblo esta en Veneto, no es que esté en el sur que hay muchos menos casos..... Lo dicho, que los crujan.

Conde_Lito

#26 Que les metan entonces en un prensa hidráulica.

MrAmeba

#2 Aludes a algo que nadie ha dicho, lo que se ha dicho es que medidas que se aplican en el centro de madrid son escasas mientras en un pueblo son excesivas, medidas como no poder salir a la calle, si vives en un pueblo de 8 personas coincidirás conmigo que las probabilidades de contagiarse son menores. Obviamente nadie dice de reunirse y menos en un bar , se habla de salir a la calle, solos y sin contactar con nadie.

Pero si querías puntos mágicos de internet ya tienes tus votos positivos.

l

#51 Y medidas mas temprans pueden ser mas laxas. Se han pasado mucho, luego la poli no es tan incisva como dicen en la tv, lo que veo logico.

#53 hay videos en youtube de gente que lo cuenta. casualmente buscando "ultimo momento" salen videos de gente en sus ultimos momentos de vida... #51

D

No tuvieron una buena... mano

knzio

#10 no habían barajado... el contagio

M

#23 Jugador de virus perdedor de mus...

arrestenbrinker

#39 Me lo has quitado de la mano.

Black_Diamond

#49 no olvides lavarte las manos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Ordago!

T

#1 A chicas, grandes, pares o virus?

C

#19 #1 Siempre a virus!

D

Como no hay noticias, vamos a ir relatando uno por uno todos los casos de contagio. Si podemos fomentar el odio y hacer que nosotros mismos pidamos sanciones y mas control estatal sobre todo pues mejor.

woopi

Sensacionalista. Se habrán contagiado jugando a las cartas. Normal. Y por miles de otras causas. Todavía no se había decretado la cuarentena. Los periodistas no juegan limpio.

D

"Te mueres por giliposhas" Makinavaja

m

Pero .... Quién ha ganado???

tusitala

#12 El coronavirus

U5u4r10

Imaginad que sois el médico que tiene que decidir quién vive por haber entrado en triaje.
¿Salvaríais al hombre de 80 años que se infectó accidentalmente o al de 30 que se tomó por el pito del sereno la cuarentena?

Difícil decisión.

#16 Si no tiene menores a su cargo el de 30 sin dudarlo. Si tiene hijos, el de 80 años.

JoeCricket

#16 el de 80, después de pensarlo 0,1 segundos.

maria1988

#16 Al que tenga más probabilidades de sobrevivir, que es lo que dice el protocolo médico.

ManuLovera

#29 osea el de 80, pq con las decisiones que toma el de 30.... roll

redscare

#16 Dado que como médico no ibas a tener esa información, es una pregunta estúpida.

J

#16 Los médicos no juzgan la estupidez humana si no la clínica y patología del enfermo junto con los tratamientos existentes.
Para bien o para mal, la menor edad es un factor que influye en las posibilidades de éxito de muchos tratamientos.

P

Que tapien las puertas y ventanas de los bares, con los jugadores dentro.

sauron34_1

Hombre, pero si yo he visto en otro meneo un comentario en naranjita que una reunión para jugar a las cartas no era nada grave, que prohibir eso nos iba a llevar de cabeza al nazismo! En fin...

HASMAD

¿En Italia no hay confinamiento general?

maria1988

#11 Sí, pero no lo había cuando se produjo este contagio. El confinamiento nacional lo pusieron el 9 de marzo.

D

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."

satchafunkilus

#48 En realidad hay tres: El universo, la estupidez humana, y el periodo de prueba de winrar.

D

#63 Usa 7zip mejor

n

Gilipollas unidos, jamás seran vencidos.

mudit0

Anda que no hay pueblos en Castilla León donde piensan lo mismo. Bueno, ya se irán dando cuenta ...

Summertime

Gilipollas hay en todos lados, lo bueno del virus este es que está sacando a la luz a muchos que ni imaginábamos que lo fuesen.

Dr.PepitoGrillo

Más ejemplares para probar vacunas que curen al que sí está concienciado y se preocupa por su salud y la de los demás.

D

Joder, esto es peor que la "tortilla rusa" de Arguiñano...

torkato

A este tipo de personas se les debería facturar los gastos sanitarios. O cárcel directamente

Que la cosa es seria, coño. Si hay cuarentena es precisamente para que no aumenten los contagios por tonterías como estas.

bubiba

#15 fue antes del cierre de los bares. Por tanto no hicieron nada ilegal en ese momento.

torkato

#25 Me como mi owned.

Igualmente me sigue pareciendo una irresponsabilidad viendo como se estaba poniendo la situación. No necesito que un gobierno me obligue a estar en casa, esas medidas ya las tomé en cuanto la cosa se empezaba a poner fea.

n

Tienen derecho a la eutanasia 😁

F

Qué daño ha hecho el burraco

D

Alguien que nos cuente como esta viviendo la enfermedad, como se infecto, y demás cosas por el estilo?
Estaría bien hacer un "pregúntame", para saber cómo es de primera mano.