Hace 4 años | Por --506196-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --506196-- a telecinco.es

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Xátiva (Valencia) tras intentar abusar sexualmente de una mujer cuando esta entraba en su portal

Comentarios

ochoceros

#5 Y ha tenido mucha suerte, que se dice que desde los 35-40 años se pierde progresivamente fuerza en las manos. Y ella tenía 67.

Paracelso

#5 Y de ciudad, que yo recuerdo alguna vez ir con auriculares, a subirme al ascensor y no reparar que mi vecina (sería octogenaria) estaba revisando el buzón y me dijo que no cerrara la puerta del ascensor... me dio tal pellizco en el glúteo que en Guantánamo esperan para ficharla.

earthboy

#5 Se dice que son bastante agarradas.

PD. Badum tss.

Res_cogitans

#7 Se nota que no sabes qué es una contradicción. Nunca debiste de estudiar lógica, ni en EGB, ni en ESO ni en tu casa.

Por cierto, el estado justifica su propia existencia en el discurso de que con él nadie tiene que ser valiente. Es él el que reparte violencia y justicia y cualquier intromisión en eso lo desligitima y lo convierte en innecesario.

D

#36 Bueno, tú consideras que se puede ser cobarde y libre, y yo no.

Para mí, valentía también es denunciar a tu jefe por alguna ilegalidad, por ejemplo. Además, he dicho todo lo valientes que puedan (probablemente el tipo este era un mindundi). Lo de las dos hostias, era principalmente metafórico (esto también va para #38).

No me molesto en rebatir nada de tu primera línea y te dejo que tengas la última palabra, porque no me gusta conversar con gente que juzga a la ligera y sin datos, creyéndose poseedor de la verdad. Que tengas buena tarde, cosa pensante. Aseveraciones infundadas y/o insultos, debajo de la línea.

PD: Por cierto, en #7 quería decir sesgada y no segada.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Res_cogitans

#41 No hay nada en el concepto de libertad que implique la valentía. La libertad puede estar garantizada por mecanismos exteriores como el estado. Por tanto, no es cierto que sea contradictorio. Ahora bien, si asumes que no hay ningún mecanismo externo que pueda garantizar la libertad, entonces necesariamente la defensa de esta requiere la propia valentía. Pero ese es solo un caso fruto de asumir una posibilidad muy concreta de libertad, y para afirmar la contradicción necesitarías que tal posibilidad fuera también necesaria y agotara el concepto de libertad, cosa que no sucede.

D

#7 Que te den "dos hostias" se supera, que te las den, te violen y después te maten no. El cementerio está lleno de valientes.

l

#2 Siguiendo tu premisa (evaluar riesgo y actuar en consecuencia) la próxima vez que alguien me adelante por la derecha en autopista, poniendo así mi vida en peligro, le cierro, bajo y le reviento la cara a hostias con la llave fija. Quizá no haya que precipitarse en el tema de ser justicieras.

Windows95

#8 Lo mismo. Exactamente lo mismo... wall

D

#8 Vaya tontería te has marcado

Cancerbero

#8 de acuerdo con lo de ser comedido antes de actuar, pero si vas por el central y tienes la derecha libre el que está poniendo a los demás en peligro eres tu al incumplir las normas de tráfico. vía libre a la autolesion.

D

#2 si el baboso es majo no importa

slayernina

#2 Discrepo con lo de que no es lo mismo con el baboso del pub y el que te quiere violar. Ambos son el mismo baboso. La diferencia es que lo 2º está claro, y lo primero, sí o no. Pero una búsqueda rápida te enseña que el del pub, si le dices que no o le montas el pollo, puedes acabar con cosas que van desde una hostia a que te apuñale o que a la salida te empuje delante de un coche en marcha.

Y luego está el hecho de que como te defiendas del primero, (inserta aquí no es para tanto, es una broma, no lo hagas porque puede hacerte algo peor, etc etc) tú no sabes lo mal que puedes acabar y encima es culpa tuya por defenderte, no sé si me explico

D

#30 no es así. Nunca he conocido un caso que le toquen el culo a una tipa en un pub y la apuñalen. No es lo mismo ni mucho menos

slayernina

#44 No me han apuñalado, pero los 5 puntos de sutura de estamparme contra un bordillo de la acera no me los quitaron nadie

D

@lamonjamellada aprueba este meneo

Y me extraña que no ponga algún "presunto" en el titular

gnomolesten

#9 Eso sería si hubiera pasado en Portugal.

D

#26 has estado bien, toma este pimiento y dáselo axtrem3xtrem3 el sabrá como recompensarte.

gnomolesten

#29 no es muy grande, creo que vamos a pasar hambre...

wachington

Ahí está, bien hecho.
Con un par de huevos a por los huevos.

D

#1 Espero que no se la acuse ahora porque en este país lo de defenderse suele estar jodido.

M

#34 Esto es muy leve, pero habria que ver como se toma la proporcionalidad en estos casos. ¿Si cuando te asaltan en casa, secuestran, etc con o sin peligro para mi vida, tendria las mismas cargas legales si lo mato en defensa propia que en una violación (Con el mismo peligro para la vida de la victima)?.

D

#43 yo es que no entiendo lo de la defensa proporcional. Cuando se mete alguien en tu casa o en tus bragas deberías poder defenderte con cualquier cosa que tuvieses a mano.

TheIpodHuman

"La mujer entonces se giró y le retorció los genitales para zafarse de él"

Vamos, que le dejo los huevos al "presunto" violador hechos tortilla (sin cebolla)

D

#13 La cebolla (cebolleta) estaba ahí, pero la muchacha no debió picarla correctamente antes de añadirla ;).

Peachembela

Retuercete, trozo y trozo pica, y pica picotón, picotón, picotón.

bollod

Historia rara: Un hombre de 26 años ha sido detenido en Xátiva (Valencia) tras intentar abusar sexualmente de una mujer cuando esta entraba en su portal. La víctima, de 67 años, fue abordada por la espalda por el presunto agresor

lainDev

#3 67 años? en serio? Pensaría que sería más fácil...

m

Grande, espero que le hiciera mucho daño.

Macagt

Todavía la denunciarán a ella por agresión... Yo lo veo venir.

rojo_separatista

Lástima que no tuviera unas buenas tijeras a mano.

EvilPreacher

Ha hecho bueno el viejo dicho: «Desde que se inventó la patada en los güevos no hay nadie más fuerte que nadie».

D

#6 El que le han cortado los huevos es más fuerte

D

Esas pelotas no se saludan en español, echo de menos datos del presunto. Soros aprobes

m

#20 Hasta ahora cuando he visto agresiones de este tipo a mujeres tan mayores suelen tener la ISO Soros.

D

#22 pozi

D

Mmmh... Va, me arriesgo a negativos lol .
¿No será el agresor algún embajador de la multiculturalidad de algún país donde las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y no son tratadas como basura?

ragar

Historia un poco rara. Me reservo al derecho a dudar de que sea cierta

R

No juzguemos tan rápido.

halo

NoseMenea

un joven intentando abusar de una anciana? bufff

slayernina

Pregunta seria, ¿le pueden imputar a ella algún delito por agresión o algo así?

G

#24 te responderá mejor un abogado pero me parece que es claramente un uso proporcional de la fuerza.

El_joseador

Yo no me creo nada
Quien va a abusar sexualmente de alguien a plena luz del día, y mas siendo una señora de 67? Si tal vez robarla el bolso...
Pero vamos, ahora cualquier asalto es meramente sexual??
Mal por la señora, ahora estarán aplaudiéndola en los medios y alentando al empoderamiento femenino durante varios días en la Secta y otros medios
Mal por la prensa que ahora tacha de abusador a ese hombre y seguramente acabe siendo registrado como ''abusador sexual'' y no como ladrón o ''delincuente'' que sería lo mas correcto
Si es que creo que al final será mas fácil acabar en la cárcel o condenado a muerte por un asalto sexual que por un asesinato...