Hace 10 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a eldiario.es

Los correos de Blesa son una herramienta indispensable para entender qué pasaba tras las bambalinas del poder económico y político de este país, la caja negra de la catástrofe económica que aún padecemos.

Comentarios

M_M

#3 A mi me parece que no hay nada peor que robarle los ahorros a ancianosy hasta a ciegos! Yo no entiendo como no han recivido algún intento de asesinato esta chusma...

D

#4 Los de Caixanova por ejemplo estan en sus mansiones disfrutando de jubilaciones multimillonarias cuándo deberían estar colgados del puente de Rande a la vista de todos.

M_M

#6 A mi me roban todos los ahorros de mi vida siendo jubilado, como es en la mayoria de casos y yo no me voy a la tumba sin llevarme a alguna de estas ratas conmigo!

D

#7 Pero ¿a quién te vas a cargar en realidad? Por ejemplo una de las consejeras de Bankia que puso la libegal Esperatriz

Mercedes Rojo-Izquierdo, exconsejera de Bankia era estudiante de Farmacia con la carrera sin terminar, sin ningún conocimiento de contabilidad o financiero (o de nada)
http://www.publico.es/espana/444969/una-asesora-de-aguirre-era-del-comite-de-auditoria-de-bankia-sin-saber-de-contabilidad

¿Es ella la culpable o quién la puso ahí? El banco de España exigía legalmente título universitario como mínimo para poder ser consejero de Bankia (como es lógico, vaya) y este caso ni tuvieron la dignidad de cumplir con los formalismos legales mínimos. ¿No es motivo ya suficiente para meter en la cárcel a la que puso ahí a esta Carromera?

M_M

#12 Yo no lo voy a hacer, entre otras cosas por que no me han robado y por que tengo aun una vida por delante y prefiero no pasarla en la carcel (de momento), pero si estubiera jubilado y me hubiesen robado todo el dinero, de la manera que lo han hecho, tengo muy claro que dedicaría toda mi existencia en cargarme a Blesa y/o a Rato... No es tan dificil de conseguir una ballesta...

a

#12. Pero no te acuerdas de MAFO (Miguel Ángel Fernández Ordóñez), ex gobernador del BE?
Preguntado por el tema, parecía que le estaban preguntando a la portera de aquí al lado. Balbuceando, exculpándose, pelotas fuera..
¿"Eso" era el Gobernador del BE? Pues no te extrañe nada de lo que dices.
Te comento otra: ¿has sabido algo del Tribunal de Cuentas que, según las leyes, es el organismo fiscalizador y el que, en teoría habría impedido todas estas mierdas? ¿Donde está? ¿Qué hace? ¿Sus miembros cobran por rascarse el escroto? ¿porqué no lo anulamos directamante?

D

#15 Hombre, es que MAFO por entonces estaba atento a otras cuestiones que no le incumbían en absoluto:

El Banco de España culpa a los salarios del incremento del paro (2007)
El Banco de España culpa a los salarios del incremento del paro

Hace 15 años | Por vegaCR a elperiodico.com


El Banco de España pide más reformas laborales para atajar el paro (2009)
El Banco de España pide más reformas laborales para atajar el paro
Hace 12 años | Por --256326-- a adn.es


«La asignatura pendiente de España es la reforma laboral» (2010)
«La asignatura pendiente de España es la reforma laboral»
Hace 12 años | Por camachosoft a abc.es


El gobernador del Banco de España insiste en que hay que abaratar el despido (2011)
El gobernador del Banco de España (Entidad publica) insite en que hay que abaratar el despido
Hace 15 años | Por Murex a eleconomista.es


El Banco de España señala que cobrar el paro desincentiva acceder al empleo (2012)
El Banco de España señala que cobrar el paro desincentiva acceder al empleo
Hace 12 años | Por Tanatos a lavanguardia.com


El Banco de España avala el retraso de la edad de jubilación
El Banco de España avala el retraso de la edad de jubilación
Hace 14 años | Por hovercraft85 a elmundo.es


El Banco de España pide una reforma urgente del sistema de pensiones
El Banco de España pide una reforma urgente del sistema de pensiones
Hace 13 años | Por --170767-- a cotizalia.com


Fernández Ordóñez ve a los jubilados como unos privilegiados
Fernández Ordóñez ve a los jubilados como unos privilegiados
Hace 13 años | Por rook1 a publico.es


Vamos, atento a todo menos a los informes que le pasaban los inspectores del banco de España
Rebelión en el Banco de España
Hace 11 años | Por pingON a blogs.elpais.com


Todo el problema de este país eran los sueldos de los trabajadores, el subsidio de desempleo, los costes de despido y las pensiones... todo el día pidiendo austeridad a los de abajo para después gastarse en plena crisis 40 kilos en reformar la sede central del banco de España
El gobernador del banco de España se arregla el despacho de Cibeles en plena crisis


Este país no tendrá arreglo hasta que elementos como este HDGP se pudran en la cárcel.

Neochange

#4 Seguramente lo hayan recibido pero no se cuenta por el efecto contagio, si yo tuviera 200.000€ en preferentes tengo claro que alguno me llevaría por delante antes de morir de hambre en la calle voy a la carcel

CTprovincia

"El éxito o el fracaso de los empresarios o los emprendedores debe estar ligado a su talento y a la competencia, y no a la arbitrariedad ni al capricho de nadie. No se debe privatizar sin liberalizar, porque la privatización sin liberalización puede conducir a un capitalismo de amigos" –José María Aznar. 13 de octubre de 2010, durante una conferencia.

Una gran reflexión. Una pena que ni crea en ella, ni haya hecho nada que indique que crea en ella (más bien todo lo contrario).

#2 #3 Es muy triste. Muy triste. Y nadie ha pagado por ello.

Chazirí

#2 Por lo que, si Napoleón conquistó media Europa, con Blesa y Rato al frente conquistaremos el mundo!!!

T

#1 A Mario Conde le hundieron entre Aznar, Gonzalez, y los periódicos que controlaban, todo por su miedo a que este Don nadie hijo de un funcionario gallego, llegase a tocarles los cojones, de todo el poder que acumuló. Por ejemplo Anson lo ha confirmado en varias ocasiones.

La mayor parte de la ciudadania desinformada por los medios de la época creyeron y aun creen que este señor robo miles de millones de Banesto (cosa no demostrada), es más lo que tenían era un plan para reflotarlo, porque Conde llego a ser Presidente porque tenia millones en acciones del propio banco. Siendo ya multimillonario por sus negocios en el sector farmacéutico, y estando como estaba de vigilado, lo que le paso fue que les desobedeció y no pasó por el aro.

Lo de Blesa es incomparable, se lo ha llevado a manos llenas...

reemax

Por suerte para Hespañistán, el asunto está arreglado: los FAESistas del PP pusieron a sus sectarios a repetir como cacatúas que la culpa ha sido de Izquierda Unida y los sindicatos, pero que la derechona filofranquista ha sido capaz de arreglarlo.

Falaiel

¿Se puede comprar versión digital de este monográfico?

a

Que se puede esperar de unos políticos que, p.ej, ahora con lo de Navarra, la tipa esa no dimite sino que, encima, se pone estupenda y se permite dar lecciones de democracia y coherencia.
¿Creeis que les importamos algo? Somos simples piedras. El que reúna más gana las elecciones. Después ya pueden hacer y deshacer lo que les salga de los huevos.

D

Un artículo muy bueno.

D

¿Dónde esta el Polonio en la comida de Blesa?

C

Muy buen artículo.

AlexCremento

Bien, y podrías hablar también de Cascos y Acebes y Esperanza...pero...¿se atreverá a escribir algún día sobre González o no tiene cojones?