Hace 17 años | Por escogorcio a internautas.org
Publicado hace 17 años por escogorcio a internautas.org

Acabo de leer en la pagina web de la Asociación de Internautas que en la Comisión de subsecretarios han retirado el artículo 17 bis que le otorgaba a la SGAE capacidad de censurar la red. Un gran éxito de toda la red

Comentarios

borre

¡Chúpate esa coyote espacial! lol

kverko

Los ciudadanos han sido escuchado. Bien

Periko

Ramoncin esta va por ti "Litros de alkohol..." no pensamos regalaros mas dinero!! CABRONES!!!!

SiCk

15 minutos portada! wow!

D

Sea por lo que sea, ¡¡Bien!!

k

No nos relajemos que a la primera de turno nos la meten hasta el fondo.
Y no votemos al partido ahora porque haya retirado esa propuesta que tan sólo el hecho de planteársela ya es suficientemente grave.

Por otra banda, me alegro de esta pequeña victoria .

d

Mucha euforia veo por aquí. No debemos perder la vista de cual es el mensaje que se ha lanzado desde el gobierno y cuales son sus intenciones. Quizás con este artículo han tenid que dar marcha atrás, pero el objetivo es terminar contentando a la SGAE. Si no lo consiguen de esta forma ya encontrarán otra distinta.

tnt80

Pregunta tonta: ¿y porque no retirna a la SGAE y terminamos antes?

D

#18 el universo entero deberia hacerse eco de la noticia !!!!

D

Juas, juas, prisa si que tienen, pero se lo van a tener que tomar con calma, desde luego que algo van a intentar colarnos, pero tendran que pasar por encima de nosotros:-), Cómo dicen los futboleros, disfrutemos este momento, porque todavía nos queda tajo con la $gae.

D

Ya sabes, Leonidas, vuelve con tu escudo o encima de él.

Esta vez hemos vuelto con el escudo. YUHU!

D

En España no tenemos las bolas de los franceses... ni tanto tiempo libre, se está mejor en casa con la fisgona...

D

Menos mal...

e

primera batalla ganada! seran ladrones los muy...

ronko

Pero la cosa no ha terminado,queda el canon y sobre todo el futuro ultracanon.
Parece que la indignación en la red y las quejas se han echo oir,hay que seguir asi y aquí tenemos una prueba ;).

D

esto es solo una pequeña victoria. No podemos relajarnos, no podemos bajar la guardia, no podemos dejar que recuperen el aliento. La guerra va a ser larga y dura.

D
D

Esta vez hemos ganado, pero debemos seguir atentos a la próxima vez.
El enemigo aún no ha desaparecido.

D

Bravo.

cafetasb

lo dicho, que os follen $GA€

Trimegisto

mucho cuidado. a mi esto me suena a maniobra de distracion para colar algo que, de no habers comentado esto, hubiese provocado similar rechazo.

Analicemos la ley con mucho cuidado.

D

Bueno, parece ser que la presión ejercida en internet ha servido para algo

D

Lo que está claro es que o se hace presión de verdad o estos de la SGAE van a acabar jodiéndonos pero bien, encima con el beneplácito de prácticamente todos los partidos políticos, incluidos PP y PSOE.

Yo desde luego no pienso votar a ningún partido que apoye a esta gentuza.

Nova6K0

No hay que bajar la guardia amig@s internautas.

Salu2

D

tenemos poder,
tenemos poder
tenemos poder
tenemos poder

... podremos algún día sustituir a los políticos igual que los actores de verdad serán sustituidos por réplicas animadas.

p

No se duerma nadie en los laureles, que estos van a volver a intentarlo. Su vida
sin dar un palo al agua lo requiere.

V

no parar hasta conquistar

d

Por lo que se lee en la página, aún no hay nada seguro y se sigue debatiendo. A ver qué acaba pasando.

avueltadetodo

Y esto estabamos totalmente seguros de que se iba a poner ¿no?

D

Nuestro problema (me refiero a los internautas) es que no identificamos claramente al punto débil del tándem PSOE/SGAE. Creemos que presionando al PSOE podemos amedrentarlos y hacerles recapacitar. Pero el poder de influencia de internet es insignificante en comparación con el nivel de influencia de la SGAE.

Creo que nuestra lucha debería encaminarse en dejar en paz al PSOE y SGAE, y luchar contra los miembros de la SGAE, su base, sus cimientos. Si dejamos de comprar discos y acudir a conciertos, les estaremos ahogando económicamente y sobre todo, sembrando grandes dudas entre los que tienen que votar a los directivos de la SGAE. El dinero es su punto débil.

Eso quiere decir, que se acabaron esos mitos como Alejandro Sanz, La Oreja, Visbal, El sueño de Morfeo, Mecano, Police, Azucar Moreno ........ (introduce aquí tus artistas más venerados)..........

Y no es tan difícil de hacer. Para pasar el mono tenemos internet con miles de artistas de gran talento subiendo música libre. Yo por lo menos tengo que agradecer a la SGAE el empujón que me han dado a buscar alternativas libres a su música. Posiblemente si no me hubiesen empujado a la música libre, seguiría bajando con la mula y comprando un disco cada dos meses. Ahora tuesto un disco de música libre cada mes y no compro ninguno de la SGAE.

CalamarDeRio

Aunque sea sólo hasta las próximas elecciones: ¡Menuda patada en el culo al PSOE!

D

KRUSHOWNED

D

#21 " los que saben no hablan...y los que hablan no saben"

g

Es que mas que una ley era una burrada que alguno había puesto como cuando dijeron que no ivan a permitir ir por los caminos a los todoterreno...

Pero vamos, que me da que por aquí han colado, pero lo del canon seguimos con ello en los hombros....

D

#48 Entonces estoy tranquilo con el ultracanon. Y en unos pocos meses quitarán el canon a los CDs y DVDs.

Gracias gobierno.

aks

Bueno, por fin una medida que les parase los pies!! La verdad ya parecía que tuvieran autoridad para cualquier cosa!!

D

Lo que está demostrado es que éste gobierno gobierna, pero sobre todo hace lo que los ciudadanos queremos que haga. Hoy hemos querido que se retirase ese artículo y ha sido conseguido.
Esto demuestra el camino a seguir, todos unidos conseguimos cosas, todos dividos nos dan por culo.

D

#13 si, como no ganan casi pasta con el canon... seguro que quiebran

En serio, no nos felicitemos demasiado. Nos la colarán despues de las elecciones.. y sino al tiempo (#13 ;))

D

PWN3D!!!!

g

Habría sido curioso ver cómo esta pifia tan peligrosa del gobierno/SGAE hubiera sido llevada a cabo... muy curioso. ¿Efecto juventud francesa cabreada? Espero que sí.

D

Tranquilos que con la pasta que le a largado la sga€ al gobierno sino es hoy sera mañana pero al final conseguiran ser los censores de la red.

Nebelarroba

Bien, bien, bien!!!!!

D

#0 "que le otorgaba a la SGAE capacidad de censurar la red"

Es cierto que había cosas alarmantes en ese artículo, pero lo de "que otorgaba la SGAE la capacidad de censurar la red" es una exageración.

En cualquier caso me alegro de que haya sido retirado.