Hace 17 años | Por jorso a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por jorso a lavanguardia.es

Un conductor de reparto pamplonés de 34 años, que puede tener problemas visuales, ha perdido de forma cautelar el permiso de conducir por orden judicial después de haber atropellado a cuatro personas en pasos de peatones de la ciudad en año y medio, periodo en el que, además, se ha visto involucrado en otros dos siniestros sin heridos. ¿Por qué han tardado tanto?

Comentarios

D

"Esto me pasa por haber jugado mucho al GTA" a declarado a fuentes no oficiales.

ikatza

Ya estamos con los prejuicios. O sea, que atropella a cuatro peatones en 25 años y no pasa nada, ahora, si tiene la mala suerte de atropellarlos en año y medio nos lanzamos al cuello. Un poco de comprensión hombre! lol

glomayol

Las renovaciones de carnet son una excusa para ganar dinero.

No son más que centros donde van marcando tus respuestas, y hala, el siguiente.

Tantos sitios hay así, en este país... da verguenza que las cosas oficiales vayan de esta forma.

t

¿Porqué han tardado tanto? mejor ¿Por qué han tardado tanto?

K

El gentilicio de los de pamplona no és pamplonica?
PD:Si no es asi perdonen mi estuticia.

D

tambien se dice "pamplonés/nesa" ejemplo http://www.bandapamplonesa.com/
este tio se debia pensar que era un miura en el encierro

Rutrus

#10 Creo que eso es el gentilicio cariñoso.

m

la pregunta es:

despues de 4 atropellos y 2 siniestros ....... como este tipo sigue en la calle ???

m

Directamente no le tendrian que haber dado el carné!!!

H

¿En serio hay gente que confunde una cosa de 1'70metros, 70 quilos y que se mueve con las rayas de la carretera? Joder, pero que huevos ponerse a conducir con esa vista.

D

#1 O Hans Topo lol

glomayol

10: Sí, es pamplonica.

En cuanto a tí, no te preocupes, además de estar en lo cierto con lo del gentilicio, NO tienes "estuticia"

estulticia.

(Del lat. stultitĭa).

1. f. Necedad, tontería.

c

¿Retirar el carnet? ¡Lo que tenían que haber hecho es retirarle el trabajo! Manda huevos, cuatro atropellos y su empresa/clientes/quien sea no mueve ni un dedo. Que vale que lo más probable es que sea autónomo, pero yo no querría que un tío así trabajara para mí.

v

Eso le pasa por no andar con ojo.

raze

¿Y la última vez que se lo renovó?... porque se lo habrá renovado, no? lol

RockOJohnes

Creo que Farruquito debería haber alegado lo mismo.

b

y que pasa, que si atropellas a 3 o a 2 no te lo quitan??
idont understand