EDICIóN GENERAL
587 meneos
2772 clics
Retiran los cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey

Retiran los cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey

Kevin Spacey, uno de los protagonistas de la serie 'House of Cards', no será juzgado por los cargos de agresión sexual, ya que han sido retirados. El actor fue acusado en un primer término de asaltar a un joven de 18 años en un bar hace tres años.

| etiquetas: kevin , spacey , cargos , retirados
Comentarios destacados:                                  
#3 Vale, y la mierda que hicieron sacandolo de House of Cards, que sin el no vale nada... ahora que hacemos, volvemos a grabar desde donde lo sacaron. Yo me he negado a ver los capitulos en los que el no aparece y eso que estaba enganchadisimo a la serie, porque estaba claro que esto acababa asi... en nada y el con su carrera artistica destrozada.
Vale, y la mierda que hicieron sacandolo de House of Cards, que sin el no vale nada... ahora que hacemos, volvemos a grabar desde donde lo sacaron. Yo me he negado a ver los capitulos en los que el no aparece y eso que estaba enganchadisimo a la serie, porque estaba claro que esto acababa asi... en nada y el con su carrera artistica destrozada.
#3 Yo igual. Es una vergüenza lo que han hecho con este hombre.
#3 Hablamos de Kevin Spacey, su carrera artística está muy lejos de estar destrozada, y más ahora que se han retirado los cargos.

Me resulta chocante cómo se exagera con este tipo de cosas. Lo de que lo echen de la serie es una putada y no pequeña, y seguro que lo ha pasado mal. Pero no me jodas, decir que le han arruinado la carrera... Dentro de diez años puede que os lo recuerde.

Que te arruinen la carrera es por ejemplo lo que le hicieron a Mira Sorvino, que justo después de ganar un Oscar…   » ver todo el comentario
#16 el de la orquesta mondragon le hicieron un montaje y no arruinaron su carrera. De hecho me he enterado hace poco. Creo que a Jesús Vázquez también le quisieron manchar.
#22 Si, en el caso Arny, en realidad ahi habia de todo... si hubiera hoy dia un caso asi, las carreras de todos los implicados estarian en la ruina tras los linchamientos de twitter, aunque luego se demuestre en juicio que de lo dicho a lo hecho se parece como huevo a castaña.
#49 ¿En que te basas?
#22 manchar? creo recordar que reconoció haber estado allí "tomando algo"
#71 ah, parece que funcionó entonces...
#16 No le han arruinado la carrera?
Le echaron de "house of cards", le borraron de "Todo el dinero del mundo" y la pelicula "el club de los jovenes multimillonarios" se llevó varapalos porque él salía en la cinta y recaudó un mojón.

Todavía puede recuperar su prestigio y ganar nuevos papeles (puede), pero hasta ver si se recupera lo cierto es que han dañado mucho su carrera y sus últimos trabajos.
#26 Aún le quedan mąs juicios por delante ,este ya no levanta cabeza
Lo que dice #26 es tan obvio, que mensajes como #16, impregnados de la misma obsesión de los fascistas por jamás reconocer un error, dan verdadero asco.
#64 Tómate una tila.

#26 No, no le han arruinado la carrera ni mucho menos, y de hecho tú mismo lo reconoces en tu segundo párrafo. Una cosa es dañarla temporalmente y otra muy diferente arruinarla.
#16 Oki, Mira Sorvino, un mito del #metoo, supuestamente el acoso sucedio en 1995. Apenas 40 peliculas y 10 series, y muchas de ellas de buena calidad otras taquilleras, viendo el listado yo me atreveria a decir que no es solo que no ha sido vetada, sino que se caracteriza por elegir buenos papeles en buenas peliculas, y el Señor de los Anillos de Jackson, por muy blockbuster que sea, puede ser la tumba del encasillamiento para cualquier actor (que le pregunten a Frodo o a Faramir).

Recuerdo…   » ver todo el comentario
#16 #29 He ido por curiosidad a la IMDB a mirar qué cosas ha hecho Mira Sorvino y hostia puta, antes no sé, pero se ve que ahora mismo no para o_o  media
#38 Es que jamas ha parado, es una peazo actriz, y por cierto desde 2004 a razon de un enano cada dos años, ya lleva cuatro hijos y ahi sigue como una jabata.

Lo de que el Weinstein le trato de meter cuello es cierto, y denuncio otras situaciones de abuso que habia pasado, pero de ahi a que este vetada en nada, un mundo.

Aqui a los unicos que se vetan es a hombres blancos.
#29 #38 Papeles de mierda en la mayoría de los casos, sois los únicos que les dan más valor y lo hacéis probablemente por desconocimiento o por motivos ideológicos (para no reconocer que a esta chica la han vetado de muchos papeles mucho mayores). Comparar "Leningrado" con El Señor de los Anillos es un insulto a la inteligencia, y sugerir que ella pudo rechazar un papel en esa última por no encasillarse es directamente fruto de la ignorancia, o de un interés retorcido por no reconocer…   » ver todo el comentario
#16: ¿Exagerar?

Nadie está exagerando, le han privado de su derecho a trabajar por una falsa acusación. ¿Quién le indemniza ahora?

Porque lo de destrozar la serie es culpa del que la produce, pero el derecho al trabajo es otro tema.
#30 entonces si a mi no me contratan donde yo quiero me estan privando mI derecho al trabajo? Vaya peliculas os montais algunos....
#78 más bien es si te largan de dónde trabajas o tienes contrato para trabajar
#85 eh..... no. El productor puede echarte si quiere y sin nonguna razón, y supongo que le tocara indemnizarte por ello. Bienvenido a usa, donde el despido es libre, y ademas supongo que los.actores son autonomos. La productora no es tan idiota como para no respetar los derechos de Spacey, pero usa no es europa, no intentes extrapolar las leyes de aqui

Cc #84
#89: Si, claro, le echaron por casualidad, la denuncia falsa no tuvo que ver. :palm:

Y cuando despiden a una mujer embarazada es siempre casualidad, el embarazo no influye.
#89 Igual por eso no, pero fijo que puede apelar daños de imagen
#78 Te estas columpiando. A este tio le han expulsado de la serie por estas acusaciones, dicho tal cual por Netflix, ademas a raiz de eso Netflix dijo que no permitiria miradas fijas entre actores y no se que polladas para evitar escandalos como este.

El contrato ya lo tenia, la serie ya estaba protagonizada por el durante 4 anios, le echaron por una falsa acusacion de un att whore.

No es que "el productor le echase sin ninguna razon" como digo, Netflix le expulso y en el comunicado…   » ver todo el comentario
#78: Si, así es. Si tú desempeñas bien tu profesión y te dejan de contratar por algo así, están violando tus derechos.
#78 No es que no le contratasen, ya estaba contratado y le echaron.
Que seas la mascota de menéame no te da derecho a comentar con tan bajo nivel. Hasta a las mascotas se les exige un mínimo.
#87 le echaron y le indemnizaron por ello, supongo. ¿Que derecho de kevin spacey quebrantaron?
Pd: tus insultos me la soplan, ahorratelos
#88 El derecho a su honor para empezar y a trabajar sin ser despedido por una acusación sin pruebas. Veremos ahora si le da por ir contra la productora o no.

PS: No son insultos. Es una definición fiel de lo que haces aquí a diario.
#91 en usa te pueden despedir porque no les guste tu cara, no digas chorradas
#87 Se queja de bajo nivel alguien que se pone a insultar.
Vaya doblepensar...
#16 Con esta respuesta, ¿pretendes justificar las consecuencias de esta caza de brujas? Porque gente a la que hayan arruinado la carrera, hay mucha, y no solamente en el cine, creo que no hace falta contraponer que casos como el que citas justifican que caigan otros por que si.

Y Kevin spacey le han jodido media vida, ese estigma lo tiene el resto de su vida, en su trabajo,y fuera de él.
#52 Lo único que pretendo es poner las cosas en su sitio y frenar el victimismo exagerado que hay con este tema. Que algunos pretenden pintarlo como si fuera un fenómeno muchísimo más grave de lo que es, por intereses ideológicos.

Ya quisiera yo ser Kevin Spacey, por cierto. Con denuncia y sin ella.
#16 También le echaron de la última película que hizo y volvieron a rodar todas sus escenas con otro actor, y era el protagonista.

No está acabado porque por suerte el MeToo y demás mierdas ha quedado retratado como una mentira bien grande y cada vez menos gente se lo cree.

Pero ha estado bien cerca de quedarse sin carrera.
#53 Y dale con el MeToo... ¡Que a éste lo denunció un tío! ¡Que el #MeToo no ha tenido nada que ver!
#16 y en esos supuestos 10 años hasta que nadie se acuerde, vivirá del aire?

Que le pregunten a woody allen a ver si el estigma se quita o no.
#63 ya, el pobre woody allen al que jodieron la carrera.... Ah, no, calla, que sigue siendo, junto con polanski, dos de los directores mas aclamados de su generacion a pesar de la estigmatizacion!
#16 Hay muchas formas de arruinarte una carrera. Que le pasara eso a Mira Sorvino no obsta para que a este señor también se la hayan arruinado.

Dudo mucho que vuelva a tener carrera, a no ser que los moralistas puritanis de USA se relajen.

Ahora mismo hay gente como Woody Allen, que jamás tuvo condena y ni siquiera fue a juicio, que artísticamente está muerta en USA.

En fin, es lo que tiene condenar antes de que se haya pronunciado la justicia. Es un error siempre el actuar así.
#65 que woody allen esta muerto en usa? Por favor, si ha hecho peliculones muchi tiempo tras liarse con su hijastra, lo mismo que polanski, que tambien ha sido acusado de barbaridades mas gordas (y este, ademas, tiene toda la pinta de ser culpable) y sigue siendo uno de los directores mejor valorados de su generacion. O michael jackson. Son docenas los ejemplos de famosos que, se han visto en escandalos y no les han jodido la carrera.
#80 ¿Cuando dices que se estrena su última película en los USA? A Rainy Day in New York se llama, la rodó hace dos años así que deberia estrenarse ya... :troll:
#80 #112
Esas acusaciones públicas quizás se olviden en pocos años. No obstante, ya ha habido varias personas que han sufrido un parón. No me parece que a Specy le estén lloviendo los guiones en este momento; es probable que nunca vuelva a trabajar como actor.

Finalmente parece que Amazon distribuirá "Rainy Day in New York" en Europa pero no en los ee.uu, tras el "impacto" de una entrevista a Dylan Farrow. Para hacer la película radicada en Donostia la pasta la pone Jaume…   » ver todo el comentario
#80 Buenos días. Estás liándote con ejemplos varios que poca relación tienen entre sí.

1- Polanski ha hecho películas fuera de USA. En USA no es que esté muerto, es que no puede entrar en el país porque si no lo detienen por abuso de menores. Se trata de una orden de busca y captura judicial en toda regla que está en vigor desde 1978. Se acostó con una niña de 13 años:

www.xlsemanal.com/actualidad/20130929/samantha-geimer-polanski-tenia-6

En este caso no ha habido juicio…   » ver todo el comentario
#16 esto que dices está demostrado y juzgado o es otro capítulo de la caza de brujas del metoo?
#16 ¿por qué comparas dos hechos sin relación ninguna como si uno minimizase o justificase el otro?
#3: No te preocupes, dentro de 10 - 20 años sacarán un documental donde lo tratarán de nuevo como un violador. :palm:
#3 ¿En que te basas para decir que sin él la serie no vale nada, si no has visto los capítulos en los que él no aparece?
#46 No vale nada, la última temporada es una basura, y el final es lo peor del mundo
#3 igual pensabais que darle la cera a los clinton le iba a salir gratis pero ya quedo claro que no.
#68 Y exactamente para eso sirve todo este movimiento, para que el poder tenga un buen arma con el que quitarse las moscas cojoneras de encima.

Y encima # 16 se pensará que está obligado a manipular para defender está caza de brujas porque es de progreso.
#3 Denunciar al que le denunció y reclamar lucro cesante y daños de imagen
#3 La última temporada es una puñetera mierda. No tiene ni pies ni cabeza.
#metoo y todo eso
Que le pague ahora la pasta que dejó de ganar con house of cards. Y todo lo que no haya hecho a raíz de aquello.
#1 huele a {0x1f4a9} ... Con Epstein pasará lo mismo. Qué lamentable que el sistema este tan corrompido.
#33 claro, claro, el sistema.
#33 Se llama proceso judicial y es un sistema por el cual hay que probar hechos, acreditar circunstancias.... claro que sería más rápido que alguien acusase en un par de tweets y la turba se lanzase a por el acusado y fuese sentenciado en ese mismo instante, pero eso sería un coladero de revanchismo, afan de notoriedad y acusaciones falsas ¿no crees?

La justicia es lo que tiene, hasta muchos asesinos se libran por falta de pruebas. Pero prefiero eso a la turba, es una evolución
#1 Y que nos paguen la decepción de aguantar la mierda de última temporada que hicieron después de hacer 5 temporadas cojonudas.
#35 Este video es mejor que todo House of Cards sin Spacey.

www.youtube.com/watch?v=JZveA-NAIDI
#48 Gracias. Es muy bueno.
#48 Una patada en los cojones es mejor que todo HoC sin Spacey
#48 suscribo :clap:
#35 Y el no poder haber disfrutado de las peliculas que podria haber hecho y no hizo por esta mierda
#1 deberian pagar por ver la mierda de ultima temporada. Vaya pena de acabar la serie asi, es como la tercera de hostel.. para hacer semejante basura mejor quedarnos con la duda.
#42 Siempre nos quedará K-Pax (almenos a mí).
#60 Muy buena y muy desconocida película.
#1 todavía tiene otras investigaciones en marcha, que el joven se haya retirado finalmente tampoco demuestra la inocencia de Spacey, por desgracia el dinero lo compra todo.
#76 Un detalle sin importancia. Que el no tiene que demostrar su inocencia, que es el que acusa el que debe demostrar la culpabilidad.
#82 y por ello hay varias investigaciones abiertas y él es un presunto depredador sexual. Lo entiende? Le parece medio normal pedir indemnización para una persona así? Sí el resto de investigaciones terminan por una sentencia condenatoria ustedes cuantificaran todo el daño hecho?
#76 y así niños funcionan las acusaciones gratuitas por internet.
#76 Menuda idea de justicia tenéis algunos. Os encantaría volver a la época de turbas por lo que veo. Qué asco.
#76 ¿Que otras investigaciones?
#1 Ya te digo, no pasé del primer episodio. Menudo truño.
#1 Los giliprogres de EEUU nos jodieron el final de la mejor serie que se haya visto.
Relacionadas: www.meneame.net/story/actor-geoffrey-rush-indemnizado-1-7-millones-eur
www.meneame.net/story/lider-movimiento-metoo-california-denunciada-aco

La defensa de Spacey pide el móvil donde supuestamente están los videos incriminatorios pero, oh!, no aparece por ningún lado: www.abcnyheter.no/nyheter/verden/2019/07/17/195595056/patalemyndighete

Me alegro por Spacey
#5 A qué me suena eso...

La mujer que acusa a Neymar pierde el móvil que contenía un vídeo de las supuestas agresiones
www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190619/462987184696/neymar-movi
#6: Es que hacer una copia de las pruebas es tan complicado...
#5 Anthony Rapp (uno de los actores principales de Star Trek Discovery) no debe de alegrarse tanto:

www.eldiario.es/cultura/Anthony-Rapp-Kevin-Spacey-disculpa_0_702729749

No sé, si lo han declarado no culpable, será porque no lo es, pero lo que se está viendo por aquí, que la gente da por hecho que este hombre no ha roto un plato en su vida y le han jodido sin motivo... No lo veo tan claro.
#96 Aporta pruebas o deja de acusar a una persona inocente sin ellas, es sencillito.
#99 He aportado un artículo donde se cita al propio Kevin Spacey disculpándose, diciendo que no se acuerda porque estaría muy borracho, pero que lo siente mucho. Aquí hablamos de un niño de 14 años, teniendo Spacey 26.

Yo no doy nada por sentado y mucho menos discuto sentencias legales, pero creo que las propias declaraciones de Spacey dejan ver qué clase de persona es. Pero bueno, tú a celebrar muy fuerte, sin complicarte.
#108 Te pagan por decir gilipolleces y falacias estúpidas?

Si no, por favor, indica de dónde deduces que yo esté celebrando. Supongo que del mismo sitio que sacas tú "deducción" sobre la "prueba" que has aportado en #96 :shit:
#96 Pues nada, lo condenamos (tú le condenas) sin pruebas por una acusación de alguien que ha tenido 30 años para contarlo.

Muy normal todo.
#96 Un menor de edad que va (solo) a una fiesta de adultos en donde no conoce a nadie y, en lugar de irse a su casa cuando se aburre, se mete a ver la tele en el dormitorio de Spacey hasta que todo el mundo se va... No sé Rick...
#96 ¿Un tío de cuarenta y muchos tiene un trauma porque hace más de 30 años un borracho le tiró los tejos? No me jodas, a todos alguna vez nos ha entrado alguien que no nos gustaba, y no nos dura décadas el trauma. Joder que sensibles son algunos.
#96 Fuente de eldiario.es.... buzzfeed.... tocate los cojones con "lo que se esta viendo por aqui"
Netflix al enterarse después de haber rodado y lanzado la sexta temporada de HoC sin él: :wall:
Ya es mala suerte Kevin. Un 0,00001% de denuncias falsas y va y te toca. Bueno y también a Morgan Freeman. Y a Neil deGrasse. Y a...
Va a ser difícil que remonte
Creo que la noticia habla sólo de uno de los casos, pero me temo que tenía un montón pendientes.
#58 eso pensaba yo. Estoy alucinando con los comentarios, aún tiene cerca de 30 acusaciones encima y este caso ni se ha llegado a juzgar. Y creo que en este caso prácticamente confesó que algo había, alegando que estaba borracho para justificarse.
#70 Me pasa lo mismo, no doy crédito con los comentarios, he tenido que mirar varias veces la URL pensando que estaba en Forocoches.
#70 #75 Alucinando con comentarios que defiende la inocencia de alguien no culpable...

Este es el nivel de meneame. :palm:
Hoy en día llaman artículo periodístico a poco más de 2 párrafos. Valiente periodicucho.
#41 te compadezco por tu pobre imaginación
#44 #45 Te imagino por tu gran compasión.
Igual esto le da para otra serie a Netflix.
#2 Sí, puede contar el viaje con Bill Clinton y Epstein, ahí tiene para la primera temporada por lo menos :troll:
#7 Te refieres al viaje a África para ayudar a los niños no? Lo de los viajes a la isla de Epstein ya si eso para la segunda temporada.
#66 Igual que cuando los Clinton fueron a "ayudar" en el terremoto de Haití. Ya tienen para la tercera, o para un spin-off.
#67 Existe alguna forma de hacerma amiga tuya de Meneame y seguirte o algo así? Soy nueva en ésto
¿Hay muchos como yo que piensen que todo esto quizá forma parte de House of Cards para transgredir al mundo real y hacer algo que nadie jamás olvidará simulando un hundimiento en la vida real de alguien a quien querían hacer lo mismo en la serie ? Si le pagan lo suficiente por aguantar el chaparrón X años y años más tarde, confesar el guión, es creíble y hasta acojinantemente bueno. De hecho nunca terminé de creerme lo que se dijo de este hombre. El vídeo que hizo diciendo que no pagaría por lo que no hizo a mí me resultó creíble.
#32 No, eres el único flipado.
#34 te compadezco por tu pobre imaginación
#32 ehm, es la tontería más grande que he leído hoy.

Un saludo, y no pierdas el tiempo en pensar de esa manera porque te lesionas el cerebro. :-)
#32 Mucha sofisticación para una serie que cierra las tramas con oportunas caidas/empujones (por las escaleras, a la vía del metro)
Esto... si esto es de algo de hace tres años y, si recuerdo bien, lo primero de lo que le acusaron fue con un chaval hace ¿treinta y pico años?
Da igual, el daño ya está hecho. La presunción de inocencia solo existe en los tribunales. Fuera de ellos casi todo es presunción de culpabilidad. Y si eres un hombre blanco todavía más presunción de culpabilidad.
Lo de ser famoso se ha complicado mucho, ya lo es ser "de la masa" pero que sepan que tienes dinero te impide ya salir a ligar.
Hay que decir también que a estos mucho millonarios les faltan dos dedos de frente sabiendo como está el patio
Ahora saltará alguno diciendo que ha retirado la denuncia porque han llegado a un acuerdo económico.

Que sí, que puede ser, pero...
#12 Casi casi casi seguro. Es una puta vergüenza que en este tipo de delitos se permitan retirar cargos.
#18, según otras fuentes, el chico ha invocado la quinta enmienda, lo cual significa (si es que lo he entendido bien) que estando bajo juramento le han hecho una pregunta cuya respuesta puede involucrarle en un crimen diferente y ha decidido no contestarla.

cc #12 #15 #21
#19 y lo cual no explica el porqué la.ha invocado. A mi me suena a acuerdo economico y a que nunca nos enteraremos de qué ha pasado
#81, pero no entiendo por qué retorcerlo así en vez de retirar la acusación a secas. ¿Y si le llegan a aceptar la 5ª enmienda esa sin interrumpir el juicio?
#43 #21 #19 Digo que es una puta vergüenza, tanto en el sentido de dejar a un violador en la calle solo por tener dinero, como por el hecho de pagar a un extorsionador que denuncia en falso para conseguir dinero. En estos casos hay que llegar al fondo del asunto con todas las consecuencias. De ahí que me queje de que se puedan retirar.
#97 Y por qué lo haces en una noticia que no dice que eso haya ocurrido (ni se puede deducir)?
#100 A ver. Titular: "Retiran los cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey"
#12 #15 #18 Lo peor de ese tipo de acuerdos es que es imposible saber qué sucedió realmente.
#21 Pero si os encantan, como ibais a echar mierda sobre alguien inocente si no?
Qué curioso, eso es exactamente de lo que acusan a Weinstein sus "haters", de no contratar. Entiendo que también te solidarizas con él :roll:

PD: #94 Y este mensaje iban para mí buen amigo Varkak, #92 iba para mí colega NeoTontolhaba xD xD xD
#92 Si, superinocente. No tanto como tú.
#15 Aunque haya habido un acuerdo económico, que está por ver, eso no demostraría nada. Se puede llegar a un acuerdo económico por cuestiones de imagen y de quitarse lo antes posible el problema de encima sin necesidad de que realmente haya habido delito. De hecho, a veces juegan con eso muchos de los denunciantes en falso de famosos, y no digo que este sea el caso.
#43 si, si, totalmente, el tema es que ya nunca sabremos qué ha pasado
#12 Esto es como el del chiste:

-Señorita, se acostaría usted conmigo por un millón?
-Sí, claro
-Y por un dolar?
-Pero quién se ha creido usted que soy?
-Lo que es ya lo hemos establecido, ahora estamos negociando el precio.

Pues no sería tanto "delito" si se arregla con pasta.
#12 O resumido: Ya tienen lo que buscaban.
¿ ya no puedo poner el video de stewie griffin corriendo desnudo por un centro comercial gritando que ha huido de la mazmorra de kevin spacey? (o algo asi) :-S
Tiene otros casos.
Y además el ya pidió perdón por un caso antiguo, y fue de paso cuando salió del armario.
Y acabarán retirando todo por qué este ha sido víctima de las tonterías de moda como otros tantos.
A mí me suena a que estáis enfermos y pase lo que pase ya tenéis la opinión enquistada
#94 La que está enferma la sociedad en la que aparecen cosas como metoo o yo si te creo.
el chico retiró la denuncia... huele a acuerdo con pago bajo manta que apesta.
#18 a ver si te crees que lo ha denunciado después de tanto tiempo por un tremendo sentido de la justicia
Otro gran logro del feminismo y el movimiento #MeToo
#14 ¿Del feminismo? La supuesta víctima de Kevin Spacey era un hombre. De la noticia:

Kevin Spacey, uno de los protagonistas de la serie 'House of Cards', no será juzgado por los cargos de agresión sexual, ya que han sido retirados.

El actor fue acusado en un primer término de asaltar a un joven de 18 años en un bar hace tres años.


(De hecho, esto que he pegado es toda la noticia. Entera. :shit: )
#17 Sí, pero las repercusiones públicas fueron de tal calibre por el movimiento MeToo que pretendía poco menos que cargarse la presunción de inocencia.
#40 Sea lo que sea la culpa es de las mujeres y sobretodo de las feministas.
Gilipollismo incel :shit:
#47 No, la culpa es de la sociedad en general, tanto de los hombres como de las mujeres.

Respecto a los y las feministas, la mayoría defienden una causa justa, aunque luego haya sujetos afirmando barbaridades en nombre del feminismo.
#17 cierto, pero el modus operandi es el mismo, acusa que ya le jodemos la vida y después ya si eso nos vamos de rositas con su vida jodida. Porque el creer a la supuesta víctima sí o sí sin pruebas es en lo que se basa el #metoo, que hay que creerles y ya.
#17 el zasca que le has dado a #14 se ha escuchado desde aqui.
«12
comentarios cerrados

menéame