Hace 16 años | Por --9113-- a pepe-rodriguez.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a pepe-rodriguez.com

Entre los sacerdotes actualmente en activo, un 95% de ellos se masturba, un 60% mantiene relaciones sexuales, un 26% soba a menores, un 20% realiza prácticas de carácter homosexual, un 12% es exclusivamente homosexual, y un 7% comete abusos sexuales graves con menores. Más información: http://www.normalizando.com/2007/07/22/la-iglesia-y-los-abusos-sexuales-a-menores/

Comentarios

Kartoffel

¿Cómo? ¿35% homosexuales? Joder si eso es cierto, la madre que los parió...

D

#7 Si, ya trajeron esa revista cristiana los de ForumLibertas. A ver si mides mejor las fuentes, pitón. Ningún sexologo serio te va a relacionar la pedofilia con la homosexualidad.

D

Parafilias

Las parafilias (atracciones desviadas) en su expresión extrema son desviaciones socialmente inaceptables de las normas que rigen tradicionalmente las relaciones sexuales.

Los datos clave de una parafilia incluyen la aparición de fantasías o comportamientos sexuales excitantes que son repetitivos e intensos y que generalmente implican objetos (zapatos, ropa interior, cuero o productos de goma), la provocación de sufrimiento o dolor en sí mismo o en la pareja o el mantener relaciones sexuales con personas sin su consentimiento (niños, personas desvalidas o en escenarios de violación). Una vez que se han establecido, usualmente en la niñez tardía o cerca de la pubertad, estos tipos de excitación sexual suelen durar toda la vida.

Algún grado de variedad es muy frecuente en las relaciones sexuales y en las fantasías de los adultos. Cuando las personas se comprometen de mutuo acuerdo en ello, los comportamientos sexuales no lesivos de tipo alternativo pueden ser una parte intrínseca de una relación amorosa y cariñosa. Cuando se llevan las cosas al extremo, sin embargo, tales comportamientos sexuales son parafilias, trastornos psicosexuales que dificultan seriamente la capacidad para la actividad sexual afectiva recíproca. Las parejas de las personas con una parafilia pueden sentirse como un objeto o como si fueran elementos sin importancia o innecesarios en la relación sexual.

Las parafilias pueden tomar la forma de fetichismo, travestismo, pedofilia, exhibicionismo, voyeurismo, masoquismo o sadismo, entre otras. La mayor parte de las personas con parafilias son varones y muchos tienen más de un tipo de parafilia.

...

Pedofilia

La pedofilia es una preferencia por la actividad sexual con niños pequeños. En las sociedades occidentales, la pedofilia es generalmente considerada como el deseo de tener actividades sexuales con niños de 13 años de edad o menos. Una persona a quien se diagnostica pedofilia tiene como mínimo 16 años y es por lo menos 5 años mayor que el niño víctima.

Aunque las leyes varían de un país a otro, en líneas generales se considera que una persona comete un delito tipificado de violación cuando el niño tiene 16 años o menos y el adulto es mayor de 18 años. Los delitos tipificados de violación a menudo no corresponden a la definición de pedofilia.

Una persona con pedofilia se angustia o se preocupa intensamente por fantasías sexuales relacionadas con niños, aunque no tenga lugar ninguna relación sexual. Algunos pedófilos sienten atracción sólo por los niños, a menudo de un grupo de edad específico, mientras que otros se sienten atraídos tanto por niños como por adultos. Los pedófilos pueden ser tanto mujeres como hombres y las víctimas pueden ser niñas o niños. Los pedófilos pueden tener como objetivo niños de sus familias (incesto) o pueden abusar de niños de su comunidad. Pueden utilizar la fuerza o la coerción para someter sexualmente a los niños y pueden proferir amenazas para evitar que la víctima los denuncie.

La pedofilia puede tratarse con psicoterapia y fármacos que alteran la conducta sexual. Este tratamiento puede ser solicitado de modo voluntario o solamente tras una detención por el delito y sus consecuentes procesos legales. Algunos pedófilos pueden responder al tratamiento; otros no. La encarcelación, incluso a largo plazo, no cambia los deseos ni las fantasías de los pedófilos.

Repito: lo que tu comentas es una versión muy difundida entre CRISTIANOS, tanto católicos como ortodoxos y protestantes. Proviene tal versión de los prejuicios de esos colectivos CONTRA los homosexuales, al objeto de incrementar su criminalización, difundir su homofobia.

Si te molestas en buscar sobre ello encontrarás siempre una relación entre esa asociación y las religiones cristianas. Si te vas al ámbito científico, no encontrarás esa relacción.

La demagogia ya ves de dónde viene. Y la poca seriedad... en esos círculos es proverbial. piton: no caigas, hombre. No te dejes engañar por colectivos manchados de prejuicios ignorantes y tendenciosos.

dankz

#17 Pues si tu acusas de inquisidor a áteo a ti te acuso de falta de empatía para con las victimas de violadores de niños por parte del clero. A mi no me resulta ni CANSINO , ni IRRELEVANTE , ni AMARILLISTA el hecho denunciar a violadores de niños que por parte del clero son encubiertos y protegidos. Y eso no son errores son crimenes de la peor calaña y especie. Y siento darte muy malas noticias por que la curía residente en en el vaticano está pringada hasta las cejas. Tu admirado Ratzinger formulo el delito de solicitación que condenaba a la excomunión a todos los cristianos que denunciasen a un cura que fuese violador de niños. SI TAL COMO LO LEES. Toda la secta es repugnante de arriba a abajo. Y estos son hechos, no evaulaciones mias. Para más info:

Escalofriante video sobre la pedofilia y la Iglesia

D

#12 Nada tiene que ver la atracción por el sexo convexo y la atracción sexual por la infancia.

Cabe que algún caso mexcle ambas tendencias como cabe que exista el bisexual. Pero asociar una conducta a otra... Es absurdo.

Reitero: busca fuentes de sexologos reputados y te van a decir que si te pinchas o algo.

D

#34 Verás, piton. lamonjamellada, experta en esos temas por dedicarse a ello, te ha orientado en #28 Te ruego la hagas caso y busques lo que te indica.

Lo siento y mucho, pero estás equivocado y sigues sin probar lo que dices. No es más que una opinión fundamentada en lo que te he expuesto se fundamentan esos prejuicios.

Quieras o no la religión está presente en casi todo. Es lo que hay. Para bien o para mal.

D

A mi no me gusta asociar delito con grupo social, en este caso curas, un delicuente en este caso pederasta lo es y punto, pero veo gravísimo el encubrimiento por parte de la Iglesia, eso de que el obispo aparte al pederasta e intenter reciclarlo espiritualmente me parece aterrador pues estan saltándose la justicia. Eso si, es alarmante el porcentaje de casos entre este colectivo, al menos que se lo hagan mirar...

D

¡Hipócritas!

D

#3 Aunque no tenga mucho que ver, yo si le he visto una cierta relación, si.

dankz

Esto demuestra a las claras lo que muchos sospechábamos que eso de la castidad no se lo aplicaban ni a ellos mismos y todo el día dando por culo contra los anticonceptivos, el aborto, las células madre y todo lo demás. O sea a dios rogando y con el mazo dando y haz lo que yo diga no lo que yo haga.

Os quiero comentar una anécdota que paso en el pueblo de mi padre en plena dictadura. Un marido cogio infraganti a su esposa acostándose en su dormitorio con el cura del pueblo. ¿ adivináis lo que paso ? Que el marido fue encarcelado en psiquiátrico. Al parecer el cura se follo todo lo que podía.

Eso es lo que son una PANDA DE MISERABLES HIPÓCRITAS Y DELINCUENTES.

dankz

#41 Pedófilos los hay en todos lados. Cierto. Pire dime tú algún colectivo profesional o empresa que tenga algo remotamente parecido al delito de solicitación dentro de sus estatutos. ( mírate #22 ).

YO solo veo algo remotamente parecido en ciertas agrupaciones criminales: La mafia.

Lo siento la iglesia esta tan corrompida que se merece nuestro total desprecio.

D

#23 No recuerdo cual punto ahora, pero en el derecho canónico se prohibe hablar de éstos temas. Un aspecto muy conveniente del derecho canónico. ¿verdad?. Sin duda 24.000 sacerdotes no ejercientes tienen un margen de error muy pequeño, y la mayoría por estar casados... no significa ni homosexuales ni pederastas. Mucha gente está casada y eso no es excluyente, amigo. Sin duda conocen mejor del clero que tu o yo. ¿verdad?

En cualquier caso, también te he enlazado en la entradilla de la noticia otro web. Si lo lees verás que se trata del primer y único estudio sobre el tema en España, realizado por un catedrático. Viene a decir que el número de pederastas en el clero es 100 veces mayor que en otras profesiones. Ya ves.

D

Confundimos la ONU debido al derecho de veto, que yo rechazo de plano.

Sin embargo de la ONU dependen organismos menos discutibles, como la organización mundial de la salud.

Organización que solo discuten... si, otra vez las religiones. Ya ves. Resulta que la OMS apoya el aborto y legitima la homosexualidad. Ya tienes el motivo de sus ataques. Mejor dicho: ahora de sus defensas a ultranza, tras haber perdido una batalla en la que si buscas unpoquillo verás utilizaron artillería pesada durante lustros.

D

ateo, gracias por lo de experta, pero no tanto...

piton, lee los perfiles de pedofilia que da la apa y la oms, y digo estos organismos por parecerme más fiables (o imparciales) que otros estudios, que haberlos, haylos.
Pedófilos los hay heterosexuales, homosexuales, creyentes y ateos (mujeres pedófilas se cree que hay menos)
Solo una cosa más, el año pasado se denunciaron más abusos contra niñas que contra niños, que es la tónica habitual...

dankz

#21

Cualquier dia vamos a necesitar estudios como el de que la falta de sueño es malo para corroborarlo o que un sexologo nos confirme mediante estudios que echar un polvo da gustirrinín.... ya sabemos que esto es un tema tabú, pero los datos están disponibles para quien se moleste en buscarlos y sobre todo...contrastarlos

Si relees lo que has escrito verás que es demagógico 100%. De todas formas todo lo que pretendes denunciar no tiene ni pies ni cabeza. ¿ Que pasa con los violadores de niñas ? ¿ Son también homosexuales frustrados ? ¿ Y sin son heterosexuales eso implica que los heterosexuales son un peligro para las niñas ?

Esto es mucho más sencillo. Yo no siento atracción por las niñas para nada. Me gustan las mujeres bien creciditas. Y sospecho que a tí también. Si le preguntas a cualquier homosexual estoy seguro que te dira lo mismo con respecto a los niños.
Lo que ocurre es que aquí tenemos personas desviadas y pervertidas que COMENTEN CRIMENES. Es así de simple.

Vodker

Qué vicio, qué vicio !!!!!!

Estoy por apuntarme !!!

por la parte los cojones.

D

#36 Parece un pedófilo buscando compañía, ¿no?.

En fin, piton, que lo siento pero esa asociación entre homosexual y pedófilo es falsa. Aun cuando exista algún caso como existen también bisexuales. Pero una cosa es una cosa y la otra, otra. Los hechos, como bien reconoces, dicen lo contrario. Sigue siendo el prejuicio en tí imbuído el que te hace interpretar a conveniencia esos resultados, no conforme te los exponen los sexologos no religiosos.

Hay gente que en el trabajo, roba. ¿un trabajador es un ladrón?

D

En el Reino Unido en 1995 la Iglesia de Inglaterra negó a un homosexual el derecho a ser padrino al hijo de su hermana.

En Brasil en 1996 un Obispo católico se rehusó a casar a un hombre parapléjico, porque no podría tener relaciones sexuales y enjendrar hijos.

http://www2.hu-berlin.de/sexology/GESUND/ARCHIV/SPANISCH/PAP_MAC.HTM

D

Esperaré con impaciencia pruebas de lo que dices y que aún no mostraste, pitón.

D

#32 Cómprate el libro y te lo lees. Primero, si quieres, lee la carta que le envía el Obispo portavoz de la Conferencia Espiscopal Portuguesa al autor, reconociendo que dice la verdad: http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Sexo_clero_carta_Torgal.htm

D

#30 Solo subo temas anti-catolicismo, dices. Verás. Es que ocurren. Y a diario. De mdo que para evitar que gente de conciencia pueda subir aquí esas cosas, lo más conveniente es que te dirijas al Vaticano y exijas allí que eviten tales casos de forma clara y pública, sin dobleces. No me culpes a mi de lo que ellos hacen.

KaosUrbano

#3 Sexo Tántrico

D

Pitón, la página del APA: http://www.apa.org/topics/topicsabuse.html

D

#57 No sería lógico que, sabiendo que hablan los profesionales de la religión de algo indemostrable (como poco), vengan en tener la intención de gobernar el mundo y de imponernos ya ves tu que moralidad, les dejáramos con tales canalladas en mente hacer lo que pretenden.

Digo yo.

D

#44 Sin pruebas pues. Nosotros ofrecemos la ONU y la asociación americana de psicología y tu un enlace de un expulsado de su cátedra creacionista. Ya ves, piton, ya ves.

D

#53 es cierto que la psicología ha cambiado, cambia y cambiará mucho. Por suerte, es una ciencia viva.
También es cierto que hasta hace bien poco, los estudios en según que áreas, eran poco rigurosos (veáse el auge del psicoanálsis, un sinsentido a nivel científico). Pero hoy en día esto ha cambiado mucho. El nivel de rigorosidad es más que aceptable, y hoy por hoy no tienes porqué estar a favor de la opinión mayoritaría para poder dar a conocer tus investigaciones.
Pero hay un dato que, creo, apoya bien las lienas actuales: hay más casos de abuso entre niñas que entre niños...

Y el APA no es precisamente una organización muy progre, con los cirterios en la mano hay mucho con muchas filias sueltas...

dankz

#46 los actores pornos y las prostitutas deben ser los que están el pico máximo de actividad sexual. Pero no se por donde creo que las prostitutas no violan a muchos niños.

siberiano

#5 No lo dudaba

D

#34 Respecto a lo que dices en tu último párrafo ¿de qué datos hablas? El enlace que has puesto antes a un "estudio" de Paul Cameron no tienen ninguna validez científica, ese sujeto fue expulsado de la Asociación Americana de Psicología por falsear datos para sustentar sus disparatadas teorías, no es un científico sino un activista de la ultraderecha religiosa que fundó una organización que niega la teoría de la evolución de las especies de Darwin (el creacionismo que llaman).

natrix

Son más activos sexualmente que la media de la población

D

Negar la sexualidad es negar el propio ser humano..

Eso si que debe ir contra lo que dicen los dioses.

dankz

#57 parece que escribo comentarios y cierta gente no los lee. Has leido los que he puesto en #22 ?. No te parece suficientemente GRAVE Y REPUGNANTE y que hay que combatir a una organización que realiza esas cosas. Yo no tengo ninguna obsesión contra los creyentes en general ( tengo amigos muy capillitas y me llevo perfectamente con ellos y me dan la razón en que la organización católica esta corrompida hasta la médula ) pero si tengo que realizar una labor como ciudadano de combatir a lo que considero un peligro para mi modo de ver lo que debería ser una sociedad: una sociedad laica en la cual las religiones estén dentro del ámbito personal de cada gente y en el que las iglesias no posean el poder que aún tiene la católica en este país. Pero claro todo lo que signifique criticar algo es que esta obsesionado con ello y por tanto se desligitima, no ?. Pues menuda falacia ad-hominen más burda.

D

#67 y #70 Ved lo que dice un obispo respecto del libro en cuestión: http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Sexo_clero_carta_Torgal.htm

u

#72 Te recomiendo que leas "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica", de Pepe Rodríguez, con una Biblia en la mano, y después me cuentas.

Un par de ejemplos:

- La Iglesia dice que Jesús no tuvo hermanos ni hermanas. En la Biblia aparecen en numerosas ocasiones. Por cierto, mi Biblia es una Biblia católica publicada con el nihil obstat.

- Los 10 Mandamientos de la Biblia son muy diferentes de los 10 Mandamientos tal y como aparecen en el Catecismo. Una de las diferencias más notables es que los 10 Mandamientos de la Biblia prohíben adorar imágenes (de cristos, vírgenes, y santos, por ejemplo), mientras que esa prohibición no aparece por ningún lado en el Catecismo. Otra diferencia notable es que la Biblia prohíbe tan sólo cometer adulterio (la masturbación no es adulterio, las relaciones prematrimoniales no son adulterio, la homosexualidad no es adulterio, etc), mientras que el Catecismo prohíbe los "actos impuros" (cualquier forma de sexo fuera del matrimonio, e incluso dentro de él si no tiene una finalidad reproductiva).

A mí me pareció que Pepe Rodríguez sí es un investigador serio y bien documentado. Ni idea de dónde viene su copia de la Taxa Camarae, pero su copia de la Biblia parece ser muy parecida a la Biblia católica que yo tengo.

Por cierto, apologetica.org no es precisamente un ejemplo de web imparcial. La propia web señala que es un "Sitio a cargo de religiosos del Instituto del Verbo Encarnado". Acusas a Pepe Rodríguez de no ser un investigador serio, pero luego resulta que tu fuente es una web del clero.

a

Obviamente los resultados del estudio no son muy representativos pero es importante saber que algunos (aunque seguro q no todos) no practican todo lo que predican... Imposible sera saber en que porcentaje...

u

#57 No me parece que ese sea un buen argumento. Según eso, quien critique mucho el creacionismo es que no está seguro de que no sea cierto, ¿no?

Y la mitad de los obispos deben ser medio ateos, porque no paran de criticar el ateísmo.

D

Ahora entiendo por qué pierden tantos fieles.

k

#3 ese 5% debe ser el de los sacerdotes de edad bien avanzada, que ya ni eso pueden =P

D

Resumiendo, que un 100% hace lo que le da la gana. Vaya unos curas más salidos.

D

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Menudo ascazo de curas!!!

D

#73 Es debido a que Tatia es otra de esas integristas del gupúsculo de ForumLibertas. No tienes más que ver su historial.

D

Coldplay - Yellow

D

Los extremos no son buenos, tenemos el ejemplo de los curas (que sus creecias les impiden casarse) y los ... que su libertinaje les ha llevado a lo mismo.

D

La muestra es demasiado pequeña y no es representativa. Además, lo más lógico es que la gran mayoría de los sacerdotes no quieran abrir la boca para no dañar la reputación de su amada Iglesia Romana Católica y Apostólica.

Puede que el estudio esté bien encaminado, pero estadísticamente es una porquería. Una verdadera lástima, la verdad, porque me encataría conocer los porcentajes verdaderos sobre su conducta sexual.

m

#11 Precisamente lo digo porque me he leido esa supuesta metodología, y no hay por donde cogerla. Y por eso preguntaba si alguien se lo había leido de verdad. Muestra: 354 sacerdotes que mantienen relaciones sexuales, y 24655 sacerdotes secularizados (es decir, que se consideran fuera del sacerdocio, porque por ejemplo han renunciado al celibato) Ah, y lo mejor de todo lo primero, "muestreo opinativo o estratégico", basado en valoraciones personales. O sea una muestra de objetividad. Luego, mezclamos churras con merinas, usando un estudio sobre posibles abusos sexuales en los USA, lo cual se puede aplicar por supuesto a todo el clero católico.

Si mañana quiero demostrar que en el PSOE todos son homosexuales, lo lógico es que haga una encuesta sólo a los homosexuales, ¿verdad?

D

Pobrecitos... deberían casarse, como la Biblia manda, y evitarían tanto problema.

m

#29 En mi opinión, no se puede tomar en serio una pretendida "investigación" sobre sexualidad en el clero preguntando sólo a los que han decidido secularizarse entre otras cosas la mayoria para abandonar el celibato, y a aquellos que mantienen ya relaciones sexuales de forma declarada. Por otro lado, los datos sobre frecuencia de masturbación, homosexualidad, etc, ¿Me quieres decir donde están en el enlace de la entradilla? Porque yo no los encuentro.

D

Coño, es que tampoco acreditas nada mas que opiniones subjetivas, y te recuerdo que entre los creacinistas tambien hay psquiatras, asi como hay psiquiatras catolicos, lo unico que me acrediatas es tu doctina particular. ¿consideras normal el comportamiento de un tres por ciento como mucho sobre el 97%?. Yo no lo considero un comportamiento criminal, pero tampoco normal, ni es normal que de un tres por ciento una parte acapare casi la mitad de los casos pedofilos..

Eso si, aqui en meneame, no los encontraras, ni lo colgaras, pero ya te digo que estudios puedes encontrar para todos los gustos, y segun tu subjetividad encontraras unos mas acertados que otros, yo solo echo cuentas entre los casos que salen a la palestra, lo que veo y la estadistica, y la estadistica al igual que me demuestra lo tuyo con los curas, me demuestra lo mismo con lo otro, que haber relacion, hayla ... y mas de lo aceptable por la matematica...

Y esos estudios no parten solo de religiosos, pero vale, tu los achacas a religiosos o la ultraderecha y te quedas tan pancho...otros haran lo mismo con lo tuyo y lo achacaran a tus manias politicas y tu laicismo, asi en esto como el clima...

Amen

Y precisamente toda la ciencia se basa en las matematicas , y de matematicas te hablo...

D

La onu... jo macho, eso si es que tiene delito o es risible, esos se basan por prioridades tanto en lo social.... como en la guerra que segun quien ataque y el poder que tengan justifican ciertas acciones o condenan o no (la organizacion mas imparcial e incorrupta de todos los tiempos, como brazo de santa teresa, con privilegiados con derecho a veto,con condenas para partes y silencios para otras mas asesinas), y la psicologia ya sabemos todos como cambia de opiniones segun soplan los vientos, antes eran unos invertidos, ahora son unos santos....

Como cambien los aires sociales, ya veremos la de vueltas que da tu onu y tus psicologos. Yo solo se que muchos de los violadores que rehabilitan a los dos dias de pisar la calle, ya están de vuelta al trullo.... si tuvieran algun tipo de responsabilidad penal ya se lo pensarian dos veces antes de hacer sus pontificados

En este tema ahora toca la correcion politica pues vale,pero una cosa no quita la otra, y sus estadisticas son similares, ahora bien que las interpreten como les de la gana por lo que consideren mejor... pues vale

Oye, si la resolucion de bush la hubiera apoyado la onu ¿seria una guerra justa? ¿llevaria razón aznar? en todo caso no ha condenado la invasion, tampoco a israel, pero no duda en hacerlo con hamas ¿es la onu apolitica?. Lo lamento, no me fio de onutiles, que generalmente van pa donde sopla el viento...Francamnte como dios prefiero a afrodita que a la onu, es mas cachonda, da menos sustos y es menos voluble

Como cambien los aires politicos, te vas a llevar unos sustos que pa que...

Medios, cualquier periodico generalista, busca...

D

La oms al igual que la onu, creo que tiene problemillas de deudas, porque se lo gastan en orgias , el dinero "desaparece" entre los organizadores, etc... no digo que hagan todo mal, pero pelin sobrevalorados si están para los resultados que consiguen... y para lo tremendistas que son si haces una busqueda de oms aqui...

Hace un tiempo colgue una noticia del heraldo relacionada con eso y sus problemillas financieros...no consigo encontrarla, snif

Pondría el moticon este sobre sus chanchullos , pero no lo pongo porque no tiene gracia. No me convences en todo esto hay mas politizacion que en la AVT....

Y entiendo a la onu cuando defiende la homosexualidad, no es pa matarlos a los gays y de eso se trata, pero no veo factible negar una cosa para defender otra. En cuanto a lo que es "normal" o no "normal", eso creo que debe marcarlo la estadistica, no la onu, ni la oms... si nó, es doctrina...

D

A mi lo que me sorprende es que una de las principales preocupaciones de muchos supuestos no creyentes o ateos, sea pasarse el día criticando a la iglesia y todo lo relacionado con ella. Si tan convencidos estuvierais de la inexistencia de Diós, lo lógico es que ignorárais completamente estos temas.

PD: aunque no hay que descartar la pequeñísima posibilidad de que exista, yo tampoco creo en él.

PD2: me leí el Código Da Vinci porque todo el mundo hablaba de él, pero un estudio de 500 páginas sobre la vida de una hormiga obrera de la Pampa argentina me habría resultado cien veces más interesante.

D

Retomando las palabras de ateo en la que nos dice que el numero de pederastas en 100 veces mayor o lo que sea en la poblacion clerical que entre la normal, pues bien, me parece bastante cierto, por eso vote la noticia... para destacarlo. Pero lo mismo se puede decir de la poblacion homosexual con la pederastia, valga esto de respuesta para #24, el porcentaje es demasiado alto, altisimo, comparado con el resto de poblacion general por lo que no creo que se pueda negar cierta relacion...

Igual que yo no niego la relacion existente entre PARTE del clero y ciertos comportamientos, tampoco creo que pueda negarse racionalmente la otra conclusion. Me parece hipocresia y cerrar los ojos. No tomes los datos como te de la gana, que yo no demonizo a los homosexuales ni a ninguna tendencia siempre, claro está , que no hagan mal a nadie, yo solo hago distincion entre personas, no entre colectivos, no tengo la mente tan cerrada...

No trates de acusarme de lo que a menudo pretendes hacer tu,lo que me jode es el doble rasero.... y el parcialmente ideologico, mas todavia, pues negar la evidencia es de cabezas cuadradas y además, es una imposicion .... yo no defiendo las conclusiones que algunos puedan sacar de esos estudios, pero los datos son innegables y la relacion existente....

D

Si el problema es de porcentajes... no ireis a decir lo mismo que se pueda comparar los casos que producen un 97% de la poblacion con el que pueda producir un 3%...vamos, es de cajon...En lo otro, No digo que sea un pedofilo, ni mucho menos, solo habla de una tendencia...

Y prejuicios creo que tengo menos de los que puedas tener tu , ateo, y deja la puñetera religion aqui, hombre, que empiezas a parecer paranoico, que los hechos dicen lo que digo yo , y cada cual los interpreta como quieren , en su beneficio particular, tal como haces tu con los tuyos, yo soy neutro...pero eso datos, son ciertos, aunque no te hagan gracia y volvemos a dar tres vueltas a lo mismo...

Queria expandirme un poco mas, pero he de salir, luego sigo con este toston, luego escribiré menos precipitadamente....

Pedofilos hay en todos los lados, pero en unos mas que en otros, y en eso me das la razon ¿no ateo?, pues eso, no te ciegues a lo que no os guste, porque sigue ahi

Ta lue

D

Pepe Rodriguez no es un investigador serio. Por ejemplo, tomó un folleto anticlerical de 1936 y se inventó todo el rollo de la "Taxa camerae" diciendo que era de un libro en francés de 1900ypoco y que los documentos auténticos son de archivos secretos vaticanos inaccesibles... Todo falso y analizado en http://www.apologetica.corg bajo el titulo "Taxa Camerae".

"¿De qué original ha tomado Pepe Rodríguez el documento en el cual se basan sus estudios? Dicho escritor afirma que la “Taxa” que reproduce en su obra es una traducción hecha por él de la aparecida en un libro editado en Francia en la primera década del siglo XX, aunque no cita de qué obra se trata. Sin embargo y curiosamente, esta traducción de la que el escritor habla coincide hasta en el más mínimo detalle, desde el estilo hasta el número de caracteres y palabras usados, con la de un folleto anticlerical de 1936 editado en Barcelona. Cuando los investigadores de Apologetica.org le pidieron al Sr. Pepe Rodríguez que demostrase la autenticidad de la “Taxa” citando alguna fuente con referencia al documento original, dijo que es inaccesible por estar “conservada en un lugar oculto de los archivos secretos vaticanos y custodiada por seis estrictos controles de seguridad, tres de ellos con guardias suizos armados con metralletas”. Mendoza, que ha estado investigando en dichos archivos, afirma que esa información no es veraz y que éstos están abiertos al público especializado, como ser: historiadores, investigadores, docentes universitarios, etc. Los errores encontrados en el libro del Sr. Rodríguez con respecto al contenido y a la coherencia son numerosos y están claramente explicados en el sitio www.apologetica.org. "
http://www.iglesia.org/articulos/libro_mentiras.php

D

Así que Ateo, en la escuela te dicían choclo (si no lo entiendes, es por la cantidad de granos en la cara).
Broma aparte y poniéndonos serios por la cantidad de post contra la iglesia que envías, no sos ni laico, ni un defensor de los derechos humanos, ni siquiera sos un progre. Tan sólo te ocultas con esos títulos, como igual hacen los se llaman a sí mismo católicos para atacar a los que no les gusta. El odio y el rencor te consumen, pobre de vos.
A ver si demuestras algo que no sea algo más que un inmenso rencor contra la iglesia.
De verdad, si sos ateo es porque el odio y la bronca, con mucho egocentrismo, no te hacen ser más tolerante.

D

#27. Las palabras son fáciles de usar, pero pueden causar un daño irreparable contra quien van destinadas. No digo que algunas cosas que subes sean verdad....pero es que solo subes temas anti-catolicismo !!!!!!!!!

D

pruebas, ¿te parece mas prueba la estadistica? lee los periodicos, hombre, que noticias no faltan, aunque aqui, claro, no las encontraras, lo incomodo se descarta...

Y joder dank, que a mi los curas me caen tan gordos como a ateo, aunque no me obsesionan, si pretendes insinuar que los defiendo es que no se como lees y yo soy el primero en decir que esos bicharracos deben estar el la carcel, clericales o no, cosa que no parece defender ateo con pseudosicologias, te remito a mis comentarios anteriores....

Decir por ejemplo que el 55% o 60% que creo y he leido en medios que tu defenderias, ateo,de los abusos parten de heterosexuales (que son mas del 97% de la poblacion) parece indicar que el otro 45% o 40% parte del otro tipo de poblacion (no creo que sean las cabras), y si esta otra tan solo representa digamos el 3%, dime que coño significa.... y eso es lo que hacen, nostrar unos porcentajes y obviar otros...

Si las cifras se muestran asi, yo diria que estan sesgadas ¿no? (y lo mas curioso es que lo hacen para no crimilizar a la poblacion homo), pero si lo que no cuadra no cuadra, lo que demuestran es precisamente lo contrario...

Y ese estudio es el primero que he cojido, de los muchos que hay, pero vamos, ahora resulta que solo van a valer las estadisticas que hagan los de chueca, no te joe... y con los psicologos eso ya es viejo, cada cual barre pa su casa y los he visto defendiendo de todom desde el racismo al machismo...además, que ya sabemos las presiones que se dan en ciertos casos, tema tabú, lo dicho, no me extraña que al cameron lo echaran, pero tampoco le quito la razón cuando se puede confirmar por mogollón de medios y estadisticas diferentes...

D

leche, que lo de #28 lo he leido y ya te estoy diciendo que los hechos parecen demostrarme otra cosa y ya te digo que con los mismos datos yo llego a conclusiones muy diferentes,eso me parece una forma de autodefensa ante la homofobia, cosa que me pareceria bien, pero no me lo parece porque me parece una forma de manipular los datos parcial y con un objetivo claro, tan claro como los objetivos del enlace que puse antes, aunque el enfoque del mio me parece mas realista, no así sus conclusiones

Ahora bien, haz una busqueda en la prensa o en internet y encontraras mucho de esto:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_joven_aninado_1151134100.html

No quiero decir que este pavo busque un crio, pero dice bastante sobre ciertos gustos

D

Estudios como ese hay a puñaos, solo tienes que buscar , aunque vas a decir lo mismo que con ese y además de sobra sabemos que es un tema sobre el que se pasa de puntillas y aun asi ni falta que me hacen... la experiencia diaria me vale, si tenemos en cuenta el porcentaje aproximado de homosexuales y los delitos relacionados con pedofilia, puedes tomar cualquier estudio , de cualquier ideologia y hechar numeros a ver que conclusiones sacas, para ser un porcentaje tan pequeño de la poblacion, me da la impresion que ganan de plano....

Cualquier dia vamos a necesitar estudios como el de que la falta de sueño es malo para corroborarlo o que un sexologo nos confirme mediante estudios que echar un polvo da gustirrinín.... ya sabemos que esto es un tema tabú, pero los datos están disponibles para quien se moleste en buscarlos y sobre todo...contrastarlos

D

Y no pensais que puede haber cierta relacion con esto: (freime a negativos, pero hay estan los datos, voy a batir records), ciertas degeneraciones no van muy alejadas...

http://blogs.periodistadigital.com/contracorriente.php/2007/10/18/profesores_que_abusan_sexualmente_de_alu

m

¿Y alguien ha leido la encuesta y cómo se ha hecho en el enlace de la noticia, antes de comentarla? Y me refiero a leerla de verdad. Yo soy ingeniero, y no sociólogo, pero tal y como se describe se me caería la cara de vergüenza antes de presentar eso como un estudio serio.

D

Ateo, la verdad no se cual es tu problema con la iglesia, pero debe ser algo gordo, porque el 95 % de las noticias que subes son contra de la iglesia en todas sus facetas. Lo tuyo es una inquisición, y si la iglesia comete errores pues normal, todos nos equivocamos. Pero tenemos que contar lo bueno y lo malo de todo.
Peor que una mentira son las medias verdades y la mayoria de tus noticias lo són. Al final creo que pierdes credibilidad con esa persecución desenfrenada de todo lo que huela a error catolico.
Pero cada uno con su tema.

D

Mira ateo, sobre lo que hablamos ya no tiene que ver con religiosos, religiones ni repitos en vinagre, es esa mania que tienes de ver un trasfondo religioso en todo, aun en la reproducción de los percebes, porque ateo, yo soy tan o mas ateo que tu :-P, lo que si esta claro es que en la iglesia hay mas gente de ese tipo que en el resto de la sociedad, y eso no lo niega nadie, creo yo...

Sobre lo otro lo unico quue te digo es que entre los homosexuales hay mas propension a "parafilias" tipo pedofilia, y eso, te guste o no, es matematica pura... te parezca justa o no, yo ya te digo que no meto a todos los homosexuales en el mismo saco, evito esos errores, pero lo que si me parece claro es que es innegable....

Y no, no creo que a un pedofilo se le arregle con tratamientos ni con terapias ni con nada de eso, al igual que no se cambia a un homosexual, si yo digo que un homosexual se arregla con terapia no dudo de que me lo tacharas de aberracion.... asi que donde mejor están es en la carcel a falta de solución mejor

D

No me convences ateo... demasiada demagogia y poca seriedad, con este tema...

D

Ateo, la verdad no se cual es tu problema con la iglesia, pero debe ser algo gordo, porque el 95 % de las noticias que subes son contra de la iglesia en todas sus facetas. Lo tuyo es una inquisición, y si la iglesia comete errores pues normal, todos nos equivocamos. Pero tenemos que contar lo bueno y lo malo de todo.
Peor que una mentira son las medias verdades y la mayoria de tus noticias lo són. Al final creo que pierdes credibilidad con esa persecución desenfrenada de todo lo que huela a error catolico.
Pero cada uno con su tema.

D

A mi no me lo parece ateo, solo veo la sociedad y contrasto, no voy a echar mano a ningun sexologo politicamente correcto, ni ninguna ideologia me hace casarme con nadie, eso tenlo claro. Me da igual las fuentes vengan de donde vengan y de quien vengan y a nadie voy a quitar parte de la razon que lleven por que la mia sea distinta.... ninguna me cegará lo suficiente, ni yo soy de los que meten a todos los conjuntos en el mismo saco... y esto tambien vale para los gays, no llamo pedofilicos a todos, pero no se puede negar cierta relacion, si quieres cerrar los ojos, allá tu...

Nadie lleva completamente razón, ni nadie esta completamente equivocadpoo en este mundo, le pese a quien le pese