Hace 4 años | Por candonga1 a ultimahora.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a ultimahora.com

Restos óseos fueron descubiertos este miércoles en horas de la tarde en el interior de la vivienda del ex presidente Alfredo Stroessner, ubicada sobre la avenida Mariscal López (Carretera km 4), en Ciudad del Este. Los restos fueron encontrados por un grupo de familias que ocuparon el predio mientras realizaban excavaciones en el lugar, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Comentarios

D

en Paraguay!!

D

#1 ok gracias.

D

#4 San Google

blanjayo

#1 ¿Para que?

Mosquitocabrón

#12 Para follarme a su hija.

Thelion

# #1 Ostias, que #0 lo ponga en la entradilla o en algún lado... me he leído todo el artículo sin aclarar en qué país era eso (a sudamérica si que he llegado)

c

#23 Lo tienes en las etiquetas.

Thelion

#24 No las leí! gracias.

D

#1 Que no era con el tan guay.

Manolitro

#11 lo será para tí, para los demócratas es igual de deleznable que los genocidas impuestos por la URSS

casius_clavius

Serán los restos de alguna cena. Los dictadores son así, se comen a alguien de vez en cuando.

letra

#2 De vez en cuando, no. Los dictadores cenan todos los días.

ositodevernel

De Paraguay sorprende el estado deplorable en el que tienen el país, donde hasta no hace mucho el empedrado (no asfaltado, empedrado...) era considerado un símbolo de avance. Un país sorprendente, con la menor inflación de toda latinoamérica y muchísima gente viviendo bajo el umbral de la pobreza.

La incultura está tristemente generalizada y el clasismo es palpable. Un curioso país donde el idioma (me atrevería a decir el único en latinoamérica) principal de uso familiar y hasta oficial no es el castellano, es el guaraní.

Ciudad del Este es el Hong Kong del cono sur del continente, se consigue practicamente de todo, mas barato que en paises colindantes y en algunos casos, con mejor precio que en Europa.

No es el único caso en el país, Ciudad del Este es el destino para principalmente todo lo tecnológico, Encarnación para temas artesanales/manuales y Saltos del Guairá para téxtil.

Palabras clave: Kurepa y Coima
Mitología fascinante: Kurupi

D

¿Quen podría imaginarse eso de un tipo que mandó asesinar a tres o cuatro mil personas?

#8 Tampoco te pases. Todos tenemos algún esqueleto en el armario.

Ahora ya en serio, Stroessner los tiene enterrados en su casa. Maldito hijodeputa.

D

#13 Que peste. Mira que hay campo en Paraguay...

Urasandi

"Tras el hallazgo ... fiscal ... personal de Criminalítica ... Homicidios ... fiscal 2 ... Comisión de Desaparecidos de la época de la dictadura ... Comisión Verdad y Justicia ... Dirección de Memoria Histórica y Reparación del Ministerio de Justicia ..." Igual tenemos algo que aprender de ellos ¿no?

D

Iba a poner una gracia pero la verdad es que esta gentuza no tiene nada de gracioso

Azucena1980

Pues la verdad, sería justicia divina que esto pasara en España, que el Valle de los Muertos se abandonara y fuera ocupado por sin techo.

R

"ositodevernel" está comentando en este momento...

Peazo_galgo

Él tema del Paraguay y sus dictadores es para mirarlo, pues ha tenido una mala suerte tremenda en ese sentido... Para estudiar lo que ocurrió por la obcecacion de un ser terrible que llevó al país a la aniquilación por una guerra absurda y un estado del terror para mantenerla a toda costa, experiencia que lamentablemente los supervivientes evidentemente no aprendieron:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Triple_Alianza

D

Ciudad del Este, antes conocida como Puerto Stroessner.
Qué horror joder.

Windows95

Señor Burns, creo que podemos fiarnos del presidente de Cuba Paraguay...