Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Pertenece a la familia Cervera, emparentada con Eduardo Zaplana. El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) ha entregado a la fiscalía un informe donde se detalla un Delito Contra la Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Comentarios

yusavi

#2 "Todos somos iguales ante la ley" (Risas enlatadas)

D

#2 vertidos fecales, casta, concesión a n años...

Capitalismo 'spanish style'

RubiaDereBote

#24 Las concesiones a n años se hacen en casi todos los lugares del mundo.

t

#2 Ya basta de privilegios en España, cojones! Estamos en 2017, sigo XXI, aplicación objetiva de la ley: Multazo y cierre del chiringuito!

makinavaja

#42 lol lol lol lol lol No lo verán tus ojos, ni en este ni en los otros cientos de casos de privilegios !!! España, en el siglo XXi, en muchos aspectos todavía está en la edad media...

D

#6 Ya te digo yo que no llegas a abrir. Conozco gente a la que se le retrasó la licencia por culpa de la propia administración, y la semana que tenía previstala inaguración originalmente, se le plantó la policía en el local a vigilar que no abrieran ilegalmente.

D

#6 #27 bueno, siempre tenemos la opción de vender pipas en una manta. ¡En ese caso la administración nos ayuda!

RubiaDereBote

#6 Pero si ya lo tienes abierto desde hace décadas, no.

D

#15 De la misma fuente, de hace unos meses, cuando fue la policía autonómica (no sabía que teniamos policía autonómica): http://www.publico.es/politica/isla-benidorm-actividades-ilegales-isla.html

Ahora falta por ver, si tuvo consecuencias su visita. Por otra parte, si no tienen licencia, porque no lo cierran? o hasta para cerrar algo sin licencia tienes que ir a los tribunales?

D

#15 Era ilegal ya cuando se construyó?
Pregunto.

D

#14 meten mierda (nunca mejor dicho jaja) contra el PP y la derecha, y se les olvida que por el medio quien mas tiempo ha gobernado es el PSOE, y tampoco hizo mucho por controlar esos vertidos...

D

#22 entonces quienes son la izquierda? los podemitas? jaja, ah espera... que resulta que ahora gobiernan alli... y tampoco pasa nada.....ups

T

#25 ¿A ti el PSOE te parece un partido de izquierdas? Pregunto, por que no sé si me has sacado lo de Podemos para cambiar de tema, por que consideras que tengo que ser de ese partido por algo, o por que tu argumentación para rebatirme se basa en echar mierda sobre un tercero.

D

#53 no he dicho que lo seas, solo que el PSOE, no es la izquierda, y teniendo en cuenta que hasta hace 2 años solo existían 2 partidos, y uno era "la
derecha" el otro tiene que ser la izquierda, da igual si es la izquierda que a ti te gusta o no, pero es la izquierda.

Mencioné podemos porque, es el otro partido de izquierdas que hay en españa (asumo que está mezclado con IU) así que no le des vueltas

T

#55 ¿Solo existían dos partidos? A vale... A parte de que eso no es cierto, incluso si solo contáramos lo que tienen representación parlamentaria. He de explicarte que, aún que solo existiesen esos dos partidos ser de izquierdas centro o derechas ya no representa solo una ubicación en el hemiciclo, si no toda una ideología a la que el PSOE solo se acercaba en sus primeros tiempos.

D

#57 pos vale.. lol

T

#59 ¿Qué parte de lo que he dicho no te cuadra?

D

#62 parte sería decir poco, no me cuadras tu entero

T

#63 Me alegro

D

#64 pues todos contentos

Jokessoℝ

En todo caso, los fecales los verterán los clientes que cagan en el restaurante, no los dueños.

Habría que hablar con pruebas y con fundamento antes de acusar

BM75

#8 No, es el restaurante el que vierte incumpliendo normativa. Ellos son los responsables.

muaddib76

#13 No,. un restaurante es un lugar donde se va a comer, no a descomer. Lo que hagan allí los clientes además de comer será responsabilidad suya. Bastante hace el restaurante con facilitarles la tarea pudiéndose sentar en un lugar limpio para hacerlo.

RubiaDereBote

#30 Pero qué mierdas dices?

muaddib76

#34 ¿Qué parte no has entendido?

salsamalaga

#34 Las pillas al vuelo.

Hivenfour_1

#34 quiere negativos, hazle feliz lol

D

#30 trollasssssso.

muaddib76

#54 y sin poner el emoji del troll ni nada... ahi, a cara perro.

D

#67 Eres todo un valiente!

muaddib76

#72 Cabía esperar que seguir el hilo mr. Professor podía dar pistas del sentido del post, pero veo que hay gente por aquí a la que le hacen falta luces de neón (por si no ha quedado claro)

tul

el clasico desden por layes de todos los derechosos

D

#3 fijate que no recuerdo que felipe gonzalez o zapatero hiciesen algo contra esto... tendré mala memoria... o simplemente, no hicieron nada y tu comentario de izquierdas, no tiene mucho sentido

T

#16 Pues eso.... Los derechos... Esos nunca han sido una verdadera izquierda.

tul

#16 probablemente sea porque esos dos que has mentado olvidaron ser izquierdosos justo despues de ganar las elecciones, casualidad?

D

#36 claro, entonces, cuando hablamos de izquierda en españa, a quien nos referimos? porque parece que hablamos de derecha e izquierda en españa... y la izquierda nunca es nadie.... o será que enseguida os arrepentís de llamarle izquierda a algo, porque se va enseguida al garete?

tul

#38 ppsoe siempre ha sido derecha por mucho que digais otra cosa.

D

#40 y quien es la izquierda?

delcarglo

#16 Zapatero si que hizo algo, a través de su ministra de medio ambiente, Cristina Narbona...tal y como puedes leer en la noticia...

"... en el 2004, siendo ministra de Medio Ambiente la actual presidenta del PSOE, Cristina Narbona, quedó claro que el clan familiar es un ocupante ilegal del espacio público que, en la actualidad está bajo el amparo del Parque Natural de Serra Gelada, que gestiona la Generalitat Valenciana. De hecho, la propia Isla de Benidorm, aun estando ubicada en el término municipal de la localidad, pertenece al Estado".

..por lo que si lo gestiona la comunidad valenciana, tu comentario en contra de los dirigentes nacionales del PSOE (que ya lo decía Krae, partido que es español solamente)tampoco parece que tenga mucho que ver ..¿no?
cc #3

D

#70 No hizo nada, porque ahi siguen, 13 años despues... o con intentarlo cuenta?

RubiaDereBote

#3 Los padres de la Pajín estuvieron gobernando llevándoselo crudo ahí durante años

D

#3 En cambio, los izquierdosos destacan por su intachable y fiel seguimiento de las leyes, ¿verdad?

D

Esto con Franco no pasaba

D

Vamos que, a un chiringuito ilegal, en una zona protegida, que tendrían que estar ya en camino los equipos de demolición, van allí a ver donde sueltan la mierda? O es que están tan protegidos que no les pueden meter mano por otra parte, o es una campaña de lavado de imagen, eso de ir fuera de temporada con el barco del dueño a decir que todo está muy limpio.

vviccio

La Justicia en España cada vez tiene menos credibilidad.

D

#39 que no te oiga@Namikaze_Minato que te pega, cito textualmente "(...)hay unas leyes, si las incumples, a la puta cárcel, fin".

D

#43 tu te ries, pero son las leyes las que impiden que pasen cositas como en venezuela... que un tio idiota pueda hacer y dshacer a su gusto y meter a la oposicion en la carcel... porque si... gracias a nuestro estado de derecho, democrático y con justicia, somos un pais mejor que venezuela.

D

#45 aquí son más sutiles que en Venezuela, viene un tío con pasta y poder, monta un restaurante ilegal y que tire los residuos que quiera que montamos un paripé en el periodo en el que esté cerrado y problema resuelto.

Pero ehh, nuestras leyes funcionan, no como en Venezuela. Funcionan para el pobre.

D

#48 quien es el pobre?

D

#49 No alimento trolls, lo siento, esta conversación no va a ninguna parte. Si con tropecientos casos que se pasan la justicia por el forro no tienes suficientes pruebas, no hay más que hablar.

D

#51 mira la gallinita.... ya te digo yo por descarte quienes son los pobres:

dado que criticas al gobierno vigente, y este, lo conforman PP, PSOE y C's, sería muy estúpido que esos "pobres" les voten, por lo que realmente, los pobres están entre los que votan a los nacionalistas catalanes (el PNV y canarias están tb en el gobierno) por lo que son.... descartando a los nacionalistas, que CIU es de derechas, y el resto tienen 1 o 2 escaños, todos para podemos, unos 3,5 millones de votos, sobre... uno total de 24 millones de votantes... eso nos deja que es 1/8 de la población, el 12,5% de la población votante, caray, si resulta que en españa solo 1 de cada 8 es pobre... y eso te alarma?

D

#56

D

#60 es que la opción de que haya pobres votando a PPSOE o C's es ridícula, porque estos partidos van en contra de los pobres.... estás diciendo que ademas de muchos y pobres, son idiotas?

J

#45 Venezuelaaaaaaaa!!!

frg

Lo que me he reido con la noticia. Tiene todo lo que tiene que tener una noticia humorística, hasta que te percatas que no lo es.

Pezzonovante

A los periodistas de Publico parece que les dan un bonus si nombran a Franco en sus artículos.

D

Pero cuando lo derriban?

berkut

Estoy en política para forrarme...

robaperas

Que irónico sería que el dueño del restaurante perdiendo la mirada en el horizonte espetase: "Todo es una mierda" y a su lado la persona más optimista del mundo tuviera que darle la razón.

soundnessia

Vaya descubrimiento !
Y donde pensaban que iban esas "aguas"

davhcf

¿Y los puestos de trabajo que crea y el turismo que atrae? [/ironía]

m

Solo faltan fotos de Fraga bañándose al lado del restaurante para estar todos más tranquilos.

HimiTsü

La familia MAL ( no hay paliativos. Muy Mal ) !

Peero.. los del sepronaaaa...... a honde han andào toodo este tiempo. ??

jacapaca

#20 si que van a morder la mano que les da de comer jajajaaj

D

"vertiendo fecales al mar desde el franquismo"

Mucha mierda me parece...

D

Otra vez con Franco, eldiario.es? JAJAJAJA