Hace 13 años | Por --26012-- a nolesvotesgalicia.com
Publicado hace 13 años por --26012-- a nolesvotesgalicia.com

Aquí hacemos lo que D. Mariano dice, que para eso es nuestro presidente y punto pelota. Si le gusta muy bien, y si no le gusta lo siento, pero estos son nuestros principios y como en el caso de lo hermanos Marx (al contrario que ellos) no tenemos otros. Un saludo.

Comentarios

D

#7 ya estás tardando

AsTuRkInG

#7 si quieres en Pola Lena te sigo

moraitosanlucar

#6 técnicamente lo llaman Oligarquía de Partidos. La Democracia y la Representatividad son cosas muy distintas a lo que tenemos en el Hispanistán

c

#25 Te quedó una "crema" cojonuna

Tanatos

Si no está usted de acuerdo siempre le quedarán unas repúblicas bananeras, Indochina, Tailandia, la India, Laos, etc. lol

JRMora

Creo que ya está haciendo falta copia del correo o escaneo del original si era papel.

b0NZ0

Entre la redacción que parece más propia de un niño de 11 años y la forma en que se está propagando el mismo enlace por la red cual meme vigalondiano, esto huele a FAKE.

Alguien que lo aclare?

D

Si no hay carta escaneada no hay meneo, y menos con el tag del final.
#36 Creo que tienes razón.

D

Solo espero que este Mieres sea mi Mieres, de la cuenca asturiana del carbón.

El mismo Mieres donde el PP expulsó a todos sus concejales menos uno (casualidad, ahora es el líder local, probablemente el firmante, no conocido especialmente por su talante) por "violar los intereses del partido", es decir, pactar los presupuestos con el PSOE.

Las únicas personas decentes que ha habido en el PP de Mieres, y las echan. Y ahora esto. De vergüenza total.

Jphoto

Esto es tan surrealista que parece escrito por un niño de 15 años...

D

En la propia carta le dice lo que tiene que hacer: que no les vote de nuevo, y punto pelota. NOLESVOTES, punto pelota.

alecto

¿Soy la única incapaz de creerse esto si no lo ve en documento original con su firma y su logo y esas cosas? Os escribo ahora mismo un post igual, e igualmente creíble...

IceC

#48 No eres la única, no.

D

Sí, a mi también me pasó algo parecido... bueno, a mi me llamaron egoísta desalmado y todo, pero no esperaba menos. Esto es lo que me contestaron a mi:

Estimado elector,

No sé ni de qué me habla ni a cuento de qué viene esto. Hemos dejado las calles limpias, construído aparcamientos y hecho las mejores fiestas de Asturias, si a pesar de todo, Su Excelencia no está contento con lo que hicimos, pues allá usted. El PP ha sido para [este concejo] lo mejor que le ha pasado en su historia y por culpa de rojos como usted lo van a echar a perder. Si quiere usted votar a un partido cuyo cabeza de lista no conocen ni en su puñetera casa porque mi Gran Presidente D. Mariano ha votado una ley que estoy convencido de que mejorará la vida de mucha gente, problema suyo. Afortunadamente, mi partido lo ha hecho tan bien que no necesita los votos de egoístas desalmados como usted que no quieren el bien de España si no el suyo propio.

Tenga usted muy buen día.

Nota: He corregido las numerosas faltas.

Gilgamesh

#62 Si esa carta (y la del meneo, y la que enlaza #50) es de verdad, ¿por qué no montamos una web con ellas, para que la gente vea la caradura de ciertos elementos? ¡Animo!:Escaneándolo a PDF, y subiéndolo.

karakol

Esto no puede ser cierto.

Seria necesario el escaner o la captura del correo electrónico para comprobarlo. Ni siquiera el PP puede ser tan absolutamente estúpido como para mandar algo así de forma pública.


#50 ¿"amado líder"? Venga ya, esto tiene que ser un fake por narices.

#62 ¿Que coñ* toman en Asturias para desayunar?

conmimeknismo

#63 #69 Ya se que puede parecerlo, pero esto #50 de fake nada, ni su correo ni la contestación posterior mia, son capturas de pantalla de mi gmail.

http://uppix.net/1/3/2/988e012d6c610fcb2d463fae096b0.jpg

Gilgamesh

#72 Inaudito.

karakol

#72 Anonadado me hallo.

Con tu permiso voy a coger las capturas y reenviarlas a mis contactos, va a ser la risión.

karakol

#72 Anonadado me hallo.

Con tu permiso voy a coger las capturas y reenviarlas a mis contactos, va a ser la risión.

Edito: Ha contestado en la pagina del meneo Luis Miguel Fernández Berandón, Concejal del Partido Popular de Mieres, que niega toda vinculación del PP con esa carta. No estaría mal que aclarase también la captura de pantalla de #conmimeknismo, a ver que es lo que dice.

S

#72 ¿Por que te responden desde yahoo, cuando tienen dominio propio y su direccion de correo es info@ppmieres.es?

Lo siento pero no me creo nada... y mira que no soy partidario del PP, pero esto apesta a fake

D

#86 Pues mira...#72...;;)

D

#69 Siento echar mano del tópico, pero lamentablemente la realidad supera la ficción. Es triste, si.

conmimeknismo

En Mieres deben tener a un fenómeno contestando el correo:

http://uppix.net/0/a/5/c77383d6511290d89320eaa96afcc.jpg

Gilgamesh

#50 ¡Venga ya!

Perogrullo.

(Desgraciadamente) no se a que viene la sorpresa de algunos usuarios, es la respuesta del cacique de turno, que esperabais ¿un disculpa? ¿una justificación?.
Parece mentira que a estas alturas no sepamos con quien jugamos ni a que jugamos.

D

Ave, Mariano

sabbut

Pues sí, va haciendo falta un escaneo... esta carta muestra tanta prepotencia por parte de un político que me gustaría pensar que es falsa.

chinitaguapa

tiene estudios el sujeto?

D

#13 pues como es un político tendrá estudios.... varios....en primera línea de playa

D

#13 Tú sí que no tienes estudios, al menos, de ortografía.

D

Yo me pregunto entonces que trabajo hacen estos señores del PP de Mieres. No hacen ningun trabajo físico, tampoco necesitan hacer gran esfuerzo mental para pulsar un botón o alzar la mano cuando lo diga Dios Rajoy. Podría hacer ese trabajo un MONO AMAESTRADO. Entonces ¿Como se ganan el sueldo?
Se supone que un político debería mirar un poco por su pueblo, tener iniciativas.
Lo único que haceis es meter la mano en el cajón. Malnacidos.

http://www.nolesvotes.com/

D

A mí me parece una carta un poco directa, casi borde, pero coherente, sincera y realista. Es que alucino con la situación. De repente con la ley sinde hay un puñado de gente (no mucha, ojo, sólo algunos por internet) que se piensa que esto es una democracia directa y que su voz va a ser oida. Menuda ilusión. No, vivimos en un sistema que es una farsa de democracia, un paraíso gobernado por dos facciones que se hacen llamar partidos políticos, cuyo funcionaminto interno no sólo dista de ser democrático (tienen un líder cuya palabra es su ley), sino que está prácticamente desconectado del pueblo que se supone que debe dirigirlos. Y la población está tan dormida y aborregada que no hace nada por cambiarlo, salvo lloriquear de vez en cuando en un bar y aclamar a su partido cual hincha de fúbtol y soñar con poder entrar en esa élite gorrona, mafiosa, podrida. Y de repente unos cuantos frikis, los internautas, despiertan porque están sacudiendo su mundo y piden que su voz sea escuchada en directo y por un cualquiera de todo el entramado. A mí la situación casi me provoca risa, si no fuera porque es tan triste. Hace falta mucho más que un movimiento anti-sinde y un nolesvotes para cambiar esto, pero bueno, por lo menos es un intento.

Natxo-Pistatxo

#28 Porque al señor le de por ir de cínico y derrotista no significa que los demás no crean que con su movimiento pueden cambiar algo. Actitudes como la tuya seguro que no ayudan a cambiar nada. Si por algo se mueven algunas personas ahora es porque se ha dado la gota que colma el vaso y empiezan a salir muchos trapos sucios a la luz. Que a ti no te extrañe, vale. Pero todos tenemos opciones de luchar por lo que creemos correcto y justo.

jainkone

ya era hora!!

Hispania necesita politicos honrados y que no mientan a sus votantes!!

esperemos que cunda lo de este señor y todos sus colegas sigan su ejemplo!

basta ya de politicos corruptos y mentirosos!!

los queremos unicamente corruptos!!

D

D. Mariano = El caudillo

Pensamiento crítico = Mentalidad de república bananera

PP=PSOE

D

Aquí hacemos lo que D. Mariano dice, que para eso es nuestro presidente y punto pelota.

Si se hubiese ahorrado esa frase, al menos habría quedado sólo como un mal educado.

De todas formas voto spam político, lo siento chicos.

PD: Ahora bien si la carta es falsa que por la dirección de correo que es, puede serlo, se deslegitiman automáticamente para muchos y enlodan al resto de su movimiento.

D

He visto textos de chavales de 3º de la ESO mejor redactados.

D

"Las leyes son para respetarlas y acatarlas, si no está usted de acuerdo siempre le quedarán unas repúblicas bananeras"; o sea, que el PP afirma que vivimos en una suerte de republica bananera.

Y es que como no respetar ni acatar las leyes es vivir en una republica bananera, y el PP junto al PSOE y al PP se estan pasando por el arco del triunfo, entre otras cosas, el articulo 20.5 de la Constitucion (el PP, que tanto se llena la boca con la Constitucion), la conclusion es clara.

"Si le gusta muy bien, y si no le gusta lo siento, pero estos son nuestros principios y como en el caso de lo hermanos Marx (al contrario que ellos) no tenemos otros"

Anda que no: dice el PP que esta fatal cerrar webs sin orden judicial ... y vota a favor de la 'ley Sinde'. Ademas, hay que recordar que EEUU a traves de su embajada señalaba que Rajoy decia una cosa y la contraria por puro interes electoral.

Vaya genios Un indignadisimo saludo

Gilgamesh

¿Pero por qué no sale esto en todos los telediarios?

Me hierve la sangre. Seremos borregos, pero nos hacen falta otros pastores que vengan más suavecitos, menos prepotentes y chulos. ¡¡Votemos a otros!!

Erizo

Me parece una carta de tal desfachatez y tan grave! No dudo de que sea real, pero antes que ponerlos a parir voy a esperar un poco a que se confirme la autoría porque, repito, es una misiva tan despreciable y digna de tantas críticas que me gustaría confirmar a ciencia cierta que procede de donde dicen que procede para poder ponerlos a parir a conciencia...

e

"Aquí hacemos lo que D. Mariano dice, que para eso es nuestro presidente y punto pelota"

puff, no me lo creo... lo siento pero googleando mierespp@yahoo.es solo aparece esta noticia. Así que simplemente no es cierta. Lo que dice google va a misa... jajajajaja

D

Aclaración: la dirección de yahoo existe y probablemente quien envió el mail la sacó de aquí:
http://wiki.hacktivistas.net/index.php?title=Accion/Xmailer_vs_LES/Lanzamiento_Senado

respecto al desmentido del PP, lo hacen muy bien pues dicen que:
"Esta Junta Local no tiene constancia de la recepción de tal carta en nuestra dirección de mail info@ppmieres.es "

Así que sin decir la verdad no mienten y es que estos del PPSOE tiene buenos asesores para lo que quieren.
No es un fake

#93, sí es un fake: al googlear la dirección de correo de yahoo solo aparecen estas noticias...
Si fuera cierto aparecería como mínimo la página de mieles... prueba con cualquier otra dirección.

samuelnevado

Pero, esto qué es? ¿quien ha firmado eso?

D

Habrá sido uno de estos dos
http://www.elcomerciodigital.com/v/20110220/cuencas/mieres-incluira-lista-ediles-20110220.html
porque no tiene más, al parecer

Nhat

Que personaje infame este del PP, se merecen un batacazo importante en las elecciones.

El tipo dice que cada español piensa diferente y que hay 50 millones, que como van a hacer lo que el ciudadano diga, pero seguidamente si dice que los 50 millones van a hacer lo que diga Mariano Rajoy.

Los políticos españoles son de traca, malos..pero malos, de república bananera como decía aquel.

Katra

Si al leer la respuesta ponemos la banda sonora del Padrino,... la carta adquiere justo el significado que tiene!!!

humanbulk

Alguien puede denostar la veracidad de la carta?

D

Me gusta el final, "estamos a su servicio", lo que es bastante incongruente con lo que dicen antes, quedaría mejor "estamos al servicio de D. Mariano", además deberían estudiar un rato, la india es una democracia parlamentaria desde hace mucho, y por lo que parece, más democrática que España http://goo.gl/e8F6n que eso algunos lo estudiamos en el colegio

lindeloff

Lamentable, aunque en la linea general del PP.

c

Hace horas que se trata de conseguir la carta, si existe la veréis, me suena demasiado a lo de "Cuando seas padre comerás huevos" que nos decían de pequeños y a mis 60 no se lo consiento a nadie, pero hay que confirmar 1º

conmimeknismo

Yo me uní a esta campaña:
http://alt1040.com/2011/02/no-les-votes-pp-psoe-ciu-ley-sinde
Ahí había un enlace a más de 500 direcciones de correo, https://docs.google.com/document/pub?id=1v9_6lHlgYT9aiTBOXQ-Ce-aaS0vFXgUXA6pWVglemu8&pli=1 entre la que estaba la susodicha del pp de mieres, y no es la única que no es del dominio pp.es, las hay también de gmail, telefónica, etc, es más, curiosamente, igual que mierespp@yahoo.es, tambien está oviedopp@yahoo.es

La contestación que me remitieron es la que he recibido, y personalmente creo que se han escudado en el tema de las direcciones de correo "oficiales" para esquivar las críticas. Creo que el correo es del PP (oficial o no) y a algún militante (con mayor o menor responsabilidad política) se le ha ido la bola contestando por email.

D

#95 La cosa es que, si hay un comunicado por parte del PP de Mieres desmintiendolo, es que se escudan, si no se encuentra esa dirección excepto en una página web y en este tipo de noticias, es que lo han filtrado... Sea cual sea la opción, siempre se justifica con un "es que puede ser..."

En serio, una cosa es querer denunciar una ley que no nos gusta y otra es justificar cuando las pruebas están en contra.

Que tu lo crees, que esto estaba planeado desde hace meses, que el PP de Mieres creó una cuenta de Yahoo para que, si alguien les enviaba un correo, pudieran enviarlo desde ahí y después pudieran justificarse en un comunicado oficial y así quedar bien...

Justifiquemonos pues...

conmimeknismo

#96 A pesar de que me parecía más conspiranoica tu posible explicación que la mia, no contesté por no echar más leña al fuego. Ya te contestan otros, pase Vd. a por su owned:

Desmontando el desmentido del PP de Mieres

Hace 13 años | Por --26012-- a nolesvotesgalicia.com

calcetinvolador

Al menos es sincero...

Mannu

Pues nada, voy a mandarles un correo para que tengan constancia de que el voto del señor Martín no es el único que no van a tener de aquí en adelante.

info@ppmieres.es

Si todos hiciésemos lo mismo, a lo mejor se daban cuenta de que quizá su estrategia política de dar espaldarazo al ciudadano no es la correcta. Pero claro, si solo escribe el señor Martín, entonces esta gente lo va a seguir tomando por el pito del sereno.

D

“Muy bien D. Martín, pero que muy bien. Y debemos votar lo que usted nos diga, poruqe usted es el pueblo ¿No? Vamos, venga ya, no nos duerma, el pueblo son los casi 50 millones que pueblan España, y cada uno piensa una cosa distinta. Lo que D. Mariano dice, es que está de acuerdo con la ley Sinde y punto pelota, si nos quiere votar hágalo, y si no nos quiere votar no lo haga, pero no trate de timarnos como a
chinos. Las leyes son para respetarlas y acatarlas, si no está usted de acuerdo siempre le quedarán unas repúblicas bananeras, Indochina, Tailandia, la India, Laos, etc. Puede elegir libremente irse a vivir a donde más le plazca y donde más libre se considere usted. Aquí hacemos lo que D. Mariano dice, que para eso es nuestro presidente y punto pelota. Si le gusta muy bien, y si no le gusta lo siento, pero estos son nuestros principios y como en el caso de lo hermanos Marx (al contrario que ellos) no tenemos otros. Un saludo.

Estamos a tu servicio"

Y el sueldo de este pedazo de gilipollas sale de nuestros impuestos.

el pueblo son los casi 50 millones que pueblan España, y cada uno piensa una cosa distinta
Si cada uno pensase realmente de una forma distinta no existirían asociaciones ni partidos políticos.

Tsubasa.Akai

¿No lo oleis? Esto huele a rebolucion.... ya iba siendo hora de nos demos cuenta de q para los politicos solo somos un numero...

PussyLover

A ver cuando la gente despierta de una puta vez y se da cuenta de que se están riendo de nosotros.

GamusinoAtomico

Gente el PP me da mucha rabia e impotencia, pero no os dejeis llevar por el primer Hoax que veis, porque lo es descaradamente. ¿Qué ppersonajillo respondería eso como carta oficial, con un logo de colores corporativos cambiados, y un email de yahoo? ¿Alguien que quiere que lo echen? ¿O no? Porque de ser así, habría usado el dominio de email pp.es, no el de yahoo, a lo hoygan.

Por favor, un poco de criterio va haciendo falta, que mucha gente se cree todo lo que ve por aqui, y eso no es bueno. Pido criterio, no suspicacia.

http://www.twitpic.com/42l24a
http://www.twitpic.com/42l2qf
http://nolesvotesgalicia.com/wp-content/uploads/2011/02/PPMIERES.doc

Gente, el PP me toca las narices, sobre todo con la 'Sindada' que nos han hecho. Pero no podemos acusar libremente al ver algo en internet que nos chirría (porque, tal vez, y solo tal vez, está escrito para que os chirríe y llevaros a donde el verdaderio autor quiere llevaros).

Hans350

Clarito que lo deja...

d

a la hoguera!

D

jajajaj auténtico prototipo de nuestros políticos de hoy. Mmmm que más se puede decir... Ah sí:

Lo que diga don Mariano!

Ave, líder, los que van al Inem te saludan!

c

Yo no diría una carta del PP, diría la carta de un imbécil más bien. Idiotas prepotentes y maleducados hay en todos los partidos y éste es un claro especímen de ellos. Gentuza así no tendría que estar en la política ni en ningún otro cargo público. Solo puede suceder en este país.

facepalming

Por mi parte se merece un buen meneo, ya sea real o fake ironia.

Sr_Atomo

Y la cantidad de votaciones que se repiten porque un diputado/a del PP o del PSOE se equivoca al votar? Y por qué creéis que está tan lleno el Grupo Mixto de ex-PP y ex-PSOE?

De ser cierta la carta, es sin duda uno de los alicientes más apremiantes para votar otra opción política totalmente diferente y manda a freír espárragos a los dos partidos éstos y también a CIU.

kalcow

Y porqué la toma con el sureste asiático? Hasta se acuerda de Indochina... normal, era el nombre colonial.

musg0

Espero que le llamen la atención desde la sede central y le destituyan. Si esto es verdad no creo que la dirección general esté contenta con la imagen del partido que está dando ese individuo.

N

¿Por qué llama Don a Mariano el calzonazos? Ya me imagino el lameculos que tiene que ser el responsable de la carta. Como se hacía antes en tiempos de los caciques.

Vichejo

Lo que más me ha gustado es la última frase de la carta:
"Estamos a tu servicio". Pues no se nota macho, aquí ha quedado la democracia del PP "follow the leader" por eso no se necesitan hacer primarias, para que si no hace falta pensar

p

Esto es lo que tenemos: una mierda. Abre los ojos.

Aunque sea un fake no está alejado de la realidad: piensan como mubarack, gadafi y demás...

M

Pues se que me vais a coser a negativos,... pero ahí va mi opinión.

Salvo el tono que es muy maleducado (y que probablemente viene de algún desencuentro anterior con el autor de la carta) y las descalificaciones a otros países, no me parece mal. Ellos defienden su postura, bien sea porque lo creen o porque siguen la disciplina de voto. Creo que se equivocan de medio a medio, pero por lo menos contestan y son claros y consecuentes con sus planteamientos. Además dice una cosa clara, "si no te gusta, no nos votes".

d

Y esa carta nos la cremos y ya esta? ¿Tambien nos creemos este correo que me llego ayer?

Profesor VICENTE TORTOSA PEREZ
UNIVERSIDAD DE ALMERIA – ESPAÑA
Hago estas aclaraciones, para darles la seguridad de que es un envio,
realizado con toda la seriedad del caso.
Cuando lean el contenido, podra cada uno actuar en consecuencia.
Por lo prondo retirare los que por publicidad hay en las puertas de mi heladera y freezer.

VICERRECTORADO Y SERVICIOS GENERALES
UNIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
Camino del Pozuelo s/n, 16071 – Cuenca – España

Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo considerado aterrador. Durante varios meses estuvieron alimentando dos grupos de ratones, un grupo con comida guardada en una nevera, y al otro con comida guardada en una nevera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta.

El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.

Los imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo gasto eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico del aparato.

Todos tenemos algún imán en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES.

Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza y con las energías. Si tenéis algún imán, quitadlo rápida mente y ponedlo lejos de cualquier alimento.

Inexplicablemente el Gobierno no ha dado ningún mensaje de aviso, pero gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudar nos mutuamente.

FISTFITSFIRST

El 22 de Mayo voy a votar y botar mientras voto mi voto por primera vez en mi vida.

Tirare una moneda al aire y lo que caiga ira para el partido de Los Verdes o Para el partido de Los Gordos.

Ya se verá.

¡Y PUNTO PELOTA!

h

"Se hace sólo lo que Mariano diga, pero oye, que estamos a su servicio" sin comentarios...

D

En estas elecciones voy a votar a su pu*a madre

f

Un partido político es una secta, con sus acólitos. No piensan por ellos mismos, hacen lo que el líder dice. El objetivo no es mejorar al pais, es llegar al poder para diseñar los presupuestos, que consistiran en 5% en sanidad, 2% en investigacion y desarrollo, y el 93% restante para ellos. Todo camuflado con una "constitución" y una "democracia" para que no dé tanto el cante. Y como estan en el poder y nadie les vigila, pues hacen chachullos, para ganar aún más dinero.

Pero lo curioso, es que aun asi el lider no es autosuficiente, depende de sus inversores, los que lo han colocado en su posicion privilegiada: los bancos.

j

Este es un claro ejemplo de como son nuestros politicos, nos tratan como borregos, tenemos que acabar ya con esto.

Teemu

#85 En este caso los que os estan tratando como borregos no son precisamente los políticos. mierespp@yahoo.es jajajajajajaja, no me jodas, jajajajaja.

I

Parece que esta vez tienen razón. Nota oficial del PP de Mieres:
http://nolesvotesgalicia.com/wp-content/uploads/2011/02/PPMIERES.doc

mondoxibaro

A mi lo que más me llama la atención (después de todo) es el grandísimo final; ESTAMOS A SU SERVICIO.

O sea, lo que dice D. Mariano es punto pelota, y si no, tu eres un jipiperroflauta. ...Y como esto no es India,Laos,etc, te aguantas,...pero eso, si, estamos abiertos...a tu s e r v i c i o! increible, de verdad!

D

Pues claro, sólo joderían que cada vez que les llega una carta tuvieran que hacer caso al perroflauta remitente.

Nova6K0

#3 Los únicos perroflautas son a los que toman por estúpidos a sus votantes y quienes en este caso apoyan la Ley Sinde.

Salu2