Hace 8 años | Por Rorschach_ a imgur.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a imgur.com

Desde Podemos contestan a un tweet de Albert Rivera sobre la posibilidad de que una campaña (hashtag) en Twitter fuera totalmente honesta.

Comentarios

D

Y por supuesto ya tenemos a los ciberpablitos de@Monsieur-J oZe7eNZe7eN intentando censurar el comentario #27 anque sepan que estoy dicendo la verdad lol

Falta los otros chupapollas extremos communitys managers del amado lider,troymcluretroymclure yCerdoJusticieroCerdoJusticiero , para completear la jugada, pero pronto acudirán a la yihad podesil.

Criaturas, no les gusta que les descubran las mañas.

D

#33 Me encanta veros echar espumarajos por las mañanas, huele a "me quedo sin poltrona"... lol lol lol lol

D

#37 Eso lo dices mientras te pajeas furiosamente ante el poster de tu idolo, el amado líder coleteril, no? lol

ohhhhh, pablote, como me pones, pirata, ohhhhhh pablote mío, que cachondooooo me tienessss, ahhhhh, que me corrroooo!!!!

Espero que no se te acabe el papel higiénico, o mamá te va a dar una buena regañina, ciberpablito.

D

#38 Patalea, patalea... que es muy divertido. JAJAJA.

D

#45 modo BUA BUA permanente el mierdogos juasjuas

D

#50 Cuándo surgieron esos bots spammers, puedes chequearlo si quieres en sus corresondientes meneos, yo di la misma explicación que el CM de Podemos. ¿Resultado? -> Eres un troll, estás a sueldo del PP / PSOE, no nos vengas con cuentos, etc. Y ahora exactamente los mismos que me decían esas lindezas dan por buena esa interpretación. ¿En serio no te da asco el hooliganismo extremo y tontoloide con el que se maneja la gente en este país?

IanCutris

#52:
No soporto el cuñadismo podemista ni el ciudadanista, ni esa incapacidad de reconocer el error cuando el que lo ha cometido forma parte de un partido o de cualquier corriente a la que estamos adscritos o con la que simpatizamos, pero en este caso es normal que se responda a una acusación falsa, merogos.
¿No crees?
Ten en cuenta que hay un mundo afuera más allá de menéame y que ese mundo también tiene derecho a una explicación.

D

#68 Eso lo hizo Pablo Iglesias desde su propia cuenta de twitter, pero claro, cuándo eso lo hace Pablete es en realidad el CM, cuándo se hace desde la cuenta de Rivera, es el mismo. Ya. Objetividad overflow la vuestra.

D

#61 Que si cansino, que si. Que ya lo has dicho en #27 #52 #56 #74.

D

#82 Yo solo respondo a quién me interpela, como estoy haciendo contigo. Los cansinos en todo caso seréis vosotros tratando de defender lo indefendible, no yo

¿Te has fijado por cierto en el marcaje que me está haciendo el ciberpablito eméritotroymcluretroymclure ? lol lol lol

El pobre tarado ya sueña conmigo

D

#85 Reconoce que el #61 sobraba, de todas todas.

D

#85 Cómo te gusta insultar, haciendo gala del barriobajismo que llevas encima. Que te gusta llorar? está claro. La respuesta de Podemos es un ZAS en toda la boca a Albertito, y media España se está riendo ahora.
Que quieres inventarte un boicot judeobolivariano para sentirte justificado... pues tú mismo, no deja de ser patético.

D

#52 no se mucho de redes sociales pero por lo que he leído los casos no son exactamente iguales. Los bot de podemos son spamers y los de pp son seguidores. O estoy muy confundido/engañado?

D

#92 En el fondo es lo mismo, son bots que intentan aprovecharse de la notoriedad de ciertos personajes o de ciertos TT.

D

#94 CLAAAAAAAAAAAAARO,lo mismo 9999999999999999 bots que suben tus followers en 1 dia que BOTS de publicidad que spamean todos los TT con mensajes SPAM, LO MISMO, anda que te han dejado en bragas trolazo!

D

#94 es que #116 lo deja tan claro...que no hay nada más que decir.

Krab

#92 No es igual.
- Los del PP eran seguidores, ni siquiera se trató de difundir un TT, simplemente fue un intento de inflar las cifras de seguidores en red.
- En el caso de Podemos son bots spammer, que cogen los TT de moda y los usan para difundir mensajes que nada tienen que ver con el tema en cuestión, sino que solo lo usan para obtener visibilidad en la red.
- Y en el caso del PSOE se trataba de usuarios falsos que se intentó que pareciesen reales. Al contrario que en el caso de Podemos, estos usuarios falsos no usaban los TT para difundir mensajes sin relación, sino que difundían ciertas consignas de forma coordinada con el objetivo de de crear un TT de manera artificial y reflejar un apoyo ficticio en a red.

D

#70 Que sí, hombre, que cuándo los bots hacen spam a favor de campañas de PP y PSOE es porque están pagados por estos partidos, cuándo lo hacen a favor de una campaña que han montado en twitter los ciberpablitos es para hacer spam y nadie les ha pagado.

Que ya lo hemos entendido, hombre.

D

#75 Primero, los que yo he visto sí sí son followers

Segundo, te vuelvo a repetir porque me di cuenta de que aquellos famosos followers nada tenían que ver con Rajoy o Sánchez.

Primero, eran followers árabes y malasios. ¿Quién iba a ser tan idiota de crear followers y bots falsos en otro idioma? Y además comprarlos todos juntos y a la vez. Es absurdo.

Segundo, además de a Rajoy y Sánchez seguían a otros famosos. Típico comportamiento de un bot falso para que twitter no sospeche.

Tercero, fueron los propios CM de Rajoy y Sánchez los que denunciaron el hecho ante twitter y la prensa. Sería idiota comprar bots y followers y después denunciarlo.

Todo eso no fue óbice para que las acusasiones de Iglesias se efectuasen en su momento.

a

#77 Mira el timeline de los bots de la lista twiteada de Alvert Rivera. Cada día ponen enlaces a blogs y webs con el tag del trending topic de ese día y un texto no relacionado, con un enlace a un tercero que pretenden promocionar. Y así cientos de ellos. Son bots que se aprovechan del trending topic del día para hacer spam de sus mierdas.

Por ejemplo, el primero de la lista:



Cientos de twits, tags sin sentido, muchas veces trending topic, texto no relacionado con el tag, no sigue a nadie relacionado con Podemos, ni nadie relacionado con la campaña, sus textos no tienen nada que ver con Podemos ni la campaña, simplemente hace spam.

Los bots de Rajoy y Sánchez eran seguidores de éstos y utilizaban los mismos tags y los mismos textos. Desgraciadamente no los puedo enlazar porque fueron denunciados, pero hay pantallazos por ahí:

Es decir, unos estaban pagados para aumentar la presencia de Rajoy y Pedro Sánchez, y otros están pagados para aumentar la presencia de terceros anunciantes aprovechando el trending topic del día. Se dio la casualidad de que ayer era #DesmontandoACiudadanos. Pero si mañana es #DesmontandoAPodemos vas a ver a los mismos bots utilizando este tag.

Boicot_Israel

#75 pero para eso tendría que llevar contenido relacionado y desde España... Y no es el caso

a

Vaya gameover te ha hecho #75, merogos..

TXinTXe

#27 De verdad eres tan tonto que no sabes ver la diferencia entre las 3 noticias o simplemente es el "difama que algo queda"?

D

#54 lee el historial, becario lloron es lo que es.

Pepetrueno

#54 La ve, pero es que si lo dice pierde el sobrecito y su platito de lefa.

D

#63 que tengan que defender a podemos pedro j o los santos nos da una idea de cómo anda el pp.

Arganor

#9 Joder, no tienes ni puta idea de cómo funcionan las redes sociales ...

#46 Yo de Kas naranja

#2 Albert ¡¡ Qué ven mis ojos !! lol lol

#27 ¿Más de 2000 Meneos en cada uno? Si usas la media aritmética sí, pero da igual, el caso es que aciertas de pleno en mi opinión.

MeneanteViajero

#27 España no cambia.

D

#88 Si que cambia, hombre. Antes los ciberpepiños apatrullaaban el internet, después vinieron los cibersorayos y ahora los que están henchidos de ardor guerrero son los ciberpablitos.

Bueno, aunque pensandolo bien quizás tengas razón y en realidad sean lo mismo.

Dovlado

#89 si señor un zas! en toda la boca.

Aitor

1) El primer tonto es Albert, por jugársela intentando meter cizaña.

2) Mucho nivel dialéctico en Podemos, pero la mitad de los puntos de su respuesta son absurdos, falsos y tópicos. El 2 dice que nadie usaría bots para campaña porque no tienen utilidad para eso cuando no es cierto y de hecho se han usado. Y el 4... Si no meten un "¡Casta!" acusando al resto y diferenciándose, no son felices. Ya les cuesta tanto que lo meten con calzador como último punto de las argumentaciones por lo visto. Es la vieja política, nosotros somos muy molones y todos somos jovenzuelos, ningún viejo político, debimos de nacer anteayer.

3) Es muy triste que presumiendo de cultura y dando "formación gratis" cometan un error en la estructura de la frase donde precisamente lo hacen. Señores que llevan las redes sociales de Podemos, el vocativo se separa con comas del resto del enunciado. Un abrazo, la lección de gramática yo tampoco la cobro.

#27 Pero ahora que sucede con el partido del amado líder como varía la interpretación del mismo hecho, ¿eh pillines? lol

Buena la observación, pero esa línea es la mejor del comentario. Hay que ver, qué calados los tenemos ya. lol

Krab

#27 Se te olvida un detalle muy importante: No eran la misma clase de bots.

- En el caso de Podemos son cuentas que hacen spam generalizado, sin centrarse en hacer campaña a favor de Podemos y actuando con todo TT que se vuelve relevante.
- En los casos que citas (al menos el del PSOE) se trataba de usuarios falsos con perfiles ficticios que se dedicaban en exclusiva a cantar las alabanzas del partido correspondiente.

Hay una diferencia entre que unos bots spammeen tu TT aprovechando su relevancia con crear una red entera de perfiles falsos para tu autobombo personal.

Jiraiya

#27 El caso del PSOE fue obra del Equipo Sugus.



El caso es COMPLETAMENTE diferente. Se supo hasta el cabecilla de la trama: José Cepeda.

Zeioth

#27 Porque no son unos corruptos a diferencia del PPSOE. Los unos roban a manos llenas y los otros sufren una campaña de desrestigio continua desde las primeras elecciones en las que participaron, en las cuales el poder actual se meó en los pantalones al ver que podian perder su posición privilegiada.

PythonMan8

#1, #2, #3, #4, ... veo que la respuesta viene a confirmar lo que ha dicho Albert Ribera. Se trataba de robots la mayoría de los cuales estaba localizados físicamente en Venezuela. Simplemente desmienten que ellos hayan tenido algo que ver. Eso sí, lo hacen sin poder evitar el tono chulillo-barrio-bajero tan típico de Podemos en plan "aprende de mí, soy el mejor y tú no eres nadie".
Pero creo que alguien sí que es. Les ha costado menos de 24 horas descubrir el entuerto.


De todas formas hay que tener un coeficiente intelectual de mono-come-bananas para hacer caso al tuiter. Es una red social en bancarrota que sólo sirve para hacer spam y ataques personales. Whatsapp y Facebook ganaron la batalla hace siglos.

D

#10 Una VPN o proxy quizas? O puestos en modo paranoico... Una botnet?

D

#9 #11 Cuando no sabes como funciona algo es mejor no abrir la boca para no cagarla

D

#69 MIRA PERDONA; pero si se usa una VPN la IP y direccion que aparece es la de destino, no la de origen, ya que es como si fisicamente te conectaras en ese sitio...

dani.oro.5

#11 Si usa una VPN o proxy la dirección que aparece es España no Venezuela. Y lo de "botnet" lo pusiste porque te gusta la palabra, ¿no?

D

#72 pues una botnet puede explicar perfectamente el por qué aparecen desde direcciones de fuera. Te pasas
un poco de resabiado, no?

RaffMingui

#10 se refiere a que #DesmontandoaCiudadanos fue TT porque mucha gente desde España tuiteó, vamos, aue aunque no fuesen bots no habrían influido.

D

#10 Twitter es Venezuela

vaiano

#9 como cada semana, encuentro siempre un motivo para logearme y repartir karma

Sheldon_Cooper

#9 La gran mayoría de usuarios activos de twitter usan twitter voluntariamente porque les gusta. Eso no se puede decir de la gran mayoría de usuarios de Facebook, que lo usan a desgana solo porque el resto de sus contactos lo usan. O un porcentaje probablemente importante de usuarios de Whatsapp, que lo detestan pero como la familia y los amigos lo usan no queda otra.

Y si, son bots automatizados, de los que he tenido que tragar cuando he participado en algun hashtag tras algun evento importante. Cualquier cosa que gane notoriedad es aprovechado por bots publicitarios, aunque no tengan nada que ver con el tema.

D

#15 ¿Esa debe ser tu percepción no? Hay alternativas a Twetter y como ningún famosillo ni twittero pedante utiliza esas alternativas, terminando haciendo que debas pase por el aro a desgana.

D

#9 ¿A ti te registraron en Menéame o lo hiciste solito? ¿Ah sí, tu solito? Que grandeeeeee el neneeeeee

xyria

#9 Se ha lucido...

RojoRiojano

#9 de verdad que psicosis con venezuela, que no cuela ya joder!

Wayfarer

#1 Dicho de otra forma:

lol

D

#1 yo voto negativo porque la explicacion de PODEMOS es para analfabetos digitales (Yo era punto de Fidonet en 1992 se de que hablo) ;

1 - Los BOTs se usan para inicio de campaña y blablalba -- USAN BOTS y PUNTO y de manera masiva

2 - Les han pillado con los bots Venezolanos y no saben como salir y se han inventado estas chorradas contra Rivera ; "Los BOTs SOLO HACEN SPAM"

p

#46 Estoy de acuerdo contigo excepto que Podemos este detrás de los bots venezolanos, de hecho sospecho, que el PP uso esos bots para intentar quitarse del medio y de un plumazo a los dos partidos emergentes que amenazan el bipartidismo. Por eso esta noticia la considero irrelevante.

criptobug

#46 "Yo era punto de Fidonet en 1992 se de que hablo"
"USAN BOTS y PUNTO"

D

#60 creo que si querían decir eso. Gracias por aclararlo.

D

#46 "yo voto negativo porque la explicacion de PODEMOS es para analfabetos digitales "

EXACTO, ademas es perfectamente posible twitear desde venezuela con una vpn por ejemplo.

nergeia

#1 Tenga o no razón, para ser "un señor" le sobra el tonillo de prepotencia. Porque sea un profesor no significa que tenga q hablar como si estuviera dando clases!

D

#1 Pero ojo, los medios cuñados (antena 3 / tele Circo) ya han sacado que PODEMOS USA BOTS VENEZOLANOS, solo la version de falanjito. Es increible como el nivel de los mediamass estan al nivel de blanqui o mierdogos. Es como si esta peste nos informara.

D

#21 brutal de donde la sacaste la imagen? lol

D

#21 Pues te puedo poner videos recientes (no de hace varios añós) de sus dirigentes con sus alabanzas a chavez y maduro; MIENTRAS sigan por ahi, pues por ahi se les podra atacar no?

D

#13 Además, imagínate como deben sentirse los venezolanos. Bien que se ofenden aquí cuando desde otro país usan a España para hacer comparaciones despectivas.

r

#13 No, no quiere. Precisamente para eso esta Cs, para no renovar.

D

#14 ¿No habrás querido decir que no crees que en Menéame se deba informar de un determinado partido político?

lottolotto

roll

lotto

#17 Oh si, tengo 3 noticias de irrelevantes con lo de ciudadans haciendoles campaña negativa y otras 2 a podemos haciendole lamidas escrotales.

¿Me estás diciendo con esos ojitos que debo votar lo que tu consideras? Es por saber claro

D

#20 ¿Me estás diciendo con esos ojitos que debo votar lo que tu consideras?
VS
¿Ya meneamos el "Y tu más" de los partidos políticos? Yo no creo que meneame deba ser un medio informativo para un partido político como se está intentando hacer.

roll

Consejos vendo y para mí no tengo...

lotto

#25 Vale, para ti la perra gorda.

Si ya pasaba con IU aqui, no me tengo que dejar sorprender

#14 Donde ves el "y tu mas"? Todo lo que sea responder ahora es "y tu mas"?

Rorschach_

#14 En esta ocasión estoy con #19 Si dicen algo incorrecto de ti, no respondes diciendo algo incorrecto del otro, la forma adecuada es responder diciendo que eso es incorrecto y por qué.

En cuanto a medio informativo, bueno, estamos en año electoral y es evidente que la situación no es un camino de rosas, con lo que día sí día también van a surgir noticias más o menos relevantes acerca de lo que rodea a los partidos políticos. En Mnm se envían enlaces que el usuario crea interesantes y visto así y teniendo un Sub dedicado a enlaces que se crean interesantes sobre esta formación, me pareció interesante precisamente lo que antes te comentaba, la forma en la que se respondió y ahí quedó enviado. Han sido los usuarios los que le han dado visibilidad.

D

Joder Alvert, se te ha quedado cara de panoli. El que no sabe es como el que no ve...

Rorschach_

#2 Jaimito, si no sabes pa que te metes lol

m

Usan la técnica del "difama que algo queda".

J

A éste, le faltan los medios para ser tan manipulador como el PPSOE.

D

Pues nada, si los de Podemos son unos comunistas bolivarianos, los de Ciudadanos unos derechosos encubiertos, los de UPyD el partido personal de Rosa y los de Equo ¿quién son ellos? Habrá que volver a votar a PPSOE.

D

#29 Votar es un derecho; ni es una obligación, ni un deber.

D

Para completar, yo sólo digo



Que cada cual juzgue,

D

#40 no creo que puedas hacer pensar de nuevo a nadie, me da la sensación que todo el mundo tiene la idea preconcebida en su cabeza y no van a cambiar pase lo que pase. Lo habitual por estos lares.
Te voto positivo por el intento de todas formas

i

Y los bots de Ciudadanos en Menéame haciendo de las suyas también

Apostolakis

#32 Cuál era el usuario ese que siempre ponía. Ciudadanos=Corruptos=Transfugas

Creo que era un pseudo bot humano, no?

¿Donde esta el comando falanjito cuando se le necesita?

D

Facebook y Whatsapp son para xonis, Twitter es donde los comentarios más sarcásticos y satíricos de la gente más molona.
No estás en la onda tío, tu vete a ver las fotos de mi madre en Calpe en el facebook que yo me voy a leer los trending topic más cool de ayer.
Ay Moe de Triana, ¡como eres!.

Varlak_

#18 para ser tan "cool" hablas como un pureta colegui

erfollonero

Zasca!!!

D

#16 En toda la boca... lol lol lol lol lol lol lol

angelitoMagno

Pero menead el Tuit y no una puta captura de pantalla, hostia

D

No entiendo. Ayer subieron una noticia más completa de lo ocurrido (con su video y todo) y lo tiraron. En cambio hoy subís esta mierda con un retraso de casi 48 horas.

SIgo sin entender nada.

D

#65 la próxima vez pega el enlace para el positivo

Pepetrueno

#84 La subí yo, pero el comando Falanjito estuvo rapidísimo.

Guerra abierta en Twitter entre Podemos y Ciudadanos

Hace 8 años | Por Pepetrueno a eldiario.es


Dale el positivo a #65, aunque sea sólo porque le dio tiempo a ver la noticia antes de que la tumbasen.

Guetta

joder, cada día da más vergüenza ajena la portada de menéame

que guay son los de podemos eh!, que listos y que respuesta tan inteligente, son el verdadero cambio sin duda lol

D

Yo no he sido. Quien no tiene bots publicitarios en Caracas?

Al-Khwarizmi

O sea que la respuesta a un vídeo que retrata un montón de sombras del partido de Rivera (ya conocidas de los que lo conocíamos antes de la campaña mediática) es "¡Venezuela!". Del contenido, ni palabra, claro.

Por qué será que no me sorprende...

wata

#81 Iba a decir más o menos lo mismo.

h

"Es propio de la vieja política acusar sin pruebas al adversario (que no tiene nada que ver) cuando no se es capaz de desmentir algo."

De la vieja y de la nueva

D

Repito por si alguien no se ha enterado:

Pablo Iglesias acusa a Mariano Rajoy de comprar 'followers' para superarle en Twitter
http://politica.elpais.com/politica/2014/09/08/actualidad/1410163375_033568.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2014/09/06/pablo-iglesias-acusa-a-mariano-rajoy-de-comprar-followers-para-superarle-en-twitter.shtml

Y por aquel entonces le disteis la razón a vuestro amado líder en masa. Vaya, ahora que es él el acusado bien que cambia la cosa, ¿eh ciberpablitos?

snd

#61 Me parece a mi que tu tampoco sabes como funcionan las redes sociales...

Deja de quedar en ridículo y al menos lee la imagen que le han puesto a Albert Rivera.

D

Los de Podemos van de listos, pero mira tu por donde, ya no se oye el Tic Tac Tic Tac.

Dovlado

#100 si te crees lo q dicen los medios de propaganda t vas a llevar un susto el 24M

UlisesRey

Flipo con el tono prepotente de Podemos.
Quiero decir, ok. Albert la ha cagado pero no hace falta ir tan de listillo.

D

#41 Yo no he visto el "tono prepotente" por ninguna parte. Creo que lo prepotente es acusar a alguien de algo de lo que no es culpable.

D

#41 Mismo tono que el "Sorpresa 😉 " de Albert, ¿no?

UlisesRey

#67 Pues no sé que es peor. Pero no importa.
Recuerdo aquel tiempo que decíamos que queríamos Políticos/Partidos Buenos, no sólo mejores.

y #41 bueno, pues si no lo ves de verdad pues nada, no hay nada más que decir.

Feagul

Menuda respuesta "todos lo hacen" y "ha sido otro". Dirán lo mismo si les pillan echando mano a la caja?

D

Albert Rivera se apunta a la campaña Podemos es Venezuela, para que luego digan que no son marca blanca del PP, pues usan los mismos "argumentos", planes económicos de la FAES, ...

D

Eso les pasa por contestar en caliente y rabiosos al vídeo "Desmontando a Ciudadanos"... lol

j

Si no fuera tan condenadamente guapo...

Pijus_Magnificus

#35 Sí, es el Pedro Sánchez de la derecha española el centro-izquierda español . Resulta que ahora la política española se ha convertido en un concurso de belleza y que la coleta masculina acondicionada con eau du toilette está marcando tendencia.

A mi lo del mantra con Venezuela me parece cansino y repetitivo. No me extraña que muchos venezolanos prochavistas hagan camapaña a favor de Podemos en las redes sociales por la misma razón por la cual la oposición de dicho país a este a lamarle las botas al bipartidismo español y decir lo malos malísimos que son los de podemos. Y lo peor es que la gente entramos en el juego mediático como pardillos.

¿No querían que España no se convirtiera en Venezuela? Pues la tienen tanto tiempo en la boca que a este paso los problemas ideológicos y sociales de ahí se están extrapolando aquí, y no precisamente por culpa de Podemos.

D

Einstein tenía razón: la estupidez humana es infinita. Cuando crees que ya has visto lo más estúpido, vienen otros a demostrarte lo equivocado que estás.

¿Pero aún hay alguien que dé crédito a los ñiquiñaques de Podemos? Pero, para tales creyentes, si lo dice Jodemos es que es verdad, aunque digan que el día es oscuro y la noche clara.

D

sniff ... sniff ... ¿lo oléis?, #51 huele a trol mañanero que tira de espaldas

Dovlado

En mi opinión esta polémica lo que demuestra es la diferencia de penetración y apoyo social de una y otra fuerza en la red.

Lo que me refuerza en la idea de que las encuestas están amañadas y los apoyos de podemos en la sociedad civil son realmente muy superiores a los de ciudadanos (mejor seria llamarles burgueses) q son mas una campaña mediática de contra-propaganda y un intento de secuestrar voto indeciso.

En mi opinión el fenómeno ciudadanos durará lo que falta de año electoral q es justamente lo q pretende la mafia bipartidista.

D

Dios que puto asco esto esta lleno de trolles, cada ves son mas descarados, es abrir la noticia y encontrar a los cuatro chupapoyas de siempre soltando "son bots venezolanoooos podemitass"

Incluso explicandose que son bots que twitean aleatorio en todos los TT y desmontando con otro tweet meneame da ppppputo asco.

IanCutris

No sé a quien acabaré votando pero estos días comienzo a vislumbrar que los antipodemistas dais tanta grima como los podemistas. Que obsesión y que hartura, macho.

¿Lo de la Renta Básica y tal como va?, enhorabuena a todos los engañados, gracias por su participación y no olviden recoger las orejas de burro a la salida.

lakonur

¿A ese "como" no le falta una tilde?

Hastaloshuevos

De los padres lo malo se aprende. No iba a ser menos C´s, que en el PP tiene buenos ejemplos a seguir.

D

A mi esto me parece un descarte, y además me parece una falacia de "presunción de inteligencia" como lo llamo yo. Ya que al final usar bots te perjudica, nosotros no somos tan idiotas de utilizarlos. Mentira, quizás si lo son, así como hay mucha gente que lo es, y además hay mucha gente que los usa y les saca partido, lo que no quita que luego pueda ser peor.

Además en internet no hay "españa", no olvidemos que una ip no sirve para identificar a nadie, al menos por sí misma.

piki.g.saraza

¿Me puede explicar alguien como hay tantos tweets desde venezuela? ¿es que hay muchos seguidores venezolanos de podemos? ¿es fiable la lista que enseña?

¿Ha utilizado ciudadanos bots? ¿qué pruebas hay? yo creo que si, están recibiendo muchos dinero en publicidad este medio no iba a ser menos.

P

#96 Yo te lo explico: esos bots no tienen nada que ver con Podemos ni con Ciudadanos. Son bots que cuando existe un hashtag que es Trending Topic, lo utilizan para hacer publicidad de otras cosas. Por ejemplo el primero de la lista,@TuAyudaContable, estos son algunos de sus tweets con el TT de #DesmontandoACiudadanos:


Tu Ayuda Contable@TuAyudaContable 5 de may.
Así que tienes un Samsung Galaxy que se siente que tu teléfono sea más inteligente que tu #DesmontandoACiudadanos

Tu Ayuda Contable@TuAyudaContable 4 de may.
Cómo hago para mantener mis dientes limpios usa hilo dental todos los días #DesmontandoACiudadanos

Tu Ayuda Contable@TuAyudaContable 4 de may.
Que si se cocinar? pff, si supieras como me queda el agua hervida http://j.mp/1wA95AP #DesmontandoACiudadanos


Como ves no tiene nada que ver, simplemente los bots rastrean Twitter, buscan los TT y los usan para meter otra cosa y que la gente lo lea cuando busca tweets con ese Trending Topic. Lo hacen con cualquiera:


Tu Ayuda Contable@TuAyudaContable · 15 min Hace 15 minutos
Tabule de Quinoa toda una delicia http://j.mp/1uiTQYh #GanarSeguidores #sigodevuelta

Tu Ayuda Contable@TuAyudaContable · 15 min Hace 15 minutos
31 sabores extraños que encontrarás en comidas http://j.mp/1FroA0u #FollowBackSeguro #siguemeytesigo


El problema es que el "informe" de Rivera no se paró a mirar de que eran los perfiles, simplemente encargo un listado de las cuentas que más tweets hubieran usado con ese hashtag y listo.

1 2 3