Hace 13 años | Por malzar a kxauen.es
Publicado hace 13 años por malzar a kxauen.es

Ayer ante la posible aprobación de la "Ley Sinde", mande un correo a los dirigentes políticos que estaban en El blog de Enrique Dans . Yo cuan ilusionado niño por el día de reyes, pensaba que iban a mandarme un simple, "gracias por su aportación, estamos trabajando en blablabla ... vote X", pero cual es mi sorpresa que lo eliminan directamente sin ni siquiera abrirlo para responder. Me parece denigrante lo que "nuestros representantes" hacen por nosotros, pasar olímpicamente de nosotros y hacer lo que les da la gana.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Trabajan para nosotros, pero su trabajo no es leer correos.

KetS

#5 Tonterías y faltas de ortográficas a parte...Creo que tiene razón. ¡Tus ojos?¡Los míos!

Respecto al tema yo estoy con #1, si me llegan cientos de correos iguales me limito a leer el primero y eliminar el resto...

bruster

#32 A mi no, a mi se me fue el "a parte" verdad #35 ? juas!

D

#4 Prefiero que no me respondan a que me responda un robot, la verdad...

C

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1119824/order/8">#8 Para organizarse y hacer ruido, el hacktivismo es útil. Si lo combinas con la manifestación en la calle, mejor todavía.

"Hacktivistas, agitadores en la red"

"Documental que aborda la primera vez que una acción en la calle estuvo respaldada y se hizo paralela con otra acción en la red de boicot y sabotaje, esto fue en Seattle."

D

#9 Bueno, organizarse vía tweeter está muy bien. Lo que hace falta es movilizarse...el segundo punto. Lo primero es muy sencillo, pero cuando se trata de lo segundo...ya se complica el tema.

sangaroth

Personalmente los cauces tradiciones de 'protesta' me parecen insuficientes y rozando la tomadura de pelo.
Casi parece mas una justificación para canalizar el desacuerdo que por su repercusion en si. Y soy de los que van a manis ojo!, pero me cada vez tengo mas la impresion en que nuestras 'protestas' se convierten en 'cromos' de negacionación en politicos/otros agentes, para aquellos que se abanderen con una causa claro.

Boicots a consumo (y principalmente a empresas locales ,por ejemplo: el cortijo Ingles por su trato a empleados), boicot a bancos o en su defecto pasarse a bancos eticos (p.ejemplo Triodos),boicot a votaciones,etc....

Son pequeñas cosas, pero del dia a dia en lugar de un dia de ruido, lo tal vez podamos cambiar 'algo'.

D

Es vergonzoso.

Por suerte con haber leído uno, habrá leído la amplia mayoría. Es lo malo de los mails masivos de copia y pega.
Si no os dieran todo mascado, estoy seguro que llegarían muchos menos y no se habrían quedado sin espacio en la cuenta de correo.

bruster

"2- salir a la calle, ir al congreso con una pancarta y empezar ha hacer ruido..." Mis ojos!!!!

Tonterías y faltas de ortográficas a parte...Creo que tiene razón. Lo que pasa es que estamos tardando mucho en darnos cuenta de que el poder no lo tiene el pueblo como nos lo vendieron hace mucho...

al009675

#5 "empezar a hacer ruido..." compañero. Con el cabreo se te ha ido la hache.

D

#32 xenofobia robotica? ten cuidado, nunca se sabe en un futuro que puede pasar...

D

Todavía no entiendo por qué os sorprendéis de la clase política... Ver para creer.

aluchense

Mientras que unos que escriben sus opiniones personales en blogs los enlazan aquí como "noticia" y son bombardeados a negativos hasta que son cerrados, otros llegan a portada...

I don't understand...

Wir0s

Milagro! De todos lo que he enviado... Uno ha sido leído!

La madre que los parió, no tienen vergüenza, 1 de.... 20?

malzar

actualizado la falta ortográfica.

Creo que tenemos que actuar ya, o pasará como con la "huelga general" de septiembre....

PETITROUSSEAU

#7: me parece una idea estupenda, internet es un arma fenomenal que tenemos para unir a la gente y empezar a movernos: tenemos que informar de lo que está pasando y concretar las movilizaciones a realizar.
Aunque personalmente esta ley me parece un asunto de segundo orden en comparación con lo que se está cociendo desde las altas esferas, estoy dispuesto a manifestarme ya que lo encuentro totalmente abusivo y una burla a los ciudadanos. Concretemos sitios y horas, me comprometo a darle difusión desde mis modestas posibilidades.

«toda ley que el pueblo no ratifica, es nula y no es ley» "El Contrato Social", J.J.Rousseau

D

#7 Un miércoles? Yo creo que quienes tendrían que convocar algo seria la Asociación de Internautas. YA TARDAN.

sinderechos

#7 sinderechos.tk

soyja

Perdonadme el off topic, pero cómo narices sabemos que han eliminado un mensaje sin leerlo? Ni el outlook, ni el notes ni el de la facultad me habían avisado de eso. Hay que instalar algo?

Gracias!!

D

#16 Básicamente llenar la capacidad de correo.

manwy

#16 Supongo que se trata de insertar en el mensaje una imagen alojada en un servidor. Si la imagen se descarga (se puede mirar en el log), el correo ha sido abierto.

Lo que pasa es que casi todos los gestores de correo bloquean las imágenes y hasta que no le das a "mostrar imágenes" la imagen no se descarga, por lo que es posible que lo hayan leído pero no hayan mostrado la imagen.

j

#16 No tengo experiencia; pero por ejemplo poniendo una imagen en el e-mail puedes saberlo. (y controlando desde un servidor si es cargada o no)

Y

#49 Pues ahora mismo casi ningún navegador se ajusta escrupulosamente a los estándares (esto es, al 100%), pero hace cosa de 3 o 4 años la cosa era escandalosa. Y mucha gente no ha actualizado el equipo durante todo ese tiempo, asi que ceñirse a las recomendaciones del W3C y pretender obtener buen resultado en cualquier navegador es muy inocente. En tu caso, siendo la fuente de la interpelación, demuestra ignorancia y mala educación.

joffer

Creo que, por ejemplo, el presidente del gobierno tiene gran cantidad de jefes, pero ninguno de ellos somos nosotros españolitos de a pie.

Herumel

Somos SPAM

HORMAX

Hacen lo correcto, trabajan para quién les ha dado el puesto, o ¿quizá crees que es tu voto quién los ha colocado ahí?.

Seguro que si reciben una llamada del jefe, salen corriendo a hacer lo que le ordenan.

Protestar no sirve de nada, hay que actuar...

rafamerino

¿Todo esto para decirnos que estudia en la Universidad de Jaén?

D

Ya lo dije en mi comentario en No soy SPAM, soy español/c8#c-8

PussyLover

Pues ya sabéis a que partidos no hay que votar en las próximas elecciones. Tal vez los más desconocidos no sean unos expertos, pero al menos daremos a entender que no queremos la chusma que tenemos ahora.

p

solo nos necesitan activos un día cada cuatro años, el resto necesitan que estemos quietos. Obedientes también sirve.

cabezodetorres

Esto, o se hacen movilizaciones o no se consigue nada.

c

Hay que ser iluso para creer en el "esfuerzo" de nuestros parlamentarios.

T

Los políticos son nuestros empleados ¿no?

Y así tratan a sus jefes, nuestros empleados

Habrá que aplicar la reforma laboral que ellos aprobaron ¿no?

¡Despedidos! ¡A la puta calle!

D

Me parece denigrante lo que "nuestros representantes" hacen por nosotros, pasar olímpicamente de nosotros y hacer lo que les da la gana.

NUESTROS REPRESENTANTES LO QUE HACEN ES ACATAR LAS LEYES QUE LE MANDAN DESDE USA Y LLENARSE LOS BOLSILLOS Y PUNTO

camvalf

Yo también envié el mensaje, pero sin esperanza que ni siquiera lo leyeran, no soy un famosillo de eso que integran la cúpula de la $GA€, por suerte no he sufrido la perdida mediática de un ser querido, en definitiva no van a hacerse "foto", soy solo uno de los borregos de los que hace uso para seguir perteneciendo a esa casta que esta sobre el bien y el mal, al que no dudan en mentir, para luego sacrificarlo en bien de sus verdaderos jefe, que no es mas que todo aquel que a base de dinero o de favores pueden comprar su conciencia...

malzar

Entiendo perfectamente tu punto de vista, y en parte lo comprendo. Pero que mínimo que responda, ¿no crees?

davidrgh

#2 Por supuesto... pero aquí nosotros tenemos que ser un poco pícaros y no ponerles delante la excusa para eliminarlos.

subzeta

Yo ya he enviado otro e-mail a todos los votantes.

Adjunto los e-mails aquí por si hay alguien también se quiere animar:
pedro.azpiazu@diputado.congreso.es, mcolldeforns@diputada.congreso.es, marta.gaston@diputada.congreso.es, cristobal.montoro@diputado.congreso.es, jsanchez@unio.cat, baudilio.tome@diputado.congreso.es, ana.oramas@diputada.congreso.es, prensa.icv@gpiv.congreso.es

inconnito

#29 ¿¿¿A todos los votantes??? ¡Spammer! lol

D

Otro progre que aún cree en la democracia. Es que estas cosas no las enseñan en la universidad pública. Que se coma lo votado.

D

pedazo de friki con tantos navegadores instalados... no me extraña que luego los tomen por el pito del sereno

pip

#11 a lo mejor trabaja en algo relacionado con el diseño web...

D

#11 Vaya tontería... ¿no ves que puede ser, por ejemplo, un desarrollador web? ¿No ves también el Filezilla?
Y aparte de eso... ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

malzar

#11 Como bien te han respondido, si me dedico al diseño web, como cada uno trabaja con el navegador que le da la gana tengo que mirar como queda en cada uno de ellos.

Creo que la cosa está clara, tenemos la herramienta (redes sociales), ahora solo falta organizarse y armar jaleo.

D

#43 si te ciñes a los estándares de la w3c no deberías tener problemas, si en cada navegador se te ve de una manera es que tu código es ambiguo y cada navegador lo interpreta como le da la gana

Y

#46 Tú no has escrito una hoja de estilos en tu vida, me temo...

D

#47 alguna que otra... yo soy más de usar la etiqueta