Hace 10 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por Arc a elconfidencialdigital.com

Directivos del Grupo Atresmedia han planteado la posibilidad de retirar de la parrilla de laSexta el programa ‘El Intermedio’. El Gobierno del Partido Popular presiona a la compañía de Silvio González por lo que consideran un formato incómodo y, en ocasiones, ofensivo. Sin embargo, la conclusión a la que han llegado es que Wyoming no se toca.

Comentarios

D

Así que toda la porquería que se ha publicado desde que Lara dijo aquello por decir, es falsa...Algunos decían que no, que era un ultraderechista redomado cuando el tipo había sido editor del Avui y resulta que siempre ha ido sólo por la pasta.

http://www.meneame.net/search.php?q=la sexta lara&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

#5 Lo sorprendente es que haya gente pensando que hay empresarios que piensan en otra cosa que no sea la rentabilidad

Campechano

#5 También lo era CQC y no tuvieron reparos en cargárselo

D

#18 A mi eso solo me hace pensar en lo brutales que deben ser las amenazas y venganzas que se mueven en determinadas esferas.

Catacroc

Todo filtrado por la señora de la limpieza que oyo a uno comentar en el ascensor de Atresmedia: 'Pues queriamos cargarnos al Güayomini ese, pero los de la Secta nos han salido gallitos'.

jorso

...según ha podido saber El Confidencial Digital

Noticia en la que os gusta lo que se dice y que es 100% ficción.

Shikamaru18

Wyoming ha sido criticado por el PP desde hace mil. Ya Aznar intentó cargárselo cuando en Telecinco estaba con Caiga Quien Caiga.

M

#10 Intentó y consiguió.

D

No-noticia de El Confidencial Digital basada en rumores (que ellos mismos soltaron) y en lo que "según ha sabido El Confidencial Digital" de la mano de un altísimo directivo de La Sexta, de cuyo nombre no pueden acordarse.

Venga, voy a votar irrelevante, vergüencita me daría ver esto en portada.

habitante

Buena conclusión.

U

#1 Quizás a él si le gusta que le toquen.

Dene

"Lo que quiere Lara es que laSexta sea una televisión de izquierdas, pero bien hecha"

O sea, sin tocar los cojones! Criticar, pero sin criticar tanto! Informar, pero informar solo lo justo!

maldia

¿No se masturba?

t

A mí Wyoming me parece un tío bastante cansino, y me repatea bastante lo extremadamente guionizado que está el programa, tanto que para mí tiene muy poca gracia. Y por eso me sorprende la candidez de los fachillas objeto de las críticas, que entran al trapo y le dan un bombo al programa que, si directamente lo ignorasen, creo yo que tendría bastante menos éxito.

nanobot

Para el Gobierno, el problema no es ‘Al rojo vivo’, la tertulia de Antonio García Ferreras. Ni tampoco es ‘Más vale tarde’, el formato de Mamen Mendizábal. Tampoco les provoca especial malestar ‘La Sexta Noche’, en el ‘prime time’ de los sábados. El principal problema para Moncloa y para el PP es uno: ‘El Intermedio’ de Wyoming.

Es que en El Intermedio no está ni estará Marhuenda soltando las sandeces que el gobierno le paga por decir en TV.

acpa

La cosa está clara, si no sacaran beneficios del programa, ya estaría quitado del medio, perooooo...como es el que tira del carro de la cadena....pues de aquí no se mueve...
lo dicho...mierda de dinero...

D

Ah, que tiempos aquellos en que Pedro Ruiz abría la boca y ¡Zas!, desaparecía de las pantallas. Tiempos en los que Miguel Calzada o Pepe Rubianes abrían la boca y ¡Zas!, desaparecían de la pantalla.

¡¡Que vuelvan La Primera y la UHF ya!! Como Dios manda.

Usul._.

El pais se va al carajo, ya ni el partido del poder puede censurar la tele libremente. PEROESTO QUE ES?!

D

La página de su sagrada Constitución donde se habla de libertad de expresión no se la han leído. Para ellos (los postfranquistas del PP) la constitución acaba donde pena que el ejército garantiza la indivisibilidad de la patria, el resto es papel mojado.

elgenares

Habrá que hacer "que parezca un accidente"...
Se le tocan las narices a Wyoming con diversas chorradas, hasta que deje por su propio pie el programa.