edición general
229 meneos
1289 clics
La respuesta de Javier Ruiz a Aznar por el comunicado de FAES contra RTVE: "Falta de memoria"

La respuesta de Javier Ruiz a Aznar por el comunicado de FAES contra RTVE: "Falta de memoria"  

“La ironía de la vida es que, quien acusa a esta casa de estar politizada, nombró a un diputado del PP como director general”. Antes de dar paso a un vídeo de archivo demoledor, Javier Ruiz ha vuelto a intervenir: “¡Falta de memoria! Cuando el PP hace cosas… no es que no pasen, es que ni siquiera las recuerda quien las hace”. En realidad, el presentador ha avanzado lo que estaba a punto de emitirse: una entrevista de Carlos Alsina a José María Aznar, concedida en julio de 2018.

| etiquetas: javier ruiz , aznar , faes , comunicado
Aznar, precisamente, Aznar, dando lecciones de politizar la tele.

Vete a tomar por culo, Aznar. Me cago en tu puta madre.
#1 Habla desde la experiencia supongo. En politizar y parasitar instituciones estatales es todo un experto.
#2 y vender, bueno ,regalar a sus amigos. Robando lo de todos
#2 Y en privatizar, el mismo lo vuelve a decir. Menuda panda de ladrones.
Recordemos que este malnazido hijo de la regrandísima puta y todos sus sicarios, mantuvieron la mentira sobre el 11M hace más de 20 años con la intención de manipular nada menos que las elecciones generales.
No me extraña que la derecha ande vomitando bilis contra la RTVE. Los dejan en ridículo día tras día... son penosos.
#4 Esta claro que la izquierda no vomita bilis contra RTVE.

Un medio gubernamental que deja en ridiculo dia tras dia solo a la oposicion, ya lo dice todo.
#9 Poco has visto el programa de Javier Ruiz, o el de malas lenguas, reparten a diestro y siniestro, pero es normal que está derecha se lleve ostias cada día porque habla solo para los cafeteros y no propone nada, cuando los incendios, no había nada salvable ¡Nada! con todo lo que pudieron promover, y cada ley que sale su única opción es la negativa, nunca ayudan a mejorar nada

Y cuando queráis podemos comparar las tertulias de naranjo con las de malas lenguas, la primera no tiene pluralidad alguna, mientras la segunda trae siempre 2-2, por comparar públicas, pero amos podemos ver a3 o Tele5, la sexta al menos intenta aparentar
#9 Eso es lo que les jode. Los ponen frente al espejo. Solo falta que se den asco así mismos, por mentirosos y trafulqueros y ya sale todo redondo.
#_9 Has errado eligiendo llevar el debate al campo del ridículo, derechista. El PSOE es un partido con un gran problema de corrupción, de falta de honestidad y de programa, pero Pedro Sánchez en su peor semana es incapaz de hacer el ridículo la mitad que Feijoo, Tellado o Ayuso en una hora.

En cualquier caso celebro mucho que rabies. :-) A ver si con un poco de suerte se te cronifica.

#4 Me cuelgo de ti porque llantitos me tiene ignorado. :-) Algo estaré haciendo bien.
#18 Sin necesidad de apostar nada porque sería demasiado fácil, tu comentario es para el lobotómico ese.
#20 Me encanta lo de "lobotómico". xD xD xD
#22 Creo que se cambió el nombre por alguna broma que le hicieron y quitó la "a" que tenía en el medio.
Recordemos que este individuo es el que dijo "el que pueda hacer que haga".
#3 Le estás dando visibilidad a su propaganda, no sé si lo haces a propósito
Qué sorpresa: Aznar acusando a RTVE de manipulación… quién iba a imaginar que alguien con su historial se preocupara tanto por la neutralidad informativa. :troll:
#21 si hombre, no veas tú el ataque que le hicieron a la Montero. En fin ... Que está claro que necesitáis que toda la programación sea de derechas o se jode todo. Si alguien como Broncano que no se mete en política hace un programa que no se mete en política, a saco a por él, por zurdo peligroso.
#23 Los documentales, el cine, las series, el arte, la cultura no son ni de izquierdas ni de derechas hay muchísimo contenido que se puede debería crear como ente publico que es, pero lo han volcado a la propaganda del psoe 24h, una lástima.
#30 es lo que tiene el sectarismo, que todo lo que no te guste o no repita las consignas de la derecha más rancia es es propaganda
#34 Vaya eu si pido pluralidad y contenidos no partidistas es que soy un sectario. Y luego me atribuyes el ser de derechas por la cara. Háztelo mirar, pero no contestes más si tu cerebro solo da para comentarios así.
#36 si ves propaganda en rtve es que tienes un sesgo. Yo es lo unico de la poca televisión que veo de vez en cuando y no veo esa "supuesta" propaganda que dices. A ver si lo que pasa es que no repiten continuamente las mismas consignas que en Telemadrid o Antena 3 y te parece "poco" plural por eso.
#30 24h no, 75 horas al día. Y además solo ,única y exclusivamente propaganda del PSOE.
Virgen del amor hermoso que acostumbrados estáis a qué todos los medios sean de derechas.
#6 supongo que has leído la primera frase.
Pero si, si que se la diferencia entre rtve y libertad digital, en rtve jamás ,jamás ,nunca, ni en la peor época del nodo, decían la sarta de hijoputeces que han dicho está tarde en solo 15 m en ese programa.
#12 No, TVE es una televisión pública, libertad digital es privada
#15 no ,esa no es la única diferencia. Esa es una de ellas. Tb tiene similitudes, como por ejemplo que las dos se nutren de nuestros impuestos.
Y volviendo a las diferencias, la más evidente es que en una se informa y en la otra se miente, se difama, se insulta y se manipula para vender la propaganda derecharra.
#26 Eso es tu punto de vista, tu dices que TVE dice la verdad sobre los casos de corrupción que afectan al PSOE que es quien la controla, y tu dices que las cadenas privadas dicen mentiras porque no son controladas por el PSOE, cambiando TVE por Telemadrid, yo te podía decir que Telemadrid dice la verdad sobre los casos de corrupción del PP y otras cadenas privadas mienten porque no son controladas por el PP.

Y ahora es cuando me dirás, TVE no miente a pesar de ser controlada por el PSOE pero Telemadrid miente porque esta controlada por el PP, o me dirás el típico "me estas comparando a la asesina de Ayuso con el presidente más guapo que ha tenido España? y quedaras retratado vilmente xD
#48 No, no es un punto de vista , es algo objetivo. RTVE no miente casi nunca y cuando ha mentido ha rectificado. De Telemadrid no voy a decir nada porque no he visto ese canal en la vida. Aquí la derecha manipula en canal 7 pero Telemadrid no nos llega. Solo me llegan los bulardos que meten día si y día tb, a través de otros medios.
Estáis tan acostumbrados a que todos los medios sean manipuladores de derechas que no podéis procesar que un medio se dedique a informar.
#15 No, TVE es una televisión pública, libertad digital es privada golpista, manipuladora y por ello debería ser ilegalizada, puesto que la información veraz es un derecho democrático de los ciudadanos.
Fixed.
#27 xD xD xD y si yo digo que Canal RED, o El Pais, es un medio de comunicación chavista, manipulador y por ello debería ser ilegalizada, amparándome en que la información veraz es un derecho democrático de los ciudadanos, también tendría que ser ilegalizado?
#41 no he visto canal red en mi vida. Pero decir que el Pais es chavista... Hay que tener los webazos gordisimos.
#15 Y telemadrid?
#29 Telemadrid es una televisión pública
Y eso que en sus canales están desatados. He salido de currar a las 8 y venía en el coche escuchando la noche de Dieter,o la noche de Carlos Cuesta, no se quién está ahora pero por la voz parecía el hijo de perra de Cuesta. Los primeros 15/20 minutos han sido delirantes , a parte de decir unas 90/100 veces las palabras "Pedro Sánchez" , las acusaciones que le hacían eran dignas de alguien hasta el culo de LSD. La madre que los parió, que vergüenza ajena daba escuchar semejante sarta de hijoputeces.
#5 Supongo que sabes la diferencia entre TVE y Libertad Digital no?
Bueno, es que la cabeza del Aznar, tampoco da para más.
«Alsina: “Ud puso a un diputado del PP al frente de RTVE española.”
Aznar: “…eh?”
Alsina: A Fernando López Amor
Aznar: “…no me acuerdo”
Alsina: “De verdad que no se acuerda?”
Aznar: “Qué no me acuerdo”»

x.com/Ritaalberdi/status/1966469900223803556
#38 No sufras.
Tienes más razón que un santo: a esta oposición no le hace falta ayuda de nadie para hacer el ridículo; se sobra y se basta ella sola.
Bienvenidos al cuadrilátero del: "Y tú más"
Y bien politizada la ptenia con Urdazi, sus telediarios vomitivos pero Sanchez además de los telediarios ha llenado la parrilla de agentes del partido, Intxaurrondo luego Javier Ruiz, luego más telediario, luego Gonzalo MIró y Marta Flinch, luego el Cintora, luego más telediario y luego Broncano, tenemos politizaciónd desde el desayuno hasta la hora de dormir. Y eso no lo había hecho ningún presidente antes.
#8 uy si el Broncano, ese rojo peligroso y sus tertulias de política tipo "el gato al agua".
Hay que joderse.
#17 Siempre ataque a los invitados que no se arrodillan a la ideologi del gobierno, ha habido rifirafe con Mariló Montero, pero tb con Melody y todos sabemos que está ahi para contraprogramar al Hormiguero porque son criticos con el gobierno. Pero el dinero publico no esta para la propaganda del PSOE y sus intereses sino para ofrecernos contenido de calidad y promover la cultura y el cine español. en fin
#8 xD xD xD xD xD

Pobrecito, y te creerás lo que regurgitas.
#8 Es muy admirable lo bien que usáis la propaganda: solo admitís vuestros desmanes cuando vais a señalar los que pretendéis en los demás, pero si se os pregunta por ellos fuera de ese marco, los negáis y nunca existieron.
Es fascinante jaja la decencia de Schrödinger, que a veces está y a veces no.
#8 El arroz con leche también sta politizado. Y los bordillos de las aceras, también.
#37 lo siento mucho por ti, pero lo has intentado que es lo importantes, espero que en el proximo comentario puedas esmerarte más y poner algo interesante
Meneame o "respuesta de alguien de RTVE española a alguno de derechas".

Y se preguntan porque esto esta de capa caida.
La rata asquerosa del Ánsar… un ejemplo a no seguir.
El verdadero problema es que Javier Ruiz irá al paro tras las elecciones del 2027 y el programa será desmantelado.

Guarden este mensaje.

menéame