edición general
314 meneos
2910 clics
Respuesta a la campaña electoral del PP y del PSOE en Uruguay

Respuesta a la campaña electoral del PP y del PSOE en Uruguay  

Una de las cosas que más llaman la atención de quienes emigramos a Uruguay es la presencia de sedes del PPSOE en Montevideo. Esto se explica porque ochenta mil habitantes de este país tienen derecho a voto, como ciudadanos españoles en el exterior. De ellos, tan solo siete mil ejercieron el derecho al voto en las elecciones de 2011, y en un 90% su sufragio fue para uno de los dos grandes partidos responsables en último término, con sus políticas austericidas, de nuestro exilio económico.

| etiquetas: marea granate , pp , psoe , uruguay
131 183 5 K 548 mnm
131 183 5 K 548 mnm
Es que además planean una gira electoral por toda América Latina para buscar el voto de los emigrantes...después de haberles quitado la tarjeta sanitaria. Es increíble la desfachatez de esta gente.
Es como los delincuentes totalitarios hacen uso del fraude electoral en la actualidad para que España siga siendo su cortijo.

Relacionadas:

El caciquismo gallego se moderniza
www.meneame.net/story/caciquismo-gallego-moderniza

Presidente del PP de Galicia es acusado de usurpar las funciones de una institución pública y entregar un cheque a los emigrados en México en plan cacique feudal
www.meneame.net/story/gran-pillada-presidente-pp-galicia

Feijoo entrega un cheque en…  media   » ver todo el comentario
#1 Lo que es increíble es que haya emigrantes que todavía les voten.
Buscas pucherazo en la wikipedia, y sale el PPSOE contando votos de los emigrantes
#6 Pues tienes razón.
Se ve que lo del PPSOE viene de muy antiguo..
"El pucherazo era uno de los métodos de manipulación electoral usados principalmente durante el periodo de la Restauración borbónica en España para permitir la alternancia pactada previamente entre el Partido Liberal y el Partido Conservador, es decir, el turnismo, dentro del modelo de dominación política local (sobre todo en las zonas rurales y las ciudades pequeñas) conocido como caciquismo."

Son coleguitas desde tiempos y seguimos obcecados, con la misma miseria.

es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo
En España. tener de presidente a alguien "similar" a Mujica (ya no digo igual) es una utopia...con el monton de fascistas y gente que se fia de los medios de comunicación habituales que hay...es una quimera.

Si aqui un politico no roba y no tiene cuentas en Suiza, es un mierdas, un pringao, un pobre rojo...no es patriota!!!
#9 Si aqui un politico no roba y no tiene cuentas en Suiza, es un mierdas, un pringao, un pobre rojo...no es patriota!!!

Vamos, que para ti ser rojo es sinónimo de no robar y ser puro, como están las cabezas, madre mia, a veces me pregunto si todas estas chorradas que poneis os las llegais a creer, es preocupante, en serio.
#16 No has entendido nada...esto si que es preocupante.
El PPSOE exportando la #MarcaEspaña y los emigrantes esperándoles en el exterior. Todo mi apoyo!
Los delincuentes que gobiernan España han salido de entre los ciudadanos españoles, digamos que los mejores delincuentes han hecho carrera. Sin embargo dejan atrás a un digamos 25% que son iguales que ellos pero un poco más torpes.
Es indiscutible que los hay que aunque habiéndo perdido todo gracias a sus líderes, que les han robado, son incapaces de votar a una empresa electoral menos delictiva. El PPSOE es la mejor banda criminal y no van a dejar de apoyarla simplemente por ser víctimas de su…   » ver todo el comentario
Y es que se asocia el españolear-sangre-toros-morriña-bandera-tortillaespañola con el PPSOE. Esa gente mejor que dejen de jodernos a distancia y vivan su vida.
Caciquismo: es.wikipedia.org/wiki/Caciquismo_(España)

El sistema político de la Restauración (1875-1923)
www.recursosacademicos.net/web/2013/11/05/el-sistema-canovista/

Nuestro sistema político actual "La segunda restauración borbónica"
elcarburantedelahistoria.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-sistema-polit
"Los canales de comunicación oficiales, en particular los de la embajada de España en Uruguay (que parece más bien la embajada del PP en el país, habida cuenta de la escasa institucionalidad que muestra en su política de comunicación) repiten machaconamente que ya hemos salido de la crisis, que esta ha sido culpa de la gente normal, por querer tener una casa y esas cosas y que menos mal que han llegado ellos a poner orden, que si no esto iba a ser la anarquía."

Y esto no se puede denunciar a algún juzgado?
La mafia esta en el poder y esta gente no tienen ningún principio aparte del ansía de poder y dinero
Aún después de expulsarnos de nuestro país vienen a nuestros exilios a intentar chuparnos la poca sangre que nos queda. A gorrazos los corría yo.
Seguro que ven los carteles y dimiten...

Ahora en serio, buena iniciativa pero los carteles se pegaban hace seis años. Ya pueden pasar al siguiente nivel que los escrachistas tendrán apoyo :-)
desfachatez
Pues parece que por allí tampoco marcha muy bien, ¿Qué hace Movistar en los carteles de los nombres de las calles (segundo 45 del video)?
...en un 90% su sufragio fue para uno de los dos grandes partidos responsables en último término, con sus políticas austericidas, de nuestro exilio económico.

Como no fuesen las políticas austericidas de Alfonso XIII...
Poco conocido: se está preparando una contrareforma de la ley electoral para "facilitar" el voto emigrante. Aúnque otros pensamos que es para poder volver a manipularlo (cosas como que puedan volver a votar los muertos, etc.). praza.com/politica/6706/pp-e-psoe-valense-do-parlamento-galego-para-da
#22; hace tres meses el PP echó para atrás la propuesta de derogación del voto rogado en el Congreso. Si quieres evitar "duplicidades", la excusa que ponen siempre para esto, bien podrían empezar con dar de baja en el censo municipal a todos los que estamos fuera. Sólo en Galicia son más de 300 mil...pero claro, cuando hinchar el número favorece al bipartidismo y cuando las subvenciones de los partidos depende de eso otro gallo nos canta...
En Uruguay y en gran parte de A. Latina en campaña electoral desfilan todos los políticos, incluidos los nacionalistas y hasta proetarras. Es un botin codiciado el voto emigrante. Recuerdo que siempre fue asi, durante el franquismo entre pelicula y pelicula en los cines se exibía el NODO
Obvio decir que estoy de acuerdo con uds. respecto al asunto electoral. Sin embargo permítamne sospechar que tal vez estén siendo algo presuntuosos. Emigrar es una palabra inmensa y terrible. Hay quien se siente importante argumentando ese "me han echado de país". En España, donde sin duda ha sido muchísima la gente despedida, también la hay que consigue salir adelante sin autoproclamanrse expulsado. Emigrar, insisto, son palabras mayores, por lo general un viaje jodido llevando a cuestas lo poco que tienes, partiendo desde el cero absoluto y la total necesidad, quemando las naves, rompiendo las raices y con remotas posibilidades de regresar. Con todo respeto pregunto: ¿Es el caso de uds?

De un uruguayo en España.
#14 Toda la politica de los ultimos 5 años en España ha sido politica de austeridad... de austeridad para la plebe.
comentarios cerrados

menéame