Hace 3 años | Por --624444-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --624444-- a twitter.com

"¡¡Hasta dónde hemos llegado!!"

Comentarios

g

#3 #2 me encanta meneame

Una noticia sobre una trabajadora q graba y humilla a una pobre anciana de 3 comentarios, 2 son culpa de ayuso

Indignación por la actitud de las trabajadoras de un geriátrico de Terrassa [CAT]



Unas trabajadoras humillan a una anciana de una residencia, más de 80 comentarios y ni una sola queja a la comunidad


Diferencia, una es de MADRID, la otra de Cataluña

Todo en esta vida la veis con un prisma político? Q penita

a

#6 IDA no tiene la culpa de la humillación de esta anciana. Tiene la culpa de que muchas residencias acumulen denuncias y sanciones y no pase nada. Tiene la culpa de que se les prorrogue el contrato a residencias que han vulnerado repetidas veces las legislación de contratación pública. Tiene la culpa de que denuncias de familiares se pierdan en el ciberespacio. ¿Qué puede salir mal cuando ocurren esas cosas?

Si quieres ponemos a Torra e IDA en el mismo saco, a mí no me importa. ¿Y a tí?

g

#9 Yo encantado de ponerles en el mismo saco, para mi son políticos que me dan vergüenza ajena pero es que Ayuso y Torra todavía no son peores. Es imposible defenderles, pero imposible. Dan verguenza ajena los 2

#11 El % de muertos en residencias vs muertos totales, Madrid está por debajo de la media de España. Eso significa que del número de ancianos muertos en residencias en una comunidad dividido por los muertos en total de esa comunidad, Madrid está creo que la 7º o 8º, la primera en % Extremadura y la segunda creo recordar que Castilla la Mancha. Ya que hablamos, vamos a poner las cifras en contexto aunque en esas comunidades no gobierne el PP. Fuente: https://www.rtve.es/noticias/20201001/radiografia-del-coronavirus-residencias-ancianos-espana/2011609.shtml

¿Ahora alguien quiere escribir sobre mi comentario? Una noticia de unas trabajadoras maltratadoras en Cataluña, 80 comentarios 0 críticas a políticos, una noticia sobre maltratadoras en Madrid, cuando hice mi comentario había 3 y 2 eran para meterse con Ayuso.
En 1984, el minuto de odio, puto Orwell, lo clava en todo

D

#13 La verdad es que en el tema de las residencias todas las Comunidades están parecidas. Lo que ocurrió en Madrid, es que desde el “Gobierno” regional se dieron órdenes expresas de no llevar a las personas mayores a los hospitales, lo que sin duda es un latrocinio. Y te repito otra vez, que me da lo mismo quien lo haga. Las residencias, los hospitales y los colegios deberían ser de gestión pública. El que lo quiera privado, que se lo pague.

g

#14 pero alguna de las 2 contestación o menciones q has hecho tienen q ver con mi comentario inicial?

El modelo público-privado (concertado) es un horror pero es una consecuencia de nuestra forma de votar...

Montar residencias desde 0 es muy caro y en 4 años a un presidente apenas le da para dejar montada ninguna (entre obras, permisos,...) y q llegue a un acuerdo con amígueles q se encargan de todo y ellos solo tienen q pagar mes a mes y puede hincharse la boca diciendo q han conseguido más plazas de residencias pues acaba la cosa como acaba. Además residencias públicas solo apenas hay y privadas son demasiado caras, las concesiones deberían ser algo temporal hasta q ese espacio lo ocupe una construcción pública pero creo q lo q digo es ciencia ficción la verdad

Pero leches, yo vengo a hablar de mi libro y todas las contestaciones q me habéis dado, no tenían nada q ver con mi comentario

D

#15 Te voto positivo porque aparte de ver las cosas muy parecidas, el tono y la molestia en responder, merecen ese positivo. Un saludo

D

#6 Las "Residencias" en la Comunidad de Madridi están en manos de la Presidenta incompetente. Y te recuerdo que en ellas ha sido dónde más gente ha muerto de España, como si fueran un "campo de exterminio". Y me da igual que sea en Madrid que en Cataluña, pues en ambas hay personas y en las dos Comunidades autónomas se ha privatizado hasta el derecho a respirar.

camvalf

#2 no entendiste bien, dijo como boyas.

porquiño

Que hija de la gran puta!!!! Que rencor estas cosas. Con lo que han pasado nuestros mayores...

j

#1 No utilizes el pasado.Sigue pasando porque los gestores de las residencias siguen siendo los mismos,de hecho la Comunidad de Madrid ha renovado la contratación con residencias denunciadas.Y no tengo noticias de otras comunidades pero me temo que será lo mismo.Las residencias de ancianos son morideros de ancianos.Y dice mucho y mal del tipo de personas que conformamos la sociedad por permitirlo.

Gnomo

Hija de la gran puta. Y me quedo corto.
Espero que mañana esté sin trabajo y que jamás vuelva a trabajar cuidando a personas

camvalf

#7 si trabajo es poco, está humillado a esa abuelilla desde una posición de poder.

rob

¡Hostia puta! Estas cosas me encienden..

aunotrovago

No me cuadra, no será... ¿un hombre con vagina?

D

La pena por maltrato psicológico a un anciano es de 3 meses a 3 años de prisión. Seguro que se pueden aplicar agravantes. Que se haga justicia.