Hace 5 años | Por --590076-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a bbc.com

"Tenía la cabeza hinchada y estaba completamente llena de garrapatas" le dijo a la BBC Tony Harrison, parte del equipo de rescatistas de animales que salvó al reptil.

Comentarios

d

En Australia, ¿dónde sino?

D

#1 Bicho´s country...

Marco_Pagot

Se queda pelín desactualizada ya que se han dado avances en los cuidados de la pitón rescatada

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46862302

M

¿Por que la vida de una pitón es más importante que la de 500 garrapatas?

D

#4 Por que uno votante de Podemos vale por 500 de VOX??
No pude evitarlo, hablando de culebras...de todos los tipos ( víboras y culebrillas)

Nylo

#6 ya sabemos lo que les gustaría hacer a los votantes de podemos con el sistema electoral

D

#4 Muchos basan la empatía hacia un animal según su inteligencia, por eso verás a la gente llevarse las manos a la cabeza si alguien se come un mono o un delfín, pero si se come un grillo es hasta gracioso.

Me pregunto si estos también basarán su empatía según la inteligencia en los humanos...

Trigonometrico

#12 Algún día nos daremos cuenta de la atrocidad que es comer un pulpo.

M

Pobre animal, da dolor ver esa cabeza tapa de garrapatas. A buena hora que la rescataron y se las sacaron.

Por cierto, que parásitos asquerosos son las garrapatas.

Am_Shaegar

Las pitones creo que son culebras y ésta de la imagen, por los ojos rasgados parece una víbora.

A

#5 Yo diría que es una pitón diamante.

Am_Shaegar

#7 Así, con el palillo en la boca, pensaba que todas las culebras, o serpientes no venenosas, tenían las pupilas redondas en vez de rasgadas.

Luego he buscado fotos de pitones, y efectivamente, los tienen rasgados siendo culebras.

D

#5 Yo siempre he dicho serpiente pitón

pecaminoso

No tengo el valor de darle al link y ver esa foto, solo imaginarlo se me quitaron las ganas de cenar.

Summertime

No me llega el mundo para correr si me encuentro una serpiente y menos aún si está llena de garrapatas.
Madre mía que miedo y asco!

oyoyoy

omegapoint

nuke it!