Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

El perrito sufría "leve deshidratación, diarrea e inflación en el hocico" a causa de tenerlo atado. Lo han bautizado como Robbin en alusión al náufrago Robinson Crusoe por "su supervivencia".

Comentarios

D

#1 Quería decir 'Tirarlo'... Puto móvil con mini putos botoncitos.

D

#15 ya se puto-entendia

D

#22 Era por si puto-ascaso.

D

#27 No puto-problemo.

D

#29 Puto Ok.

Cobb

#1 Sí que lo tiene: psicopatía (e hijoputez)

Marriaunpajote

#1 si q lo tiene hombre o mujer , homicidio con grado de tentativa.

sasander

#1 Poco se puede decir de estos hijos de la gran puta.

D

#10 Pero se trata de dar ejemplo no de reciclar tierras ni hembras.

D

#5 Yo no lo mataría, por supuesto que no, pero que me iría hacia el/la canalla seguro y es posible que se iniciase una pelea también. Como mínimo lo denunciaría, eso está clarísimo.

Hay que tener muy mala sangre para tirar a un cachorrito así de ese modo.

arolasecas

"leve deshidratación, diarrea e inflamación en el hocico", pobrecillo. Hay que ser cabrón para hacerle eso al perrín tan guapo

D

#4 Y que le derriben la casa, echen sal a sus campos y violen a su mujer y a sus hijas, ¿no?

D

#9 Si están buenas si, porqué no.

Xtrem3

#9 Y le espanten las reses.

D

Y de nuevo los animalistas meneantes promovimendo el asesinato y la pena de muerte. Si, sin duda sois mejores que el tipo que tiró el cachorro al contenedor.

#4 El que lo hizo merece lo que decrete un juez, y fin. La justicia de populacho rabioso, a los países subdesarrollados.

D

#13 es que con las leyes para esto de España, ESTÁS en país subdesarrollado

D

#23 De eso nada; las leyes contemplan hasta penas de cárcel por esto, y ya han habido condenas así. Otra cosa es que se atrape al culpable, y por lo general en un caso así, si no hay algún testigo directo no se le suele encontrar.

D

#24 o las cárceles están llenas, o España es un país maravilloso, qué será qué será

D

#26 Déjate de chorradas, anda. Que luego acusas a otros de hacer demagogia.

D

#28 entonces que opción dices que es? aahhhhh vale, ya lo veo

D

#30 Falacia de falso dilema. Buenas noches.

D

#35 si las leyes existen y se cumplen, o tienes las cárceles llenas de gente mala, o no hay gente mala que perseguir.

Es evidente que con la de no-gente que hay en la cárcel por estos temas, no estamos en un punto intermedio con lo que el dilema no es falso. Otra cosa es que seas un obseso de esos por las falacias, en tal caso resultáis de un tedioso que no se puede aguantar.

Buena mañana.

D

#46 Ya te he dicho que ya han habido sentencias de cárcel por maltrato animal, así que tu dilema es absurdo. Y los demás no tenemos la culpa de resultarte tediosos si no sabes argumentar.

D

#65 si si, somos pioneros en legislacion animal, solo hay que repasar la hemeroteca para ver como de buenos somos. Has acertado como siempre.

D

#71 Pues de hecho, una de las cosas que hicieron con la última modificación del código penal fue endurecer las penas por maltrato animal, pero bueno, tú a lo tuyo.

D

#73 si si, somos los mejores. Mientrastanto voy a ver si dan alguna corrida por la tele, perdona.

D

#74 Que aún quede materia por avanzar en el tema de la tauromaquia no quita que lo que has dicho antes de que en este país no existe legislación contra el maltrato animal sea simplemente mentira. Y muchos países que seguramente tú consideres mas avanzados en dicha materia también tiene excepciones de tipo cultural para determinados eventos tradicionales en los que se maltratan animales. En Dinamarca, por ejemplo, se matan delfines en una especie de "ritual de madurez"

D

#75 Por cierto, qué hay de la falacia?
Dicho esto, donde he dicho que no existe legislación?

Y lo de compararse ... la verdad, simplón no? Hace 50 años alguno diría que no era machista porque sólo pegaba a su mujer una vez al día. Ridículo verdad? Pues no te compares.

D

#76 ¿Como puedes conocer el estado de algo si no lo comparas? Sabemos que algo es bueno porque existe lo malo.

D

#77 y como distingues qué es lo bueno y qué lo malo? Lo haces per se, porque no necesitas la comparación. Para las demás preguntas, #76

D

#26 el 90% de la población mundial respondería que lo segundo.

D

#4 Con la cultura de la venganza no llegamos a ningún sitio. Todo comportamiento humano tiene una causa y un proceso. Las personas no nacen buenas o malas.

Si realmente quieres ser una buena persona o un héroe, o hacer justicia, te molestarás en conocer cuál fue el proceso que le llevó a hacer semejante acto. Porque es lo único que evitaría que volviera a suceder en el futuro.

D

¡Por Dios! cuanto desgraciado hay por el mundo. Este pobre cachorro ha tenido la desgracia de encontrarse a una muy mala persona en su vida.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/p/nombre-de-perros.html

m

#2: Más de una, porque los que lo tienen ahora lo mismo lo matan, o como dicen ellos, "sacrifican".

Esperemos que pueda recogerlo alguna protectora.

#IMPORTANTE: si veis un animal no llaméis a las autoridades (¡jamás!), hacedlo a protectoras.
Este perro está en manos de los que asesinaron a Escalibur, lo mismo mañana está haciéndole compañía en el más allá.

Aiden_85

#39 Hombre, yo recomiendo llamar a las autoridades y a las protectoras, no vaya a ser que algún alto cargo del SEPRONA tache de leyenda urbana la problemática que existe en España con los galgos, o con los abandonó. Pero bueno, sabiendo como están y han estado las protectoras todos estos años, habría que ser muy inútil para decir eso y si fuese así una irresponsabilidad mantenerlo en su cargo. Pero esas cosas en España no pasan...

m

#64: No digo que no se denuncie, pero el animal a una protectora, no a los que mataron al perro de la persona que tuvo ébola en vez de haberlo tenido en cuarentena.

R

Hay que ser hijo de puta hasta para la escala de valores de Freddy Krueger

Pregunton

Me recuerda a un gatito al que metieron en una bolsa de plástico y lo tiraron al hueco de la alcantarilla, le pudimos sacar un par de horas más tarde.
¿Cómo puede esta gente ser tan hija de la grandisima puta?

edgard72

De mal en peor. Y no me refiero a la noticia.

granojo

#32 ¿Y que debemos concluir de eso? ¿Que nos debemos hacer todos vegetarianos para poder sentir cabreo cuando amordazan a un cachorro y lo meten en un contenedor? ¿Qué por cada perro liberado debemos liberar un pollo?

D

#36 que menos ponerse en modo "se merece morir" y más pensar en que en un matadero tienes a 50 asesinos a sueldo que matan y descuartizan para ti por encargo. Un poco de perspectiva y menos hipocresía.

granojo

#47 ¿Los no vegetarianos somos todos unos hipócritas? Pues puede ser...no sé...pero nadie se ha puesto en el modo que tú dices. O sea todos los que están en protectoras y comen carne (y conozco gente) merecen tu desprecio. Bueno...me es difícil entrar en una discusión así...

D

A mí los animalicos me dan mucha pena, incluso más que algunos humanos, pero no hay que perder la perspectiva chavales. Nos rasgamos las vestiduras mientras nos hinchamos a conejos, pollos, vacas, etc cuyas vidas antes de llegar a nuestra panza no han sido precisamente un camino de rosas. Si les diéramos a elegir igual se habrían cambiado por ese perro.

D

#19 ya, y además gastamos dinero en enviar a gente a la luna, y hay gente muriendo de hambre y mira los refugiados de Siria. Pero sobretodo no caigamos en la demagogia y barata!

D

#25 hay una delgada línea separando la demagogia de la hipocresía en este tema.

D

#19 Que aficion por mezclar churras con merinas, que tendra que ver. Vaya afición con salir por los cerros de Ubeda.

Que oye, que razon no te falta con que esos animales que nos alimentan tienen una vida lamentable, pero no tiene nada que ver con esto.

D

#59 Sin embargo, casi ninguno de los colectivos que has mencionando se va cagando por la aceras.

D

#61 eso es cierto. Pero tampoco los perros rompen botellas después de beber en la calle.

Con esto no pretendo disculpar a los incívicos que dejar excrementos en la acera. Me parece estupendo que las ordenanzas municipales contemplen multas notorias para ellos. Solo constataba que cuando vives rodeado de gente, vas a ser molestado de diversas formas. Es cuestión de que somos un poco desconsiderados hacia nuestros vecinos. En otros países hay mucha más conciencia sobre este aspecto.

Pd. Me ha gustado ese casi lol veo que también has pasado por la mañana temprano por algún área de botellón.

D

#62 En realidad, en mi caso el "casi" hace referencia a un único caso que constaté en el siglo pasado, y que involucraba a una miembro del colectivo 'Punk'.

sauron34_1

La gente capaz de hacer esto no es de la misma especie que la mía.

AlexCremento

#58 Desgraciadamente es al revés, los raros somos tú y yo.

sauron34_1

#68 yo intento no pensar así.

D

Pues qué queréis que os diga:

En la foto aparece muy mono y tal (porque ahora es pequeñín), pero en cuanto crezca se sumará a la legión de chuchos aulladores y cagadores que no te dejan descansar con sus ladridos y que llenan las calles y aceras de excrementos.

Con ello no estoy diciendo que me alegre lo sucedido, ni muchísimo menos. Simplemente digo que el tema de las mascotas en los pueblos y ciudades plantea inconvenientes que no están ni bien tratados ni resueltos.

Y ya se que ahora me saldrán con la típica y manida frase de: 'eso es culpa del dueño, que no le da una buena educación'. Pero ADMITÁMOSLO: la cruda realidad es que son muy pocos los dueños que dan una educación exquisita a sus perros. La gran mayoría los tiene y los 'educa' (es un decir) en plan chamberga, sin preocuparles lo más mínimo las normas de urbanidad más elementales, ni las molestias que causan a sus vecinos.

Yo por mi parte estoy hasta la coronilla de tener que soportar ladridos y aullidos a todas horas del día y la noche, así como calles, avenidas y aceras llenas de mierda y por las que no se puede pasear con tranquilidad.

Y semana a semana constato que el problema cada vez va a más.

D

#41 Yna cosa que me alucina de los dueños de perros es ver la normalidad con la que muchos dejan mear al bicho en cualquier parte. Evidentemente, ni pueden recogerla en una bolsita como la mierda, ni van a ponerle pañales al chucho. Pero eso no quita controlar al animal y no dejarle mear en cualquier parte. Estoy hasta los cojones de ver perros meando portales, escaparates, coches, bancos, parques infantiles...

D

#41 otros soportamos a los hijos asilvestrados de los demás, que son más simios que humanos. O a vecinos sordos que ponen la tele a rope. O a idiotas que conducen como si fueran ciegos. Ciclistas que se meten por donde les sale del ciruelo. "Jovenes" que parecen seguidores de Atila...

Es lo que tiene vivir en sociedad, que los demás suelen resultar molestos. La solución, vivir en medio del monte. Ahí no te molesta nadie.

Aiden_85

#41 No solo culpa del dueño, también de las administraciones. No es normal que en una capital de provincia multen por dejar al perro suelto, no tener chip, ergo no estar vacunado de rabia, que es obligatorio y que en poblaciones sea el caso opuesto, que vayas a las autoridades a denunciar esas faltas que se cometen y no te hagan caso, puesto que las leyes son en ambos casos las mismas hay claramente una discriminación dependiendo de la ubicación ciudadana. Perro que va con persona es posible que no recoja sus cacas, perro que va sin dueño 99'99% de posibilidades de que no lo haga.

s

-Intentó matar a un perrito:MAL
-Lo amordazó para no molestar a los vecinos:BIEN

Sus errores y aciertos se anulan.

polvos.magicos

Deberían de hacerle lo mismo al dueño, solo que en vez de salvarle, dejarle en el contenedor hasta ser arrojado al camión, porque ese animal solo es basura y de la mala.

m

Pues viendo quién lo tiene en brazos, yo no estaría muy tranquilo, porque esa gente mata a muchos animales...

ur_quan_master

Estas cosas empezaran a acabar cuando se limite severamente la tenencia de animales como mascotas.

AlexCremento

España es un país de psicópatas, sociópatas y sobre todo mala gente, mucha mala gente.

D

Que se vuelva a su puto país.. estooo.. uy, perdón...

D

#40 Aver, que nombre mas curioso tienes.

D

#54 Habló de putas La Tacones...

o

Cuanto hijo de puta psicopata suelto.

Spartan67

#55
...y vestidos de persona...que es lo peor.

Lo del control de mascotas en este país estamos en la Edad de Piedra, como alguno de los dueños de mascotas.

txapu1

Tirar un animal al contenedor: escándalo.
Atravesarlo a lanzazos: cultura.
BARRIO SÉSAMO, CHAVALES!

D

Ohhhhh si me dejasen a mi a los hijos de la gran puta que hacen estas cosas.... Ohhh dios. Como disfrutaría. Les iba a hacer conocer el verdadero significado del terror, horror, y miedo.

uveeseTT

Ahora podrían adoptarlo como mascota oficial del centro de residuos del barrio

granojo

A una persona de esa calaña es probable que lo que le hagas a la mujer y a las hijas no le afecte tanto como tú te crees