Hace 16 años | Por --30049-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --30049-- a abc.es

Porque tambien hay que dar buenas noticias ..Los últimos trabajadores que quedaban atrapados en una mina de oro de Sudáfrica han salido esta noche a la superficie, con lo que se ha completado el rescate de los 3.200 mineros que llevaban más de un día bajo tierra.

Comentarios

D

El accidente ha suscitado la sospecha de que una de las industrias más importante de Sudáfrica, estaba siendo negligente para ahorrar dinero

Que mal pensados...

D

Es una estupenda noticia. Eso si merece una fiesta anual conmemorativa y no un icono religioso.

D

Pues puede parecer una tontería, pero me ha alegrado mucho la noticia.
Alivia ver que de vez en cuando ocurren cosas pura y llanamente buenas.

D

#2 y #4 gracias por avisarme del error...obviamente falta "ia"..que es donde sucedió el accidente (habría estado divertido que los rescataran por un tunel excavado desde Río), aunque dentro del resumen consta Sudáfrica está claro que habría que cambiarlo..yo ya no puedo..si alguien puede le agradeceré que lo haga.

D

#7 Obseso!

D

#7 lol lol que razón tienes.

D

Me parece que jamás corrieron riesgos... esas minas tienen sistemas de emergencia y doble seguridad para casos como estos.

albo

Muy buena la noticia, pero realmente esto no se podria haber evitado? Tanta es la ambicion que tienen estos empresarios que ponen en riesgo a tantas personas?

D

¡Me alegro! Cuando vi la noticia me quedé de piedra. Good Job!

j

... Se estropeo el montacargas que les subía a la superficie ... Nada más ...

N

¡Genial! Una noticia excelente. Normalmente en las minas siempre se pierde alguno. Hoy me voy a dormir a gusto

b

Muy buena la noticia

D

¿tanta gente cabe ahi abajo???