Hace 4 años | Por Daki88 a fichajazo.com
Publicado hace 4 años por Daki88 a fichajazo.com

Los futbolistas han llegado a un nivel de fama a la par de las máximas estrellas musicales, de cine y hasta de mandatarios. Pero al alcanzar todo ese poder, se generan situaciones que sobrepasan los límites. Una muestra de lo antes mencionado fue la impresionante revelación sobre los requisitos de los jugadores de la Premier League para participar en fiestas sexuales.

Comentarios

D

#1 Soy un imán... pero de nevera clap

sxentinel

#1 Mientras no obliguen ni engañen a nadie para ir... Por mi, como si para entrar tienen que ponerse el pomo de una cerradura en el ojal, sensacionalista

D

#1 Ni cura ni imán, feminazi

D

Pues normal, no? No veo el escándalo, yo si fuera un tío rico, joven, mazao y famoso también cotizaría alto por mí poya. Sin hablar de los riesgos que conlleva ir a una se esas fiestas hoy en día, que mañana te encuentras diez denuncias por abuso.

minardo

Irrelevante. Yo quiero saber los requisitos para participar en las fiestas sexuales de@JavierB ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Yo quiero saber cuándo voy a tener una fiesta sexual.

D

Será por fiestas sexuales por Londres y el sur de Inglaterra. La mayoría de ellas con requisitos de acceso muy bajos o nulos (normalmente que te invite alguien que ya va, pero a veces ni eso).

Iñaki_García_1

#2 Parecen bastante exclusivas estas.

D

#3 ¿Las chicas tienen 3 tetas o que?

E

Pues digo yo que en su vida privada con su dinero que hagan lo que quieran

w

11,5 millones de patrimonio, 34000 anuales y confidencialidad...joder, paren las rotativas lol. Menudos requisitos más rebuscados

Saludos

M

Adoremoslos un poco más que también hacen fiestas sexual es.

D

"Los jugadores de la Premier League asisten a estas fiestas sexuales, pero es normal que políticos, actores y músicos también participen".
¡Vamos que no son requisitos de los jugadores! ... hay que tener dinero para ir a esas casas de putas.