Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

El Gobierno checo ha insistido hoy en su rechazo a un reparto de refugiados entre los socios de la Unión Europea (UE) y ha asegurado que no quiere recibir ni a un único inmigrante. "Cuando digo que no quiero recibir ni a un solo migrante, esto es un símbolo muy concreto", aseguró hoy el primer ministro checo, el populista Andrej Babis, según informa Radio Praga.

Comentarios

asfaltaplayas

#22 Pues está Bilbao que no hay un dios que salga a la calle. Por cierto, podría alguien explicarme por qué si a una joven le tocan el culo al dia siguiente todo el mundo pierde la cabeza y hay movilizaciones:
http://www.deia.eus/2018/08/24/bizkaia/sucesos/bilboko-konpartsak-denuncia-una-agresion-sexista-y-convoca-una-concentracion-
Mientras que a las ancianas las roban y golpean y nadie mueve un dedo por ellas (lo mismo si las hubiesen tocado el culo hacían algo):
https://www.elcorreo.com/bizkaia/anciana-golpea-cabeza-20180827103426-nt.html
https://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/tina-elvira-ancianas-agresion-bilbao-brutal-20180823093958-nt.html
y de regalo:
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-dos-detenidos-bilbao-agredir-policia-municipal-romperle-tibia-perone-20180824122833.html

Dangi

#23 No hay asociaciones para la defensa de las jubiladas ni subvenciones para ello

asfaltaplayas

#26 Pues ahí hay un nicho de mercado...

#18 Exacto, habla con cualquier peruano o ecuatoriano, ellos mismos estan diciendo a sus familiares que no vengan aqui, y son los primeros que no quieren que se quiten los visados para segun que paises de America. Estan viendo lo que nosotros una inmigracion desregulada y masiva solo va a empobrecer mas a las clases bajas y a ellos mismos

E

Un país que se libra de agresiones sexuales contra mujeres como en Colonia, o de sufrir atentados islamistas por las calles. Oye, que la mayoría de refugiados no cometerá ningun delito, pero tomarías ese riesgo por unos pocos?

asfaltaplayas

Y asi es como la "Europa de los pueblos y la solidaridad" se va poco a poco (o mucho a mucho) a la mierda.

D

#2 quizá allí no son ñoños

asfaltaplayas

#14 #6 #8 #9 #12 #13 #14 A lo que me refería es que los países del sur nos tenemos que quedar con lo que ellos no quieren (inmigrantes indocumentados) y a la vez no permiten una defensa efectiva de las fronteras (Devoluciones en caliente, uso efectivo de la fuerza, etc).
Es como si me dieran pena todos los gatitos que veo por la calle y obligo a las vecinas de los bajos a quedarse con ellos.

a...................a

#9 Da igual lo que se diga, para los buenistas cualquier intento de reclamar una inmigracion controlada como ocurre en todos los paises del mundo es considerada fascista, nazista, racista... Es que incluso los que mas reclaman una inmigracion controlada son los propios inmigrantes que ya estan viendo lo que va a ocurrir con una inmigracion descontrolada y masiva, un dumping social a la baja que solo ocasionara mas problemas.
Es una locura hablar de fronteras abiertas asi como la idiotez de puentes y no muros como unicamente sueltan los podemitas y los buenistas de turno. Una inmigracion sin control y sin cupos, lo unico que consigue es una tercermundizacion avanzada de las clases sociales mas bajas.

asfaltaplayas

#15 Los inmigrantes están empezando a ver que los barrios y ciudades que los acogen se parecen cada vez más al lugar de donde vienen, asi como sus condiciones de vida (salario, infravivienda, etc.).

L

#2 te refieres a esta europa donde según qué barrios parecen la nueva teheran? Pues ojalá se lo carguen de una puta vez

proyectosax

#2 La Europa de los pueblos europeos y solidaridad europea.
Que vayan para China...que es la potencia...

Lekuar

#2 Yo siempre entendí que eso de "La Europa de los pueblos" se refería a los pueblos Europeos, que son los que la conforman.

andran

Que no se preocupe el presidente de la República Checa que estando los gilipollas de los españoles para pagar la fiesta de la llegada de inmigrantes no creo que haya un solo inmigrante que quiera ir para la República Checa.

D

#5 Por contra habría que deportar a los checos que trabajan fuera de Chequia.

D

#10 creo que se trata de que unos son ilegales y otros legales

D

#19 Ilegal es el gobierno checo si no cumple con la carta de derechos del tratado de Roma, la DUDDHH y otros acuerdos de la Unión.
Ahora dime quienes son los legales y los ilegales

shinjikari

Pues la puerta está por donde la cogieron los ingleses, Andrej.

Narmer

Que hay que hacer una política común en materia de inmigración de países pobres es algo que no discuto. Pero que se queje un país que apenas recibe esos inmigrantes es de traca. Que se quejen Italia, Grecia, España, Alemania, Francia o Suecia, lo puedo comprender, pero que se quejen checos, polacos o húngaros es casi insultante.
Que alguien que sepa del tema o viva allí me corrija, pero creo que en esos tres países se ven pocos "morenos".

Peachembela

¿es que salvo españa hay otro?

cathan

Estuve toda la semana pasada en Praga y uno de los días contratamos una guía turística; nos comentó que el actual presidente del gobierno checo era un loco.

D

normal

siyo

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

c

Mejor, más pensiones para nosotros. Jubilación a los 50.