Hace 16 años | Por IkkiFenix a diagonalperiodico.net
Publicado hace 16 años por IkkiFenix a diagonalperiodico.net

La multinacional ocultó la existencia del vertido al Gobierno de Ecuador durante una semana. Afirmó que habían vertido 100 barriles de crudo cuando fueron 2.500. El Parque Yasuní es la zona con mayor diversidad biológica del planeta

Comentarios

D

¿Repsol? ¿Mentir? ¿Vertido? ¿Pero como se atreven a insinuar eso? ¿eh?

asturdany

"¿Vertido? ¿Que vertido? Ya estaba ahí cuando llegamos!!"

kaidohmaru

#11 ¿Desde cuando Internet es política?

Si confundes el medio con el mensaje que transporta, es tu problema. Lo único que se desluce de tu comentario es resentimiento.

La cosa queda en preguntarte : ¿hacia qué?
Tanta política no hace bien a nadie. Relájate, hombre.

O

No me asombran ni repsol ni esos pensamientos de derecha

caguenross

La "mentira" fue un lapsus lingue muy humano de Repsol
¿quién no ha dicho alguna vez que tiró al suelo 100 cáscaras de pipas cuando en realidad eran 2500?

Pero ahora que lo pienso... ¿Repsol es humano?

kekobola

Señores de REPSOL:
Adios. El depósito de carburante de mi choche y yo nos despedimos de ustedes.
Atentamente,
Kekobola.

asturdany

#7 Porque gran parte de los usuarios de meneame son de izquierdas...^^ Tambien es posible porque la derecha aun no ha aprendido a usar el internet! lol

iriaire

Lástima... ahora el párque Yasuní disminuirá su diversidad...o peor aun, quizá la aumente!! http://www.cadenhead.org/workbench/gems/simpsons-blinky-fish.jpg

Wilder

#7 Ves fantasmas donde no los hay.

D

Cuidemos a nuestras empresas. ¿Se lo merecen?

D

que hijos de puta!!!

wurm

#7 Que mas da que fuera en Colombia o en otro lado?

Estas cosas pasan constantemente, que la empresa es española, o es una multinacional, ¿que mas da?, no ganan dinero "por españa" lo ganan para llenar sus cuentas, la banderita del dinero, esto no es una noticia de izquierdas, es una noticia si acaso sobre ecología, y sobre lo mediocre que es el ser humano cuando las prioridades son las mismas de siempre.($)

D

#10 No. La mayor parte de la blogosfera en general es de derechas.

D

La misma hostoria de siempre... ¿Por qué el 80% de lo que llega a portada tiene un fondo político d izquierdas? ¿Si el vertido fuese en Colombia, habría llegado ésto a portada?
El espíritu de meneame hace tiempo que se ha jodido.