Hace 9 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Ripio a vozpopuli.com

Rajoy está muy irritado por el 'caso Rato'. Y no admite según qué comentarios. Como el que le dedicaron varios editores en el Foro Puente Aéreo. "Del circo mediático no tendré yo la culpa. Eso es cosa vuestra", les espetó el presidente ante una frase crítica e inoportuna.

Comentarios

ostriki

#3 no insultes a los inútiles.

D

Y los medios acojonados porque ¿?¿? ... pues porque hay mucho dinero de por medio, y hay algunos medios, por no decir todos que no pueden subsistir sin ellos.

#11 Veo que al fin a calado lo de que no es un inútil. No lo es, simplemente es el capo un indeseable cancer social, una persona horrenda y sin escrupulos y un sociopata de manual. Y estos últimos son muchas cosas, pero no tontos, ni inútiles. El capo de una organización así no puede tener ni un pelo de tonto.

Dicho esto, esperad cualquier cosa.

I

#14 Tienes razón. Pero éste solo es la marioneta, estilo Macario, del auténtico capo a la sombra. Te doy pistas:tiene bigote y su mujer a llegado a alcaldesa de Madrid.

BiRDo

#11 Está claro que en el juego de tronos ha ido lanzando a sus "compañeros" de partido al abismo siempre que ha podido. Gallardón retirado, Aguirre fuera de la comunidad aspirante a una alcaldía dificilísima, Rato en los leones...

Y su objetivo era salvarle el culo a los amigos del IBEX y a la banca española mientras contentaba a sus amigotes. Creo que lo ha logrado al 100%. Y todavía hay patanes que tras ser sodomizados por su partido le volverán a votar, o a su marca blanca.

A mí nunca me ha parecido tonto.

El_Cucaracho

#11 Una cosa no quita la otra.

p

#3 porfabor, no insultar a los sunormales

A

#3 De pedazo nada, inútil entero.

chuchango

#3

Suscribo lo de inútil.

D

No caera esa breva. #9

borteixo

#2 con cebolla o no?

Varlak_

Pero alguien se sigue creyendo lo que dice Vozpopuli? no entiendo como llegan tantas noticias de este panfleto a portada, de verdad

SergioS

#20 Si lo dice uno de los asistentes a la tensa escena, será verdad roll

jm22381

¿De qué se cree que viven? De circos mediáticos! Es como si estás sangrando y te metes con tiburones

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuidadito, que Mariano se cabrea.

zanguangaco

En la pista número 1 del circo PP el domador evasor Rodrigo Rato contra hacienda y los preferentistas. En la pista nº 2 la payasa Cospedal haciendo declaraciones en diferido de como saquear España y en la pista nº 3 el equilibrista del heliski Bárcenas esperando su turno para actuar.

D

Aqui se llama grande a cualquiera aunque sean panfletos PPEROS.

D

Pobre Mariano, y encima no dejan de crecerle enanos por todas partes.

el_Tupac

No soporta que los medios hagan nada que no sea lamerle el culo.

oliver7

¡Hombre! Pero si está Florentimo Pérez. Qué raro... El día que se descubra su mierda sí que me voy a echar unas risas.

BiRDo

#35 Ese será como Gil. Será después de muerto y a sus hijos. Mientras siga vivo, olvídate.

n

O en las próximas elecciones se van a tomar por culo, ya que las ganan con dinero B, o habrá que sacar el Kalasnikov y hacer limpieza.

pitercio

Y acto seguido acordaron no volver a sacar en la tele ni en los papeles ni a Rajoys, ni Cospedales, ni Aguirres ni Hernandez ni Floriandez.

Entonces el líder máximo de nadie dijo "¡Mire usted!" y poco más, que no se le entendió apenas y los editores recordaron las licencias, la publicidad institucional, los negocietes oligopolistas...

y todos olvidaron el asunto mientras se fumaban unos habanos seguían la charla hablando de culos y bikinis.

hijolagranputa

Si Mariano no quiere que el circo llegue a su ciudad que no de de comer a fieras y payasos.

Hastaloshuevos

Este gobierno es un cáncer para el país que debe de ser extirpado en las próximas elecciones si queremos curarlo antes que se convierta en un cáncer terminal.

D

Rajoy es muy listo. Con el desprestigio de Rato rompe con la leyenda de Aznar y creo que se asegura en el PP el puesto de "FRAGA", un padrino en las sombras, puesto que deseaba Aznar.

No me sorprendería que haya tirado la toalla y lo que esté es afianzando su posición en el PP, de cara a otra larga travesía por el desierto.

Acojonante. Hoy ya he leído lo ofendidos que están Barberá, Monago y Rajoy (a Trillo y Pujalte también los presumo molestos, pero solo es un supuesto) ante según qué informaciones. De las informaciones en sí, ni palabra.

Alexiss

Parece que alguien se está poniendo nervioso y está perdiendo los papeles, eso es buena señal.

D

Se fuerte presi.

D

y anadio, "y dejad de hablad ya del PP y seguid hablando de Podemos de Monedero y de lo inexpertos que son, que nos comen el terreno".

nadal.batle

El PP si es un circo de Freaks tienen a la mujer barbuda (Barberà), al hombre elefante (Astarloa), Conde Drácula (Montoro), quasimodo (Martinez Pujalte) y ya me he aburrido….

J

El circo mediático lo montáis vosotros, yo pongo los payasos

D

Hay que tener la cara muy dura para argumentar que la solución es matar al pianista.

Y hay que se muy mierda para aguantar eso en la cara, viniendo de un sirviente público al que le pagas el sueldo. Si hubiera sido yo, le hubiera montado un buen pollo allí mismo y luego me largo a respirar aire puro.

D

Lo que tienen que contar la verdad de una vez, el partido popular es una banda de delincuencia organizada.

A

Y a continuación les dijo... Mirar que dejo de publicar anuncios gubernamentales en sus medios eh...

aluchense

No muchacho. El circo mediático lo habéis montado vosotros (incluyo a los medios) haciendo pasar a Rato por el aro, para emular una imagen de lucha contra la corrupción.