Hace 12 años | Por pirineo a europapress.es
Publicado hace 12 años por pirineo a europapress.es

Unos 40 representantes de los Mossos d'Esquadra, de Hewlett Packard (HP), de la CUP y de la Assemblea de Joves de Sant Cugat (ASJC) han abucheado este lunes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en protesta por los recortes. A la protesta se han sumado los trabajadores de HP que están en contra de los despidos que se están realizando en algunas plantas de la compañía.

Comentarios

THX1138

#4 Tal y como lo describes...

D

#17 Había oído lo de Orcos de Esquadra, pero esto lo supera ¡Uruk hai de Esquadra!

kncer

#17 Tiiiiiio, iba a hacer la misma broma lol

D

#2 Dentro de los Mossos, están los agentes normales (la mayoría gente normal) y los antidisturbios (cuyo trabajo consiste en dar palos a la gente... no comment), que son como dos mundos distintos.

galan_19

#2 Los antidisturbios, esos carecen de sentimientos no les importará pegar a sus compañeros.
Lo que no logro entender es, si estando toda catalunya levantada como lograron los resultados que lograron en las ultimas generales...

p

#12 ¿te refieres a tener SÓLO el apoyo del 17% de la población? Millones ya no creemos en esto del papelito para que mande quién mande manden los mismos.

el_Tupac

#13 flaco favor hacéis los que "no creéis en el papelito", no vayáis encima de listos que vuestra abstención también es causa directa de como están las cosas. La gente inteligente no "cree en el papelito", sino que comprende como funciona.

p

#16 La causa de estar como estamos es que no estamos en la calle, el resto es puro teatro. Somos millones, pero no luchamos frente a los poderosos. Ese es el problema. Los derechos se conquistan en la calle y se pierden en el sofá, con o sin papelito.

D

#18 Salir a la calle esta muy bien y se pueden conseguir muchas cosas ¡Pero jamas renunciando al "papelito"!

No puede haber una democracia decente sin votos, son esenciales y renunciar a ellos por que "ya no creemos en en esto del papelito" pero al mismo tiempo querer que te tengan en cuanta no tiene sentido.

Así que por supuesto vuestra abstención forma parte del problema.

ChukNorris

#16 flaco favor hacéis los votantes, no vayáis encima de enterados que vuestra participación democrática es causa directa de como están las cosas. Vosotros elegís a los que nos gobierna y cada vez la cagáis más, vamos cuesta abajo desde hace 30 años por los tipos como tu.

#26 Salir a la calle esta muy bien y se pueden conseguir muchas cosas ¡Pero jamas renunciando al "papelito"!
No puede haber una democracia decente sin votos, son esenciales y renunciar a ellos por que "ya no creemos en en esto del papelito" pero al mismo tiempo querer que te tengan en cuanta no tiene sentido.
Así que por supuesto vuestra abstención forma parte del problema.


Menudo Juan palomo estás echo ¿eh?, tu te lo guisas, tu te lo comes ... a ver, ¿donde ha dicho #18 que es demócrata?

D

#28 Lo he supuesto, pero si no lo es lo retiro, sin mas que decir.

ChukNorris

#31 Na, disculpa, estoy un poco troll hoy, no se siquiera si@kursk es demócrata, aunque seria un poco retarded si ahora dice que si lo es después de lo del papelito.

p

#33 #31 ¿qué entendeis por democracia? ¿su significado en griego o meter un papelito y que te joda el lacayo del capital A o el lacayo del capital B? Es por saber qué entendeis por democracia, porque igual algunos le llamamos capitalismo.

D

#37 Poder elegir, no el lacayo del capital A o B, sino al gobernante/representante A,B,C,D,E... así como poder quitarle el poder a los gobernantes/representantes que lo hagan mal.

Y con papelitos se puede dar y quitar poder a los que nos gobiernan, porque aunque las grandes empresas multinacionales, agencias de calificación y demás gentuza tienen muchísima influencia, la tienen por la permisividad de los gobernantes.

Por eso pienso que con los papelitos, si todos vamos en la misma dirección, se puede hacer tanto o mas que saliendo a la calle. No son cosas contradictorias, son complementarias.

el_Tupac

#28 Te has dejado una parte sin trasponer: La gente inteligente no "cree en el papelito", sino que comprende como funciona. Tu desde luego no has entendido una mierda. Ni falta que hace, con lo fácil y cómodo que os resulta repetir consignas baratas...

Vamos, que tu no has votado pero la culpa es de los demás... ¡claaaaaro!

que paciencia hay que tener con los tontos, que paciencia

ChukNorris

#34 No creo en el papelito porque comprendo como funciona ...

Claro, claro, no entiendo como funciona, repito consignas baratas y encima soy tonto.

Que listo nos ha salidoel_Tupacel_Tupac .... Tupac el intelectual.

¿Qué dices que no he entendido? ¿Quien dices que legitima a los gobiernos democráticos?

PussyLover

#2 Seguro que sale Puig con la fregona para hacer limpieza.

E

Pues está bien que tres colectivos que no tienen nada que ver uno con otro unan esfuerzos.

D

Señores Mossos: de haber salido el 15M a apoyar a la gente en lugar de molerlos a palos la cosa sería muy distinta ahora. Pero claro, eran unos perroflautas... =)

SHION

Hewlett Packard...

piratux

#6 Dale otra negrita que no ha sido percibido por #0

p

#7 #6 no puedo editar. En la noticia de europapress salía así....si algún admin puede...

D

#6

D

Increíble.
Habían solo 4 o 5 mossos, estaban separados del resto de manifestantes y estaban codo con codo con sus compis, vamos, unos manifestantes de mierda... y ahora parece que es lo mas relevante de las protestas.
Las otras decenas de manifestantes no estaban allí... a no espera, que se centran en eso para quitarle importancia al resto

Mannu

Cuando los universitarios, gente más formada de aquí al infinito comparada con un Mosso estándar, se echaban a la calle para protestar por la que se nos venía encima, estos señores qué pensaban, que a ellos no les iba a tocar nunca?

Que lástima. Aún asi, mi apoyo a los Mossos, los políticos nos están hundiendo el futuro a todos, sin distinción.

D

Acabará abucheandolo todo el mundo excepto los ultranacionalistas radicales de extrema derecha que lo votaron.

Teofilo_Garrido

Dedicado a los mossos:

No nos mires, ¡únete! No nos mires, ¡únete! No nos mires, ¡únete! No nos mires, ¡únete!

p

Roma no paga a traidores.

sadcruel
DirtyMac

Cuando surgió la noticia de que un grupo de mossos d'esquadra se encerraron en una comisaría para protestar, mi primera reacción fue la de "que se jodan, los va a apoyar su madre después del desalojo de pl. Catalunya".

Sin embargo pensándolo con más calma, lo cierto es que estamos en el mismo bando y no nos interesa pelearnos entre nosotros. Tenemos una oportunidad única de tenderles la mano y demostrarles a ellos y a todo el mundo que no somos unos anti-sistemas descerebrados. Que somos gente normal como ellos, que trabaja como ellos, y que sufre la mala praxis de la clase dirigente igual que ellos.

Personalmente envío mi más sincero apoyo a esos trabajadores. Espero que sigan protestando y me encantaría ver pancartas de apoyo a los mossos en las próximas concentraciones de indignados.

a

Esto me recuerda al otro día. Discutiendo con un Agente de Movilidad de Madrid que estaba abusando de autoridad, le recordé: "Cuando el Ayuntamineto de Madrid os vengan con los recortes, no pidáis solidaridad a la ciudadanía porque no os van a apoyar".

Al tiempo

W

Like!

D

Se volvera el perro contra el amo ???

D

Sí, pero los cabronazos de los Mossos, si salen los ciudadanos a manifestarse, si salen con porras, en vez de manistestarse los mossos con sus ciudadanos, al igual que tienen ellos hijos, madres, padres, tios, tias, sobrinos, familias y que sufren como cualquier ciudadano...

impalah

Que yo sepa no estaban ni siquiera juntos. Coincidieron en la misma zona y ya está.

Pero como si sólo ponen "trabajadores de HP..." se quedan sin titular hay que usar a los más mediáticos "mossos".

Por otro lado no me dan ninguna pena los mossos, sean antidisturbios u oficinistas. Mientras no les tocaban su sueldo, todo cojonudo y pegando palos y ahora ¿buscando apoyo? ¡Anda ya!

Amonamantangorri

Izquierda independentista y Mossos en una misma manifa... En la foto se ve que cada grupo va por su cuenta, con su pancarta.

D

una cosilla ,el titular me parece redundante "representantes de mossos y HP" salvo que la siglas HP se refieran a determinada empresa y no a la condición de algunos mossos

D

A ver si se lian a palos con él... no hay webos...

D

Mossos cuando dabais leña al pueblo no os quejabais, ahora joderos igual que los demás, menudos hipócritas...