Hace 6 años | Por rataxuelle a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a dosmanzanas.com

La organización ultraconservadora HazteOír celebró el pasado sábado en el restaurante Pedro Larumbe de Madrid la 14º edición de sus premios anuales. Representantes oficiales de la Policía Nacional y Guardia Civil recogieron sendos galardones y pronunciaron discursos elogiosos hacia HazteOír. El jefe de de Publicaciones de la Dirección General de la Policía, Mario Hernández, aseguró que "los valores de dignidad, derechos humanos y libertades fundamentales que promueve esta asociación son principios de las fuerzas y cuerpos de seguridad".

Comentarios

D

#8 Entiendo las cosas , menos que me hables con ese desprecio de "que te entre en el melón". Paso de hablar con hombrecitos que toman un desacuerdo con un ataque. Madura.

SrYonkus

#34 No le puedes enseñar matemáticas a una ameba. No puedes hablarle de ética ni de justicia a un PPero anclado en el fascismo. No hay más.

D

#34 Sería interesante saber cual es la "moral" óptima que puede reprobar a las demás... y cuales son los delitos de esta organización. Ansioso espero.

butanobombonita

#34 Sueltas estupideces

D

#26 #7 También son legales los toros y el alcohol y el tabaco...

ExtremoCentro

#26 Madura tras hacer un ahora no respiro y me callo???

R

#26 Dices tonterías y cuando alguien te dice tonto (o te hace ver que lo eres) encima te enfadas.

millanin

#8 Me da que esa ley existe, por lo menos para el ejército y la guardia cuvil, pero se la pasan por el forro.

b

#8 Me como con patatas lo de ser un maleducado porque sé que es verdad. Mientras los aspectos formales de la ley sean más importantes que la justicia real, seré un maleducado. Organización legal sí, organización ética no, y la asistencia de los guardias civiles y policías como representantes a actos privados debería ser ilegal.

M984

#33 No tengo karma para darte positivo, pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

millanin

#33 Cualquier policía, guardia civil o militar que acudiera de uniforme a este tipo de actos debería ser despedido con deshonor.

b

#77 De hecho en el caso de los militares y los jueces está regulado, aunque no soy un experto en la materia.

butanobombonita

#33 Pues seguro que lo eres, que creen una seccion de la poli especial LGTB, supongo que aqui no decias nada

D

#19 Yo te recuerdo que si no eres votante del PP, PSOE o Cs eres no constitucionalista, por favor si no estas en ese grupo no te arropes en la Constitución

Por tanto estos dos cuerpos de pro y esta organización son los constitucionalistas, claramente estos son los valores del marco de DDHH europeo por el que deben velar instituciones como las FFSS

b

#62 Ha hablado del espíritu de la Constitución, mendrugo, no de la Constitución como si fuesen las Sagradas Escrituras. Deberían darte el reparto de carnés de demócrata.

D

#19 Tampoco hay que olvidar que en muchas ocasiones nos quedamos en el debate legal, justamente porque el debate moral es mucho más complicado y hay opiniones para todos los gustos. Según se vea creo que este meneo trata mucho de eso, para mi esos representantes no tendrían que entrar en el debate moral, solo tienen que cumplir la ley porque es su trabajo y hacerlo de la forma más profesional posible.

Y por supuesto, las leyes no son ningún dogma de fe, en cada caso habrá que llegar a compromisos entre acatar, disentir/protestar, o directamente desobedecer.

P

Lo que dicen algunos por una comida.

D

#1 por lo menos son sinceros a veces, como con la fundación Franco.

lindopulgoso

#4 Si. Recibiendo subvenciones pagadas con nuestros impuestos. No me parece que aporten nada positivo a nuestra sociedad. Pero bueno.

m

#10: Y que hay que decir claro que detrás está El Yunque.

powernergia

#5 Estoy por empezar a votar negativo a estos usuarios que te ponen directamente en el "ignore" sólo porque piensas diferente a ellos.

Al final consiguen decir lo que les de la gana sin que nadie les rechiste.

D

#13 No sé hasta qué punto hay gente que le pone en el "ignore" por pensar diferente...

En mi caso le tengo ahí porque me insultó, directamente, sin provocación de ninguna clase. Como a los pocos a los que tengo ignorados. No descartes que@BlueDeathScreen le pasara lo mismo.

Sinceramente creo que hay que mantener un mínimo de educación, y no faltar al respeto aprovechando estar encondidos tras un ordenador/móvil.

powernergia

#22 No se lo que pasó, y me parece normal en caso de insultos.

A mi este usuario me tiene en el ignore por una discusión normal, en la que (a mi juicio), se quedó sin argumentos y escogió el camino facil.

yoshi_fan

#54 Pero como es una fundacion legal cuando es claramente una organizacion de incitacion al odio??????

Como podemos frivolizar tal cosa sobre unas reglas que estan hechas A MANO por gente SIN ETICA.

D

#3 No. Si naces sano en un cuerpo de hombre eres un hombre. Lo mismo en el caso de una mujer. Los casos que comentas son fallos genéticos que no pueden pasar como norma. ¿Implica eso que se deba arrinconar o discriminar a esas personas? Ni mucho menos, faltaría más. Pero lo que es, es.

#55 En realidad no es eso lo que dicen, sino que, en cuestiones morales, deben ser los padres los que marquen la educación del niño, no teniendo "el colectivo" ni el estado potestad para ello. Y mucho menos, el inculto (o interesado) lobby gay

#96 Un aparte.... ¿cuando han sido condenados por incitación al odio?

D

#13 vaya parece que hay una plaga, yo también estoy en el ignore de blue death #54

D

#23 Hago este comentario porque seguramente alguien entenderá lo mismo de mi, a veces he puesto en el ignore a gente que quiere seguir ilimitadamente una conversación, incluso después de que le diga que no tengo nada más que añadir a lo que ya he comentado. Habitualmente después de eso empiezan una suerte de troleo/provocación para que sigas debatiendo con ellos, con cosas como "no tienes argumentos", etc, y es simplemente agotador, es como si de repente te vienen un montón de niños pequeños egocéntricos que solo quieren hablar de su libro.

Hay personas que no saben tener una opinión y entender que otra persona también tiene la suya, incluso al margen de que a ti (ellos) les parezcan abrumadores tus argumentos.

D

#22 te lo confirmo, es de insulto fácil. Pero ese no es el tema y debemos dejar de alimentar al troll.
Yo soy absolutamente contrario a la existencia de organizaciones como la de la noticia o la Fundación Francisco Franco y me indigna que reciban dinero público, pero a parte de esos dos puntos si su actividad es legal ( cosa que habría que ver en el caso de la FFF ) no veo por qué no pueden hacer un acto y dar premios. Que no me gusten no quiere decir que haya que prohibir sus actos si son legales.

D

#24 Habrá gente a la que le moleste que vayan y recojan premios, no es mi caso. Coincido contigo.

Este caso es diferente, como pongo en el anterior comentario, creo que es muy criticable que el jerifalte de turno vaya y diga que un cuerpo público tiene unas ideas determinadas.

Era muy sencillo salir y agradecer el premio, con educación. Te lo dé quien te lo dé.

b

#29 ¿Estás de chiste? Lo único que se les puede permitir es salir a declinar el premio.

rutas

#24 ¿Te das cuenta de que el único que está hablando aquí de legalidad o ilegalidad eres tú? Nadie está diciendo que haya que prohibir la entrega de premios de esa asociación. Sólo tú estás mencionando ese punto.

La noticia y el resto de los comentarios hablan sobre los GC y policías que han elogiado a esa asociación ultra en nombre del cuerpo, algo perfectamente criticable por la inmensa mayoría de los ciudadanos que no somos ultras y también pagamos impuestos sin que las FFSS nos elogien.

Gastibeltza

#24 Hombre, a mi me llama la atención que representantes oficiales de fuerzas armadas den alabanzas públicas a una organización de talibanes del catolicismo que si pudieran nos hacían volver a tiempos oscuros y no implantaban su ley divina. Bueno, digo que me llama la atención por decirlo de alguna manera.

m

#5 estoy por apostar que es hipocresía. no creo que le repugne la ilegalidad. molaría saber qué piensa, por ejemplo, de la ley de memoria histórica...

j

Representantes oficiales de Policía Nacional y Guardia Civil.Ahí radica el problema.A título individual pueden ser y pensar lo que quieran por mucho que a mi me repugne.Como representantes oficiales,no.

ExtremoCentro

#15 El notas llama troll a la peña y ves su cuenta, con una foto del típico nerd sisadmin registrado en: En menéame desde octubre de 2017

Enserio das pena tío con tu décimo perfil de retraso trolesco informático de pacotilla

G

#94 #55 #47 #46 #44 #21
Dentro de poco voy a ser padre.
El médico ha aplicado un método científico para llegar a la conclusión de que la criatura es un niño.
Viendo que vosotros no creéis en el método del médico, ¿Podríais decirme en qué fijarme para saber si es un niño o una niña?

tul

#38 en las cupulas de mando si no eres facha, ultracatolico y homofobo ni entras.

D

Que son compañeros coño!

A

Guarcia Civil y Policia Nacional,alguien tenia duda de su imparcialidad?

diskover

Que puta vergüenza.

Es urgente hacer una importante criba en las FSE o esto acabará muy mal. No podemos permitir que personas violentas o con problemas mentales ocupen puestos de defensa o acabarán convirtiéndolo en puestos de ataque contra los ciudadanos.

XtrMnIO

Y luego se preguntan algunos de las fuerdas de seguridad del Estado el porqué se están generando tantas antipatías...

(He dicho del Estado, que no Públicas, para remarcar a quién sirven)

b

#40 Sasto

perrico

Lo siento, pero con noticias como estas es lo que pienso. #Francoland

D

#7 El capítulo VI del título III del Estatuto Básico del Empleado Público es muy instructivo. Sobre todo el punto 2 del Art. 53. Quizá se pudiera convertir en una falta disciplinaria.

sempregalaico

Marca España

Imag0

Hazte facha

D

¿Cómo no va a haber independentismo?

D

Haztelo mirar

m

#52: Háztelo El Yunque.

#0: Te añado la etiqueta "el yunque", porque creo que es muy relevante.

Que se sepa que no son una asociación de jóvenes comprometidos y luchadores... hay una organización peligrosa detrás.

Ano_Torrojo

#7 No es ilegal porque los que hacen las leyes (actualmente, PP y Ciutadans) también detestan a los transexuales y a los que nacen diferentes a la mayoría.
Los que negáis la realidad si que deberías ser ilegales, ya que sois aquellos que cuando un hijo os sale gay le hacéis la vida imposible y todo en base a vuestra moralidad trasnochada y egoísta. Si tu hubieras nacido en cuerpo de hombre pero te sintieras mujer y la sociedad te oprimiera para no revelarte como crees que eres, o te suicidarías o vivirías asqueado y oprimido, y entonces sí que entenderías lo que representa que las fuerzas de seguridad de tu país apoyen esa forma de discriminación.
Joder a las minorías es de cobardes.

D

#53 Dónde digo algo de lo que puedas inferir que soy homófobo?

Penetrator

#38 no me parece justo que por éste par de fascistas se demonice a las miles de personas

Es que no se trata sólo de estos dos sujetos. Se trata tambien de los antidisturbios que vinieron a Cataluña a repartir leña a gente que sólo quería votar, o de los Guardias Civiles que torturan a presos en el País Vasco, o de los representantes de los principales sindicatos de policía que cada vez que abren la boca dan ganas de volver a encerrarlos en la cueva de la que nunca debieron haber salido. No, no son casos aislados.

Jona999

Lo que me preocupa es que no me sorprende.

p

la corrupción también es esto.

D

#30 yo no he escrito nada, daselas a Habermas.

llorencs

#27 Escaso!

No es un antiguo caso de tiempo libre

D

"El jefe de de Publicaciones de la Dirección General de la Policía, Mario Hernández, aseguró que "los valores de dignidad, derechos humanos y libertades fundamentales que promueve esta asociación son principios de las fuerzas y cuerpos de seguridad"

Le faltó añadir: de paises con democracias avanzadas y que nosotros trataremos de imitar algún día... pero seguimos presos del "espiritu" de nuestra transición

D

#28 Gracias

ExtremoCentro

#7 Ilegal eres tú con tus 8 cuentas mas. Trolazo

D

#43@admin , ruego confirme que tengo 8 cuentas más o sólo una ( que es el caso). Tenéis mis IP y las cookies.
A ver si alguien se tiene que meter la lengua en el culo por bocachancla.

D

#7 debería serlo

D

Son compañeros, piojos resucitados.

D

Esta hablando de una organización diseñada para sobornar, extorsionar y acosar etc.. mediante denuncias ara luego usarlas políticamente en la prenda y tal.. Grande el "policía". Se ha coronado el tío.

Que será lo siguiente? Alabar el trabajo de Hitler?

Oh wait..

TarekJor

... "aseguró que "los valores de dignidad, derechos humanos y libertades fundamentales que promueve esta asociación son principios de las fuerzas y cuerpos de seguridad".

Eso queda muy bien sobre el papel, pero cuando uno rasca en las Paradojas de Libertad (choques de Libertad) y se tiene que mojar, los de HazteOír quedan retratados.

Imponer concepciones "de la Opinión" y "de la Subjetividad" a otros => Es eso Respeto a la Libertad? JAAA!!!

D

Asociación de enfermos mentales reprimidos lamiendo culos de las instituciones otorgando premios al más hipócrita y gilipollas para obtener su hueso, nada nuevo cara al sol.

M

Fachispain Wins!

G

Que critiquen a alguien por decir una verdad científica como que los niños tienen pene es algo que no logro entender.

G

#11 "nacer niño con cuerpo de mujer"
Eso que defiendes es ideología de género y es tremendamente machista.
¿Cómo puedo saber si soy hombre o mujer? Si miro mis genitales soy un transofobo y si miro mi comportamiento un machista... Pues me quedo con la primera opción.

D

#11 A mi eso me parece que es un tema de opinión, es como hablar de si alguien que si se cree felino, modifica su cuerpo para serlo, entonces lo será, mi opinión es que no. Otra cosa es que lo respete. Y hago esa reducción al absurdo porque esas personas existen, también hay personas que modifican su cuerpo por sentirse vampiros y beben sangre.

Sobre que no siempre sea verdad, si es malo generalizar, es aún peor generalizar en base a excepciones. Los humanos nacemos macho o hembra y tenemos dos piernas, luego por enfermedades, situaciones accidentales, u otras circunstancias esto no es así.

s

#91 O sea que niegas los transexuales y homosexuales y consideras que una persona se siente atraída hacía un sexo u otro como se puede obsesionar por comer macarrones

vamos que el impulso sexual se puede decidir a voluntad y no viene impuesto por nada que la tierra es plana y la Luna es de queso

Y que todo lo que se conoce sobre como se generan las cosas en el cerebro y la infinidad de estudios sobre los humanos y la consstancia objetiva que el impulso sexual NO SE DECIDE ni se tiene poder para nada lo consideras una opinión

Consideras que los transexuaies, honmosexuales etc son gente que se ha obsesionado libremente como quien se obsesiona por vestir amarillo por un sexo determinado y no porque sienta dicho impulso sexual de forma involuntaria y marcada por la biología

macho el sexo y el impulso sexual no es algo cultural como darse a beber sangre o cualquier obsesión. El impulso sexual NO ES CULTURAL. Es bioplógico, El sentir impulso sexual no se decide, no decides con quien lo sentirás. Se siente y basta

NO pocas personas se han suicidado o han sufrído innumerablemente por no poder expresar libremente su impulso sexual por no ser el que la sociedad decía que tenía que ser.

¿Cómo te atreves a comparar el sufrimiento de un homosexual u otro que NO decide su condición y que se han suicidado y han sido TORTURADOS para obligarlos a cambiar su impulso como si fuera cualquier manía adquirida o al nivel de esta para decir que es una opinión?

¿pero como se puede caer a ese nivel?

¿Los homosexuales y transexuales te han hecho algo para que les odies tanto como para equiparar su condición a cualquier obsesió cultural adquirida?

¿como se puede ser así?

**
Sobre que no siempre sea verdad, si es malo generalizar,
*+
Que es lo que TU HAS HECHO y que es lo que hacían los mierda autocares de hazte oir. GENERALIZAR

Lo que tu haces par negar la diversidad

Tu niegas al diferente. Tu ODIAS al diferente al no ser capaz de aceptarlo. Al mismo nivel que quien dice que los negros son de raza inferior y es cosa de opinión lo de las razas superiores e inferiores

***
Los humanos nacemos macho o hembra y tenemos dos piernas, luego por enfermedades, situaciones accidentales, u otras circunstancias esto no es así.
***

El sexo está en el cerebro. El impulso sexual lo genera el cerebro. Es el cerebro lo que siente atractivo algo y repulsivo lo otro: No es opinión. Es puñetera biología y puñeteros hechos que se pueden seguir por tomografía axial a positrones (PET) en el cerebro. NO opinión. NO es opinión que la Tierra no es un disco plano, No es opinión que la Luna no es de queso y no es opinión que la sexualidad está en el cerebro no en los genitales en los humanos a menudo coinciden pero a veces NO. Y no por enfermedad ni obsesión ni nada de eso. Sino porque en esa persona no coincide y punto pelota

No tu higado y no es algo culturalmente adquirido se ES así en el impulso sexual. Aunque se torture con hierros candentes no se puede cambiar porque no tiene nada que ver con las majaderías que sueltas.

POr culpa como tu mucha gente se ha suicidado. POr culpa de gente tan insensible como tu mucha gente ha visto destrozada su vida, ha destrozado la de otros, ha muerto mucha gente.

Porque resulta que no es opinión ni es aceptable que nadie lo considere opinión de la misma forma no es aceptable que nadie considere que es cosa de opnión que los negros sean seres humanos o no. LO son. Punto

Y la sexualidad está en el cerebro no en los genitales que son un indicador de la sexualidad que hay en ese cerebro normalmente pero a veces resulta que no

Punto

Quien ha generalizado has sido únicamente tu. A ver si no decimos cosas que no tienen nada que ver con lo dicho

¿eh?

D

#97 Me cansa leer tu comentario por todos los prejuicios que me has volcado encima. Solo diré una cosa, no se trata de negar, ni de aceptar, solo de respetar. Si alguien quiere vestirse de mujer, parecerse a una, actuar como una, y se quiere llamar Carla, me parece irrelevante y algo que no me incumbe, ni tengo que mirar su genitales a ver qué coño es. Otra cosa es lo que yo quiera pensar sobre si REALMENTE es una mujer o no, que es sobre lo que comentaba.

Si quieres discutir con un muñeco de paja que tu mismo has hecho, adelante, por favor no me cites, ni me incluyas.

s

#100
***
#97 Me cansa leer tu comentario por todos los prejuicios que me has volcado encima.
**
Troll . La tabla de sumar no es ningún prejuicio. Me temo que son todo postjuicios. Tu sí tienes pre-juicios
Deberías relacionarte con gente LGTB y que te explique su vida y sus cosas y se te abran los ojos en lugar de considerarlos simples obsesos


**
no se trata de negar, ni de aceptar, solo de respetar.
**
Que es lo que pides no hacer al poder decir (analogía) que es opinable que los negros puedan no ser seres humanos

NO. Tu faltas al respeto a gente mucha de la cual ha muerto, ha sido torturada y es asesinada en algunos lugares por ser diferente

NO es opinión que sea diferente. Es diferente. Respétala tal como es

Cosa que no haces y buscas justificar con palabrería no hacer


*+
Si alguien quiere vestirse de mujer, parecerse a una, actuar como una, y se quiere llamar Carla, me parece irrelevante y algo que no me incumbe, ni tengo que mirar su genitales a ver qué coño es
**

La sexualidad está en el cerebro no en los genitales. Normalmente coinciden pero muchas veces no es así

Esto es un hecho que tu niegas con la excusa que es opinable

Entonces que es opinable que la Luna sea de queso o lo que los negros no sean seres humanos o

NO. Quien falta al respeto y brutalmente lleno de prejuicios eres tu


**
Si quieres discutir con un muñeco de paja que tu mismo has hecho, adelante, por favor no me cites, ni me incluyas.
**
Yo cito para responder LO QUE CITO

s

AdvocatusDiaboli

AdvocatusDiaboli:
'**********
#97 Me cansa leer tu comentario por todos los prejuicios que me has volcado encima.
'**'*******

Yo
----------
Troll . La tabla de sumar no es ningún prejuicio. Me temo que son todo postjuicios. Tu sí tienes pre-juicios
Deberías relacionarte con gente LGTB y que te explique su vida y sus cosas y se te abran los ojos en lugar de considerarlos simples obsesos
-------------

AdvocatusDiaboli:
'******
He dejado de leer desde que me llamas troll,
[...]
no sé porque pierdes el tiempo conmigo más allá de que realmente lo seas tu, o
'*******

Porque yo no lo soy aunque con el nuevo método de mename de evitar ser contrariado en nada al poner en el ignore y pensar no ser rebatido se está haciendo moda

LO que ofende tanto que he yo defendido y que se pretende convertir en opinión rebatible con juegos de palabras:
---------------
La sexualidad está en el cerebro, no en los genitales, aunque habitualmente coinciden no siempre es así
------------


@Admin

Reitero, mala decisión. El que te contesten y no puedas replicar porque no lo puedas escuchar al poner alguien en el "ignore"pienso que es un mal menor ante conseguir que no te puedan rebatir ni llevarte la contraria (no solo no escuchar) únicamente poniendo en el ignore a cualquiera que pueda desmontar lo que se defiende. Porque se controla parte de cualquier debate

s

#91
***
i alguien que si se cree felino, modifica su cuerpo para serlo, e [...] porque esas personas existen, también hay personas que modifican su cuerpo por sentirse vampiros y beben sangre.
**

Igualito, vamos:




POr cierto una reducción al absurdo es llevar una premisa a una contradicción para probarla falsa. No lo que has hecho

Más bien un poco lo que hago yo, aunque no del todo

D

#98 No me has argumentado nada.

s

#99 lol lol

Pues será que no lo ves

w

#3 la sexualidad no está en los genitales si no en el cerebro, pero claro juntar en una misma frase los conceptos cerebro y hazte oír es imposible

D

#44 Pues me parece que de lo que hay en el cerebro poco podemos discutir, alguno será un puerto USB, pero hablar de sexualidad en base a los genitales es un tema de biología. De hecho eso es tan absurdo que si no fuéramos una especie sexual no tendría sentido hablar de sexualidad en el cerebro.

w

#92 los genitales son meros receptores de los impulsos cerebrales. Vamos que puedes tener la polla como un caballo que como el coco no te acompañe serás impitente

ExtremoCentro

#3 gordito pensaba que andabas rehabilitado pero al verte comerme el culo a los ultras de hazteoir me mantengo en mis tesis. Eres un cuñado de mucho cuidado

Gastibeltza

#3 Claro, es como pasearse por unas paraolimpiadas con un cartel que diga: el ser humano tiene dos pernas y dos brazos. O, por ejemplo, los mejores corredores de la historia tenían dos piernas. Son verdades científica (que sólo funciona a nivel general, porque un manco no es menos humano) dichas en un contexto para dañar a un colectivo. En el caso de hazteoir, la intención era decir que los transexuales no existen, que en realidad son travestis y que por mucho que pidan ser tratados como de un género, hay que negárselo y tratarles según los genitalrs que tuvieran al nacer.

yoshi_fan

#3 Cuando te salga niños duosexuales que haces? Que existen eh?

La ciencia demuestra que el mundo esta mas cerca de la ficcion que la ficcion en si misma. Pero tu a lo tuyo. Mejor cerramos los ojos al mundo y decimos lo que sea en la barra del bar.

Que puto coraje macho.

D

Nos puede repugnar su moralidad ultracatólica, sus campañas rancias y sus creencias fundamentalistas pero están dentro de la ley. Otros se la saltan y miles de personas van a "arroparles" como si fuese inocuo.

D

#6 es ilegal?

D

#6 A mi me preocupa que en general un organismo que debe ser neutral acuda a actos de cualquier tipo. En su vida privada que hagan lo que quieran, pero como cuerpo solo pueden estar para hacer cumplir las leyes.

w

#20 un cuerpo de seguridad no tiene ideología, no me parece justo que por éste par de fascistas se demonice a las miles de personas que componen la policía y guardia civil . De todo habrá como en cualquier otra profesión

Amonamantangorri

#20 La culpa es de los indepes catalanes, que los han despertado.

lindopulgoso

#74 Y de Carmena, que por lo que decían en sus WhatsApp, da la impresión de que la tienen miedo

D

#20 No es reconocer, es ratificar.

D

#9 deberías leer a Habermas.

D

#25 Quizás. ¿Alguna recomendación para alguien de excaso tiempo libre?

Battlestar

#9 Discrepo, en tanto en cuanto cuando se habla de "principios" se habla de eso, principios, no de idearios particulares u hojas de ruta. Si hablamos de "principios" simplemente, todas las religiones (o casi todas) tienen los mismos, la solidaridad y el amor al prójimo, luego con sus hojas de ruta y con sus representantes pueden pasarse esos principios por la entrepierna, tanto que nos suena a chiste cuando oímos a alguien de la iglesia católica hablar de "amor al prójimo", pero aún así son sus principios. Que la Policia o la Guardia Civil que comparten principios no me parece escandaloso en modo alguno. Otra cosa sería si dijeran que suscriben todas las ideas de este grupo.

m

#9 bueno, todos sabemos la mentalidad de la GC y el ejército

lindopulgoso

#9 Y si sus principios morales son los mismos que los de Hazte oír, que les pague Hazte oír 😁

b

#9 Niego la mayor, la asistencia oficial de representantes de cuerpos públicos a actos de instituciones privadas debería estar perseguido.

D

#2 Osea que si ahora aprueban legalizar la pena de muerte y empiezan a matar a gente, todo fantástico porque está dentro de la ley.

losuaves

#2 yo también respeto la ley, luego mi moralidad molesto a muchísimas menos personas. exijo mi premio.

D

#2
clap

Papeo

#2 Tensor de la fascia lata.

Puestos a hablar de lo que nos sale de los cojones/ovarios, ahí va mi aportación.

Libertual

#2 En España no hay estado de derecho, no nos vengas con la idiotez de que tenemos que aceptarlo porque la ley se lo permite.

fugaz

#2 La LEY debe seguir la guía de la ÉTICA, no al revés:
- Le ley tiene cierta bondad solo por ser unas normas para todos, pero no es un cheque en blanco.
- Una acción malvada no se justifica con que esté dentro de la ley.
- Arropar una insumisión puede, según el caso, ser una queja ante una ley injusta.
Esa es la ética.
Si no tienes, consigue una.

D

#72 entregar un premio no es una acción malvada. Puede ser estúpida o repugnantes pero no llega a maldad.
La ley en un estado de democracia parlamentaria existe por consenso, si una ley es malvada es porque los ciudadanos sonalvados.

D

#72 si no la consigues, la robas.

1 2