853 meneos
2810 clics

De las “represalias” al “mobbing”: el personal no sanitario estalla contra la gerencia del Hospital de Alcalá

La plantilla ha llegado a denunciar penalmente a la Consejería de Sanidad por duplicidad de funciones y malversación tras la llegada de una empresa privada que cobraba por sus tareas.
etiquetas: hospital de alcalá, sanidad pública, sanidad pública madrileña
usuarios: 267   anónimos: 586   negativos: 1  
#1   rel. Algunas de las mayores empresas del país se benefician de la mercantilización de la sanidad, incluso con inversión extranjera en forma de capital-riesgo.
www.lamarea.com/2016/07/03/los-duenos-la-salud/
votos: 5    karma: 53
#2   el desmantele de servicios públicos que está haciendo la psicópata esta en connivencia con ciutatans deja en bragas la época aguirre
votos: 5    karma: 39
#7   #2 Con el apoyo de los españoles.
votos: 6    karma: 48
#12   #7 Con el apoyo de la mugre atrasada, cateta, jeta y carcamal de este país. Que no merecen ni el nombre de españoles.
votos: 4    karma: 37
 *   gustavocarra gustavocarra
#3   Bueno de algo tienen que vivir las grandes constructoras como Ferrovial ahora que el estado no les puede encomendar grandes infraestructuras, si además la mano de obra les sale gratis mejor que mejor, así ya tienen para pagar la mordida al que les ha desviado el trabajo
votos: 10    karma: 80
#8   #3 Ferrovial también está metida, por politiqueos PPopulares, en el principal hospital de Cantabria durante 20 años y con contrato blindado. El beneficio supuesto para ellos es de un 12℅, aunque ya se les está investigando porque las subcontratas resulta que salen más caras, pero como no son ellos... :roll:

Por ejemplo, la estimación del desfalco al erario público por repartir historiales médicos (10 personas) durante 20 años, usando personal interno del hospital en vez del suyo propio, asciende a 5 millones de euros. Qué será lo que se están llevando en el resto de adjudicaciones :ffu:

m.eldiariomontanes.es/cantabria/201604/27/reparto-farmacia-causa-prime
votos: 5    karma: 47
 *   ochoceros ochoceros
#13   #8 A parte del 12%, no olvidemos que encima pagan el IVA de lo facturado por la empresa privada. Imaginate que bien se podria hacer con esos recursos malversados.
votos: 0    karma: 6
#4   ¡Cuatro años más por favor!
:'(
votos: 3    karma: 27
#5   En Galicia en esto llevamos ventaja, aunque Feijoo lo sabe hacer sin que tenga repercursión mediática. A lo mejor los millones de euros que regala todos los años a la prensa tienen algo que ver.
votos: 11    karma: 84
#6   Mangoneos y chanchullos: En todos los sitios lo mismo.
votos: 2    karma: 27
#9   "...llegando a abrir una petición en Change.org..."
La gente no aprende...
votos: 3    karma: 27
#10   Saqueo y robo.
votos: 0    karma: 7
#11   No hace falta ser pepero. Ese desfalco también lo hacen los socialistas en el nuevo HUCA de Oviedo, Asturias en el chiringuito que crearon para privatizar llamado GISPASA. Un nido de enchufados que gestiona un hospital de mil camas con sólo once trabajadores en plantilla que son todos directivos. El hospital tiene dos años y está continuamente en obras por la mala calidad de la construcción y los materiales. Los trabajadores públicos y privados trabajan juntos haciendo las misma tareas. Como se factura eso?
votos: 5    karma: 44
#14   #11 PP-PSOE-C´S la misma mierda son.
votos: 3    karma: 12
#15   El mantenimiento por personal propio, en la sanidad pública es de risa. Para arreglar una rueda una semana, para ajustar un timbre dos dias..... Llamar a la contrata y solucionado al momento.
votos: 0    karma: 6
#16   El propio personal del hospital, en sus ratos libres, denunciando a un chorizo con cargo público.


La puta oposición, para vigilar y denunciar, ni está ni se le espera.
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame