174 meneos
 

Reporteros sin Fronteras pide firmas para que se investigue el asesinato de la periodista rusa Anna Politkóvskaya

Más de 6.000 personas han firmado ya en una campaña de Reporteros sin Fronteras para pedir una comisión internacional que investigue el asesinato de la periodista rusa Anna Politkóvskaya. Tal vez nuestra ayuda sirva de algo. (via: balazos.blogspot.com)
etiquetas: politkóvskaya, periodismo, rusia, putin, rsf
usuarios: 174   anónimos: 0   negativos: 2  
5comentarios mnm karma: 846
#1   bueno... al fin llegó, pensé que no saldría en portada :-)
votos: 2    karma: 23
#2   (...)"Año tras año, Reporteros sin Fronteras (RSF) presenta su informe sobre la situación mundial de los periodistas y los medios de comunicación, que dicen defender. Y año tras año, a RSF, se les ve el plumero con el que tratan de limpiar la cara de ciertos gobiernos en detrimento de ciertos otros. Y casualmente son esos gobiernos blanqueados los que pagan el plumero y los útiles de limpieza y los sueldos y las dietas y todo lo que necesita RSF en su quehacer diario.
Lo que no puede ser…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -12
#3   No entiendo las comillas. ¿De dónde viene el texto?
votos: 0    karma: 6
#4   Reporteros sin fronteras...

Aparte de que esta iniciativa sea loable, no son los mismos que pedían "libertad de expresión" (léase aquí como "decir lo que le salga de los mismísimos") para Jiménez Losantos cuando decía que "el Gobierno sólo se sienta a hablar con catalanes, maricones y terroristas, a ver cuándo se digna a hablar con gente normal"?

Ejem...
votos: 0    karma: 8
#5   No es por fastidiar pero no creo que en Rusia ahora mismo puedan garantizar minimamente una investigacion hasta sus ultimas consecuencias.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame