EDICIóN GENERAL
37 meneos
710 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un reportero de Telemadrid se derrumba en pleno directo al ver dormir a un niño pequeño recién desahuciado

"Tranquilo, José Antonio, tranquilo. Es muy emocionante, y lo entendemos. Es tremendo". El programa de Telemadrid Buenos Días Madrid, presentado por Verónica Sanz y Ricardo Altable,ha sido el escenario de uno de los directos más emotivos que se recuerda en mucho tiempo.

| etiquetas: desahucio , telemadrid , comunidad de madrid
#9 Eso es cierto, y muchas veces hay que aclararlo. Pero no es menos cierta la segunda parte, donde los poderes públicos han de promover las condiciones necesarias. Y en una crisis de vivienda (hipotecaria y ahora de alquiler) esos poderes públicos están ausentes.
Dos hijos sin tener techo, ni futuro, ni cabeza, yo no lo entiendo. Lo siento por esos niños, no tienen la culpa de la sociedad que nos queda. Pero vamos directos a la idiocracia.
tul #5 tul *
#2 lo importante es que el fondo buitre en el que trabaja el hijo de ansar gane muchos millones con las viviendas, lo dise la constitucion en el articulo 47: www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo47CE.htm
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
#5 Un derecho no quiere decir que te tengan que regalar una vivienda.
TODOS los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada (muchos de los que dicen eso no son españoles sino inmigrantes con tropecientos hijos) y si tienes dinero nadie te impide ejercer TU derecho a acceder a una vivienda.

Aquí a la hora de exigir derechos se nos llena la boca pero a la hora de asumir obligaciones nadie habla.
#9 la parte donde dice que el gobierno debe velar porque no se usen las viviendas para especular mejor ni mentarla que entonces todas las estupidas consignas que has vomitado no tendrian sentido alguno, y mientras tanto el bastardo del ansar disfrutando de la miseria que provocaron sus progenitores.
#14 ¿Quieres una vivienda barata? Vete a comprártela a Abioncillo de Catalañazor en Soria y ya verás como por cuatro euros te compras una vivienda.

es.wikipedia.org/wiki/Abioncillo_de_Calatañazor
#23 soria no existe, es un bulo que recorre las redes.
#9 Si hay que regalar la vivienda se regala.

Nadie debe dormir a la intemperie habiendo sitio para todos.

El refugio básico es algo sagrado, no un motivo de especulación, como lo ha sido especialmente por aquellos que juraban amor al prójimo y se daban luego tres golpes de pecho.

Y sí, por su culpa, por su culpa, por su eterna culpa es que hay gente muriendo de frío o achicharrados de calor.

Ahora que paguen esa injusticia y su bochornosa avaricia los cuatro mamones de siempre, que hacen del ladrillo lingotes de oro para sus asquerosos vicios.

(Véase el clan de los peronistas y de las Susanas roedoras, por ejemplo, ambos amigos de la Cosa Nostra)
#15 Donde digo "peronitas" quería decir "peperonis"...
#15 Claro.....vamos a vivir en los mundos de Yuppi.
Si hay que regalar la vivienda se regala, y sanidad gratuita y libre para todos, y una renta básica universal por no trabajar, y un medio de transporte digno por cuenta del gobierno y trajes de Armani gratis para todos, y libros, y gas, luz e internet por la patilla, y dos cruceros al mes a cuenta del erario público.
#22 Y al menos una felación al mes.
#5 No veo a los ignorantes que boicotean a los que ofenden banderas y otros trapos.
No les veo protestando por éstas grandes injusticias y estafas de los grandes ladrones.
Pero bueno es normal, los organismos unineuronales es lo que tienen
#5 Esos derechos, como el de la vivienda y el trabajo, quieren decir que nadie se puede oponer a que tengas casa y trabajo. Vamos, que no se puede hacer una ley que diga "se prohíbe a los pelirrojos tener casa en propiedad", o "se prohíbe dar trabajo a los hipsters". Y a continuación, el artículo dice que el gobierno debe ayudar a que tengas casa.
Parece una tontería, pero tenemos periodos históricos donde, por ejemplo, se les prohibió trabajar a los judíos, y tuvieron que dedicarse al préstamo de dinero y a vivir de los intereses.
Si el derecho implicase que por fuerza te tienen que dar vivienda, hubiese sido redactado diciendo "Los poderes públicos tienen la obligación de...".
#26 que pesaditos repitiendo la misma puta mentira de mierda, lo de evitar la especulacion por algun motivo parece que no lo leais.
#2 No entiendo como esos padres han tenido esos 2 hijos sabiendo en la condición en la que se encontraban
#21 tienes razón......como se les ocurre respirar....el oxígeno para quien sabe apreciarlo como dios manda......

:palm: :palm: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Me acuerdo del que lloraba por qué no sabía poner las cadenas del coche
#3 Pues el niño ese no tiene mucha cara de neumático.
Que tenga cuidado, que el partido de sus jefes hace negocio con estas cosas y ha hecho reformas laborales para poder despedir fácilmente.
Los héroes lo han desahuciado, que no se os olvide.
#4 ¿Qué héroes?
El pobre niño es doblemente víctima inocente:

- víctima de esta puta escoria de país con su puta bandera de mierda (empezando por la corrupción).

- víctima de sus mismísimos padres, que tanto dicen que lo aman, al haber sido traído por ellos a esta puta escoria de país, solo porque sus padres quieren divertirse teniendo niños a modo de mascotas o juguetes.

El ser humano es una alimaña tan corrupta, interesada y egoísta, que su corrupta condición se manifiesta desde el acto mismo de ser padres...  media
No, si va a resultar que los de Telemandril también tienen su corazoncito y todo... :'(
Ya no hacen los periodistas de Telemadrid como en los tiempos de Espe...
Siempre te queda el derecho a montarte un chozo o chabolo tipo "pozo del tío Raimundo" - el Pozo del huevo, el barraquismo de "la cañada real " etc.. .. Como el dios dinero manda.. en cueros, descalzos y muertos de hambre, así fue toda la vida de dios.. si no de que manera íbamos a construir Catedrales, palacios, mansiones, cortijos y grandes edificaciones, para albergar a los parásitos de lo publico .. ahora eso si .. legislar contra subasteros, especuladores y demás gentuza del gremio del guinde !! ni mijita !!..
Da la sensación de que este es de los que se "derrumban" si hay foto de algún "Aylan", pero que sin foto vale todo.
#1 Qué psicología. Solo has visto la noticia y ya te "da la sensación" de que lo conoces hasta el fondo del alma, hasta el punto de juzgarle como hipócrita.

No sabes nada de él pero ya adivinas cómo se comporta al margen de este instante.

Mis dies.
#6 Bueno, es reportero de Telemadrid, algo de trasfondo ya me da. Pero al menos me he cubierto con un "da la sensación". En cualquier caso gracias por tu apoyo xD.
No me apetece mucho entrar en la noticia. ¿Hace alguna referencia al niño Jesús y el portal de Belén?
#8 Sí, pero en remake.
#8 Pues a esa familia no le ha ido tan mal, que empezaron con un pesebre, y no veas el patrimonio que tienen ahora...
comentarios cerrados

menéame