Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

Ya son cinco las fuentes que indican la existencia de una red pederasta-criminal, que según algunos denunciantes estaría encabezada por Carlos Fabra. Desde miembros de la organización hasta padres de los niños violados. También la trama apuntan que cometió asesinatos.

Comentarios

D

alcasser

D

#9 Ya era hora...

D

#24 #19 #todos los demás

Esta noticia ha estado en PORTADA y por los votos negativos la han bajado a los 'infiernos'.

Animo a todo aquel que quiera que se INVESTIGUE ya que son muchos los testimonios y muchas más las travas de la justicia que ayude a promocionar esta noticia y vuelva a PORTADA

D

#2 Gracias. No había visto las otras noticias ni las había votado aún.

D

#4 pues como no venga la ONU

Mas testimonios no puede haber, sino me equivoco incluso uno de los padres tienen fotos y videos

xiobit

Al menos que llegue a portada, así la Sexta se pondrá a investigar algo.

Krisiskekrisis

No me gusta nada estar pasmado. Y este tema me deja pasmado.

Desde hace más de diez años se comenta esta historia en las calles de Castellón. La Web "el triangle" y otros lugares de Internet repiten que hay testigos, "arrepentidos", etc, y luego nada.

No pongo en duda que estos sujetos sean capaces de hacer lo que se dice, pero o hay pruebas o no las hay. De momento, pienso que no las hay. Y sigo pasmado.

r

Lo de valencia es acojonante, todo pasa ahi

D

Vaya, esta noticia debe ser cierta, a tenor de la gran cantidad de votos negativos que hay.

xiobit

#22 Tienes razón, el rebaño PPero intentando que no llegue a portada.

Cualquier vinculación de Fabra con Alcasser no debe ni contemplarse.

g

Joder, Valencia me recuerda a los comics de Sin City.

L

#13 Me ha hecho gracia, pero te aseguro que no lo es. Es una ciudad muy normal y agradable para vivir, si tienes trabajo.

Los abusos de poder de Fabra son conocido, un amigo simpatizante del PP me solía decir que si en Castellón quieres montar algo, vas a Tito Fabra y le das su parte. Ahora bien, que llegue a estos niveles que repitadamente denuncia Azatoth, no está nada claro.

D

No hay nada mejor para restarle credibilidad a algo que encargarle a un equipo de Antena3 que haga un reportaje.

mopenso

#49 No te ofusques. Yo te agradezco que estés al tanto y publiques todo lo que aparece sobre el caso. Creo que los otros meneantes que mencionas solo te afean la parte de las teorías que apuntan a gente poderosa protegida por la Administración (cosa verosímil, pero no probada), no el caso en sí mismo. Y no es una mala actitud, hay que ser excéptico con las conjeturas con políticos enmedio. El resto son temas personales y comportamiento un tanto infantil que no beneficia a que terceros meneantes se lleguen a interesar por el tema como, supongo, pretendes. Yo de tí pasaría bastante. Si la cosa se sostiene, a la larga habrá mas portadas, porque, como dices, es demasiado gordo.

Esto es Meneame y todo el mundo tiene derecho a votar y "banear" lo que quiera, via razonamiento o via bilis, pero eso no quiere decir que sean conniventes con los pederastas. Tampoco lo contrario, ojo.

P.D. para acabar de defender tus noticias tampoco te iría mal cuidar un poco la ortografía o bien no escribir compulsivamente. Termino con los consejos cansinos.
Un saludo y ánimos.

xiobit

Mas información de la trama:

mailman

Lo han quitado de portada!!

D

#28 #29 si, pero es por los votos negativos, este tema a mucha gente 'no le gusta' y hasra ahi puedo leer. Pero que haya bajado de portada no es 'nada raro',.pasa si hay muchos negativos.

Puede volver a entrar... Todos los 'negativantes' han votado.

Aunque lo veo dificil

D

Es lo mismo, a Fabra no hay quien le toque. Todos los barones del PP le deben la vida. Y además es molt traballador

tecnico_preocupado

Estas listas pueden aclarar algo el tema...esto son datos...le gusten al jefe de esta web o no...

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/p/fallecid.html

D

#37 le gusten a el y a 34 mas. Sospecho que no estan todos y tambien habria que ver cuantas denuncias hay de violacion

D

#37
#34

Ha vuelto a bajar de karma cuando iba a portada

D

#39 ¿Cuál crees tú que será la causa? ¿Censura o conspiración?

D

#40 la causa esta clara, negativos a saco.

Principalmente porque a ti y a otros no os interesa que este tema sea conocido

D

#41 Cada vez que haces un juicio de valor, asignando una intencionalidad a mis votos que sólo está en tu cabeza, me calumnias. Además de eso, a veces te has pasado mucho, pero mucho, como cuando intentaste azuzar a todos los comentaristas de un meneo contra mí o, mucho peor aún, cuando hiciste veladas insinuaciones acerca de los padres de los que votaban en contra de un envío tuyo.

Hace poco dijiste que ibas a denunciarme a abuse ¿Lo has hecho ya? ¿Qué te han respondido? Lo pregunto porque empiezo a estar muy cansado de tu actitud intolerante hacia mí y creo que va siendo hora de que te moderes un poco.

D

#42 hice lo mismo que hiciste tu en nótame. Me equivoqué, pero tu blanqui si no recuerdas mal pidió mi Baneo, por mis envios. Aproveché la situación y hice lo que hice. De todas formas fue una de las cosas que tiró la noticia.

No me vais a poder censurar, se lo dije a Gallir o me expulsan de meneame o mandaré lo que vea oportuno. Lo que mando es la punta del iceberg de lo que sé, de lo que saben, de lo que hay. Desgraciadamente no todo se puede demostrar .

Yo no voy a parar porque las victimas de los crimenes mas atroces necesitan justicia, o al menos que no les traten de locos.

No tengo nada más contra ti, me caes mal, muy mal, pareces una persoba prepotente y desagradable.

Por lo demás, por mi trato hecho, paso de mencionarte más

D

#43 Si eres incapaz de mencionarme sin insultarme, entonces si, será mejor que no lo hagas.

Pero te voy a vigilar, porque no sería la primera vez que lo haces a mis espaldas. Y no te voy a vigilar sólo en menéame. Así que quedas avisado: no más calumnias, ni individuales ni colectivas. Y si no sabes respetar los votos de los demás, intenta aprender a hacerlo o te llevarás muchos disgustos.

D

#44 ok lo considero una amenaza. No hace falta que hable de tí, tu mismo te delatas . Cualquiera que siga nuestra conversación sabe de que pie cojeas

D

#45 Vaya, qué poco te han durado los buenos propósitos. No te estoy amenazando, hombre. Relájate. Ya sé que vives en un mundo de conspiraciones y persecuciones, pero no te obsesiones: aquí nadie te está amenazando. Tan sólo intentaba darte un consejo para que dejaras de tener esos problemas que tienes conmigo.

Pero está claro que todo te lo tomas a la tremenda. Una lástima.

Venga, nos vemos por ahí.

D

#46 que sí que sí ya has demostrado como te gusta abusar lol en meneame

mopenso

#47 #46 No lo entiendo. Uno que está metidísimo en el tema y otro que está convencido de que es todo una conspiración. ¿Por qué no dáis vuestros motivos y discutís sobre ellos en lugar de echaros los trastos? A diferencia de la "conspiración" del 11M, aquí tenemos unos crímenes sin resolución y todo está abierto. Hay bastante más margen para la discusión.
De la misma manera, si alguien se lanza a hacer acusaciones a distintas personalidades y estamentos públicos, no debe tomarse como algo personal que le acusen después de paranoia.
Creo que la mayoría de los negativos NO son interesados. Tampoco los meneos, aunque puede que haya también muchos encantados en darle bombo a ésto a pesar de no creerse nada.

D

#48 yo solo pide que se investigue. No es la primera denuncia y todas han ido a la basura perssonare tachaba todo de magufada. Pero se le ha ido de las manos, ya que no hay 5 fuentes sino 6 que hablan que han sufrido (o sus hijos) abusos . Es decir es mas magufada que todo sea una conspiracion contra fabra.

La persona que he nombrado oresiono en notame para hundir la noticia e incluso llamo a Galllir para lo mismo. Por si fuera poco blanki su escudero pidio mi baneo

No es algo "ni medio normal" como habras podido comprobar

D

#0 Toma positivo! Por haber dicho que una noticia que pretende poner freno a las barbaridades antiabortistas del gobierno es "sensacionalista".

Te veo muy perjudicado, pon el tema en manos de tus abogados.

D

#34 Vaya, gracias por la aclaración. Y por el calificativo.

mopenso

#35 Creí que tu pregunta era en broma, para ningunear el medio. Lo de "ignorante" era en tono también jocoso.
De nada, y gracias por el negativo.

De todas formas, mala noticia para estas chorradas...

overlook

#0 ¿Esto no estaba en portada hace unos minutos? No lo veo por ninguna parte.

Krisiskekrisis

Que haya una jueza de Castellon en la trama, o que toda la justicia de Castellón esté controlada por Fabra, me resulta verosímil.

El problema es que no he visto esas denuncias. Hablamos de gente que dice que ha visto, o que le han dicho que han visto ...

D

#10 hay algunas denuncias que las han visto periodistas de El Triangle. Si vas a este medio veras como alguno de los denunciantes sostienen en la mano las mismas .

Si pones en google "cloaca levantina" el primer enlace puedes ver la denuncia de Crespo, con su firma y DNI o sin su firma y DNI a tu gusto

D

#11 ¿Los de El Triangle no eran aquellos que cantaban lo de "Quesquesé, se merdé"?

mopenso

#17 Ignorante, relájate y disfruta.



Al traficante arrepentido le preguntan de dónde se sacan niños para cambiarlos por droga:
"De gente que no tenga, de Centros de Menores,[...]"
Algunos periodistas, policías, fiscales, abogados y jueces deberían preguntarse, como una de las víctimas al final del reportaje, "para qué coño han nacido".

tomasulo

#10 yo he leído unas fotocopias de la denuncia, y creo que las puedo conseguir si tan importantes son para ti.

por cierto no se comenta que uno de los cabecillas (según la denuncia) es el Marido de Maribel la de Master chef
y se cita el Bar España de Benicarlo.


por cierto antes de que alguien suponga lo contrario la denuncia es anterior a masterchef

consuerte76

Vamos que al mafisoso de Fabra no le falta un perejil

mopenso

Me paro en el minuto 7 y pico. Bueno, unos chavales con el cerebro jodido para toda la vida, su psicólogo y su médico de família confirman que se sacaron niños de un puto centro de menores público (con sus normas, encargados, directores, vigilancia e idiosincracia) repetidamente y durante años, para drogarlos, violarlos y asesinarlos mientras se grababa todo con 4 cámaras. Lógicamente los culpables tienen contactos con la Administración valenciana y forman parte de una red de pederastia mayor. Que esté o no implicado Fabra es, para mí, lo de menos.

Voy a vomitar y después trataré de ver el resto del vídeo.

LiberaLaCultura

Pobres niños violados y encima veran como sus violadores se salen de rositas ya que son de la casta.

Plantegra

Mı zona sale en meneame ...waıt a sec!... para varıar....